PDA

Ver la versión completa : Staff Of Evil Spirit + Enchant B



coqui666
19/01/2006, 10:59
SI SEÑORES, VENDO STAFF OF EVIL SPIRIT (B) + 1 ENCHANT WEAPON B A SOLO

145kk


respondan el thread o wisp coqui666 ( generalmente despues de las 22:00 ) o por la mañana.


Saludos y gracias.


Pd: Y no me vengan con que es caro.

Mandraque
20/01/2006, 01:30
es caro =D

fabio
20/01/2006, 01:55
es caro =D

Si es caro, eso no mas :D

coqui666
20/01/2006, 09:50
PERDON, a cuanto lo compras en el NPC?.......200kk

Por eso el precio de 145kk mas un enchant B me parece justo.

Saludos.


es caro =D

fabio
20/01/2006, 10:50
PERDON, a cuanto lo compras en el NPC?.......200kk

Por eso el precio de 145kk mas un enchant B me parece justo.

Saludos.

Pero, para mi que sigue siendo casi = de caro que el NPC, yo veo pibes vendiendo en giran una LANCE, Top B, ah 90 kk, o un peril a 90 kk - 110 kk

Uno te ve a vos y dice que te fumaste un porro que alucinas para poner ese precio?.

Pero bueno es tu precio y como todos dicen si no te gusta no lo compres, y eso es lo que voi a hacer.

coqui666
20/01/2006, 11:38
Compralas a ese precio, te felicito......ahora...a mi que me importa eso? esto no es un foro de discucion, aca se venden cosas.....si te interesa bien y si no no postees, por lo menos en el mio, no intento abrir una polemica sobre precios, simplemente intento vender, si se vende bien y si no quedara ahi...total yo soy gladiador, plata no me falta y no necesito staff.

Este post es para alguien que lo compre en el NPC. ASI QUE MANTENGO EL PRECIO DE 145kk mas un enchant weapon B


gracias por tu preocupacion.


Pd: si viste esos precios el que se fumo un porro fuiste vos flaco....jajaja.


Salu2.


Pero, para mi que sigue siendo casi = de caro que el NPC, yo veo pibes vendiendo en giran una LANCE, Top B, ah 90 kk, o un peril a 90 kk - 110 kk

Uno te ve a vos y dice que te fumaste un porro que alucinas para poner ese precio?.

Pero bueno es tu precio y como todos dicen si no te gusta no lo compres, y eso es lo que voi a hacer.

martinh
20/01/2006, 12:32
hola coki mira si papa noel tiene que venir por casa todavia, jajjajaj yo te lo compro esta noche te whispeo

fabio
20/01/2006, 13:02
No es que alicione con esos precios negro... es que compew una lanza para mi amigo gil ...

Te felicitoque un NW te lo compre ya que mas de una ves creo unas 20 veces vi gente qe los vendia al pecio que dije ...

No me gusta tu precio y que me vas a hacer para que pare de postear.

Que venga un GM o moderador y que me lo diga y recien ahi voi a dejar de posear...

Salu2.

coqui666
22/01/2006, 04:49
Tenes razon kpo...estuve viendo precios...


NUEVO PRECIO.

STAFF OF EVIL SPIRIT 100kk.

Saludos y gracias x el dato.
interesados wisp coqui666


No es que alicione con esos precios negro... es que compew una lanza para mi amigo gil ...

Te felicitoque un NW te lo compre ya que mas de una ves creo unas 20 veces vi gente qe los vendia al pecio que dije ...

No me gusta tu precio y que me vas a hacer para que pare de postear.

Que venga un GM o moderador y que me lo diga y recien ahi voi a dejar de posear...

Salu2.