PDA

Ver la versión completa : Q onda el F.E.A.R?



gonza25
03/01/2008, 13:54
Gente, si alguno jugo al F.E.A.R me podria decir q onda? por q estoy bajando desde fileplanet la version multiplayer, esta bueno?

el_marto23
03/01/2008, 18:34
Gente, si alguno jugo al F.E.A.R me podria decir q onda? por q estoy bajando desde fileplanet la version multiplayer, esta bueno?

Esta muy bueno, la version mp es la q mas me gustó, es mas parecido a un counter q al Call of Duty. Lo unico q no me gusto es el tamaño de los mapas, un poco chicos, pero son gustos, siempre preferi juegos como la serie BF.
Igualmente si te gustan los FPS te recomiendo el CoD4, si te interesa avisa q te ayudo a descargarlo en menos de 8 hs, con un programita q permite descargas rapidas y resumibles.

gonza25
03/01/2008, 19:40
che marto, mira lo baje lo instale y trate de usarlo con gamespy-arcade y al tratar de entrar a un server me dice q el punk no se cuanto no se cargo, tenes idea de q puede ser? por q me dice q tengo q activarlo y no se como activarlo :S

el_marto23
03/01/2008, 20:38
Seguramente el pack de instalacion del FEAR combat incluia el Punkbuster, casi siempre despues de instalar el juego te ofrece instalar el cliente punkbuster. Probá bajartelo de acá (http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php) y seguir las instrucciones, tené en cuenta q requiere permisos del firewall.
Cualquier cosa avisa.
Saludos.-

Edit: nunca me gustó usar Gamespy, por las dudas probá buscar y unirte a un server desde el juego.

gonza25
03/01/2008, 22:04
Si, me pregunto para instalarlo pero tan manko q soy le pùse q no -_-



EDIT: no andan los links :(

el_marto23
03/01/2008, 22:25
Si, me pregunto para instalarlo pero tan manko q soy le pùse q no -_-



EDIT: no andan los links :(

q raro, los probe y andaban. Te dejo la principal:

http://www.evenbalance.com/

Y la descarga directa de la version para WinXP

http://websec.evenbalance.com/downloads/windows/pbsetup.exe

Proba con eso y me contas.

gonza25
03/01/2008, 22:56
Ahi me anduvieron marto, pero otro problema, cuando descargo el setup adonde lo pongo? por q mira lo deje en el escritorio y lo presione, me instalo un par de boludeces y me dejo 3 archivos en el escritorio q son pagians webs, cuando quiero poner el juego q tengo q jugar (osea el FEAR) me dice q el parche no esta instalado y q verifique si esta bien la direccion, q puede ser?

el_marto23
03/01/2008, 23:03
Ahi me anduvieron marto, pero otro problema, cuando descargo el setup adonde lo pongo? por q mira lo deje en el escritorio y lo presione, me instalo un par de boludeces y me dejo 3 archivos en el escritorio q son pagians webs, cuando quiero poner el juego q tengo q jugar (osea el FEAR) me dice q el parche no esta instalado y q verifique si esta bien la direccion, q puede ser?

Proba poner el setup de PB en la carpeta del Fear Combat, ejecutarlo y despues correr el juego. La verdad nunca me habia pasado asi q no estoy seguro cual es el problema.
De ultima hacela facil, desinstala el juego, volve a instalar y cuando te pregunte si queres instalar PunkBuster, ponele q si. De esa manera no vas a tener dramas.

gonza25
03/01/2008, 23:06
Proba poner el setup de PB en la carpeta del Fear Combat, ejecutarlo y despues correr el juego. La verdad nunca me habia pasado asi q no estoy seguro cual es el problema.
De ultima hacela facil, desinstala el juego, volve a instalar y cuando te pregunte si queres instalar PunkBuster, ponele q si. De esa manera no vas a tener dramas.

Ya lo solucione :D, habia puesto mal la carpeta del FEAR :p

Hacker 47
07/01/2008, 05:17
Groso, gon si estas en el Msn después te jodo un rato y sale F.E.A.R ;).