PDA

Ver la versión completa : Pelis: Soy Leyenda y más!



.Eriol.
15/12/2007, 02:41
Aquí les dejo unos trailers de "Soy Leyenda", la pelí de Speed Racer (Meteoro) y una comedia más de Adam Sandler.

I am Legend
2WmsMmEkmfQ

Sinopsis:
Robert Neville (Will Smith) es un brillante científico que se vuelve inmune a una terrible epidemia y se queda solito por 3 largos años en medio de New York en busca de otros sobrevivientes, sin saber que desde las sombras, hay cosas que lo asechan. (Agarrense de lo calzones).

Speed Racer
tO2jcwgIi8o

Synopsis:
Yá se saben la historia, un pibe llamado Meteoro (Speed) con un autito que tiene diferentes artilugios y que compite en carreras peligrosas contra corredores misteriosos como: "El Corredor X", un competidor bien parecido al hermanito de Meteoro, quien subitamente desaparecio una noche que fueron a jugar a los autitos chocones.

You Don't Mess with the Zohan
g2SubyJNeZY

Sinopsis:
Una disparatada historia donde Sandler da vida a un agente del Mossad, del servicio de inteligencia y contraterrorismo israelí que, decide fingir su muerte, para así mudarse a Nueva York y cumplir su sueño de convertirse en peluquero. (truchisima!, ya sé! ^^)

galuf
15/12/2007, 19:57
las 3 películas parecen muy buenas.
La que más espero de esas tres es la de meteoro por todos los buenos recuerdos que me trae.

Isengard
31/12/2007, 20:04
soy legenda esta muy buena me baje un dvd screener de un tracker privado y realmente me gusto cuando se estrene en el cine la voy a ir a ver xP

heyhey
01/01/2008, 01:35
La primera me super copó :D

La de meteoro me da asco, siempre lo odie :dry:

Y toda pelicula de Adam Sandler es cómica :)