PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre ram



Raziel_LP
12/12/2007, 17:59
buenas tardes

el hecho es el siguiente: quiero solucionar la lentitud con la que me anda el L2 sin gastar demasiado

mi maquian tiene un procesador de 2.28GHz, 256 de ram y una placa de video de 128

el principal problema es lo exageradamente mucho que tarda en cargar zonas nuevas, como al viajar en GK o al pasar de un cuadrante del mapa a otro (o tambien cuando hay muchos pjs cerca al mismo tiempo)

mi consulta es:
expandiendo la ram se mejorara el problema?
y
se que existen varios tipos de memoria ram, y que antes de comprar tenes que saber cual es la que necesita tu maquina. una vez me habian pasado un programa que analizaba la pc y te decia, si alguien lo conoce por favor digame donde lo bajo

desde ya, muchas gracias

AxeTouch
12/12/2007, 19:30
Hola:

Mira, el rendimiento para q mejore vas a necesitar algo mejor de cada cosa :S pero bue... si yo estubiera en tu caso elegiria comprar una memoria RAM ya que si me desis q te anda lento el delay de la GK etc.. yo diria q es falta de memoria RAM.

Pero bueno, cada cosa queda a criterio de uno mismo, pero yo te recomiendo q consigas una memoria RAM.

Suerte-.

:)

PD: esto va desde mi punto de vista.

galuf
13/12/2007, 01:27
buenas tardes

el hecho es el siguiente: quiero solucionar la lentitud con la que me anda el L2 sin gastar demasiado

mi maquian tiene un procesador de 2.28GHz, 256 de ram y una placa de video de 128

el principal problema es lo exageradamente mucho que tarda en cargar zonas nuevas, como al viajar en GK o al pasar de un cuadrante del mapa a otro (o tambien cuando hay muchos pjs cerca al mismo tiempo)

mi consulta es:
expandiendo la ram se mejorara el problema?
y
se que existen varios tipos de memoria ram, y que antes de comprar tenes que saber cual es la que necesita tu maquina. una vez me habian pasado un programa que analizaba la pc y te decia, si alguien lo conoce por favor digame donde lo bajo

desde ya, muchas gracias

Con una mejor tarjeta gráfica (recomiendo Nvidia) y 1 gb de ram el juego te va andar joya.

Sería interesante que pongas que procesador tienes.
Si tienes un procesador amd atlhon xp o alguno de los primeros pentium 4 seguramente tu memoria ram es del tipo DDR SDRAM presentada en módulos DIMM.

Luego si tienes un procesador amd Opteron, o amd Athlon 64 X2 4200+ - 5000+, AMD Athlon 64 FX-62, Athlon 64 3500+ - 4000+, amd semprom o los más neuvos de intel es casi seguro que tengas memoria ram del tipo DDR2.

Es de suma importancias que sepas esto ya que DDR1 y DDR2 no son compatibles (así no compres algo al pedo xq no le vaya a tu pc).


PD:si vienes del futuro y tienes una pc con memoria ram DD3 (el mismo tipo de memoria que posee la xbox 360) no se que haces posteando :1:

saludos

emetoys
14/12/2007, 13:13
Es tan importante la memoria ram (no solo cantidad) sino que tambien el procesador. Para q tengas una idea de como funciona, el procesador es quien le pide los datos a la memoria ram y esta se los pide al disco rigido. Entre mas espacio tenga la memoria ram, mas datos le podra ofrecer al procesador. Es logico que teniendo un procesador medio pelo, por mas memoria q tengas esta sobrara.
Suerte!!

Fijate bien que si le agregas memoria, que esta sea de la misma velocidad (333. 400 en el caso de ddr o 533 800 en el caso de las ddr2) porque si hay diferencia, funcionara con la mas baja.

Raziel_LP
14/12/2007, 21:21
ahi encontre el programa que buscaba, era el AIDA32

Findarato
08/01/2008, 23:54
Ola raziel! men postea que motherboard y procesador tienes asi es mas facil recomendarte algo. Pero probablemente sea la ram (256 es muy poquito viteh) asi uses ddr, ddr2 o la que sea

Galuf no creo que sea ddr3... 256mb de ddr3 no he visto nunca a la venta :p

Saludos