PDA

Ver la versión completa : y we.. me despido



vampirikarulez
07/12/2007, 18:19
we algunos ya lo saben, y los k no se estaran enterando ahora. Despues de mucho tiempo de juego, decidi retirarme. EN resumen jugue mucho tiempo ya, y kiero ponerme a hacer otras cosas como facultad y eso.

Juego desde k abrio ares, y en ese tiempo hice muchos amigos. Les agradezco x hacer del server un lugar divertido.

Me llevo muchos recuerdos, con compañeros de equipo... rodro (RedWarrior),Juan (Zipp0), dani (shaka), leo (satinne), pablo (Flan o Microsoft encarta),el yanki, cristian (foxis), Gaston (schiavi), lara, javi (polyy), gilda (sweetInsanity), pocho, camu... y we, podria seguir eternamente xD

Y tb gente de klanes opuesto, k hicieron el server divertido... ersa, emi, luna, thewar, killa, naty... gente k respetaba aunk sean enemigos.

we.. sin mas k decir me despido, suerte y agiten k la vida es corta!





byebye

Pablo_Hades
07/12/2007, 19:08
we algunos ya lo saben, y los k no se estaran enterando ahora. Despues de mucho tiempo de juego, decidi retirarme. EN resumen jugue mucho tiempo ya, y kiero ponerme a hacer otras cosas como facultad y eso.

Juego desde k abri ares, y en ese tiempo hice muchos amigos. Les agradezco x hacer del server un lugar divertido.

Me llevo muchos recuerdos, con compañeros de equipo... rodro (RedWarrior),Juan (Zipp0), dani (shaka), leo (satinne), pablo (Flan o Microsoft encarta),el yanki, cristian (foxis), Gaston (schiavi), lara, javi (polyy), gilda (sweetInsanity), pocho, camu... y we, podria seguir eternamente xD

Y tb gente de klanes opuesto, k hicieron el server divertido... ersa, emi, luna, thewar, killa... gente k respetaba aunk sean enemigos.

we.. sin mas k decir me despido, suerte y agiten k la vida es corta!





byebye


Cristalizaste el Arco HDP???

Te sarpas... te dije que me lo des :(

Igualmente segui entrando con el gordo Verde ese para agitar cada tanto ale :)->


Nos vemos...

EXITOS!


P.D: Por lo menos dame los cristales S Jajajajajajaja

galuf
07/12/2007, 19:09
mucha suerte!

Traker
07/12/2007, 19:58
Cya negro, exitos

killa inside

Mathias_07
07/12/2007, 20:15
suerte qe te valla muy bien en la vida.. exitos!..

Leo
07/12/2007, 22:07
T.T .... a quien voy a helear ahora ? T.T ........
Bu feo, suerte T.T , espero te dure poco la despedida y vuelvas con el orco deforme XD .....
Igual nos hablamos por msn ^^ .....


Leo (Satinne)....

TheWarheart
07/12/2007, 22:20
Cya

Exitos en la vida!

dinax
07/12/2007, 22:40
suerte en la facultad :P

AxeTouch
07/12/2007, 23:41
Mucha Suerte-.

Exitos.

;)

Naty_Chan
08/12/2007, 01:15
negroooooo!!!!!

nada...cuidate master y nos estamos viendo en msn xD

leayoo
08/12/2007, 02:10
gl n' cya

ZiipO
08/12/2007, 19:15
un gusto conoserte ale =)

anotate en la facoltad vago de mierda como yo q soy un chiko muy responsable ..(?)

ponete las pilas y vas a terminar haciendo algo como lo q hise hoy yo xD

(trabajo de la facultad
http://img164.imageshack.us/img164/623/finalcopype5.jpg

=mente yo tmb estoy entrando poko y nada ASI Q HABLAMOS X MSN

SALUDOS



PD:ESTO VA PARA GASTON Q DIGO Q TENIA PHOTOSHOP EN MARZO =)

Method
10/12/2007, 14:28
Good luck.

shamrock2006
13/12/2007, 22:51
Don Pope, un placer compartir ally con vos, y mucha suerte en lo que te propongas, un abrazo...