PDA

Ver la versión completa : Lineage 2 o World of Warcraft?



Stormwing
16/12/2007, 17:04
Bueno, escribo este th para hacerle una pregunta a todos los q han probado estos dos juegos, o alguno q este a su altura (no desvirtuar, no poner "runescape rlz").
Pero sin tener enn cuenta los servers, solo diciendo cual es mejor desde el punto de vista estrictamente de como es el juego. Porq parece como si el WoW fuera mejor, pero yo a la publicidad de blizzard le tengo desconfianza, por el warcraft 3, q habian anunciado q iba a ser un juego revolucionario...y nada.
Gracias por leer y/o responder

AxeTouch
16/12/2007, 20:54
Hola:

Lineage 2

El porq lo elijo, porq me ah convencido ya que tiene buena jugabilidad y graficas.

Suerte-.

PD: creo q esto va en juego (subforo).

NEMOELGROXO
16/12/2007, 21:17
Lineage 2, cumple todas mis expectativas con respecto a un juego online del tipo MMORPG. Mejor jugabilidad, mejores graficos. Claro q siempre hay cosas q pulir...
Salu2!

.Eriol.
16/12/2007, 21:41
Elijo el world of warcraft.

Te creas un personaje y se vuelve muy unico.

Nada que ver con el Lineage II.

yo ahora estoy con granado espada, juego con 3 personajes a la vez, pero levearlos se vuelve aburrido (como en todo game), ahi es cuando queres jugar al world of warcraft y ponerte a explorar, hacer quest.

yo quede en el ofi europeo, siendo un druida tauren lv15-16, estaba copado.

aprendi a pescar, tambien me fabricaba unas tostadas con el skill de cocina.

lo malo del world of warcraft, es que "no es directo" como el lineage 2 en el que le pegas a algo y ves las explosiones y los daños.

en world of warcraft le pegas a algo y solo escuchas soniditos pedorros, no te da la emoción que te llena lineage ii en ese sentido.

freedom
17/12/2007, 00:19
Seee, a mi me hablaron de todo lo espectacular que era el WoW, 20 veces mejor que el L2. Entonces decidi bajarlo y probar que onda. Claroq eu lo primero que hize fue decepcionarme MUCHISIMO por la calidad de los graficos, que para mi parecen de un juego demasiado infantil. Eso ya le resto puntos en contra. Despues me puse a ver como se jugaba y que onda, y me di cuenta que la interface del juego no estaba hecha para mi y que al ser tan grande el jeugo y tener tantas posibilidades, actuaba de manera inversa y se hacia mas limitado (porque se reducia a tener que estar siempre exporando y viendo que hacer). El punto que me hizo desinstalar el WoW del todo y eliminar todo posible rastro de ese juego en mi PC fue cuando intente de ir a agitar a otro personaje y me di cuenta de que era complicadisimo, y que no podias ir y pegarle de una como pasa en muchos otros juegos...

Yo qeu se, es mi vision personal del juego, a mi particularmente no me gusto, epro bueno, hay gustos y gustos...

En resumen: Lineage 2

Suerte en la vida

DarkDemians
17/12/2007, 00:38
Lineage II

Schatten
17/12/2007, 10:55
el L2 le pasa el trapo, lo jugue 1 mes mas o menos al WOW pq un ex moderador me rompio mucho las ********* y no me gusto la forma en la q se controla al PJ :S

joniptnipro
17/12/2007, 11:00
lineage 60

na .. lineage 2




porq tiene lo ke ami me gusta las graficas :)

galuf
17/12/2007, 12:02
movido.
L2 o WOW?. paso. FF XI adentro!.

Ahí hice una encuesta.

cridas
17/12/2007, 12:21
L2.
La jugabilidad no se compara.
El WoW es 1 asco :P

salutes.-

lucas2224
17/12/2007, 13:54
L2 a full

Stormwing
17/12/2007, 16:56
movido.
L2 o WOW?. paso. FF XI adentro!.

Ahí hice una encuesta.

gracias galuf

zombie00
17/12/2007, 18:44
L2 no, es plano y repetitivo.
Wow no, horrible diseño, fea la comunidad oficial y servidores privados horrendos.
Mi voto va para el Perfect World, lindo diseño, buenos servidores privados, variado con agite directo (onda L2) a partir de lvl 30, permite personalizar desde la apariencia hasta los stats, variedad de profesiones sin limitaciones y grandes asedios.
El que quiera server privado de argentina o internacional mande pm, la pagina oficial del game en ingles es www.perfectworld.com.my

.Eriol.
18/12/2007, 06:32
Aunque me guste más el world of warcraft, RECONOSCO 100% que los personajes de Lineage II estan guasisimos graficamente.

Osea, ¿VOZ LE DAS, a la enana de lineage 2, o preferis comerte una enana de world of warcraft?

:kiss1: aguante mi enana julieta y mi enano groxo (choripanero)

el_marto23
18/12/2007, 08:27
De onda amigo, comparar L2 con WoW es como comparar a Marilyn Monroe con Angelina Jolie......me quedo con el PW(q seria Wanda Nara?)

<<<GeNoM>>>
18/12/2007, 08:54
L2.

al WoW lo veo con graficas Blancanieves y los 8 enanitos de Disney. u.u no me gusto . Prefiero el World of warcraft de estrategia, si se hubieran gastado en mejorarlo con una expansion o un WoW4 ;).

galuf
18/12/2007, 09:08
L2.

al WoW lo veo con graficas Blancanieves y los 8 enanitos de Disney. u.u no me gusto . Prefiero el World of warcraft de estrategia, si se hubieran gastado en mejorarlo con una expansion o un WoW4 ;).

en todo caso sería W4 (warcraft 4). A no confundir con world of warcraft (wow).

saludos.

PD:en algo que el WOW le pasa el trapo al L2 es en el servicio/atención al cliente. Hablo de servidores oficiales claro.

niro
18/12/2007, 09:51
vote OTRO por el solo hecho q ambos juegos son muy diferentes.

Osea se basan en lo mismo, te creas un char le asignas un nombre lo leveas matando bichitos o con quest etc etc etc. Pero son juegos muy diferentes tanto en graficas como en jugabilidad


Yo prefiero muchisimo mas el L2 xq son graficas podriamos decir "mas reales" con un buen detalle de las cosas. El Wow como q es todo muy brilloso no se....mmmmm como explicarlo...como q el L2 lo sacas de la biblia y el Wow lo sacas de un cuento de adas algo asi


El Wow tiene un sentido mucho mas de roll q el l2...tiene miiiiles de cosas mas q hacer, sobre todo quest, tiene millones. Por ahi en el l2 no es necesario hacer quest.



Si realmente keres saber cual es el mejor tenes q jugarlos. Pero desde ya te digo q son 2 cosas muy diferentes

















































L2 ftw :D

galuf
18/12/2007, 20:52
vote OTRO por el solo hecho q ambos juegos son muy diferentes.

Osea se basan en lo mismo, te creas un char le asignas un nombre lo leveas matando bichitos o con quest etc etc etc. Pero son juegos muy diferentes tanto en graficas como en jugabilidad


Yo prefiero muchisimo mas el L2 xq son graficas podriamos decir "mas reales" con un buen detalle de las cosas. El Wow como q es todo muy brilloso no se....mmmmm como explicarlo...como q el L2 lo sacas de la biblia y el Wow lo sacas de un cuento de adas algo asi


el WOW es psicodélico :naughty:

Fastu
19/12/2007, 14:57
es depende lo que te guste, yo prefiero el L2, pero el wow no se queda atras, jugue a los 2, el l2 esta weno un servo con exp low, y el wow uno con exp fast xD

xq en un momento te aburris del wow..

a los que les gusta el w3 les va a gustar el wow


Suerte ^^

-Nitz-
26/12/2007, 02:34
L2 a full
wow= un asco

no encuentro otro juego que me guste tanto como el L2... algunos me diran y bue, para q buscas si te gusta el L2....bue ya me harte xD alguno conoce algo parecido al lineage_?

Zagarth
26/12/2007, 10:23
Un tiempo estuve a punto de bajarme el WOW para jugarlo con un amigo (que desaparecio el gatienzo) pero... Dos cosas me jodieron:

1. De entrada busco screenshots del juego antes de jugarlo y... Me causo repugnancia.
2. Me gusta el rol, pero el WOW se va a la mierda en rolero jaja :shocked:
3. No me gusta la gráfica. Me diran "la gráfica es lo de menos", pero a mi entender, un juego vale tanto por como se ve como por su jugabilidad. Si quiero jugar algo que se ve feo pero es divertido me bajo un Super Mario y juego UO, pero WOW es feo.
4. Según BlackFire, los servers privados de WOW estan llenos de bugs y solo el oficial rinde. En ese caso, no pienso jugar un corno. No tengo guita para garpar todos los meses para jugar; ademas, mi viejo me cuelga de las bolas si garpo mensualmente por un jueguito :shocked: ya me dijo ******** cuando doné para MORPG... :D

En fín, yo digo L2 a full. Me parece un juego bastante completo, aunque mientras mas crónicas y tronos pasan, lo veo cada vez mas sobrecargado... Es como jugar al Sims con todas las expansiones :confused2: es un asco...

Igual, ultimamente le doy al GunZ a full y aunque no sea un MMORPG... RULZ.

Mathutito
26/12/2007, 13:45
WoW toda la vida :P mas rolero mas jugabilidad mas diversion ahi dependes de tu reputacion tenes honor y demases sencillamente espectacular ahora toy jugando un server español que no tiene tanto bugs pero lo mejor de todo es que no tiene lag ^^ juego con 56kb y no tengo lag!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zagarth
26/12/2007, 13:48
WoW toda la vida :P mas rolero mas jugabilidad mas diversion ahi dependes de tu reputacion tenes honor y demases sencillamente espectacular ahora toy jugando un server español que no tiene tanto bugs pero lo mejor de todo es que no tiene lag ^^ juego con 56kb y no tengo lag!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O______O

bardoblackarrow
27/12/2007, 09:36
L2 a full , es un juegazo y para esos que dicen lo de rolear o no , eso va en cada uno y como lo juega
Lo unico que no me gusta es que los chars no salten XD

Mathutito
27/12/2007, 14:01
No entiendo como pueden decir que el L2 tenga mejor jugabilidad que el WoW diosssssss!!! Cucurucho de helado en la frente para todos!!!! Zagarth paga =D

GHOST_22
27/12/2007, 17:13
L2 para mi lo mejor....jugué varios y ninguno se compara con este game ... por mas que al final se torne un poco aburrido y repetitivo...dan ganas de jugarlo siempre !

leayoo
27/12/2007, 21:37
el wow? que es wow? yo hice wow cuando vi el lineage

On: el warcraft se me bugio al bajarlo, asi que prefiero ell linigi

heyhey
28/12/2007, 04:44
L2.
La jugabilidad no se compara.
El WoW es 1 asco :P

salutes.-

Lo mas inteligente que se dijo en el th...


No entiendo como pueden decir que el L2 tenga mejor jugabilidad que el WoW diosssssss!!! Cucurucho de helado en la frente para todos!!!! Zagarth paga =D

O.o

Ni en pedo -.-"

Sora
29/12/2007, 11:36
ninguno de los 2.

nada.

:(

Stormwing
29/12/2007, 13:13
Un tiempo estuve a punto de bajarme el WOW para jugarlo con un amigo (que desaparecio el gatienzo) pero... Dos cosas me jodieron:

1. De entrada busco screenshots del juego antes de jugarlo y... Me causo repugnancia.
2. Me gusta el rol, pero el WOW se va a la mierda en rolero jaja :shocked:
3. No me gusta la gráfica. Me diran "la gráfica es lo de menos", pero a mi entender, un juego vale tanto por como se ve como por su jugabilidad. Si quiero jugar algo que se ve feo pero es divertido me bajo un Super Mario y juego UO, pero WOW es feo.
4. Según BlackFire, los servers privados de WOW estan llenos de bugs y solo el oficial rinde. En ese caso, no pienso jugar un corno. No tengo guita para garpar todos los meses para jugar; ademas, mi viejo me cuelga de las bolas si garpo mensualmente por un jueguito :shocked: ya me dijo ******** cuando doné para MORPG... :D

En fín, yo digo L2 a full. Me parece un juego bastante completo, aunque mientras mas crónicas y tronos pasan, lo veo cada vez mas sobrecargado... Es como jugar al Sims con todas las expansiones :confused2: es un asco...

Igual, ultimamente le doy al GunZ a full y aunque no sea un MMORPG... RULZ.
tenes razon en todo menos en 2 cosas:

1.Hay q sacar nuevas cronicas, thrones, etc...porq sino se vuelve repetitivo. acordate q hay gente q paga para jugar a ese juego en un server importante como es el oficial, y si no le dan cosas nuevas se aburren.
2.el sims con todas las expansiones es lo mas!!!!!!!!!!!!!(exepto el de las 4 estaciones q tenes q tener una placa re grosa o sino te lo achica a 800x600 y no podes tenes las barras de necesidades y los deseos abiertos al mismo tiempo)

Lurue
30/12/2007, 02:13
El NEVERWINTER NIGHTS 2 "Mask of betrayer"...es un juegaso...me gusta mucho mas q el wow y q el lineage, es lo mas parecido al rol puro y duro de D&D (el de mesa), hay infinidad de modulos y los graficos son espectaculares...

Otro muy bueno es el Final Fantasy XI...esta muy muy bueno tambien...

en primer lugar........NWN 2 "mask of betrayer"

en segundo lugar....Final Fantasy XI

en tercer Lugar ......Lineage 2

en cuarto lugar ......wow (nunk me gusto mucho el warcraft...Aguante el Age antes q el warcraft 3 ^^)

Saludos!

xdarkness
30/01/2008, 17:39
Prefieron el lineage el wow es feisimo

DibuPunk
31/01/2008, 13:05
Sep, L2 RLZ... muchisimo mejor jugabilidad y el tema graficos tb me gustan mas los del L2 :)

ezequiel_ponce
01/02/2008, 09:25
lineage toda la vida

LeDiaTaN
01/02/2008, 10:30
Un tiempo estuve a punto de bajarme el WOW para jugarlo con un amigo (que desaparecio el gatienzo) pero... Dos cosas me jodieron:

1. De entrada busco screenshots del juego antes de jugarlo y... Me causo repugnancia.
2. Me gusta el rol, pero el WOW se va a la mierda en rolero jaja :shocked:
3. No me gusta la gráfica. Me diran "la gráfica es lo de menos", pero a mi entender, un juego vale tanto por como se ve como por su jugabilidad. Si quiero jugar algo que se ve feo pero es divertido me bajo un Super Mario y juego UO, pero WOW es feo.
4. Según BlackFire, los servers privados de WOW estan llenos de bugs y solo el oficial rinde. En ese caso, no pienso jugar un corno. No tengo guita para garpar todos los meses para jugar; ademas, mi viejo me cuelga de las bolas si garpo mensualmente por un jueguito :shocked: ya me dijo ******** cuando doné para MORPG... :D

En fín, yo digo L2 a full. Me parece un juego bastante completo, aunque mientras mas crónicas y tronos pasan, lo veo cada vez mas sobrecargado... Es como jugar al Sims con todas las expansiones :confused2: es un asco...

Igual, ultimamente le doy al GunZ a full y aunque no sea un MMORPG... RULZ.


te resalto esto por que juge 1 solo server kamael lageado hasta las pelotas y la verdad me embole terriblemente!!!!!!!!!!!!!

kamael es un ascooooooo!!!!!!! pense que iva a estar mejor pero no tiene nada de weno salvo las nuevas zonas o cosas por el estilo y la verdad que con cada cronica nueva que sacan es verdad se parece al sim's creo que lo mejor seria que hallan cortado en interlude ya que para mi AHI termino el L2 en el sentido de que agregarle mas item's o razas esta demas ...






ON: aguante C1 si c1 fue para mi gusto la mejor cronica =P

kadrak
01/02/2008, 14:04
si c1 fue una de las mejores cronicas, despeus c4 y para mi t1 va a estar bueno, igual yo estoy a favor de q le agreguen cosas, osea mas jugabilidad, por ejemplo q se pueda montar casi todos los bichos, eso si esta bueno, entre otras cosas, y para mi lo q tiene el wow a diferencia del l2 q es mucho mas dinamico osea vos tenes un personaje y se mueve por todos lados vas saltando te tiras a dormir, comes algo, en el l2 haces click click click f1 f1 f1 f4 f3 f1 f1 f1 f1 f3 f4 f1f1f1f1 y asi hasta q boom te moris o se murio el otro :P pero esta bueno igual.

Igual es como los dulce y lo salado a algunos le gusta mas lo dulce y a otros lo salado, pero las 2 estan buenas :D

Volg
02/02/2008, 00:20
L2

Messsi
04/02/2008, 03:30
jajajajaajajaj me da gracia si compras el wow con el l2 Zagarth no opines mejor no podes decidir lo cuanto rolero q es o viceversa solo por haberlo visto en una foto o video por mi parte prefiero el wow, porq? mejor pvp , muchas mas skills para usar tenes talentos i todas esas cosas q no hacen q saques siempre lo mismo como sacas en el l2 o sacas un un poquito menos o un poquito mas pero el damage del l2 es estatua ... me venis a decir q el wow no es rolero i te mato ... xD na pero enserio q preferis un juego q tenes q subir de nivel matando bichitos o un juego bien armado i jodido haciendo quest llevandote a todos lados del mapa. primero juegenlo segundo opinen

Zagarth
04/02/2008, 03:43
jajajajaajajaj me da gracia si compras el wow con el l2 Zagarth no opines mejor no podes decidir lo cuanto rolero q es o viceversa solo por haberlo visto en una foto o video por mi parte prefiero el wow, porq? mejor pvp , muchas mas skills para usar tenes talentos i todas esas cosas q no hacen q saques siempre lo mismo como sacas en el l2 o sacas un un poquito menos o un poquito mas pero el damage del l2 es estatua ... me venis a decir q el wow no es rolero i te mato ... xD na pero enserio q preferis un juego q tenes q subir de nivel matando bichitos o un juego bien armado i jodido haciendo quest llevandote a todos lados del mapa. primero juegenlo segundo opinen

KUAK!!!!!


Acá hay gente que no entiende la subjetividad del mensaje...

Además... Yo dije que el WOW no me gusta porque es muy rolero, y no me da la paciencia para algo así.

Me copa como me leen...

Messsi
04/02/2008, 03:45
bue si eso si es si q no te lo lei fue de apurado i de calentura xD

lo q le falta al l2 es meterle mas cosas esta muy pobre

Zagarth
04/02/2008, 16:50
El L2 es un juego simple, meterle cosas sería cagarlo desde el punto de vista de sus jugadores habituales.

El WOW requiere una paciencia que admito, no tengo.

muny
15/03/2008, 22:42
JAajajajajaja algo nunca visto 3 GM's en el mismo th para el libro guines(o como se escriba). Elijo el L2 a full !!!! es 5 veces mas emocionante q el WOW y con unas graficas 10 veces mejores (aunque algunos tiene el descaro de compararlos), ademas abria de hacer esta encuesta en un foro un pokito mas imparcial q estee no?

gonza25
15/03/2008, 23:00
JAajajajajaja algo nunca visto 3 GM's en el mismo th para el libro guines(o como se escriba). Elijo el L2 a full !!!! es 5 veces mas emocionante q el WOW y con unas graficas 10 veces mejores (aunque algunos tiene el descaro de compararlos), ademas abria de hacer esta encuesta en un foro un pokito mas imparcial q estee no?

el wow tiene mejores graficos y es mucho mas emocionante el WOW, el wow vos estas leveando y ves a un buffer y generalmente los q jugaron L2 dicen ''ah es buffer, lo cago a palos'' le pegas y comes suelo.


el wow es puro ROL acordate.

Zagarth
16/03/2008, 04:56
JAajajajajaja algo nunca visto 3 GM's en el mismo th para el libro guines(o como se escriba). Elijo el L2 a full !!!! es 5 veces mas emocionante q el WOW y con unas graficas 10 veces mejores (aunque algunos tiene el descaro de compararlos), ademas abria de hacer esta encuesta en un foro un pokito mas imparcial q estee no?

Es que son juegos dirigidos a diferentes públicos, no se puede comparar.


A lo sumo L2 y MU, o RO quiza... Pero con WOW no creo.

pepin
16/03/2008, 08:56
l2 esta mucho mejor q el wow

caishi
16/03/2008, 10:36
El l2 y el WoW tienen muy buenos graficos. Pero con respecto a los graficos, el l2 es mucho mas libiano, lo que hace que lo pueda jugar cualquiera, al = que la conexion de internet, para jugar wow si no tenes 3mb es como 54k :P, con l2 y 54k almenos logueas :D. en cuanto a jugabilidad es mentira que el wow es mas rolero, aca el problema somos nosotros, si vemos un buffer y lo bajamos somos unos pts, en el oficial esto no pasa, porque?, no lo se.
en cuanto a la estructura de los juegos se basa en lo mismo, hasta la interface son similares, las clases y los skills.

Ambos juegos tan buenos, todo depende de uno si le gusta mas lo nuevo (l2) o seguir con las secuels de WC 1 aquel juego 2d que nos dibirtiron a todos, cuando los EO o los EL o los N no existian ^○^ solo humanos contra orcos :D.

Por ultimo levaantar un Th para preguntar esto en un server de L2 no tiene Sentido, hubieran preguntado L2vsGuns :P

Saluditos

Matuuuu
16/03/2008, 11:38
Jaja anda a preguntarlo a un foro del wow tambien :P, me quedo con el l2

Zagarth
16/03/2008, 14:13
Jaja anda a preguntarlo a un foro del wow tambien :P, me quedo con el l2

Yo también, no me da la paciencia para el WOW.

darkguidoo
03/04/2008, 23:08
L2, jugue wow y no me gusto.

alankapo
14/05/2008, 21:26
el WoW es una MIERDA!!


el Lineage 2 es el MEJOR juego de MMORPG que existe!

Eliss
17/07/2008, 23:46
movido.
L2 o WOW?. paso. FF XI adentro!.

Ahí hice una encuesta.

huuu....a mi me encanta el final fanasy, jugue desde el ff legends, pasando por el I y II, el III, el IV, el V,y el VI (todos estos en emuladores) tambien el VII y el VIII (personalmente el mejor de todos junto con el X para play 2) el IX estuvo bueno tambien, volvio al estilo anterior al FF VIII con los personajes de dibujitos animados xD.....me encanta vivi......despues le jugue al tactics y al tactics advance para gameboy adv y cuando le compraron la play a mi hermano al X, al X-2 y al XII (a este todabia no lo termino...voy por el principio, cuando tengo q buscar a Penelo)

Galuf, jugas al ff XI ????, yo nunk lo probe,aunq siempre quise hacerlo, (descargue mi frustracion jugando al guild wars xD).. segun lo q lei solo hay oficial, pero no tengo ni idea de como hacer para jugarlo y aca en cba no consigo el juego original, aunq no creo q convenza a mis papás para q me paguen la cuota mensual =S...(son ratas -.-)xD

Si podes, mandame pm contandome q tal esta y como hiciste para jugarlo ^^...gracias

aios

★ Roco ★
18/07/2008, 00:01
L2










¬¬

Felicitaz
18/07/2008, 00:04
el wow es demasiado coloriento xD

Dyego77
19/07/2008, 01:38
graficamente el L2.... pero en lo q es ROL el WOW es 10000000 veces mas rolero.

RomaZ
19/07/2008, 02:01
quiero probar el wow ^^

pero como no se como es... L2 =P

.Eriol.
19/07/2008, 02:44
tiene mucha diversidad el WoW, podes hacer lo que sea que quieras.

ponerte a cocinar unas boludeces para tener bonus, crearte bendajes, transformarte en criaturas.

pero eso si..., es re frikero. (el L2 gana por no frikero).

waresney23
19/07/2008, 16:33
la modalidad de juego es totlamente diferente...osea lo unico q comparten es q son juegos masivos......pero la verdad. es q asi cmo quieran comparar el LINEAGE2 con WoW Van a darse cuenta de q no hay otro game superior .....

1ºLineage2


2ºWoW







565824º MU ------- (Nada q ver con el th pero destesto este juego!):death:

iago64
07/08/2008, 22:36
A ver L2 o WoW

L2 llevo jugando casi 5 años

WoW lo jugue... media hora con toda la furia...

L2: me gusta la jugabilidad, el entorno grafico, el sistema de pvp /pk, tiene quests que conllevan una historia

WoW: menos jugabilidad que el tetris, graficos horribles, y la mitad de las cosas no las entendi...

Prefiero el Diablo II antes que el WoW con eso digo todo.

por eso....


Lineage II por siempre

Astenia
08/08/2008, 17:56
16/12/07, 17:04:04


Revivio un TH mas! :jump2:
xD


ya que todos revivieron y le tiraron leña al fuego, pongo mi respuesta: L2 :rollinglol:


Saludos

gonza25
08/08/2008, 18:58
A ver L2 o WoW

L2 llevo jugando casi 5 años

WoW lo jugue... media hora con toda la furia...

L2: me gusta la jugabilidad, el entorno grafico, el sistema de pvp /pk, tiene quests que conllevan una historia

WoW: menos jugabilidad que el tetris, graficos horribles, y la mitad de las cosas no las entendi...

Prefiero el Diablo II antes que el WoW con eso digo todo.

por eso....


Lineage II por siempre

Te voy a explicar, no entendiste el WOW, por q es el doble de complicado q el L2, su sistema de jugabilidad, pvp/pk y quest, es para MI el mejor.

Zagarth
08/08/2008, 19:01
Schatten cerra el th por dios...

CMC
08/08/2008, 20:43
no se puede votar :S


son 2 cosas totalmente diferente


si ambos son juegos de roll pero la jugabilidad es otra nada q ver



ami me gusta mas el l2 xq es mas "real"

el wow tieme muchas luzecitas de colores y chars muy flashhhh

demon_cry
11/08/2008, 10:45
el wow tiene unas cuantas cosas q me hacen decir, ***, estaria bueno q eso este en el l2

pero igual me gusta mil veces mas el l2

pablo_3
11/08/2008, 20:46
un resultado bastante obvio...yo prefiero l2 del otro solo dota...

-Nitz-
21/08/2008, 00:08
es una bosta el wow.... lo tengo como muy infantil

reengoo
21/08/2008, 22:19
http://www.findfiles.com/search.src?file=L2_C4_Installer.zip&size=2487262696
http://www.findfiles.com/search.src?file=L2_C4_Installer.zip&size=2487262696
http://www.findfiles.com/search.src?file=L2_C4_Installer.zip&size=2487262696
http://www.findfiles.com/search.src?file=L2_C4_Installer.zip&size=2487262696
http://www.findfiles.com/search.src?file=L2_C4_Installer.zip&size=2487262696
http://www.findfiles.com/search.src?file=L2_C4_Installer.zip&size=2487262696
http://www.findfiles.com/search.src?file=L2_C4_Installer.zip&size=2487262696



DE ACA SE DESCARGA EL L2 C4 :)

Zagarth
21/08/2008, 22:31
Dejen de revivir post.

n3k_lp
23/08/2008, 16:54
WoW= mejor motor gráfico, quest más completas.

L2= Mejores gráficos, mejor jugabilidad.

-asesino-
28/08/2008, 00:12
hola me instale el lineage 2.

me pueden dar añgunos consejos.

¿es verda que en el word of wordcraft tenes que pagar la inscripcion?

bueno gracias

Messsi
08/10/2008, 20:55
A ver L2 o WoW

L2 llevo jugando casi 5 años

WoW lo jugue... media hora con toda la furia...

L2: me gusta la jugabilidad, el entorno grafico, el sistema de pvp /pk, tiene quests que conllevan una historia

WoW: menos jugabilidad que el tetris, graficos horribles, y la mitad de las cosas no las entendi...

Prefiero el Diablo II antes que el WoW con eso digo todo.

por eso....


Lineage II por siempre


SOPAPOOOOOOOOOO! :hang:

perdon pero si decis esto `` menos jugabilidad que el tetris, graficos horribles, y la mitad de las cosas no las entendi... ´´ ambos juegos tienen muy buenos graficos, la jugabilidad me gusta mas la del wow ya que el estilo de juego es mas libre podes moverte facilmente y freedoooooom jajaja, no las entendistes porq no se te canto la gana de darle mas bola al juego en lvl 70 se pone muy interesante, te digo q los primeros levels son una cacona

Messsi
08/10/2008, 20:56
hola me instale el lineage 2.

me pueden dar añgunos consejos.

¿es verda que en el word of wordcraft tenes que pagar la inscripcion?

bueno gracias

eso es si juegas en el server oficial ... pero si jugas otros servers de wow no tenes q pagar, en ninguno salvo el oficial tenes q pagar.

CMC
08/10/2008, 22:07
nada pero nada se compara al L2...


creo q lo q hace genial al l2 son las texturas


todos los demas juegos q conosco tienen todos efectos especiales re sarpados con armas hiper luminosas q se yo cosas raras q liman demaciado ( como el wow) el l2 al no tener eso al ser sutil y "real" lo hace unico

fachanga
08/10/2008, 22:51
L2...

Por eso Me husta el skills de warrior VICIUS STANGE :D:D

Hacker 47
08/10/2008, 23:20
WOW, porque es WOW.

laflopis
09/10/2008, 09:25
ami me gusta el lineage....

pero por algo el wow es el Masive mas jugado no?

Matuuuu
09/10/2008, 11:40
Claro, el mejor es el WoW y en segundo el l2..

Messsi
14/10/2008, 22:12
nada pero nada se compara al L2...


creo q lo q hace genial al l2 son las texturas


todos los demas juegos q conosco tienen todos efectos especiales re sarpados con armas hiper luminosas q se yo cosas raras q liman demaciado ( como el wow) el l2 al no tener eso al ser sutil y "real" lo hace unico

juge a los 2 juegos y creo q si vos te referis a q el wow tiene cosas brillantes te recomiendo q dejes de drogarte o de fumarte saquitos de te.

al decir ``cosas luminosas´´ q segun vos no tiene el l2 ... Nose pero alguno vio alguna ves un draco +12? creo q brilla no? i cuando usas los ss? o bss?

Mansheen
14/10/2008, 22:40
no entiendo cmo el WoW puede ser el mejor.

Tan solo con verlo ni me dan ganas de jugarlo.
Es para personas muy flasheras.

Los graficos son 1 garcha.

NetDemon
15/10/2008, 13:52
Yo tmb juge los 2 aunqe WOW muy poco pq era cualqier cosa uno ya se acostumbra al L2, no a esas pavada. Desde q juego L2 aprendi a valorar muchas cosas no solo dentro del game si no tmb aca afuera en dnde uno tiene q salir a flote :).
Y creo q todos los q dijeron q el l2 era como yo lo estoy diciendo tiene mucho q ver cn mi manera de verlo :D . El L2 no tiene comparacion (Y)
Aparte por algo creo q todos estamos aca :P

L2 A TODO TRAPO :)

latuerca
21/10/2008, 19:25
Yo tmb juge los 2 aunqe WOW muy poco pq era cualqier cosa uno ya se acostumbra al L2, no a esas pavada. Desde q juego L2 aprendi a valorar muchas cosas no solo dentro del game si no tmb aca afuera en dnde uno tiene q salir a flote :).
Y creo q todos los q dijeron q el l2 era como yo lo estoy diciendo tiene mucho q ver cn mi manera de verlo :D . El L2 no tiene comparacion (Y)
Aparte por algo creo q todos estamos aca :P

L2 A TODO TRAPO :)

El tema de WoW es que hay que jugar a servers privados (pagos) para apreciarlo realmente, los servers normales estan llenos de bugs y no son ni el 15% de lo que es un servidor pago, yo juge 3 años L2 y este año me puse a jugar WoW Europe (de Europa) y pago $15 euros mensuales, hasta el momento no puedo creer lo que estoy jugando, hay que jugarlo para poder saber lo que es, es un TERRIBLE server y un TERRIBLE juegazo.

Pd: Me di cuenta que para jugar un buen server, hay que pagar mensualmente, ya que no es lo mismo un sistema de donaciones como aca en el cual si te sobra $$ podes tener lo mejor de lo mejor en 24hs, que un servidor que solo cobre jugarlo mensualmente y ofrezca miles de beneficios y no tenga sistemas de donaciones

muny
21/10/2008, 19:38
Si jugas al L2 offi, vas a ver q le rompe el ****, ya q no vale compara el WoW offi con este server, si comparas, q sea pffi vs offi

xRockmenx
21/10/2008, 21:32
L222222222222 hasta la muerte :D

Isengard
21/10/2008, 21:41
ninguno de los 2...DoTA

xRockmenx
21/10/2008, 22:19
ninguno de los 2...DoTA

O.o ninguno de los 2 y tenes 1 pj en el l2 q loko no?

rodrigozampa
23/10/2008, 11:49
q tieen q ver q nadamas podes jugar un game??? -.- yo juego l2 y muchisimos juegos mas mmmm no lo prove pero dicen q esta muy sarpado el ff11 creo q seria mi voto para ese xD

matute_1234
23/10/2008, 12:00
jugué al World of Warcraft hace un par de semanas, me lo habían recomendado, no esta mal pero me quedo con el L2.


Saludos.

Isengard
23/10/2008, 13:36
O.o ninguno de los 2 y tenes 1 pj en el l2 q loko no?

tengo pjs en los 2 oficiales..me cansaron..sencillo,hay mejores cosas q hacer q estar detras de un personaje virtual horas y horas,una partida de dota de vezen cuando en azeroth (o en ombu )y soy feliz :)