PDA

Ver la versión completa : Esto es música (Judas Priest)



Revolution
08/01/2008, 23:47
Bueno, para seguir con la gran Magick, hago el th de una banda increíble. Que influenció bandas importantísimas que salieron después, como son Pantera, etc.

La banda que creó el metal, mas allá de que se haya estado formando antes con Led zeppelin y black sabbath, los que le dieron el toque que lo definió como metal fueron estos ingleses. (dos guitarras, con uno sonido "electrico", la voz de Halford (rango inhumano), etc)

Desde allá lejos, por 1973 en British Steel, con Breaking the law:


OYn5hxeFt10

Pasando por el Screaming for Vengeance, que terminaba de agregar su sello característico en los temas, con canciones como Electric eye:



rQ8mO5hY0b0

Y llegando a los 90', con el album mas pesado que hicieron y su album con mas influencia en el mundo. Painkiller:



JAagedeKdcQ

En mi opinión la mejor banda de la historia.

Magick
08/01/2008, 23:50
Jajajaja, empece una dinastia.

Alta banda Judas muy muy muy buena bateria.

( falto el link de Wikipedia )

Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Judas_Priest)

Saludos

Rodrigo 73
15/01/2008, 21:23
Muy buena banda,hace una semana más o menos fui a comprar unos CDs y justo mirando que había,vi un par de CDs de judas,y pregunté por angel of retribution y me dijo el que atendia "NO NENE,ESOS SON IMPORTADOS,ESTAN ENTRE $110 y no sé cuanto" y le dije "AH GRACIAS" (me habian sobrado $70 :S).
No sabés si en musimundo o algún lugar de esos los tiene,para sacarme la duda de si el viejo me quería cag4r o eso es lo q valen.

Suerte.

Magick
15/01/2008, 22:29
Muy buena banda,hace una semana más o menos fui a comprar unos CDs y justo mirando que había,vi un par de CDs de judas,y pregunté por angel of retribution y me dijo el que atendia "NO NENE,ESOS SON IMPORTADOS,ESTAN ENTRE $110 y no sé cuanto" y le dije "AH GRACIAS" (me habian sobrado $70 :S).
No sabés si en musimundo o algún lugar de esos los tiene,para sacarme la duda de si el viejo me quería cag4r o eso es lo q valen.

Suerte.

Mira, algunos disco tienden a ser mas caros por el exito comercial que tienen.

El otro dia fue a Comprar Black In Black de AC/DC, tercer disco de estudio mas vendido del mundo, y termine pagando 65 mangos un CD.

Pd: Despues piden qeu no piratiemos, pero ese es otro tema.

Saludos

Revolution
16/01/2008, 03:14
Muy buena banda,hace una semana más o menos fui a comprar unos CDs y justo mirando que había,vi un par de CDs de judas,y pregunté por angel of retribution y me dijo el que atendia "NO NENE,ESOS SON IMPORTADOS,ESTAN ENTRE $110 y no sé cuanto" y le dije "AH GRACIAS" (me habian sobrado $70 :S).
No sabés si en musimundo o algún lugar de esos los tiene,para sacarme la duda de si el viejo me quería cag4r o eso es lo q valen.

Suerte.

No, alta estafa, en musimundo me pidieron $31 por el Angel of Retribution. Painkiller y esos creo que los podés conseguir mas baratos todavía, no deben pasar de los $25. (master of puppets, countdown to extinction, todos esos clásicos no pasan de $25)

Anda a musimundo, o sino a algún locuras, si vivis en capital, que ahí conseguís todo a un precio mas aceptable.

Rodrigo 73
16/01/2008, 09:39
Gracias,un finde que este al dope me voy a unicenter y me fijo.

Magick
16/01/2008, 11:33
No, alta estafa, en musimundo me pidieron $31 por el Angel of Retribution. Painkiller y esos creo que los podés conseguir mas baratos todavía, no deben pasar de los $25. (master of puppets, countdown to extinction, todos esos clásicos no pasan de $25)

Anda a musimundo, o sino a algún locuras, si vivis en capital, que ahí conseguís todo a un precio mas aceptable.


Tonces a mi me re empomaron. Tendre que ir mas a Musimundo.

Pd: Desvirtue todo, perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Saludos

Hacker 47
06/02/2008, 06:28
Aguante Halford y Judas Priest loco, la primer banda Heavy Metal que escuché.