PDA

Ver la versión completa : Siempre algo q empieza tiene un fin no?



EricKson CooL
18/12/2007, 21:32
Y bueno gente salio descanso por un tiempo indefinido, por si no vuelvo les saludo a toda mi gente q alguna ves me ayudo me dio una mano y bueno no esta definido cuando vuelvo pero vamos a ver q pasa, los motivos son por descanso propio y perdida de tiempo en mi vida, y por problemas personales tambien, mi char no se lo dejo a nadie para evitar problemas, por ahi despues de las vacas vuelva pero ahora mi decision es parar un poco con el game con el l2 en si, saludos q todos lo q me conocen a ver tiro algunos nombres son muchos pero we: Evilsoultaker, xCelebornx, Heuridice, Vampie, nTz, oOFachamanOo, alasse, garasaki, cygnus, palito theseo palito,Ckiller Rulz , maestro, NugaZunga:P, xXGandulfoXx, sexthyara, sahikana, rayodeplata, loris,hitman,darkman,rohirim,nobottle,brevyan, xxdarkphoenixxx, lagrant, pietra, reygaston, Luju, IIRAZIELII, Replay22, petacas, sickboy, imspike, memosine, thorvald, sauro, umbael, daaaa son muchos bueno me canse me olvide de elanor, freslta y mi amigo jose darklynoon

Bueno desde ya saludos y abrazos para todos nos veremos pronto

MKiller
18/12/2007, 21:36
Bueno es 1 lastima, pero en algo tenes razon Ckiller RULZ!!!! OJJOOJOJOJO

Datan12
18/12/2007, 21:38
Bueno Nelson!!!!

Te deseo las mejores de las suertes!!! ^^

Nos vamos a seguir hablando por msn... eso si .. cuando te hable responde ¬¬

Espero que un dia vuelvas y sigas construyendo la historia de tu char.
y Nunca me voy a olvidar de todo lo que me apoyaste lo que me ayudaste en los momentos q taba sin clan.. vos me conseguistes otro pero luego paso lo que paso.


Mucha Suerte!

Brandon.-


Pd: EricKson rulz, nelson pt :P

mermelada
18/12/2007, 21:38
Yo sigo tus pasos, se me acaba de romper el draco +11 y el ininty +11, pero no kiero postear nada jaja

aguanten las retiradas xD

hazzy
18/12/2007, 21:41
Nelson siempre supe que habia laguien mas gey que Maestro.
Por eso decidi contactarme contigo `.`


Na posta Saludos y Fuerza para todo `.`

(Suerte es para fracasados)

Hazzy - NuggaZungga xD

dariodea
18/12/2007, 21:46
Yo tb rompi 12 dracos en 1 mes, no rinde, me queda el infinity por si alguna vez vuelvo...
Por mi parte sale oficial, asi que en el ts nos vamos a hablar igual.

Nelson, Fer, Cristian... sin mi no son anda sepanlo (?)

saludos!

EDITO: nelson jhon (?) sos un copion, y careta, yo fui el primero y el orginal pastillero del TS!

juancito882
18/12/2007, 21:58
saludos nelson a pesar q te enojastes cuando cai en aden el otro dia jajaja y bue hay q meterle algo de divercion sino no rinde ...saludos y suerte en la ora vida (la vida real)q es la q no tenes q descuidar p el game man
bye y hasta pronto

petterpunk
18/12/2007, 22:02
Es que vas a volver, es que vas a volver,
cuando el mundo se acabe y solo haya almas yo sé vas a volver, sé vas a volver.

si es tu deseo que asi sea!

cuidate mucho!

jajajajja, nos vemos feo, que no se corte!


_______babay!

Heuridice
18/12/2007, 22:10
Se te va a extrañar y lo sabes....


Suerte

Alasse
18/12/2007, 22:14
Buaaaaaaa (lloro) (?) weno, a ver, regalame unas cosas y te dejo ir en paz :D:D suerte nelson, siempre conservaremos tu cara de carlitos tevez!! te keremo nelson te keremo! :P suerte y pasa las vacaciones a full

TheHESK
18/12/2007, 22:22
Buaaaaaaa (lloro) (?) weno, a ver, regalame unas cosas y te dejo ir en paz :D:D suerte nelson, siempre conservaremos tu cara de carlitos tevez!! te keremo nelson te keremo! :P suerte y pasa las vacaciones a full
ahahah no le podes batir "conservaremos tu cara de carlitos tevez!!" soreta xd
Suerte nelson y vuelva pronto :P

BRANK4
18/12/2007, 22:42
Un gusto pegarte y q me pegues :gunsmilie:
Salutes

BRANK4
18/12/2007, 22:43
ahahah no le podes batir "conservaremos tu cara de carlitos tevez!!" soreta xd
Suerte nelson y vuelva pronto :P

hahaha miralo a gara tiene mulas escondidas hasta en el foro !

TheHESK
18/12/2007, 22:53
hahaha miralo a gara tiene mulas escondidas hasta en el foro !
ahahahah vos vistes como es esto, los rulz son los rulz

BRANK4
18/12/2007, 23:02
ahahahah vos vistes como es esto, los rulz son los rulz

jaja se , pero una ves me hice el rulz rulz y se ve q el moderador xxxxx se habia levantado en Super Rulz y me kbio la pasa ajjaajaja

En fin Suerte Erikson

galuf
18/12/2007, 23:03
movido y suerte!

BRANK4
18/12/2007, 23:04
Odio q muevan los post :S

0imaginacion
18/12/2007, 23:40
Yo sigo tus pasos, se me acaba de romper el draco +11 y el ininty +11, pero no kiero postear nada jaja

aguanten las retiradas xD

eaea! yo tampoco queria postiar pero ya fue yo rompi todo pero todo no te das una idea me salio el pecho arkana +8 el antaras +8 el arko +4 ahahahaha a Sr. Poler lo regale con la pole +6 (H) q lindo fue romper joyas por diossssss 2 set unicos me encanto man mando 1 saludito depaso a todos : CocaColalight, Zaikoff (dany) Fjcxmagic Hmystic xxmaticxx xxthedagerxx gaboduende xxtarjaxx medea SayNoMore valarehv carnolio chicashady caitoxxx tiroflechas clenko sickboy wilellmeina (asdfasdf) mmmmmmmmmmmmm..... una zarta mas pero q ni me los acuerdo en este momento de dejasdes depues lo edito

suerte cara de alfajor jorgito

PD: salutes a vos en especial y a tu her =)


PD2: Fujuz Elizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Iversonnn Cypra Babyrunks Rafitas 0oLeao0 etc...


edit: eliz I love you so much, pero no soy correspondido (?)

dedicado a vos


Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor.


edit 2 : cuackkkk lol xd

noble
18/12/2007, 23:41
t retirast d este server o d todos? :P

en fin saludos!

-TheHESK-
19/12/2007, 00:09
ahahahah vos vistes como es esto, los rulz son los rulz

100% agree


saludos nelson cuidate!

bortklan
19/12/2007, 01:51
Bueno, sos un hijodelaremilputa por irte, se q vas a viciar al faking offi pero sabelo que aunque te odio a full te quiero tambien, ya vamosa tomar unas vbuenas cervezas x ahi, un abrazo y sabelo q te esperamos x here!

LegioDrakonarium
19/12/2007, 01:56
No me gusta... se va ese char de mierda que cuando bajaba a 2 o 3 y estaba re contento venia y me hacia comer piso. =(

Nelson PADRE, suerte en lo que hagas che

gatooo
19/12/2007, 01:57
daaaa sos un **** como te vas a ir -.-

espero que welvas depes de las vacas, asi seguimos jodiendo con grillitos eternos x TS (?)

suerte capo, aaa re que hablamos x msn

adios

FreSiTa
19/12/2007, 07:03
Saludos Nelson, conectate al ts de vez en cuando, sos el alma de las conversaciones :P
Besotes. Lau

pinkfloyd
19/12/2007, 07:09
Devolve mis cosas rata..... :P y svale una birras en estos dias.

PD: jque joraca hago a esta horav :S

PD2: vamos a devianne con los pibes--- o.O

songohan
19/12/2007, 11:58
Exitos

Brissa
19/12/2007, 17:04
Tomatelas Nellllllllllllllllllllllson !

(K)

natu

mLk
19/12/2007, 20:51
no se quien es mas toga.. si el sumon o vos.. pero bueno.. desde q eras un gladia q me rompias las bolas para entrar al clan y ahora mirate... todo un Nw pero de los Nw grosos.. jajajjaja... nos vemos en la vuelta de la esquina pescado...

Saluttes.-

bortklan
20/12/2007, 00:17
como rompia las pelotas con el gladia ese q tenia, mustalknight se llamaba no?

dariodea
20/12/2007, 00:31
Devolve mis cosas rata..... :P y svale una birras en estos dias.

PD: jque joraca hago a esta horav :S

PD2: vamos a devianne con los pibes--- o.O

Eso feo, venite a devianne con nosotros!... no seas anti amistad xd

kreptile
20/12/2007, 04:37
wii, ya no tengo mas miedos a los arcos ahora k te vas xP

suerte.

pd: no me nombraste, ahora tkb el cancel cuando vuelvas ¬¬

Markofshadows
21/12/2007, 18:15
bueno sin duda uno de los mejores compañeros que tuve a lo largo de mi tiempo en este server. La verdad se van a extrañar esas partys donde saliamos a romper todo. Cuidate nelson un abrazo nos vemos en ts

oOFachamanOo
16/01/2008, 07:30
Nelson para q mierda.. me voy a despedir d vos.. si cada vez q tus viejos se van d viaje y t dejan plata.. traes a minas.. raras a tu ksa q duermen con vos.. cuando t levantas t caminaron todos los ceniceros de bronce y t dejaron en bolas.. y venis a comer a mi ksa xd.. por q no tenes ni para una empanada ghostbuster xddd... raja d aca.. muerto devolveme mi lanza xd... Darkly.. yo no jodi nunk para entrar a Warcry xd.. me metieron por q tenia.. Facha (?)

Facundo (?)