PDA

Ver la versión completa : Msn y Celular



.Eriol.
15/12/2007, 21:14
Che una duda, a algunos contactos en el msn se les puede mandar un mensaje al celular (sin que los registres al numeros ni nada, simplemente, les podes mandar mensajes).

¿como hago para que hagan lo mismo con mi celular?

osea, como hago para que mis contactos me puedan mandar mensajes al celu?

Salu2

AxeTouch
15/12/2007, 21:40
Tengo entendido q para q el msn tenga tu contacto como movil tenes q pagar una cantidad de plata :S no es como q vos puedas usar el servicio de msn en tu cel.

.Eriol.
16/12/2007, 03:50
quizas hay que tener un celular muy nuevo x.x, que lastima.

osea, lo usa una nena de 14 y una amiga de 18 que no laburan ni a palos, dudo muchisimo que paguen para tener el celu con el msn.

AxeTouch
16/12/2007, 11:31
quizas hay que tener un celular muy nuevo x.x, que lastima.

osea, lo usa una nena de 14 y una amiga de 18 que no laburan ni a palos, dudo muchisimo que paguen para tener el celu con el msn.

Tengo entendido con lo poco q conosco de tecnologia celular... q el MSN esta en algunos celulares y ese no lo tenes q pagar.. porq te explico...

MSN tiene un sistema en el cual si vos estas OFF te pueden mandar mensajes instantaneos a tu cel.. pero ese servicio se lo tenes q pagar a MSN.

Muy distinto seria el de tenes en el celu el msn.. hay muchos cel q lo traen como un software adicional del Tel. Eso no lo tenes q pagar, solo pagas lo q consumis.

Si no te molesta.. me dirias el nombre o marca serie del cel q tenes y trato de aberiguarte bien si lo podes tener.

Suerte-.

:PDT_Armataz_01_25:

.Eriol.
16/12/2007, 15:57
si ya, olvidalo, es un nokia de 60 mangos economico y normal. (1600 por ahi).

bien fulerito. (no tiene navegador ni nada de eso).

gracias

(me recomendas alguna marca/modelo con navegador y que sí utilice el celular para recibir mensajes del msn?)

algo que no sea ni muy caro ni muy fulero :S plz?

galuf
17/12/2007, 12:11
si ya, olvidalo, es un nokia de 60 mangos economico y normal. (1600 por ahi).

bien fulerito. (no tiene navegador ni nada de eso).

gracias

(me recomendas alguna marca/modelo con navegador y que sí utilice el celular para recibir mensajes del msn?)

algo que no sea ni muy caro ni muy fulero :S plz?
mrá creo que es cuestión que te llegues a cualquier local de venta de celulares y consultes.
Los celulares de ahora casi todos traen navegador de internet. Yo tengo un LG de 120 $ y tiene navegador.
POr 2 mangos te compras un cel con navegador.

freedom
17/12/2007, 15:24
Con WAP 2 ya podes navegar por internet (WAP, claro esta) y podes acceder a internet y conectarte al MSN. Es terriblemente incomodo la verdad, asi que no te lo recomiendo para nada, exceptuando qeu si o si tengas que usar el MSN.

Suerte en la vida