PDA

Ver la versión completa : Esto es música (Queen)



Zagarth
09/01/2008, 01:05
Queen


Bohemian Rhapsody


irp8CNj9qBI


We Will Rock You


E5d9fP6ASGo


Show Must Go On


4ADh8Fs3YdU


Somebody To Love


cxbFLYa0_bw


Don't Stop Me Now


58CJih1iYC0

Pondría mas pero sería profundizar demasiado :)

Historia:

Queen es una banda de rock clásico creada en Londres, Inglaterra en 1970 por el ya fallecido Freddie Mercury tras la ruptura del grupo Smile, banda de donde provienen Roger Taylor y Brian May en compañía de Tim Sttaffel. A mediados de 1971 se uniría como bajista John Deacon, conformando así la formación definitiva.

Para muchos, Queen es considerado como el mejor grupo musical de la historia, incluso llegando a ser elegida en numerosas ocasiones a través de encuestas con tal calificación. Es reconocida como la banda británica más exitosa de las últimas tres décadas.

La banda es conocida por su gran diversidad musical, tanto en lo vocal como en lo instrumental, así como por sus multitudinarios conciertos de gran calidad.

Según OhmyNews la cifra de ventas de Queen alrededor del mundo hoy en dia supera los 300 millones de discos vendidos, de los cuales 32.5 millones corresponden a Estados Unidos, convirtiendo así a Queen como una de las bandas mas vendedoras del mundo.

Tras la muerte de Freddie Mercury el bajista John Deacon anunció su retiro de la música en 1997,[6] mientras que Roger Taylor y Brian May se unieron a Paul Rodgers formando el Queen + Paul Rodgers.

Fuente: Wikipedia

Personalmente, creo que hoy en día Freddie Mercury renació en el tal Mika... :shocked:

Hilel
09/01/2008, 01:12
Grossssura de Banda!!!!
Tambien Red Hot Chili Peppers, Green Day, Limp Bizkit, Cypress Hill, Korn, Nofx, Beesty Boys, y nacional SODA STEREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Salutes!

Hilel

Zagarth
09/01/2008, 02:28
Grossssura de Banda!!!!
Tambien Red Hot Chili Peppers, Green Day, Limp Bizkit, Cypress Hill, Korn, Nofx, Beesty Boys, y nacional SODA STEREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Salutes!

Hilel

Las resaltadas son debatibles, no son clásicos absolutos, mas bien son las bandas que a vos te gustan :shocked:

Magick
09/01/2008, 22:36
Gracias por contestar mi pedido.

Alta banda, una de las 3 mejores de la historia.

Saludos

Zagarth
09/01/2008, 23:05
En mi opinión, los Beatles son unos ******s al lado de Queen, pero ACLARO (pues cada vez que hago un comentario 100% subjetivo termino debatiendo) es mi opinión :)

Amo la voz de Freddie Mercury :D

akirexreyna
18/01/2008, 03:46
Tambien Red Hot Chili Peppers, Green Day, Limp Bizkit, Cypress Hill, Korn, Nofx, Beesty Boys, y nacional SODA STEREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!


Estas comparando Queen con esas bandas X_X!!!

No papi... musicalmente ninguna de ellas les llega ni a los talones a unos de las mejores bandas de la historia... de todas las que nombraste la única que se puede decir que es relativamente y musicalmente hablando buena es Red Hot lo demas, me parece que es mas gusto personal tuyo que otra cosa =/

PD: Zagarth volves a comparar a Freddie Mercury con Mika y te juro por el amor de Dios que el mismo baja de los cielos y te ajusticia T_T!!!

Zagarth
18/01/2008, 03:52
PD: Zagarth volves a comparar a Freddie Mercury con Mika y te juro por el amor de Dios que el mismo baja de los cielos y te ajusticia T_T!!!

Sabía que me iban a decír algo como esto, me cague de risa pensando la posibilidad y se que me exprese mal, pero no lo edite para ver si adivinaba (efectivamente adivine)

Y si, no digo que Mika no sea una mierda pop super estupida, pero si escuchas su voz (cuando no canta agudos de mujer)... Parece que Freddie vuelve a cantar (aunque mas como "mujercita")

Algo que me copaba de Freddie era como si cerraba los ojos, su voz parecía obligarme a abrirlos y me hacía (y hace) ser felíz al toque, ademas como de un tono agudo sale una voz super grave... Es maravilloso... Es lejos la mejor voz del rock.

Hilel
18/01/2008, 12:06
Estas comparando Queen con esas bandas X_X!!!

No papi... musicalmente ninguna de ellas les llega ni a los talones a unos de las mejores bandas de la historia... de todas las que nombraste la única que se puede decir que es relativamente y musicalmente hablando buena es Red Hot lo demas, me parece que es mas gusto personal tuyo que otra cosa =/

PD: Zagarth volves a comparar a Freddie Mercury con Mika y te juro por el amor de Dios que el mismo baja de los cielos y te ajusticia T_T!!!

papi???... sos vos papa??? Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :_)

XD

Salutes!
Charlyx

gonza25
18/01/2008, 12:17
Queen


Bohemian Rhapsody


irp8CNj9qBI


We Will Rock You


E5d9fP6ASGo


Show Must Go On


4ADh8Fs3YdU


Somebody To Love


cxbFLYa0_bw


Don't Stop Me Now


58CJih1iYC0

Pondría mas pero sería profundizar demasiado :)

Historia:

Queen es una banda de rock clásico creada en Londres, Inglaterra en 1970 por el ya fallecido Freddie Mercury tras la ruptura del grupo Smile, banda de donde provienen Roger Taylor y Brian May en compañía de Tim Sttaffel. A mediados de 1971 se uniría como bajista John Deacon, conformando así la formación definitiva.

Para muchos, Queen es considerado como el mejor grupo musical de la historia, incluso llegando a ser elegida en numerosas ocasiones a través de encuestas con tal calificación. Es reconocida como la banda británica más exitosa de las últimas tres décadas.

La banda es conocida por su gran diversidad musical, tanto en lo vocal como en lo instrumental, así como por sus multitudinarios conciertos de gran calidad.

Según OhmyNews la cifra de ventas de Queen alrededor del mundo hoy en dia supera los 300 millones de discos vendidos, de los cuales 32.5 millones corresponden a Estados Unidos, convirtiendo así a Queen como una de las bandas mas vendedoras del mundo.

Tras la muerte de Freddie Mercury el bajista John Deacon anunció su retiro de la música en 1997,[6] mientras que Roger Taylor y Brian May se unieron a Paul Rodgers formando el Queen + Paul Rodgers.

Fuente: Wikipedia

Personalmente, creo que hoy en día Freddie Mercury renació en el tal Mika... :shocked:


Niko, vos volves a comparar a freedy con Mika, te juro, q voy hasta tu casa y te re cago a piñas!!




Queen...una de las mejores bandas de la historia de la musica, sus logros nunca van a poder ser alcanzados ni igualados.

Zagarth
18/01/2008, 14:49
Aaaargh!!! Si seguramente odias tanto el horrible sonido pop de Mika que no te pusiste a escuchar como canta :mellow:


papi???... sos vos papa??? Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :_)

XD

Salutes!
Charlyx
Desvirtua en el general ****** :dots:

Revolution
19/01/2008, 05:46
Lejos, la banda con mas influencia en la historia. (todas, absolutamente todas, están influenciadas por queen, de una forma u otra)

el terco
04/03/2008, 17:00
loco sos una maza!!! acabo de entrar al foro porque soy re colgado, pero la verdad que coincidimos, aguante queen!!! (john deacon jeje)):jump2:

Zagarth
04/03/2008, 18:45
Lejos, la banda con mas influencia en la historia. (todas, absolutamente todas, están influenciadas por queen, de una forma u otra)

100% AGREE (no se porque no leí esto antes)

:D

Para mi Queen es mas que Beatles, a ese nivel me parece de grosa.

galuf
04/03/2008, 22:25
Queen con fredy mercury es algo casi celestial.
Si vamos a hablar de bandas de la old school foránea creo que no debemos dejar de mencionar a Oasis y, para mí, los beatles fueron unos genios.
Hay muchos grupos que no fueron tan famosos pero muy buenos como los bee gees.


PD:si alguien quiere y tiene ganas arme un th de bandas viejas y debatimos el tema como corresponde.
saludos.

Laetitia
04/03/2008, 23:04
Me lamento por haber nacido en la epoca equivocada... mi unico sueño es poder estar en ese mitico concierto en Wembley '86...

galuf
05/03/2008, 11:28
Me lamento por haber nacido en la epoca equivocada... mi unico sueño es poder estar en ese mitico concierto en Wembley '86...
yo tengo los cds originales del concierto. Es INCREIBLE lo que fué Wembley 86.
Si puedo en algún momento lo subo para que puedan escuchar esa majestuosidad.

Zagarth
05/03/2008, 17:53
yo tengo los cds originales del concierto. Es INCREIBLE lo que fué Wembley 86.
Si puedo en algún momento lo subo para que puedan escuchar esa majestuosidad.

Subilos por favor, te juro que te doy un abrazo(?)

galuf
06/03/2008, 22:24
Subilos por favor, te juro que te doy un abrazo(?)
mientras no sea de oso todo bien :jump2:

PD:el lunes que viene por la noche los subo.

Zagarth
07/03/2008, 10:42
mientras no sea de oso todo bien :jump2:

PD:el lunes que viene por la noche los subo.

Dios te bendiga Galuf :horse:

tioo
09/05/2008, 22:42
PD: Zagarth volves a comparar a Freddie Mercury con Mika y te juro por el amor de Dios que el mismo baja de los cielos y te ajusticia T_T!!!
XD me hizo reir porque tiene razooooon!!!!!! Mucho estudio en la voz de Mika, Freddy Mercury ni lo usaba para cambiar nada en su voz, igualmente, Mika es lo mas parecido a Freddy Mercury hoy en día.


Lejos, la banda con mas influencia en la historia. (todas, absolutamente todas, están influenciadas por queen, de una forma u otra)


Otras Bandas de las grosas (no quiere decir q me gusten si o si): Led Zeppelin (influenciando a Freddy Mercury :P) - Beatles - Bee Gees - Nirvana - Guns and Roses - RHCP - The Police - Pink Floyd....

(termine diciendo todas bandas de las que tengo algo de gusto, especialmente por Led y los Guns :P)

Matuxtex
09/05/2008, 23:11
La mejor banda del mundo lejos con una historia que vale la pena contarla mil y una vez :P. Me gusto el th :D
Yo creo que las bandas mas influyentes a mi parecer en el mundo inigualables son Queen y Kiss.:naughty:

:D Saludos.-

tioo
10/05/2008, 15:35
Kiss, que buena banda, odio q digan satanico porque tiene 0 de eso :S y comercial, la musica no era comercial, capaz la banda en si misma si pero la musica no tanto.

galuf
10/05/2008, 15:58
God save the queen!

acidburn
10/05/2008, 16:07
Soy fanatico de pendejo, una de las pocas cosas buenas que me inculcó mi viejo :D . Me acuerdo que en el colegio cada vez que habia algun trabajo que implique musica llevaba temas de queen en casettes, era como el bicho raro del curso ya que en esos dias arrancaba la cumbia villera y estaban todos con los gedientos y esos ascos XD.

Hoy en dia los cd de queen se los llevó mi viejo jaja, pero yo consegui un compilado con todos los temas , del primero al ultimo, inclusive los de la banda despues que murio Mercury, pero no era lo mismo( algunos temas buenos hay pero prefiero los de Freddy). Eso si , el tipo era una prueba viviente de que la fealdad no tiene nada que ver con la fama jajaja.