PDA

Ver la versión completa : Esto es musica (Black Sabbath)



Magick
08/01/2008, 17:54
Black Sabbath

Paranoid

SRwwYWlbP2U

Iron Man

FMmHX3WENHY

War Pigs

gbxfe7DMxVo


Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Black_Sabbath)

Saludos

Hacker 47
08/01/2008, 18:06
Que grosa banda, que groso el tío Ozzy (Y) esto si es música.

TheAlchemist
08/01/2008, 20:01
Aguante carajoooo, bueno por fin un th de la seccion musica que vale la pena ^^

Magick
08/01/2008, 20:34
Aguante carajoooo, bueno por fin un th de la seccion musica que vale la pena ^^

Ejem, hay otros 6 ths mas que valen la pena.

Black Sabbath para mi es ozzy, sin el la banba pierde cierta esencia.

Saludos

Zagarth
08/01/2008, 20:53
Siempre me dio fiaca escuchar Black Sabbath pero en serio...

Quiza me baje discografía...

zombie00
08/01/2008, 20:58
A mi me parece que ya hay demasiada gente escuchandolos como para que yo me les sume. O sea, algo escuche y bastante se de la banda, pero prefiero dejarla lejos de mis oidos.

Zagarth
08/01/2008, 21:00
Siempre me gusto como canta Ozzy :) de ******** jamas baje nada... :(

.Eriol.
08/01/2008, 22:12
Paranoidddddddd!!!!!!!!!!! Nooooooooo!!!!!! Xd!! Que Groxo!!!!!!!!!!

Revolution
08/01/2008, 23:34
Con dio esta bastante bien tmb, pero la verdad no conozco mucho de la banda, en ninguna de sus etapas. El tema que me encanta es Sabbath Bloody Sabbath.

Zagarth
08/01/2008, 23:46
Muchos fanaticos de Sabbath me han dicho que esa banda "es" hasta Ozzy, luego es una cagada...

Magick
08/01/2008, 23:48
Con dio esta bastante bien tmb, pero la verdad no conozco mucho de la banda, en ninguna de sus etapas. El tema que me encanta es Sabbath Bloody Sabbath.

Sip es buenisimo, pero en los post que hice de bandas solo puse 3 temas de cada una.

Saludos

Zagarth
09/01/2008, 00:13
Solo da poner los mas conocidos, sino es profundizar, cuando lo que se busca es dar a conocer :)

TheAlchemist
14/01/2008, 13:15
Che pero la onda no es solo poner un link con videos es hacer post al pedo, seria bueno que tenga aunque sea una reseña con info sobre la banda. Ya que se estan sumando muchos post del mismo estilo y van a terminar moviendose a media ademas de clasificarse th sin sentido.
Saludos!

Zagarth
14/01/2008, 17:38
Por eso en los que hice yo hice una selección de data al mejor estilo "trabajo práctico" :)

Magick
15/01/2008, 19:59
Che pero la onda no es solo poner un link con videos es hacer post al pedo, seria bueno que tenga aunque sea una reseña con info sobre la banda. Ya que se estan sumando muchos post del mismo estilo y van a terminar moviendose a media ademas de clasificarse th sin sentido.
Saludos!

Yo puse el link de Wikipedia, me parecio al pedo hacer un copy paste.


Pd: Aparte puse bandas de la **** madre como Jhutro Tull y nadie les dio bola. Aca si no podes reguetton, Maiden o Emos nadie entiende.

Pd2: Podriamos hacer post con las mejores bandas, historia, curiosidades y toda la bola de las bandas mas influyentes en el Rock.

Pd3: Miren a Petter Capusotto y sus videos para teens mas info ^^

Saludos

Zagarth
15/01/2008, 20:36
Yo puse el link de Wikipedia, me parecio al pedo hacer un copy paste.


Pd: Aparte puse bandas de la **** madre como Jhutro Tull y nadie les dio bola. Aca si no podes reguetton, Maiden o Emos nadie entiende.

Pd2: Podriamos hacer post con las mejores bandas, historia, curiosidades y toda la bola de las bandas mas influyentes en el Rock.

Pd3: Miren a Petter Capusotto y sus videos para teens mas info ^^

Saludos

Yo diría rehacerlos bien completos con discografía y todo... Cosa que sea bien completo y merecedor de un sticky.

Es mas, creo que ahora mismo lo voy a hacer... (si estoy al pedo)

Magick
15/01/2008, 20:46
Yo diría rehacerlos bien completos con discografía y todo... Cosa que sea bien completo y merecedor de un sticky.

Es mas, creo que ahora mismo lo voy a hacer... (si estoy al pedo)

No es mala idea.

Espero que TheAlchemist se cope y nos ayude (?)

Saludos

Zagarth
15/01/2008, 21:00
No es mala idea.

Espero que TheAlchemist se cope y nos ayude (?)

Saludos

Si, ojalá aunque no se en que... (?)

Igual a David no lo jodo porque se que labura :D