PDA

Ver la versión completa : Esto es musica (Led Zeppelin)



Magick
08/01/2008, 17:56
Led Zeppelin

Heartbreaker

RgZumbzfzpc

Whole Lotta Love

u-CEmIqhqk4

Stairway To Heaven

ayzhJKy8H_A


Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Led_Zeppelin)

Saludos

freedom
08/01/2008, 23:03
El gran amo de la guitarra vivio en esta banda. Sin el grande esta banda no seria lo que realmente fue.

Suerte en la vida

Revolution
08/01/2008, 23:35
Stairway to heaven: tema increíble.
Por lo demás mucho no conozco.

Magick
08/01/2008, 23:45
Daaaaa, LP es mucho mas que Jimmy Page.

Pd: Los "reyes" me trajeron Mothership. :1:

Saludos

akirexreyna
18/01/2008, 03:26
Probablemente (junto con Pink Floyd, Queen y The Beatles) la banda mejor conformada de la historia...

Era un excelente frupo en si... padres fundadores del Heavy Metal (junto con Black Sabbath)... y el que dice que no es Heavy Metal que escuche Whole Lotta Love.. y que me diga si eso no es Heavy Metal... :)

PD: Way down inside... woman... You need... love.. xD!!!

Magick
18/01/2008, 12:49
Probablemente (junto con Pink Floyd, Queen y The Beatles) la banda mejor conformada de la historia...

Era un excelente frupo en si... padres fundadores del Heavy Metal (junto con Black Sabbath)... y el que dice que no es Heavy Metal que escuche Whole Lotta Love.. y que me diga si eso no es Heavy Metal... :)

PD: Way down inside... woman... You need... love.. xD!!!

Black Sabbath si era metal, LP es Hard Rock.

Muchas bandas influyen, unas mas otras menos. Generalmente en cada banda se destaca un virtuos. Aca por ejemplo;

PF = Roger Waters
BS = Ozzy Osbourne
Queen = Freddie Mercury
LP = Jimmy Page
TB = John Lennon

Pd: Amo la musica, pero no puedo tocar 2 notas seguidas :-(

Saludos

Daniel - Dokho
18/01/2008, 12:55
bueno videos y excelente musica

saludos

Zagarth
18/01/2008, 14:43
Black Sabbath si era metal, LP es Hard Rock.

Muchas bandas influyen, unas mas otras menos. Generalmente en cada banda se destaca un virtuos. Aca por ejemplo;

PF = Roger Waters
BS = Ozzy Osbourne
Queen = Freddie Mercury
LP = Jimmy Page
TB = John Lennon

Pd: Amo la musica, pero no puedo tocar 2 notas seguidas :-(

Saludos

Yo creo es rock, en esa época no existía el concepto de hard rock...

:D

Te aconsejo la guitarra, es lo más fácil para empezar.

PD: Vi LP y flashee Linkin Park :shocked: Será LZ??

Magick
18/01/2008, 17:06
Yo creo es rock, en esa época no existía el concepto de hard rock...

:D

Te aconsejo la guitarra, es lo más fácil para empezar.

PD: Vi LP y flashee Linkin Park :shocked: Será LZ??

UUhhh mankie, eso pasa por tener la macro que dice "compro LP de Led Zeppelin IV"

El concepto de Nard rock posiblemente no existia, pero es donde se los encasillo despues.

Me acuerdo que apenas empezo The Police se lo calsifico como Punk.

Tengo la guitarra con todos los manuales etc, etc. Pero la musica no es para que yo la toque sino para que la escuche.

Saludos

Zagarth
19/01/2008, 01:58
UUhhh mankie, eso pasa por tener la macro que dice "compro LP de Led Zeppelin IV"

El concepto de Nard rock posiblemente no existia, pero es donde se los encasillo despues.

Me acuerdo que apenas empezo The Police se lo calsifico como Punk.

Tengo la guitarra con todos los manuales etc, etc. Pero la musica no es para que yo la toque sino para que la escuche.

Saludos

The Police punk jajajajjajaa


Si, yo tampoco creo mucho en los generos... Deje de pensar en ellos cuando escuche Nirvana por primera vez.

akirexreyna
19/01/2008, 15:42
UUhhh mankie, eso pasa por tener la macro que dice "compro LP de Led Zeppelin IV"

El concepto de Nard rock posiblemente no existia, pero es donde se los encasillo despues.

Me acuerdo que apenas empezo The Police se lo calsifico como Punk.

Tengo la guitarra con todos los manuales etc, etc. Pero la musica no es para que yo la toque sino para que la escuche.

Saludos

Ojo no te digo ke hayan sido una banda de Heavy Metal... porke entonces te tendrias ke topar con temas como "Rain Song" que tiene menos de metal que yo de Físico Nuclear... sin embargo fueron en parte los fundadores del mísmisimo concepto en una época en que las 2 bandas mas pesadas eran BlackSabbath y LedZeppelin, cada uno aportó lo suyo...

Despues yo no la clasificaría como Hard Rock... la clasificaria como Rock Sinfónico o Progresivo (esa fue alta explicación de mi viejo acerca del concepto del Rock en los años 70)...

Y fijate que hay muchos temas de LedZeppelin, Pink Floyd, Black Sabbath que a veces tienen esa mezcla de rock pesado (el Hard Rock) con blues y por momentos complejamente se asoman a lo que posteriormente sería el Heavy Metal de Judas Priest, Iron Maiden, etc etc...

Zagarth
19/01/2008, 20:10
Ojo no te digo ke hayan sido una banda de Heavy Metal... porke entonces te tendrias ke topar con temas como "Rain Song" que tiene menos de metal que yo de Físico Nuclear... sin embargo fueron en parte los fundadores del mísmisimo concepto en una época en que las 2 bandas mas pesadas eran BlackSabbath y LedZeppelin, cada uno aportó lo suyo...

Despues yo no la clasificaría como Hard Rock... la clasificaria como Rock Sinfónico o Progresivo (esa fue alta explicación de mi viejo acerca del concepto del Rock en los años 70)...

Y fijate que hay muchos temas de LedZeppelin, Pink Floyd, Black Sabbath que a veces tienen esa mezcla de rock pesado (el Hard Rock) con blues y por momentos complejamente se asoman a lo que posteriormente sería el Heavy Metal de Judas Priest, Iron Maiden, etc etc...

Ojalá tu viejo fuese groso como vos... Es un villero de mierda el mio :(

Magick
20/01/2008, 21:11
Ojo no te digo ke hayan sido una banda de Heavy Metal... porke entonces te tendrias ke topar con temas como "Rain Song" que tiene menos de metal que yo de Físico Nuclear... sin embargo fueron en parte los fundadores del mísmisimo concepto en una época en que las 2 bandas mas pesadas eran BlackSabbath y LedZeppelin, cada uno aportó lo suyo...

Despues yo no la clasificaría como Hard Rock... la clasificaria como Rock Sinfónico o Progresivo (esa fue alta explicación de mi viejo acerca del concepto del Rock en los años 70)...

Y fijate que hay muchos temas de LedZeppelin, Pink Floyd, Black Sabbath que a veces tienen esa mezcla de rock pesado (el Hard Rock) con blues y por momentos complejamente se asoman a lo que posteriormente sería el Heavy Metal de Judas Priest, Iron Maiden, etc etc...

Nunca lo habia visto tan asi, la verdad que es un punto de vista mas que valido y te doy toda la razon.

Pd: Desvirtuamos todo pero valio la pena.

Saludos

akirexreyna
21/01/2008, 09:02
Nunca lo habia visto tan asi, la verdad que es un punto de vista mas que valido y te doy toda la razon.

Pd: Desvirtuamos todo pero valio la pena.

Saludos

Y we como para no desviturala... el tema que mas me encanta de Led Zeppelin... y uno de los temas mas hermosos que he escuchado...

Aca solo Jimmy Page y Robert Plant en un unplugged...

The Rain Song

S-jCNySpWiM

Magick
22/01/2008, 01:53
Como estoy al pedo y como el amigo akirexreyna ya subio un video, subo otro muy bueno.

Hy0MLU5asxs

Saludos

tioo
09/05/2008, 23:01
Despues yo no la clasificaría como Hard Rock... la clasificaria como Rock Sinfónico o Progresivo (esa fue alta explicación de mi viejo acerca del concepto del Rock en los años 70)...

Y fijate que hay muchos temas de LedZeppelin, Pink Floyd, Black Sabbath que a veces tienen esa mezcla de rock pesado (el Hard Rock) con blues y por momentos complejamente se asoman a lo que posteriormente sería el Heavy Metal de Judas Priest, Iron Maiden, etc etc...

Tanta razon tenes XD...
Muchas bandas tienen canciones que estan en diferentes géneros de música... Led Zeppelin para mi punto de vista esta entre el Hard Rock, Rock Sinfonico y Rock Progresivo y Rock Psicodelico y un poquito de Heavy Metal como dijieron. Al escuchar diferentes canciones te vas dando cuenta... Que buena banda por Dios. LZ no es solo Jimmy Page U.u me canso de decirlo. La voz de Robert Plant Me encanta y Bohan es un excelente músico, lastima su muerte y asi con John Paul tmb. Todos eran muy buenos músicos y por eso su exito. No es la banda que mas me gusta (son los Guns And Roses) pero igual creo que es mejor LZ. No solo la musica es buena, su letra tambien... Es de esas bandas que todo el mundo conoce y que si le preguntas una cancion, alguna te dicen (ya sea stariway to heaven o inmigrant song, las mas conocidas). Ademas fue la banda que (a mi parecer) mas influencio en el genero del rock (Por ejemplo, el grupo favorito de Freddy Mercury era LZ :O). Este es solo mi punto de vista.

centauro
12/05/2008, 10:09
[QUOTE=akirexreyna;657926]Y we como para no desviturala... el tema que mas me encanta de Led Zeppelin... y uno de los temas mas hermosos que he escuchado...

Aca solo Jimmy Page y Robert Plant en un unplugged...

The Rain Song

S-jCNySpWiM

la verdad no hay palabras para componer un estilo que los defina bien, fue y sigue siendo una de las mas grandes bandas de la historia hasta el dia de hoy, como dice la niña aca arriba ese tema es el unico creo que me da paz fortuita, para los que no los conocen mucho les dejo unos videos de sus principios y asi empesaron imaginense como sigue la historia.....
SQMUZXNVYuI

unos años despues ya mas populares......

MhcVDNZO6F0&NR=1

estilo......

Zw7V2_5ePr4&feature=related

no tengo mas nada que agregar mas que un tema de ellos de los tanto para mi inmortalesss..... sintencen y disfruten de la mejor musica que se podra escuchar, un tributo a LED ZEPPELIN
simplemente disfrtuten.....

89yw7wqoaio&feature=related
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Riotstarter
13/05/2008, 22:29
Yo debería escuchar un poco más de Led Zeppelin.

centauro
14/05/2008, 12:08
Yo debería escuchar un poco más de Led Zeppelin.

TE ASEGURO QUE NO TE VAS A ARREPENTIR, SON MUY GROSOS.......