PDA

Ver la versión completa : Venta de HARD Nuevo



HaLLe
12/01/2008, 15:34
Como dice el titulo, vendo hardware de gama alta, media y baja. Procesadores, Placas madres, placas de video, fuentes, gabinetes, modding, todo lo que busquen yo lo tengo...

Tambien vendo cosas usadas entre las cosas q vendo son:

*Memoria DDR 1GB 400 MHZ - 4 semanas de USO - CON GARANTIA, son OEM, no me vienieron en un sobrecito, si quieren se los mando, pero no tiene nada escrito ni nada, TENGO FACTURA! Precio= $150

*XFX 6200 AGP 256MB + Arctic Cooling MX-2, bueno esto tiene menos de 1 año de uso, hace poco le cambie la grasa siliconada por la mejor grasa q existe en el mercado..., viene en caja, tiene: manual de instalacion, cable, tornillos, lo unico q me falta es el CD de los drivers, q cuando lo lleve a instalar no me lo devolvieron, pero si quieren se los copio en un CD Virgen los ultimos drivers... Precio= $140


Mas detalles: gassmanncomputacion@gmail.com (les pido por favor, si es q necesitan algo o alguna duda q se quieran sacar POR FAVOR, no agreguen por agregar...)

freedom
14/01/2008, 23:58
Che, una pregunta: una placa de video 6600 en AGP no tendrias? Si es asi, que modelo (y marca) especificamente y a que precio.

Es para un amigo que usa una placa on-board intel (muy malo para el) y que se canso de no poder jugar decentemente a los juegos que quiere jugar.

Desde ya muchas gracias.

Suerte en la vida

Genetic
17/01/2008, 01:51
Hola estoy buscando un mother Asus A8V + AMD Athlon 64 4200 x2 (939)... mandame un pm con el precio de c/u si es que tenes disponible...

Saludos...

PD: son productos nuevos en caja cerrada con garantia escrita?

HaLLe
26/01/2008, 16:03
pm's respondidos...

xxTamirxx
05/03/2008, 16:27
Halle , Como andas?
Mira negro estoy queriendo comprar esta pc, me la quiero armar y estoy buscando precios de las piezas.
Esta es : Mother = ASUS M2N-E SLI
Procesador = AMD Athlon x2 6000+
Ram = 2 x 1 GB 800mhz ó 1 de 2 GB 800 mhz
Placa = Geforce 8500 GT 512mb Pci-E sli
Disco = Western Digital 320 GB ó marca calidad similar
Lectograbadora = Que sea Samsung, con lectograbadora de dvd y cd
Gabinete = si tenes alguno copado , no mas de 80 dolares.
Necesitaria que por favor me envies los precios por separado, asi yo puedo ver como me manejo,
Muchisimas gracias halle.....