PDA

Ver la versión completa : ¿Qué les parece esta PC?



PennyLane
09/01/2008, 11:27
CPU ATHLON 4000 X2 AM2 DUALCORE

MEM DDR2 2GB OZC

MOT MSI AM2 K9N NEO V3-F 91.540 1U

VGA PCI-E 256MB NX8600GT OC MSI

HD 160GB W.DIGITAL 7200 SATAII 2M

CD DVD+-RW 20X SAMSUNG BK SATA

Me comentaro q Ati se fusionó con AMD y por eso recomiendan usar ATI en vez de nvidia si se elige un AMD...

Leo opiniones!

el_marto23
09/01/2008, 18:01
CPU ATHLON 4000 X2 AM2 DUALCORE

MEM DDR2 2GB OZC

MOT MSI AM2 K9N NEO V3-F 91.540 1U

VGA PCI-E 256MB NX8600GT OC MSI

HD 160GB W.DIGITAL 7200 SATAII 2M

CD DVD+-RW 20X SAMSUNG BK SATA

Me comentaro q Ati se fusionó con AMD y por eso recomiendan usar ATI en vez de nvidia si se elige un AMD...

Leo opiniones!

Todo es relativo....¿q uso le pensas dar? ¿con q SO? comenta un poco y te digo.

PennyLane
09/01/2008, 20:05
Todo es relativo....¿q uso le pensas dar? ¿con q SO? comenta un poco y te digo.

Juegos. Y el SO de cabeza XP.

el_marto23
09/01/2008, 20:18
El procesador va bien, pero si podes estirate a un quad(Phenom), te va a durar mas tiempo sin necesidad de cambiarlo.
RAM yo le pondria Kinsgton, tenes el mismo rendimiento por unos mangos menos. Eso si, no mas de 2 gb, salvo q uses Vista no tiene mucho sentido mas de 2 gb.
Del Mother no tengo mucho q decir, va muy bien para lo q queres.
El HD me parece algo chico para juegos. No solo por la cantidad, sino por q si realmente queres jugar bien todo tipo de juegos, te vendria bien una particion con Win Vista para poder correr bien los juegos en Dx 10.
Por ultimo la Vcard, desconosco si realmente tenes alguna ventaja al usar Ati sobre un micro AMD. En mi caso siempre use Nvidia (q por otro lado funcionan mejor en SO basados en Linux). En todo caso trataria de estirarme un poco y comprar la 8800GT de 512 mb, es la q tiene mejor relacion precio/rendimiento (incluso mejor q la 8800GTS de 640 mb).
Saludos.-

PennyLane
09/01/2008, 20:28
El procesador va bien, pero si podes estirate a un quad(Phenom), te va a durar mas tiempo sin necesidad de cambiarlo.
RAM yo le pondria Kinsgton, tenes el mismo rendimiento por unos mangos menos. Eso si, no mas de 2 gb, salvo q uses Vista no tiene mucho sentido mas de 2 gb.
Del Mother no tengo mucho q decir, va muy bien para lo q queres.
El HD me parece algo chico para juegos. No solo por la cantidad, sino por q si realmente queres jugar bien todo tipo de juegos, te vendria bien una particion con Win Vista para poder correr bien los juegos en Dx 10.
Por ultimo la Vcard, desconosco si realmente tenes alguna ventaja al usar Ati sobre un micro AMD. En mi caso siempre use Nvidia (q por otro lado funcionan mejor en SO basados en Linux). En todo caso trataria de estirarme un poco y comprar la 8800GT de 512 mb, es la q tiene mejor relacion precio/rendimiento (incluso mejor q la 8800GTS de 640 mb).
Saludos.-

Igual basicamente la persona que va a usar esta máquina tiene pensado correr L2 y algún que otro juego de requerimientos muy muy básicos. De todas formas la partición al disco se la voy a hacer, me parece mucho mas cómodo y rendidor.

Respecto de la placa de video eso es lo que me dijeron, que ATI se fusionó con AMD y es mas beneficioso usar ATI...como sea, me aferro a Nvidia.

Lo que si estoy viendo es el tema de la fuente, quiero un buen gabinete o de ultima comprar gabinete y fuente x separado.

Muchisimas gracias por tu opinión marto =)

el_marto23
09/01/2008, 20:40
Igual basicamente la persona que va a usar esta máquina tiene pensado correr L2 y algún que otro juego de requerimientos muy muy básicos. De todas formas la partición al disco se la voy a hacer, me parece mucho mas cómodo y rendidor.

Respecto de la placa de video eso es lo que me dijeron, que ATI se fusionó con AMD y es mas beneficioso usar ATI...como sea, me aferro a Nvidia.

Lo que si estoy viendo es el tema de la fuente, quiero un buen gabinete o de ultima comprar gabinete y fuente x separado.

Muchisimas gracias por tu opinión marto =)

ahhhh tendriamos q haber empezado por ahi....yo pensé q era para juegos onda Crysis o el futuro Far Cry 2. Siendo para L2 con el procesador q sugeriste vos va re bien. 2 Gb de Ram tambien, es mas te sobra.
Con el tema de gab y fuente, siempre te va a convenir comprarlas por separado, generalmente lo q viene todo junto es de mala calidad (por ejemplo Vitsuba).
En tu lugar me inclinaria por una fuente de minimo 500W reales y de marca, ya q por ahorrar unos mangos podes perder todo. Te recomendaria una Thermaltake Purepower 500W, se consigue por menos de $100 verdes. Por ultimo el gab, eso va mas q nada en gustos y refrigeracion y depende mucho de lo q quieras gastar. Personalmente me gustan los Thermaltake, hay algunos muy lindos y economicos como el SopranoRS 101, q vale menos de U$S 82.
Saludos.-

Zagarth
09/01/2008, 20:57
CPU ATHLON 4000 X2 AM2 DUALCORE

MEM DDR2 2GB OZC

MOT MSI AM2 K9N NEO V3-F 91.540 1U

VGA PCI-E 256MB NX8600GT OC MSI

HD 160GB W.DIGITAL 7200 SATAII 2M

CD DVD+-RW 20X SAMSUNG BK SATA

Me comentaro q Ati se fusionó con AMD y por eso recomiendan usar ATI en vez de nvidia si se elige un AMD...

Leo opiniones!

Invitame a jugar(?)

No se si rinde mas ATI con AMD, pero yo soy fanatico de nVIDIA y por algo el GPU mas poderoso del mercado es la 8800 :D (según leí)

Es muuuuy linda PC :)

el_marto23
09/01/2008, 21:09
Invitame a jugar(?)

No se si rinde mas ATI con AMD, pero yo soy fanatico de nVIDIA y por algo el GPU mas poderoso del mercado es la 8800 :D (según leí)

Es muuuuy linda PC :)

Como diria Homero "exaaaaacto....do´h" :P
Si nos ponemos a revisar los analisis de rendimiendo de las placas nVIDIA y ATI, siempre pero SIEMPRE las nVIDIA le pasan el trapo, no solo en la serie 8800 (siempre hablando de modelos "equivalentes").
Eso de q las ATI andan mejor con micros AMD me parece mas una cuestion comercial y de marketing.

Zagarth
09/01/2008, 21:11
Como diria Homero "exaaaaacto....do´h" :P
Si nos ponemos a revisar los analisis de rendimiendo de las placas nVIDIA y ATI, siempre pero SIEMPRE las nVIDIA le pasan el trapo, no solo en la serie 8800 (siempre hablando de modelos "equivalentes").
Eso de q las ATI andan mejor con micros AMD me parece mas una cuestion comercial y de marketing.

Puede que no... Una vez leí en la pag de nVIDIA que los mother nForce con placas GeForce o Quadro y procesador Intel funcionaban mejor que si lo mezclabas con otra cosa, porque estaban diseñados para eso...

We... A mi me gusta mas nVIDIA y para procesadores Intel, no se ustedes...

PennyLane
09/01/2008, 21:22
Como diria Homero "exaaaaacto....do´h" :P
Si nos ponemos a revisar los analisis de rendimiendo de las placas nVIDIA y ATI, siempre pero SIEMPRE las nVIDIA le pasan el trapo, no solo en la serie 8800 (siempre hablando de modelos "equivalentes").
Eso de q las ATI andan mejor con micros AMD me parece mas una cuestion comercial y de marketing.[/

Pensé exactamente lo mismo, cuando le comente al vendedor que queria una Nvidia a toda costa queria engancharme con una ATI, deben tener muchas en stock (?)
En un momento de la conversacion le dije : "bueno pero mientras el chipset del mother sea nvidia no tiene porque no funcionarme correctamente" el tipo se quedó calladito xD

Lo de la fuente es tal cual, de movida la idea es una de 500W reales...y no se porque el flaco me subestima (será porque soy mujer ¿?) y me dice que con una de 350 voy a andar bien! De una compro gabinete + fuente.


We... A mi me gusta mas nVIDIA y para procesadores Intel, no se ustedes...

Depende que uso le vaya a dar a la pc, para games la tecnologia AMD toda la vida. Pero sobre gustos querido Zagarth... !

Zagarth
09/01/2008, 21:51
Pensé exactamente lo mismo, cuando le comente al vendedor que queria una Nvidia a toda costa queria engancharme con una ATI, deben tener muchas en stock (?)
En un momento de la conversacion le dije : "bueno pero mientras el chipset del mother sea nvidia no tiene porque no funcionarme correctamente" el tipo se quedó calladito xD

Lo de la fuente es tal cual, de movida la idea es una de 500W reales...y no se porque el flaco me subestima (será porque soy mujer ¿?) y me dice que con una de 350 voy a andar bien! De una compro gabinete + fuente.



Depende que uso le vaya a dar a la pc, para games la tecnologia AMD toda la vida. Pero sobre gustos querido Zagarth... !

LOL

No me gustan los AMD, me parecen feos >_< Intel toda la vida :) (aunque me dijeron que AMD es mejor para juegos, las PCs que probe con AMD dicen todo lo contrario)

Findarato
09/01/2008, 22:07
No compres un phenom tienen problemas todavia ademas que son caros pa eso compras intel que es mejor, si vas para el lado amd quedate con los X2 dual core. No sabria recomendarte mucho sobre precios ya que no conozco nada de los precios en argentina. Si compras en el exterior (osea online) si te podria recomendar varias cosas. De todas maneras te digo de amd sobre sus productos:

Lo mejor de lo mejor: Athlon 64X2 6400+ Black Edition
Procesador muy rapido (para un amd) es la mejor opcion en la relacion rendimiento/precio. Tiene buena reputacion de overclock
Pagina: http://www.amazon.com/Athlon-64X2-6400%2B-Black-Edition/dp/B000V4S6R4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=pc&qid=1199921715&sr=1-3

Gama media: Athlon 64X2 5200+
Buen rendimiento relacionado con un bajo costo
Pagina: http://www.amazon.com/AMD-Athlon-Dual-Core-5200%2B-Processor/dp/B000JD9S2E/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1199925082&sr=8-1

Gama Baja: Athlon 64X2 3800+
Muy barato pero de buen rendimiento, si no consigues este entonces opta por el 4000+ que esta en el mismo rango de precio / rendimiento
Pagina: http://www.amazon.com/AMD-Athlon-Dual-Core-Processor-89-Watt/dp/B000FU32QY/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1199926648&sr=8-1

Pero a pesar de todo no puedo recomendar tanto amd sabiendo que los core 2 duo son mucho mejores. Segura que tiene que ser amd solamente? fijate esta tabla de rendimiento de cpu's para que veas como los intel casi siempre ganan en rendimiento:

http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.html?modelx=33&model1=873&model2=921&chart=419

Los amd suelen ser mucho mas baratos pero los core 2 duo simplemente son mejores. Mayor cache L2, tecnologia de diseño mas avanzada y son mas eficientes


Con respecto a la tarjeta de video si te puedes gastar un poco mas lo recomendaria muchisimo ya que la Radeon 3850 o la GeForce 8800 GT tienen rendimientos muy superiores a la 8600 GT. Busca cualquier version de esas tarjetas (la de 256 o la 512mb) Si no juegas a resoluciones muy altas (1650x1080 por ejemplo) las de 256mb se la aguantan muy bien. En especial recomiendo la 8800 GT la cual tiene un rendimiento fuera de este mundo para el precio que tiene. Tambien es muy buena tarjeta la radeon 3870 pero me parece que en relacion costo / rendimiento la 8800 GT es mejor

Revisate esta tabla, tiene la clasificacion de tarjetas segun su rendimiento en juegos (medido en FPS)
http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=855&model2=1061&chart=318

Ahi puedes ver cual es el rendimiento real en juegos de las tarjetas de video, busca precios y entonces decide cual es la oferta que te da la mejor relacion rendimiento / costo

Saludos

edit: acabo de leer que solo vas a correr L2 y alguno que otro juego no demasiado exigente... pues asi el caso pues hasta la 8600 esta de mas :p jejejeje bueno tu decide que quieres ahi te deje la tabla de rendimiento de vga's, ve que se ajusta mas a tu presupuesto pero en gama baja suelen rendir mejor las ati

Findarato
09/01/2008, 22:26
Por cierto me encontre este articulo, si no te molesta mucho que este en ingles, echale un ojo

http://www.tomshardware.com/2007/09/10/the_500_gaming_machine_2007_edition/

Ahi crearon 2 maquinas (una amd y otra intel) en un presupuesto de 500 dolares c/u y quedaron tremendas maquinas que pueden correr casi cualquier juego. Solo fijate los componentes para que te hagas una idea. Como la maquina que planteas se ve como una de gama baja, me parece una lectura muy interesante de ver

Saludos

freedom
10/01/2008, 01:51
Por cierto me encontre este articulo, si no te molesta mucho que este en ingles, echale un ojo

http://www.tomshardware.com/2007/09/10/the_500_gaming_machine_2007_edition/

Ahi crearon 2 maquinas (una amd y otra intel) en un presupuesto de 500 dolares c/u y quedaron tremendas maquinas que pueden correr casi cualquier juego. Solo fijate los componentes para que te hagas una idea. Como la maquina que planteas se ve como una de gama baja, me parece una lectura muy interesante de ver

Saludos
Feo, tomshardware es EEUU, con precios en USD, pero comprando en EEUU. Aca es todo mas caro por tema de importaciones y falta de proveedores y por los impuestos (aunque se consigue mas barato si no te importa la ilegalidad de los proveedores)

La verdad que si vas a correr solo L2, es al dope que compres una 8800, al menos desde mi punto de vista.

El procesador que te recomiendo Findarato al principio (el 6400 black edition) es muy bueno por 2 temas: es mucho mas barato que su contrapartida en Intel, yyyyyyyyyyyyyyy................. ¡viene con el multiple desbloqueado! O sea que es clave para overclokear: se lleva a velocidades muy altas (eso si, tenes que usar buena refrigeracion).

Otra cosa: la fusion de AMD con ATi (de hecho AMD compro a ATI) fue ahce tiempo. La verdad de la milanesa es que es lo mismo (o practicamente lo mismo) usar placas ATI o Nvidia.

Por ultimo, quiero expresar que para mi AMD supera a Intel por el hecho de precios mucho mas convenientes y porque la arquitectura de los procesadores me parece mejor (ejemplo de esto es que el controlador de la memoria este directamente en el procesador en AMD y en Intel no)

Suertte en la vida

.Eriol.
10/01/2008, 02:17
A mi me encanta el rendimiento de las Ati Radeon. (yo tengo en la mira al 2600HD de ATI, muyyyyyyy lindo).

Anyway, aca a la pc le falta algo muyyyyyyy importante.

Una sound blaster :S

PennyLane
10/01/2008, 10:15
Feo, tomshardware es EEUU, con precios en USD, pero comprando en EEUU. Aca es todo mas caro por tema de importaciones y falta de proveedores y por los impuestos (aunque se consigue mas barato si no te importa la ilegalidad de los proveedores)

La verdad que si vas a correr solo L2, es al dope que compres una 8800, al menos desde mi punto de vista.

El procesador que te recomiendo Findarato al principio (el 6400 black edition) es muy bueno por 2 temas: es mucho mas barato que su contrapartida en Intel, yyyyyyyyyyyyyyy................. ¡viene con el multiple desbloqueado! O sea que es clave para overclokear: se lleva a velocidades muy altas (eso si, tenes que usar buena refrigeracion).

Otra cosa: la fusion de AMD con ATi (de hecho AMD compro a ATI) fue ahce tiempo. La verdad de la milanesa es que es lo mismo (o practicamente lo mismo) usar placas ATI o Nvidia.

Por ultimo, quiero expresar que para mi AMD supera a Intel por el hecho de precios mucho mas convenientes y porque la arquitectura de los procesadores me parece mejor (ejemplo de esto es que el controlador de la memoria este directamente en el procesador en AMD y en Intel no)

Suertte en la vida

La verdad es que no tengo pensado hacer overclocking, no soy partidaria del sobretoqueteo =P

Para mi también AMD la rompe en lo que es juegos, y como la pc está pensada justamente para eso me terminé de decidir por AMD.

Muchas gracias chicos por las opiniones!

En cuanto a la placa de sonido ya está contemplada thx ^^

Muchas gracias de nuevo!

Findarato
11/01/2008, 00:47
Feo, tomshardware es EEUU, con precios en USD, pero comprando en EEUU. Aca es todo mas caro por tema de importaciones y falta de proveedores y por los impuestos (aunque se consigue mas barato si no te importa la ilegalidad de los proveedores)

La verdad que si vas a correr solo L2, es al dope que compres una 8800, al menos desde mi punto de vista.

El procesador que te recomiendo Findarato al principio (el 6400 black edition) es muy bueno por 2 temas: es mucho mas barato que su contrapartida en Intel, yyyyyyyyyyyyyyy................. ¡viene con el multiple desbloqueado! O sea que es clave para overclokear: se lleva a velocidades muy altas (eso si, tenes que usar buena refrigeracion).

Otra cosa: la fusion de AMD con ATi (de hecho AMD compro a ATI) fue ahce tiempo. La verdad de la milanesa es que es lo mismo (o practicamente lo mismo) usar placas ATI o Nvidia.

Por ultimo, quiero expresar que para mi AMD supera a Intel por el hecho de precios mucho mas convenientes y porque la arquitectura de los procesadores me parece mejor (ejemplo de esto es que el controlador de la memoria este directamente en el procesador en AMD y en Intel no)

Suertte en la vida

Claro yo dije que de precios de argentina no se nada, por eso ni me meti en el tema, solo mencione lo de los 500 dolares porq el centro del articulo era armar el mejor pc por la menor cantidad de dinero posible. Yo nunca dije que te fuera a costar 500 dolares a alguien en argentina. Lo de amd vs intel es relativo. Si tu presupuesto es limitado ve con amd pero si tienes pasta pa gastar pues ve Intel a full. Nada mas revisa el cuadro de cpu's que deje, los numeros no mienten. El problema que mucha gente tiene es que amd ERA mejor que intel pero desde que intel saco los core 2 duo la verdad amd no ve luz. Son hechos simplemente

Lo del controlador de memoria es cierto pero la verdad en el rendimiento real incide mas la cache L2, y los intel superan por amplio margen a los amd (el nuevo phenryn se dice que tiene 12mb de L2 O.o) La unica medida que pudo hacer amd para competir fue bajar MUCHISIMO los precios para poder competir. Pero sus productos siguen siendo inferiores a Intel en rendimiento. La unica ventaja que les veo a los amd es que consumen menos voltaje

No es ningun fanatismo, solo son hechos vistos y estudiados. Si amd fuera mejor que intel pues optara por amd, pero ahora mismo intel rulz. Pero bueno volviendo al tema, si mejor quedate con amd por los limites de presupuesto

Por cierto es necesario la tarjeta de sonido? sino haces edicion de audio y/o vas a conectar un equipo de sonido al pc me parece gasto innecesario. O por lo menos eso opino yo, no se

Saludos

freedom
11/01/2008, 14:06
Claro yo dije que de precios de argentina no se nada, por eso ni me meti en el tema, solo mencione lo de los 500 dolares porq el centro del articulo era armar el mejor pc por la menor cantidad de dinero posible. Yo nunca dije que te fuera a costar 500 dolares a alguien en argentina. Lo de amd vs intel es relativo. Si tu presupuesto es limitado ve con amd pero si tienes pasta pa gastar pues ve Intel a full. Nada mas revisa el cuadro de cpu's que deje, los numeros no mienten. El problema que mucha gente tiene es que amd ERA mejor que intel pero desde que intel saco los core 2 duo la verdad amd no ve luz. Son hechos simplemente

Lo del controlador de memoria es cierto pero la verdad en el rendimiento real incide mas la cache L2, y los intel superan por amplio margen a los amd (el nuevo phenryn se dice que tiene 12mb de L2 O.o) La unica medida que pudo hacer amd para competir fue bajar MUCHISIMO los precios para poder competir. Pero sus productos siguen siendo inferiores a Intel en rendimiento. La unica ventaja que les veo a los amd es que consumen menos voltaje

No es ningun fanatismo, solo son hechos vistos y estudiados. Si amd fuera mejor que intel pues optara por amd, pero ahora mismo intel rulz. Pero bueno volviendo al tema, si mejor quedate con amd por los limites de presupuesto

Por cierto es necesario la tarjeta de sonido? sino haces edicion de audio y/o vas a conectar un equipo de sonido al pc me parece gasto innecesario. O por lo menos eso opino yo, no se

Saludos
Se, me imagino lo del presupuesto que dijiste. Pero igual lo mencione proque en EEUU ya se puede ver a una 8600 como una placa de video baratita para lo que da, mientras que aca sigue estando cara. Guarda, es terrible placa a buen precio, pero aca sigue siendo cara. Pasa lo mismo con las memorias overclock DDR2 PC-6400
, que alla ya te las revolean por la cabeza (contando ademas que alla se consigue muchisima mayor cantidad de marcas que aca no llegan casi), mientras que aca siguen estando medio caras (si buscas algo trabajando en 1066 o cualquier modelo de DDR3 [draft, proqeu todavia no esta estandarizado], te arrancan la cabeza casi).

Otro de los tantos puntos a favor de AMD es el soporte de virtualizacion, que Intel no brinda (o muy limitadamente). Tambien el uso compartido de cada nucleo cambia drasticamente en AMD y en Intel (Intel al principio lo hacia por software mientras que AMD siempre lo hizo por hardware,q ue es mucho mas rapido y rinde mas, la verdad que no se como hara Intel ahora). Y por ultimo, la mayoria de lso procesadores consume menos energia y calientan menos que los Intel. Me acuerdo antes cuando volaban los mitos de los procesadores AMD sobrecalentando, lo cual en realidad pasaba con 2 o 3 modelitos y se solucionaba facilmente.

Yo la verdad que antes siempre pero siempre usaba Intel, despeus de defraudarme varias veces y ver estrategias de Intel que me parecieron completamente incorrectas (por ejemplo cuando saco los primeros P4 que eran y son sinceramente una garcha. Tuve la pesima idea de comprarme justo una PC en ese momento [era muy chico en realidad] y la sigo teniendo, pero no rinde lo que deberia rendir, aparte de usar memorias RIMM [si los de rambus le ponian media pila mas aumentando el bus, por ejemplo, esa memoria seguiria valida hasta hoy en dia]), me decidi por probar AMD, y ya la verdad que no pienso comprarme otro Intel.

Si, es verdad que hoy por hoy Intel tiene procesadores mas rapidos que AMD, pero sobrevaluados, gastando mas energia, calentando mas y mas limitados a la hora de hacer OC).

Lo que si tenes razon es que no le va a hacer falta tarjeta de sonido, porque hoy por hoy un buen mother viene con full sonido 7.1 con todas las yerbas que hacen falta.

Suerte en la vida

Findarato
12/01/2008, 14:47
Pero sabes que lo de la energia es relativo eso ya ha cambiado mucho, es cierto que los primeros dual core (el famoso pentium D) se calentaban mucho pero con los core 2 duo y sobre todo con los core 2 quad eso ha cambiado mucho, son procesadores muy eficientes. Sin embargo los amd siguen consumiendo menos energia eso es cierto. La cosa es que como tuviste malas experiencias con intel ahora les tienes ideas

Yo no sabia cual procesador comprar hasta que me empeze a averiguar los mejores procesadores del mercado y me termine decidiendo por un Core 2 quad Q6600 que me costo solo 260 dolares y me parecio un gran precio. Si amd hubiera tenido mejores procesadores entonces hubiera optado por ellos, es asi de simple. La cosa es que amd ha retrasado mucho la salida de nuevos productos, y ha tenido muchos problemas con los que si ha logrado sacar (el phenom por ejemplo)

A mi me parece que amd ha bajado mucho el nivel ultimamente

Por cierto en argentina no pueden comprar cosas en el norte a traves de internet y luego mandarlas a traer? asi hago yo. Hay que pagar envio, impuestos y demas pero igual sale mucho mas barato que comprarlo aqui. Es una idea no se

Saludos

TheAlchemist
12/01/2008, 16:44
Mmm esto es como el cuento de la buena pipa, Intel vs AMD, cada uno tuvo sus epocas de gloria en experiencia propia puedo hacer una reseña de que procesadores segùn sus modelos tuvieron rendimiento ya que tuve oportunidad a traves de mi laburo hacer unos pequeños reviews, en fin la idea de armar un cpu depende pura y exclusivamente del uso que el usuario le va a dar, salvo raras excepciones de tener el sindrome de comprar chiche nuevo que sale aunque que no uses 100 % de la performance (me incluyo ;)).

Pero la idea en definitiva es hacer una buena compra ya que comprar un cpu es una inversion. Mal que les pese a los fanas de AMD estamos en la era de intel, obviamente van a seguir diciendo AMD tuvo el procesador xxxx que le rompio los esquemas a intel y bla bla bla, pero la idea es tratar de tener la mejor performance, esto no significa que amd pasa a la historia sino que continuamente estan en desarrollando nuevas tecnologias incluso AMD tiene un as en la manga que seràn sus nuevos procesadores.
Saludos!!

gonza25
12/01/2008, 18:00
Mmm esto es como el cuento de la buena pipa, Intel vs AMD, cada uno tuvo sus epocas de gloria en experiencia propia puedo hacer una reseña de que procesadores segùn sus modelos tuvieron rendimiento ya que tuve oportunidad a traves de mi laburo hacer unos pequeños reviews, en fin la idea de armar un cpu depende pura y exclusivamente del uso que el usuario le va a dar, salvo raras excepciones de tener el sindrome de comprar chiche nuevo que sale aunque que no uses 100 % de la performance (me incluyo ;)).

Pero la idea en definitiva es hacer una buena compra ya que comprar un cpu es una inversion. Mal que les pese a los fanas de AMD estamos en la era de intel, obviamente van a seguir diciendo AMD tuvo el procesador xxxx que le rompio los esquemas a intel y bla bla bla, pero la idea es tratar de tener la mejor performance, esto no significa que amd pasa a la historia sino que continuamente estan en desarrollando nuevas tecnologias incluso AMD tiene un as en la manga que seràn sus nuevos procesadores.
Saludos!!

Salvè el Dios David! :groupwave:

Zagarth
12/01/2008, 18:05
Salvè el Dios David! :groupwave:

100% AGREE.

Me quito mis dudas :O

Yo la verdad, amo Intel (L) AMD nunca me gusto, pero esto la verdad cierra el debate del otro día con Gon (a mi favor)

freedom
16/01/2008, 15:36
100% AGREE.

Me quito mis dudas :O

Yo la verdad, amo Intel (L) AMD nunca me gusto, pero esto la verdad cierra el debate del otro día con Gon (a mi favor)
Yo estaba en el lado obscuro de la fuerza y seguia a Intel antes, hasta que vino el maestro Athlon y me mostro el camino del HyperThreading y su amigo Cool n' Quiet. Espero no volver a caer nunca en el camino obscuro del controlador de memoria no integrado, aunque sus fuerzas esten muy tentativas hoy en dia con su alto rendimiento y tambien alto gasto de energia y alto calentamiento.

Suerte en la vida

TheAlchemist
19/01/2008, 14:22
Yo estaba en el lado obscuro de la fuerza y seguia a Intel antes, hasta que vino el maestro Athlon y me mostro el camino del HyperThreading y su amigo Cool n' Quiet. Espero no volver a caer nunca en el camino obscuro del controlador de memoria no integrado, aunque sus fuerzas esten muy tentativas hoy en dia con su alto rendimiento y tambien alto gasto de energia y alto calentamiento.

Suerte en la vida


Te traicionò el inconsciente hyperthreading es de Intel, amd Hypertransport :P
Saludos!!!

freedom
19/01/2008, 15:35
Te traicionò el inconsciente hyperthreading es de Intel, amd Hypertransport :P
Saludos!!!
NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

ME VOY A TENER QUE IR A AZOTAR!!!!!

Suerte en la vida

P/D: El HyperThreading fue una mentira colosal. Duro poco y jamas se volvio a hablar...

P/D2: respondeme el PM que te estoy mandando plisss

Zagarth
20/01/2008, 02:31
NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

ME VOY A TENER QUE IR A AZOTAR!!!!!

Suerte en la vida

P/D: El HyperThreading fue una mentira colosal. Duro poco y jamas se volvio a hablar...

P/D2: respondeme el PM que te estoy mandando plisss

Jajaja si, te resbaló feo con el HyperThreading :D

Yo tengo uno de esos... Se supone era algo como un nucleo real con un nucleo simulado... No se, pero duro menos que un pedo en una botella porque los Dual Core salieron al toque :mellow:

PennyLane
21/01/2008, 11:27
Ya compré la pc y es un caño :) Thx por los consejos!


Freedom anda a suicidarte y volve XD

AxeTouch
21/01/2008, 11:50
Ya compré la pc y es un caño :) Thx por los consejos!

:)

Felicitaciones..

Q PC compraste al final :P
Compartila en el siguiente TH :$

Tu Computadora (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58305)

Suerte-.

:jump2:

Zagarth
21/01/2008, 13:37
Freedom anda a suicidarte y volve XD

:shocked:

...

Suerte con tu PC :)