PDA

Ver la versión completa : Aceleradoras (AGP)



.Eriol.
08/01/2008, 01:13
Buenassssss gente!, veran, hace unos meses me compre una Ati Radeon x1600pro de 256DDR (8x) en AGP.

La cuestion es que me da dolores de cabeza jugar al need for speed pro street en 14 fps y yá va siendo hora o de que cambie de maquina o cambie la aceleradora por otra mejor.

Así que encontre esta nueva AGP (que por suerte, aun se fabrican).

Es una Ati Radeon Sapphire HD 2600Pro de 512DDR (en AGP).

Link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32721089-placas-sapphire-ati-radeon-hd-2600pro-512mb-agp-directx-10-_JM

Como hay muchos expertos en el foro que saben de esto, queria preguntarles si vale la pena cambiar la Radeon 1600pro que utilizo, por esta más actual.

O de ultima, saber si mi maquina simplemente se va a quemar al tratar de enchufar esa cosa. (la verdad es que es grande la placa, nisiquiera se si va encajar bien, de suerte entro la ati 1600pro en la mother).

En fin, pregunto yo, VALE LA PENA?, o simplemente tiro mi pc y cambio a PCI-Express?

Mi maquina es un pentium 4 intel de 2.8ghz, quizas deba ampliarle un poco la ram, pero me jode mucho el tema de correr Crysis o Need for Speed Pro Street en bajisimos Fps.

Un saludo. (ojala alguien me ayude)

Zagarth
08/01/2008, 01:53
Siempre veo preguntas tuyas sobre hard... Jajaja vos seguro tenes plata :shocked:

ON: Sugiero que averigües bien por el tema de que si la fuente no alcanza se hace mierda todo.

.Eriol.
08/01/2008, 03:22
No, ni a palos tengo plata xD!!!!!!

De pedo me pude comprar esa ati 1600.

por ahi le puedo sacar unos 200 mangos (es buena, no importa el uso que le di, yo reconosco qeu mi placa ta full).

igual volvi a probar el nfs pro street, se ve que solo se me atasca en algunas pistas... (igual, necesito actualizar x.x)

freedom
08/01/2008, 13:14
Hola, desde mi punto de vista no te combiene ni a palos porque la maquina que tenes vos por lo visto es medio nefasta, un P4 de 2,8 ya no tira ni aun con mucha guita encima para lo que son los juegos de hoy en dia. En definitiva, estarias gastando guita al pedo, porque encima esa placa no la vas a poder usar en otra computadora nueva (si es que te compras mas adelante) ya que hoy por hoy se estan fabricando la mayoria de las placas madres con ranuras PCI express ya que rinden mucho mas que las AGP.

Otro tema a tener en cuenta es que ya casi ni se estan sacando los mejores modelos de placas para puertos AGP, sino que solo para PCI.

Suerte en la vida

Zagarth
08/01/2008, 14:16
Bueno, es cierto...

Si te compras una AGP cuando salgan todos los motherboard con PCI-E (ya salieron casi) y quieras renovar, te la vas a meter en el ****. Comprate una PC nueva o en caso de que tengas puerto PCI-E, comprate una de esas y al carajo.

.Eriol.
08/01/2008, 14:32
listo, mejor averiguo bien eso del dual core con la misma aceleradora.

ademas los precios varian mucho.

lo que pasa es que sinceramente no me daba ganas de cambiar la pc. (me rindio varios años la 2.8ghz), pero lo dual core sin duda debe ser mejor.

ademas en pci-express como dicen algunos, tienen mejor rendimiento que las agp.

bueno, gracias a todos, saludos, que anden bien.

la Ati HD 2600 en AGP, esa que les mencione, es una de esas diabolicas aceleradoras que milagrosamente, no desaparece, se siguen fabricando y rinden barbaro. (pero da PANICO enchufarla por que sé en un 88% que algo se me va a quemar). x.x (más si es de 512ddr).

Zagarth
08/01/2008, 15:43
Claro, la transferencia de datos del bus PCI-E es mucho, mucho mayor que la del bus AGP, por eso mejor PCI-E.

Yo tengo 3.2GHZ, para mi 2.8GHZ todavía rinde...

En fin, igual si queres jugar al NFS Pro Street, sale cambiar PC con placa de video nueva y toda la bola...

xdjx_cr
08/01/2008, 22:58
yo estoy con tu mismo problema... el tema es que a la larga te va a salir mas barato comprar una maquina nueva...
comprate una maquina con chipset nuevo con soporte PCI express
hasta las memorias ram estan mas baratas...
actualizala y dalea a una mother nueva

Zagarth
08/01/2008, 23:50
yo estoy con tu mismo problema... el tema es que a la larga te va a salir mas barato comprar una maquina nueva...
comprate una maquina con chipset nuevo con soporte PCI express
hasta las memorias ram estan mas baratas...
actualizala y dalea a una mother nueva

AMEN:rolleyes: