PDA

Ver la versión completa : Wooooooo O.O adios vicio...



Naty_Chan
26/12/2007, 04:26
Weee la Hippi pone Mode: OFF ...me retiro del juego x razones mias...k me cansaron y mucho...no hace falta k diga "gracias a tal ...." cada uno sabe x las penas y alegrias k me hizo pasar...llegue a apreciar a varias personas via game ( y mucho <.<) jeh pero no viene al caso...

loguiare en asedios para ayudar como siempre...


gusto haber tratado con uds....



Good ByE.......... (en reaidad es un hasta luego... ^^)

dinax
26/12/2007, 04:59
suerte en la vida :)
y un feliz año nuevo.

MasterNinja
26/12/2007, 05:21
:(

no te conoci, pero no me gustan las despedidas

igual te saludo y te deseo un buen comienzo de año capo!
suerte, mucha mucha!
cualqier cosa q estamos aca, o por lo menos yo te ofresco mi mano!... BYE

knightblacktiger
26/12/2007, 13:57
nooooooo naty no te vayas te juro q viajo hasta el fin de la argentina lo secuestro a ersa y te lo doy de regalo en la puerta de tu casa.

q no ves q si te vas me vas a dejar solo con noe y yo le tengo miedo :(

Naty_Chan
26/12/2007, 15:39
G_G


si me traes a ersa te juro x dios k me kedo a vivir en el server... :D

knightblacktiger
26/12/2007, 19:55
pasame donde vive el y vos y sale :naca:

PD: na mira si ersa es mal del corazon y el trauma del secuestro se nos va :( mejor te consigo una foto de el XD

suerte y te esperamos de vuelta por aca ^^

AxeTouch
27/12/2007, 13:39
Mucha Suerte en lo q hagas.

:)

Naty_Chan
27/12/2007, 18:03
pero...pero....keria tener a Ersa T________________T


k injusta es la vida =(

amilcarxxx
27/12/2007, 18:09
nos vemos en 1 mes maso menos o lo q tarde :mario2:

p/d csm al q me saco a luigi de los emoticones



:mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2:

Naty_Chan
27/12/2007, 18:15
jaajajaja


k negro hdp


tenemos k salir !!!!!! a buscar tipos a la parada de bondis.. (ah no sy...eso lo haces vos nomas) XDDDDD

Seneca
27/12/2007, 21:43
exitos

lucas2224
27/12/2007, 22:15
suertee...en la vida

FEliz año nuevoo-

Pablo_Hades
28/12/2007, 17:56
no hace falta k diga "gracias a tal ...." cada uno sabe x las penas y alegrias k me hizo pasar...

De nada.

Nos vemos... y si no nos vemos nos tocamos :$



Pablito... te amo!!

Ya se.


EXITOS!

P.D. 1: Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
P.D. 2: Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
P.D. 3: O.O
P.D. 4: Deja de robarte mi estilo Woasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)->

Naty_Chan
29/12/2007, 02:55
De nada.

Nos vemos... y si no nos vemos nos tocamos :$




Ya se.


EXITOS!

P.D. 1: Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
P.D. 2: Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
P.D. 3: O.O
P.D. 4: Deja de robarte mi estilo Woasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)->



Wooooooo! Ketra Woooooo! O.O




Gracias pablin >.<




En necesario k cuando nos veamos nos tokemos (?) G_G


O.O


WTF? cuando dije k te amaba????????????????????? sho amo una sola cosa: las milangas de la vieja....

Method
29/12/2007, 07:31
Besos Naty:kissing:

Y Felices Fiestas :yay:

NoE..
29/12/2007, 08:45
buaa natyy =/ ... ke andes d 10!!!
fue un gusto conocerte mas alla ke no hablamos wooo banda!
:P
Exitos en tuu vidaaaa y ke paases lindo año nuevo :$

Muak!!!

Traker
29/12/2007, 22:56
para que haces th de despedida si no te vas?

e3mi
30/12/2007, 00:09
para que haces th de despedida si no te vas?

Eso puede ser, factiblemente, por 3 causas de lo mas comunes:

1) Llamar la atención: Persona con excesivas necesidades de que todos la vean y la tengan en cuenta. Se le llama, comúnmente, síndrome del "Centro del Mundo". Los síntomas más comúnes son el uso de ropa cegadora, tendencia a gritar sin sentido, etc.
2) Nunca nos fuimos pero ahora volvimos: Suele suceder, muy a menudo, que la gente dice que sea va, pero por "x" razón con atributos mayores en nivel de importancia, deja de lado el irse y decide quedarse.
3) Alpedismo: La más común, trata de gente que está al pedo, y decide crear un TH diciendo que se va para poder chatear con sus amiguitos, dado que no le anda el msn. Hacen esto, porque los moderadores no los suspenderán porque le tienen pena.

Sin más que decir, se despide una persona que no tenía nada que hacer y decidió escribir esto mientras esperaba que lo pasen a buscar para salir.

En caso de que te vayas para no volver, que tengas suerte en tu vida.

Saludos.

Naty_Chan
01/01/2008, 18:26
Faaaaaaaaaa

Hermano k fumastes?


te sentis bien?

XD


te contesto a tu post asi no te doy "pena"

1- es un foro..posteo lo k kiero cuando kiero y lo k kiero...si no te gusta no es necesario k lo leas

2- tengo mis lease MIS motivos para irme cosa k a vos no te incunve pero para nada ...yo tengo una vida fuera del game...y no soy un fraca como vos k anda diciendo k los demas kieren llamar la atencion y bla bla...si kisiera llamar la atencion no lo haria en un foro...seria medio patetico...

3- tengo msn para chatiar con mis amiguitos....me anda perfecto...es mas te recomiendo k te hagas uno....

4- Si para vos cada sujeto k se despide es dar pena para los admins tonce la seccion despedidas esta echa al pedo...o los admins le toman el pelo a cada player cosa k dudo muchisimo....

5- lo k dijo Tracker en su post fue en sentido ironico...

6- si me voy o no...te perjudica en algo?......

7- en todo caso serias vos el k tendria k tener "suerte en tu vida"

8- la prox vez k pases x mi TH k no sea para desvirtuar x k te reporto ....por k no kiero perder el time en contestarle a gente como vos...


(Sin ofender...)


Adio!

amilcarxxx
01/01/2008, 18:31
:luigi: re portame ..i..

Naty_Chan
01/01/2008, 18:32
BANN para Amilcar plis


XDDD

e3mi
02/01/2008, 16:12
Faaaaaaaaaa

Hermano k fumastes?


te sentis bien?

XD


te contesto a tu post asi no te doy "pena"

1- es un foro..posteo lo k kiero cuando kiero y lo k kiero...si no te gusta no es necesario k lo leas

2- tengo mis lease MIS motivos para irme cosa k a vos no te incunve pero para nada ...yo tengo una vida fuera del game...y no soy un fraca como vos k anda diciendo k los demas kieren llamar la atencion y bla bla...si kisiera llamar la atencion no lo haria en un foro...seria medio patetico...

3- tengo msn para chatiar con mis amiguitos....me anda perfecto...es mas te recomiendo k te hagas uno....

4- Si para vos cada sujeto k se despide es dar pena para los admins tonce la seccion despedidas esta echa al pedo...o los admins le toman el pelo a cada player cosa k dudo muchisimo....

5- lo k dijo Tracker en su post fue en sentido ironico...

6- si me voy o no...te perjudica en algo?......

7- en todo caso serias vos el k tendria k tener "suerte en tu vida"

8- la prox vez k pases x mi TH k no sea para desvirtuar x k te reporto ....por k no kiero perder el time en contestarle a gente como vos...


(Sin ofender...)


Adio!

Y lo mio no? Hay gente que está al acecho esperando sentirse minimamente amenazados para saltar, yo no desvirtué, postié una cosa off y una on en un mismo post, en todo caso vos te autodesvirtuaste. No hablé enserio, pero no dá seguirte contestando si no podes ni captar un sarcasmo mas elevado de "Porque decis que te vas si te quedas". No desvirtuo más. REPORTAR FTW!!!!!!. Que tengas suerte en tu vida sin vicio O.O Wiiiiiiiiiiiiiiiiii ah re.

PD: Lo único que quiero decir, es que el foro se encuentra en las condiciones en las que está, por gente que piensa como vos (lease punto 1).

e3mi
02/01/2008, 16:14
Doble post, sry.

carlitoscs1
02/01/2008, 17:33
Es terrible la manera de boquearse que hay,la verdad que es triste.
Suerte y que te vaya bien en tu media retirada xD

Hacker 47
03/01/2008, 07:32
Hasta luego.

Naty_Chan
03/01/2008, 19:28
Y lo mio no? Hay gente que está al acecho esperando sentirse minimamente amenazados para saltar, yo no desvirtué, postié una cosa off y una on en un mismo post, en todo caso vos te autodesvirtuaste. No hablé enserio, pero no dá seguirte contestando si no podes ni captar un sarcasmo mas elevado de "Porque decis que te vas si te quedas". No desvirtuo más. REPORTAR FTW!!!!!!. Que tengas suerte en tu vida sin vicio O.O Wiiiiiiiiiiiiiiiiii ah re.

PD: Lo único que quiero decir, es que el foro se encuentra en las condiciones en las que está, por gente que piensa como vos (lease punto 1).

Jojo....como digas Capo Master....k te vaya bien a vos tmb


Te invito a k te retires del foro cuando gustes....nadie te obliga a nada... ^^

shamrock2006
06/01/2008, 20:12
Fea, a pesar de todo te sigo keriendo, suerte en lo que hagas. Besos!

urones2
18/01/2008, 20:55
traidora en buen sentido :D te mando un beso y nada (q se yo) cuidate mucho besos grande

avdon (martin)

Marvel
19/01/2008, 07:51
buuuuuuuuuuu q te valla bien (?)

= se q no te vas a ir xD porq sos re limada jejooooooooooo

y nada yo me kedo con mis converse blancas estilo botita q la rompen....

Maty (Maty)

blanquitoo
02/04/2008, 13:49
mario2

n3k_lp
02/04/2008, 20:47
Eso puede ser, factiblemente, por 3 causas de lo mas comunes:

1) Llamar la atención: Persona con excesivas necesidades de que todos la vean y la tengan en cuenta. Se le llama, comúnmente, síndrome del "Centro del Mundo". Los síntomas más comúnes son el uso de ropa cegadora, tendencia a gritar sin sentido, etc.
2) Nunca nos fuimos pero ahora volvimos: Suele suceder, muy a menudo, que la gente dice que sea va, pero por "x" razón con atributos mayores en nivel de importancia, deja de lado el irse y decide quedarse.
3) Alpedismo: La más común, trata de gente que está al pedo, y decide crear un TH diciendo que se va para poder chatear con sus amiguitos, dado que no le anda el msn. Hacen esto, porque los moderadores no los suspenderán porque le tienen pena.

Sin más que decir, se despide una persona que no tenía nada que hacer y decidió escribir esto mientras esperaba que lo pasen a buscar para salir.

En caso de que te vayas para no volver, que tengas suerte en tu vida.

Saludos.

Opino igual para todos los que postearon su despedida y volvieron.

joniptnipro
04/04/2008, 13:35
1 ves me diste resu y te dije dame nobles y curame xD


suerte y suerte xP

Seulitario
14/06/2008, 03:01
buaaaaaaaaaaa naty t vas nooooooooooo(?) ni tu msn me pasast ya q ta pasamelo ahora :D y un dia de estos voy pal Master asi salimo (H) besos y q t vaya todo bien :D