PDA

Ver la versión completa : Una consulta sobre jugabilidad y configuración.



Miguel Angel
23/12/2007, 22:12
Hola, la consulta radica que frente a la nueva pc que adquirí me da a pensar que he configurado mal (no si el Bios, o los Drivers) porque el L2 lo veo con micropausas (que el juego se ve como con pequeños saltos).
La maquina que tengo es:
AMD 64x2 6000+
Mather: asus M2n-vm dvi con Geforce integrada 7050 de 256Mb (configurado)
Memorias: 2Gb en dual channel de 800Mhz
Disco SATA ii 16 Mb de 250 Gb particionado en 2 de 100 y otra del resto.
SO: Win Xp pro SP2 x86 (32 bit)
Les agradecería la Ayuda.
Miguel

AxeTouch
23/12/2007, 22:34
Hola:

:S

fijate bien en lo q son los controladores de videos si estan bien configurados, porq por lo q me acuerdo de esa mother esta buena, con el micro estas sobrado y las memorias tmb, asiq podria decir algo falla en algun controlador o esta algo mal configurado. (en el soft).

Suerte-.

;)

Miguel Angel
24/12/2007, 09:53
si, se que viene por ahi. Pero se me complica, no tengo gran experiencia en configuración de soft

chinawhite
28/12/2007, 18:26
si, se que viene por ahi. Pero se me complica, no tengo gran experiencia en configuración de soft

te doy un consejo sano trata de comprar una placa de video que no sea integrada asi de esa manera no vas a tener problemas los sobresaltos son provocados por la falta de memoria en la video .





Saluttes .-

heyhey
28/12/2007, 19:05
te doy un consejo sano trata de comprar una placa de video que no sea integrada asi de esa manera no vas a tener problemas los sobresaltos son provocados por la falta de memoria en la video .





Saluttes .-

Si, pero tiene terrible placa Onboard :shocked:

Yo diría que desinstales los drivers y los vuelvas a instalar.

chinawhite
03/01/2008, 14:40
Si, pero tiene terrible placa Onboard :shocked:

Yo diría que desinstales los drivers y los vuelvas a instalar.

Si pero no deja de ser onboard ... come recursos al pedo una placa onboar y no llega a tener la memo que una comun carga los driver nuevamente pero mi sano consejo es placa de video 7600 GF GTX no gastas mas de 300 $ y con eso tiras hasta el 2015 hahahha .-





Saluttes

cridas
03/01/2008, 15:48
Hostea en algun lado el L2.ini de tu carpeta system y mandamelo x PM, puede ser, o el Cache del ini, o la memoria virtual.



salutes.-