PDA

Ver la versión completa : Buscando Drivers



alcapone
05/01/2008, 00:18
Bueno hola gente ;P

Despues de tanto buscar, me decidi por comprarme la notebook y me compré este modelo: Toshiba A215 4057...

Bueno el tema es que viene con Windows Vista y quiero cambiarlo a Windows XP, por lo que me puse a buscar los drivers, pero despues de buscar mucho, no los puedo encontrar :S
Por lo que les queria preguntar si alguno me puede dar una mano o alguien tiene el mismo modelo..

Bueno, desde ya gracias y..

Salu2

el_marto23
05/01/2008, 02:54
Bueno hola gente ;P

Despues de tanto buscar, me decidi por comprarme la notebook y me compré este modelo: Toshiba A215 4057...

Bueno el tema es que viene con Windows Vista y quiero cambiarlo a Windows XP, por lo que me puse a buscar los drivers, pero despues de buscar mucho, no los puedo encontrar :S
Por lo que les queria preguntar si alguno me puede dar una mano o alguien tiene el mismo modelo..

Bueno, desde ya gracias y..

Salu2

No entendi nada...¿q drivers buscas? para desinstalar no necesitas drivers.
Si lo q queres es meterle XP, conseguite 1 cd del mismo, configuras para q bootee desde la unidad de CD, le das a la opcion instalar y te va a poner para formatear el rigido.
No se si sera eso lo q preguntas, explica un poco mas y veo si te puedo dar una mano.

alcapone
06/01/2008, 14:09
Claro, cuando vos formateas una PC y le instalas un sistema operativo nuevo, ya sea: xp, vista, me, linux, etc, debes ponerle los drivers de cada cosa, como de la plca de video, el sonido, la webcam y esas cosas, ahora el tema es que yo estoy buscando esos drivers, y no los puedo encontrar, y lo que yo pedi es que si alguno tiene este modelo podria darme una mano :P

chinawhite
07/01/2008, 10:27
Bueno hola gente ;P

Despues de tanto buscar, me decidi por comprarme la notebook y me compré este modelo: Toshiba A215 4057...

Bueno el tema es que viene con Windows Vista y quiero cambiarlo a Windows XP, por lo que me puse a buscar los drivers, pero despues de buscar mucho, no los puedo encontrar :S
Por lo que les queria preguntar si alguno me puede dar una mano o alguien tiene el mismo modelo..

Bueno, desde ya gracias y..

Salu2


http://www.mediafire.com/?5jzw0gmnz4i




espero que te sirva





Saluttes .-