PDA

Ver la versión completa : Pila Pila :@



Rodrigo 73
15/01/2008, 21:30
Más de uno seguro escuchó este tema de intoxicados,y por si no lo escucharon aca lo dejo.


2xhfT1POHuE


No me gusta intoxicados,pero me dio tanta bronca este tema en estos días...
Comparandolo con NO TENGO GANAS (también de intoxicados) es una mierd4.
No sé que se le cruza por la cabeza al pity(aparte de estar re dado vuelta) para hacer temas como este.


Bueno,queria saber que opinan.


Suerte.

Zagarth
15/01/2008, 22:17
Gracias a esta canción, entiendo el subnick del msn de un amigo ("no me confundas con ese gatito, yo soy un ratón"... Memo: Borrar a Santi del msn)

Jamas me intereso una palabra que haya salido de la boca del Pitty Alvarez, siempre me parecio un drogadicto mas en la vida, un i***** pseudo-bohemio que sobrevive a porro y se la pasa hablando puras idioteces. Toda persona que considere a este tipo un verdadero artista, para mi tiene aire en la cabeza (no me importa quien sea)

Lo menos que este tipo puede hacer es fumarse un porro, seguro debe clavarse 7 lineas diarias O__o (hipérbole chicos)

De todas formas, lo odio y si lo veo por la calle le grito ******** A CUERDA pues creo es el calificativo mas acorde a lo que es.

lucas2224
15/01/2008, 22:30
ja qe bronca le tengo a ese chabon


para eso mañana me fumo 244 porros me pongo a cantar un tema me hago el re ******** y tengo toda la guitaa (?)

no entiendo como ahi gente qe lo siga a todos lados

Zagarth
15/01/2008, 22:58
ja qe bronca le tengo a ese chabon


para eso mañana me fumo 244 porros me pongo a cantar un tema me hago el re ******** y tengo toda la guitaa (?)

no entiendo como ahi gente qe lo siga a todos lados

Toda la guita??

Erraste fulero, en Argentina por mas que se haya tocado solo el Pepsi Music no gana un mango el Pitty :D

Hilel
15/01/2008, 23:34
Gracias a esta canción, entiendo el subnick del msn de un amigo ("no me confundas con ese gatito, yo soy un ratón"... Memo: Borrar a Santi del msn)

Jamas me intereso una palabra que haya salido de la boca del Pitty Alvarez, siempre me parecio un drogadicto mas en la vida, un i***** pseudo-bohemio que sobrevive a porro y se la pasa hablando puras idioteces. Toda persona que considere a este tipo un verdadero artista, para mi tiene aire en la cabeza (no me importa quien sea)

Lo menos que este tipo puede hacer es fumarse un porro, seguro debe clavarse 7 lineas diarias O__o (hipérbole chicos)

De todas formas, lo odio y si lo veo por la calle le grito ******** A CUERDA pues creo es el calificativo mas acorde a lo que es.


Negro.... El Pity no fuma porro...no le da el cuero para eso... Le da todo el dia al Paco. meta y meta paco. Si lo tildastes que no es artista porque se requetecontra fuma, pienso que en la bolsa caen muchos, como Sabina, Fito Paez, Charly Garcia, Freddy Mercury, todos los Rolling, LOS BEATTLES!!!!!! JONNY TOLENGO (?), MARIXA BALIS (?), ILEANA CALABRO (WTF?) entre otros y todos sabemos que de los que nombre hay artistas muy grandes. No lo defiendo, ni mucho menos. No se si ese era el Mensaje, si no fue ese, te pido disculpas.

PD: Si, el Pity es un Caco, pero no porque fuma XD

Zagarth
16/01/2008, 00:12
Negro.... El Pity no fuma porro...no le da el cuero para eso... Le da todo el dia al Paco. meta y meta paco. Si lo tildastes que no es artista porque se requetecontra fuma, pienso que en la bolsa caen muchos, como Sabina, Fito Paez, Charly Garcia, Freddy Mercury, todos los Rolling, LOS BEATTLES!!!!!! JONNY TOLENGO (?), MARIXA BALIS (?), ILEANA CALABRO (WTF?) entre otros y todos sabemos que de los que nombre hay artistas muy grandes. No lo defiendo, ni mucho menos. No se si ese era el Mensaje, si no fue ese, te pido disculpas.

PD: Si, el Pity es un Caco, pero no porque fuma XD

Supongo te perdiste mi th defendiendo el porro diciendo que no es una droga nociva... :rolleyes:

No juzgo al Pitty por porrero, lo juzgo por no tener nada en la cabeza.

Precisamente muchos de los artistas que me gustan son todos una manga de drogones.

Ricky Espinosa... Iggy Pop... The Ramones... Kurt Cobain... Pearl Jam... El porro debe ser la cosa mas inocente que hicieron en sus vidas :)

La metáfora del Pitty es mala, canta mal (es música y es un punto viable para criticarlo) y como vemos aquí en el ejemplo, carece de mente al escribír canciones.

Si me dicen "te regalo la discografía de Intoxicados o si queres lo cambias por un boleo en las bolas".

Te aseguro que elijo el boleo en las bolas :)

Hilel
16/01/2008, 00:16
Supongo te perdiste mi th defendiendo el porro diciendo que no es una droga nociva... :rolleyes:

No juzgo al Pitty por porrero, lo juzgo por no tener nada en la cabeza.

Precisamente muchos de los artistas que me gustan son todos una manga de drogones.

Ricky Espinosa... Iggy Pop... The Ramones... Kurt Cobain... Pearl Jam... El porro debe ser la cosa mas inocente que hicieron en sus vidas :)

La metáfora del Pitty es mala, canta mal (es música y es un punto viable para criticarlo) y como vemos aquí en el ejemplo, carece de mente al escribír canciones.

Si me dicen "te regalo la discografía de Intoxicados o si queres lo cambias por un boleo en las bolas".

Te aseguro que elijo el boleo en las bolas :)


Pense que ibas a decir Ricky Martin jajajaja te aseguro que te iba a dar la patada en las bolas sin darte a elegir la discografia jajajajajajajajajajaja

Salutes!
Charlyx

Zagarth
16/01/2008, 00:29
Pense que ibas a decir Ricky Martin jajajaja te aseguro que te iba a dar la patada en las bolas sin darte a elegir la discografia jajajajajajajajajajaja

Salutes!
Charlyx

:shocked:

Te aseguro que Ricky Martin también se debe fumar terribles tronchos...

Quiza me odies, pero me gusta hablar de música en general, y prefiero a Ricky Martin al nabo del Pitty... Al menos Ricky sabe escribír una canción mas o menos de amor sin hacer una basura trillada, eso lo valoro.

El Pitty hace una canción de mierda, con acordes de mierda y letra de mierda.

Hilel
16/01/2008, 00:45
:shocked:

Te aseguro que Ricky Martin también se debe fumar terribles tronchos...

Quiza me odies, pero me gusta hablar de música en general, y prefiero a Ricky Martin al nabo del Pitty... Al menos Ricky sabe escribír una canción mas o menos de amor sin hacer una basura trillada, eso lo valoro.

El Pitty hace una canción de mierda, con acordes de mierda y letra de mierda.


daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muerte a Ricky Martin!!!!!!!!!!!!!!
:gunsmilie:

Salutes!
Charlyx

gonza25
16/01/2008, 01:44
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muerte a Ricky Martin!!!!!!!!!!!!!!
:gunsmilie:

Salutes!
Charlyx

Primero q todo, ricky martin, es una muy grande persona y por q sea gay, baile, etc, me parece q no deberias decir boludeces.


PD: no me gusta ricky martin.






Segundo: Pity no es un artista, fijate q la mitad de sus canciones son canciones estupidas sin letra ni pensamiento, date cuenta q sus seguidores son, o los negros de mierda (no por color) o los rolingas, los 2 sectores sociales sin pensamiento ni razonamiento.

Zagarth
16/01/2008, 02:09
Primero q todo, ricky martin, es una muy grande persona y por q sea gay, baile, etc, me parece q no deberias decir boludeces.


PD: no me gusta ricky martin.






Segundo: Pity no es un artista, fijate q la mitad de sus canciones son canciones estupidas sin letra ni pensamiento, date cuenta q sus seguidores son, o los negros de mierda (no por color) o los rolingas, los 2 sectores sociales sin pensamiento ni razonamiento.

Rick Martin no es gay abiertamente al menos...

Y si, es una gran persona.

Pero lo de Pitty es todo cierto, solo a la gente sin mente le gusta.

Rodrigo 73
16/01/2008, 15:25
Lo que más me molesta de este "tema" es que todo el dia lo pasan en v3rg4 98.3,y en algunas otras radios,en mtv y muchmusic ni me fije,pero de seguro que tambien :@

Zagarth
16/01/2008, 16:00
Y bueno, vamos a poner una bomba en la casa de este reverendo hdp :D

Hilel
16/01/2008, 23:13
Primero q todo, ricky martin, es una muy grande persona y por q sea gay, baile, etc, me parece q no deberias decir boludeces.


PD: no me gusta ricky martin.






Segundo: Pity no es un artista, fijate q la mitad de sus canciones son canciones estupidas sin letra ni pensamiento, date cuenta q sus seguidores son, o los negros de mierda (no por color) o los rolingas, los 2 sectores sociales sin pensamiento ni razonamiento.



A bue..... onda... negro no te pongas asi..no lo voy a matar eh.. es una manera de expresarme con Zaga.. ahora si vos te pones asi... no estas siguiendo el camino de lo que posteamos....


Salutes!
Charlyx.

PD= quien te gusta?? XD

gonza25
16/01/2008, 23:25
A bue..... onda... negro no te pongas asi..no lo voy a matar eh.. es una manera de expresarme con Zaga.. ahora si vos te pones asi... no estas siguiendo el camino de lo que posteamos....


Salutes!
Charlyx.

PD= quien te gusta?? XD

No me calente, solo estaba diciendo lo q pensaba, nada mas, por q me voy a calentar? xD.



PD: Zagarth :$ jaja

Hilel
17/01/2008, 00:51
No me calente, solo estaba diciendo lo q pensaba, nada mas, por q me voy a calentar? xD.



PD: Zagarth :$ jaja


A BUOOOOOOOOOO JAJAJJA
ALTA DECLARACION LA TUYA


Salutes!
Charlyx

loriz
17/01/2008, 02:10
creo que lo mejor de pity fue cuando declaró que se lamentaba porque los seguidores hacian la misma vida de mierda que él

en fin, musica hay para todos los gustos
y, para mi, no siempre tiene que tener sentido artistico..

saluT

Zagarth
17/01/2008, 15:39
creo que lo mejor de pity fue cuando declaró que se lamentaba porque los seguidores hacian la misma vida de mierda que él

en fin, musica hay para todos los gustos
y, para mi, no siempre tiene que tener sentido artistico..

saluT

No se si sentido artistico, pero al menos que den un mensaje bueno, no como la música de mierda de ahora con dos o tres palabras *****s sobre sentimientos, que despues ves el CD y todos los temas son iguales y hablan de lo mismo (MCR, 30STM, FOB... Una cagada...)

Demasiado consumismo va a matarnos el cerebro :D


PD: Zagarth :$ jaja

En el foro no ******(?)

Anda a poner Ubuntu ******** :D

gonza25
17/01/2008, 16:37
No se si sentido artistico, pero al menos que den un mensaje bueno, no como la música de mierda de ahora con dos o tres palabras *****s sobre sentimientos, que despues ves el CD y todos los temas son iguales y hablan de lo mismo (MCR, 30STM, FOB... Una cagada...)

Demasiado consumismo va a matarnos el cerebro :D



En el foro no ******(?)

Anda a poner Ubuntu ******** :D

Forro, estoy esperando a marto :P, ya lo tengo y todo XD y vos q hablas si ni cd tenes >_>

Nube
17/01/2008, 17:40
yo creo k el pity... seria un groso si no estuviera asi de arruinado :S no me gusta la musica k hace... pero tiene cosas k me hace pensar "si el tipo este no estuviera asi seria un kpo" pero es como pasa siempre... con las drogas controlan al pueblo... es mejor tener a la gente drogada y sin pensar k lucida :(
en fin, nada, yo lo banco al pity ... me kgue de risa con el tema

akirexreyna
17/01/2008, 20:37
yo creo k el pity... seria un groso si no estuviera asi de arruinado :S no me gusta la musica k hace... pero tiene cosas k me hace pensar "si el tipo este no estuviera asi seria un kpo" pero es como pasa siempre... con las drogas controlan al pueblo... es mejor tener a la gente drogada y sin pensar k lucida :(
en fin, nada, yo lo banco al pity ... me kgue de risa con el tema

¬¬

Pila Pila...

PD: Awante Dolly Song... el Pity hace quedar mal a la gente que consume (o consumía) marihuana como Bob Marley -.-"

Nube
17/01/2008, 20:48
¬¬

Pila Pila...

PD: Awante Dolly Song... el Pity hace quedar mal a la gente que consume (o consumía) marihuana como Bob Marley -.-"

Oseaa... para el pity fumar marihuana es como para vos comerte un palito de la selva... onda el tipo se da con cosas feas... Y si fuma marihuana pork haria quedar mal a otros que fuman ? :/ la gente hace diferentes cosas por como es no por lo k fuma :P

En fin... cya!

Zagarth
17/01/2008, 21:17
Forro, estoy esperando a marto :P, ya lo tengo y todo XD y vos q hablas si ni cd tenes >_>
Si que lo tengo ******** ¬¬


yo creo k el pity... seria un groso si no estuviera asi de arruinado :S no me gusta la musica k hace... pero tiene cosas k me hace pensar "si el tipo este no estuviera asi seria un kpo" pero es como pasa siempre... con las drogas controlan al pueblo... es mejor tener a la gente drogada y sin pensar k lucida :(
en fin, nada, yo lo banco al pity ... me kgue de risa con el tema

Y mira... Drogado o no, creo que no importa.

El tipo de por si, si se droga con cosas raras es un ****** sin caso.

Ya viendo su publico te das cuenta, gritan "se prende fuego mi pelo, mi piano mis discos..." pero seguramente no entienden que corno quiere decír la metafora (mala, por cierto), es como el público de Pier, giles que escriben "la ilusión que me condena" en toda pared... Ahora... Que ilusión te condena??? Hasta mi viejo le pregunto a un pibe de la esquina y el tipo no respondió nada mas ni nada menos que "no se loco, pero ta re weeeeno..."

:dots:

El Pitty hace temas de mierda, con ideas de mierda y lo único bueno del tipo es su perfil bajo, porque lo unico que faltaría es que sea agrandado...

Es como Charly si no hubiese tenido una buena época, un drogón arrogante que dice giladas.

Nuevamente aclaro: Drogón no por el porro, el porro lo defiendo a muerte :D

ramals
17/01/2008, 21:56
Si no les gusta la musica que hace no la escuchen y no se pongan a gastar tiempo en criticarla.
intoxicados tiene canciones buenas ni hablar de viejas locas pero tambien tiene canciones boludas y tontas como pila-pila pero si a al chabon le gusta cantar y decir boludeses y grabar un video en ves de gastarse tiempo en criticarlo no lo escuchen y ya

gonza25
17/01/2008, 23:25
Si no les gusta la musica que hace no la escuchen y no se pongan a gastar tiempo en criticarla.
intoxicados tiene canciones buenas ni hablar de viejas locas pero tambien tiene canciones boludas y tontas como pila-pila pero si a al chabon le gusta cantar y decir boludeses y grabar un video en ves de gastarse tiempo en criticarlo no lo escuchen y ya

Dalee, hagamos oidos zordos, y tambien hagamos oidos zordos a todos los problemas de la sociedad, ves pibes muertos de hambre en la calle y miremos para otro lado, total no nos gusta ver esas cosas en nuestro pais.


Primero q todo, digo lo q pienso cuando quiero y en donde quiero al igual q todas las personas del foro...si se me canta hablar sobre intoxicados, hablo sobre intoxicados, ya q sus letras son estupidas, la mitad de las canciones son estupidas sin mensajes, no digo q ellos den mensajes de drogarse por q hasta el mismo Pity dijo q el se droga, pero el no le dice a nadie q se drogue, para mi es asì.


No acalles el pensamiento q te dice ''pensa'' :)

zombie00
17/01/2008, 23:29
Si no les gusta la musica que hace no la escuchen y no se pongan a gastar tiempo en criticarla.
intoxicados tiene canciones buenas ni hablar de viejas locas pero tambien tiene canciones boludas y tontas como pila-pila pero si a al chabon le gusta cantar y decir boludeses y grabar un video en ves de gastarse tiempo en criticarlo no lo escuchen y ya

Foro (de discucion).
Bue, yo creo que el pity es un tipo entretenido, me cago de risa viendolo hablar y escuchandolo. En cuanto a su musica me gusta el de la pendeja del norte que no se que cosa que el tocaba y bue, no se nada...

Zagarth
18/01/2008, 00:45
Si no les gusta la musica que hace no la escuchen y no se pongan a gastar tiempo en criticarla.
intoxicados tiene canciones buenas ni hablar de viejas locas pero tambien tiene canciones boludas y tontas como pila-pila pero si a al chabon le gusta cantar y decir boludeses y grabar un video en ves de gastarse tiempo en criticarlo no lo escuchen y ya

Usualmente en un foro de discusión discutimos sobre lo que se nos canta las bolas, en este caso el Pitty.

Viejas Locas es una banda de ********s sin mente que escribe canciones sobre lo bueno que es drogarte a rolete y quedarte tirado, siempre fue una cagada comparable a Los Gardelitos y toda esa música hecha por ******s rolingas perdidos de la rama original. Intoxicados es una banda que no tuvo mejor cosa que escribír un tema que dice todo lo que se vive en una villa, con el proposito de hacerse el inocente. Encima el tipo en esa canción reveló una verdadera ruta de escape usada por los cabeza "doblo en Chandia" (creo que asi era), mi viejo se cago de risa con eso :D

Pitty siempre hablo boludeces, me recuerda a un Calamaro andrajoso.

Al igual que Calamaro, dice una larga sarta de boludeces semi poeticas y la gente lo sigue sin entender un corno a que mierda se refiere, pero suena lindo para ellos y listo.

Odio el consumismo masivo, el Pitty es una gran muestra de esto, es malisimo y se vende porque los gronchos se sienten identificados.

Encima mayoría se autodefine "rolinga"... Andate a cagar, ni me pongo a explicar eso, es obvio... ¬¬


Dalee, hagamos oidos zordos, y tambien hagamos oidos zordos a todos los problemas de la sociedad, ves pibes muertos de hambre en la calle y miremos para otro lado, total no nos gusta ver esas cosas en nuestro pais.

Y que tiene que ver?? KUEK!! Gon deja el porro que quedas como Pitty :D que el Pitty sea un drogón creo no promueve que todos sean drogones, me parece absurdo como cuando dijeron que Calamaro incitaba a fumar marihuana... Ahora que la cumbia promueve la promiscuidad y la criminalidad, eso si me parece cierto.

"haceme un **, haceme un ** porque esta noche quiero gozar"

Jajajajaa

Y cuantas hay de "vamo' a choreá"

En fin, en un foro de discusión soy libre de decír lo que sea, pero tampoco confundamos libertad y "libertinaje", pues son dos cosas diferentes.

Yo respeto los gustos ajenos hasta cierto punto, no trato de imponer los mios, solo me limito a criticar pues esto es un foro.

AxeTouch
18/01/2008, 02:21
Bueno,queria saber que opinan.

Bue... yo sinceramente lo q opino desde mi punto de vista.. la musica q hace intoxicados es medio baja de ideas, porq osea pienso q le falta letra, siempre dicen lo mismo :S en fin no me gusta la musica q hace intoxicados.

Suerte-.

:horse:

PD: Los lentes de pity pueden ser q me gusten pero la musica no :P
PD: No daño ningun sentimiento de ninguno q le guste este tipo de musica. Los respeto.

Zagarth
18/01/2008, 02:38
Bue... yo sinceramente lo q opino desde mi punto de vista.. la musica q hace intoxicados es medio baja de ideas, porq osea pienso q le falta letra, siempre dicen lo mismo :S en fin no me gusta la musica q hace intoxicados.

Suerte-.

:horse:

PD: Los lentes de pity pueden ser q me gusten pero la musica no :P
PD: No daño ningun sentimiento de ninguno q le guste este tipo de musica. Los respeto.

Si, yo tmb le afanaría los lentes, a el y a vos ¬¬ Esos lentes tuyos son mortales...

Si dañas sus sentimientos no importa, esto es un foro y si se ofenden que no lean ellos.

akirexreyna
18/01/2008, 02:38
Oseaa... para el pity fumar marihuana es como para vos comerte un palito de la selva... onda el tipo se da con cosas feas... Y si fuma marihuana pork haria quedar mal a otros que fuman ? :/ la gente hace diferentes cosas por como es no por lo k fuma :P

En fin... cya!

Odio los palitos de la selva (cosa ke no viene al caso) pero si conozco gente que fuma (guiño guiño) y te voy a decir una cosa... mucha gente estereotipa a la gente que consume marihuana por tipos como Pity...

O sea el chabon hace un tema diciendo todos fumemos marihuana porke te deja re loco y ta re groxxx (y no me digan que no, porque la mayoria de los temas de Intoxicados hacen la misma pelotud* apología hacia el consumo de la marihuana sin dar un fundamento ni hacer poder comprender a la gente lo que en realidad es la marihuana y todo lo que lleva acarreado, tanto cosas buenas como malas... cosa que no esta en discusión en este TH y no merecen ser nombradas)

O sea la gente cree que si vos fumas marihuana quedas igual como Pity (cosa que en realidad es mentira... si vamos al hecho de que ese tipo o fuma 100 fasos al día o tiene extracto de cannabis en las venas, sino no me explico como puede estar todo el tiempo tan "fly"...) y no ven que mucha gente (entre ellas grandes fisicos-quimicos-escritores-pensadores-científicos-filosofos-etc...etc... consumieron o consumen y sin embargo sus obras son geniales)...

Ese es el caso del estereotipo... en realidad el Pity no tiene la culpa... en eso te voy a dar la derecha, pero la única realidad es que las masas prejuzgan y estereotipan por gente como Pity... la única solución sería hacer que la gente empiece a pensar un poquito mas... o directamente que Pity deje de aparecer en la tele dando sus mensajes ********s de "dale loco fuma marihuana que ta re bueno X.x _i..i "

En fin... en cuanto al tema de la marihuana (en sí) podriamos armar un TH re largo discutiendo 4 meses sobre lo mismo y no lograriamos llegar a buen puerto o a un asomo de entendimiento entre las partes...

Y en cuanto al tema Pila Pila... nada que decir... si quieren escuchar música no escuchen Intoxicados... y si la radio y la put* cadena MTV los bombardea con esa mierda busquen libros o buenos programas en la radio y ya estan hechos... en lo que a mi respecta yo deje de escuchar radio y de ver los canales de música desde que empecé a abrir los ojos y ver toda la mierd* que me metían en la cabeza...

Saludos.-

Zagarth
18/01/2008, 02:49
Me da paja quotear, pero si, Pitty hace ver mal a los consumidores de marihuana, siendo que Sigmund Freud fumaba porro y consumía cocaina y era una de las mentes mas brillantes hasta el día de hoy.

En fin, odio a Pitty y odio a los consumistas pseudo-rolingas que lo escuchan.

Rodrigo 73
18/01/2008, 18:25
No sé si mas de uno no me entendio,o no me explique bien,o tengo cola de paja.
A mi NO me gusta intoxicados,solo puse el tema para ver si alguien opinaba lo mismo que yo (que el tema es ******),y lo compare con otro tema porque también lo escuche en ***** 98.3.
Otros que me tienen las bolas por el piso son LOS TIPITOS,con ese tema que die "SI ES UNA CANCIÓN ES UN REGALO IMPORTANTE",cada vez que pasaban eso apagaba o bajaba todo el volumen.

Estube esta semana y la anterior escuchando radio porque se me habia quemado el monitor,y me cansé de escuchar tantas boludeces.Hacen un concurso en ***** 98.3(supuestamente "puro rock nacional...") que estan regalando 5 guitarras autografiadas por "los mejores guitarristas",saben por quien estaba autografiada la primera guitarra que regalaron? por LOLO de miranda ¬¬
La segunda,que estan dando ahora vale la pena,es autografiada por Skay,las demás no sé.


Mmmm... iba a escribir algo mas pero se me olvido mirando un video :S

Suerte.

Zagarth
18/01/2008, 19:20
Tambien odio a los Tipitos, escuche una versión de ellos de un tema... Dios... Fue lo mas inesperado que escuche...


Basket Case de Green Day... Le hicieron un cover.


Chau, voy a poner una bomba en Much Music.

Rodrigo 73
18/01/2008, 19:43
Chau, voy a poner una bomba en Much Music.

Creo que yo tmb :P

Zagarth
19/01/2008, 01:59
Creo que yo tmb :P

Vamos juntos(?)

En fin, la música de hoy es un 90% mierda lava mentes...

Revolution
19/01/2008, 05:43
Leer este th me hace acordar al ******** argentino mas grande de todos los tiempos (Maradona), el tipo un increíble infradotado que lo único que supo hacer bien es jugar a la pelota. Un drogadicto de mierda, que no vale dos centavos. Y vos vas a cualquier lado y decís Argentina, y te dicen: ahhh, argentina... maradona!

Y sí, la gente trata de parecerse lo mas posible a sus ídolos, aunque muchos digan que por mas que el tipo tenga esa vida de mierda no van a hacer lo mismo, la mayoría hace todo lo contrario.



Ya viendo su publico te das cuenta, gritan "se prende fuego mi pelo, mi piano mis discos..." pero seguramente no entienden que corno quiere decír la metafora (mala, por cierto), es como el público de Pier, giles que escriben "la ilusión que me condena" en toda pared... Ahora... Que ilusión te condena??? Hasta mi viejo le pregunto a un pibe de la esquina y el tipo no respondió nada mas ni nada menos que "no se loco, pero ta re weeeeno..."


100% cierta esta parte. Me hace acordar a la pregunta que siempre me hice: como puede ser que los fans de una banda que tiene letras tan inteligentes como son los redondos vaya a los recitales sólo para cagarse a trompadas.
Siempre me pregunte, como puede ser que canten un tema tan bien hecho como JiJiJi y no entiendan el 2% de su significado.

Obvio, no estoy comparando esta banda pedorra con los redondos, nunca haría una comparación tan aberrante. Pero leyendo ese párrafo me acordé.

P.D.: ah, sí, es una mierda intoxicados.

ramals
19/01/2008, 13:27
Dalee, hagamos oidos zordos, y tambien hagamos oidos zordos a todos los problemas de la sociedad, ves pibes muertos de hambre en la calle y miremos para otro lado, total no nos gusta ver esas cosas en nuestro pais.


Primero q todo, digo lo q pienso cuando quiero y en donde quiero al igual q todas las personas del foro...si se me canta hablar sobre intoxicados, hablo sobre intoxicados, ya q sus letras son estupidas, la mitad de las canciones son estupidas sin mensajes, no digo q ellos den mensajes de drogarse por q hasta el mismo Pity dijo q el se droga, pero el no le dice a nadie q se drogue, para mi es asì.


No acalles el pensamiento q te dice ''pensa'' :)


Y vos que haces para acabar con esto?
jugar al l2 JA
yo no te veo a vos haciendo canciones de amor y de paz
JAJA Peor es la musica POP internacional que te llenan la cabeza de mensaje subliminales.

ramals
19/01/2008, 13:31
Y bueno, vamos a poner una bomba en la casa de este reverendo hdp :D

sisi esto es un foro de discucion pero no podes decir que le vas a poner una bomba en la casa ni de broma si tubieras que poner bombas en la casa de los chabonenes que cantan cosas que no te gusta..bueee como quieras
El que escucha intoxicados es por que quiere y ademas no se puede jusgar una persona por la musica que escucha no podes decir que un rollinga es una mala persona no podes esteriotipar a la gente.

Zagarth
19/01/2008, 20:23
sisi esto es un foro de discucion pero no podes decir que le vas a poner una bomba en la casa ni de broma si tubieras que poner bombas en la casa de los chabonenes que cantan cosas que no te gusta..bueee como quieras
El que escucha intoxicados es por que quiere y ademas no se puede jusgar una persona por la musica que escucha no podes decir que un rollinga es una mala persona no podes esteriotipar a la gente.

Al menos los rolingas si creo poder estereotiparlos, conozco y se como son... Pero no viene al caso.

Igual sea o no un foro de discusión yo puedo decír que voy a poner una bomba donde sea, pues no hiere la sensibilidad de nadie...

No los juzgo por su música, no digo que sean malas personas, dije que el Pity es un ******** y listo.

Gran mayoría de los que lo escuchan tambien son ********s, pero no malas personas.

Yo tambien me considero un ********, porque a pesar que me dicen que escucho buena música me clavo unos CDs de Blink-182 :D

Lo que demuestra que ******** puede ser el que sea, pero si hay muestras de pelotudez en altos grados.

Uno puede respetar los gustos ajenos, pero en un foro de discusión precisamente se discute y puedo hablar cuanta mierda quiera de los gustos de alguien mas, pues es un debate. Siempre y cuando este no se desvirtue o comiencen las agresiones, puedo decír lo que quiera.

Y con agresiones no digo "voy a poner una bomba en la casa del Pity", sino algo como "que te pasa p*******???"

loriz
20/01/2008, 05:12
Leer este th me hace acordar al ******** argentino mas grande de todos los tiempos (Maradona), el tipo un increíble infradotado que lo único que supo hacer bien es jugar a la pelota. Un drogadicto de mierda, que no vale dos centavos. Y vos vas a cualquier lado y decís Argentina, y te dicen: ahhh, argentina... maradona!

Y sí, la gente trata de parecerse lo mas posible a sus ídolos, aunque muchos digan que por mas que el tipo tenga esa vida de mierda no van a hacer lo mismo, la mayoría hace todo lo contrario.



toda la razon!, y sin variar el intoxicado rumbo del thread, otro MUY BUEN EJEMPLO es el charly de hoy en dia, un viejo ******** que se hace el rockero y rompe todo y hace lo que quiere, y sus fans lo alaban por semejantes pajereadas (donde quedo el charly viejo?!)
a veces me gusta pensar que "pomelo" puede ser una muy buena satira del charly moderno...

en fin, mi opinion. saluts

gonza25
20/01/2008, 13:28
Y vos que haces para acabar con esto?
jugar al l2 JA
yo no te veo a vos haciendo canciones de amor y de paz
JAJA Peor es la musica POP internacional que te llenan la cabeza de mensaje subliminales.

No, yo no soy escritor ni compositor lamentablemente y lo q hago, es no mirar para el costado :) como otros lo hacen...

Zagarth
20/01/2008, 15:02
La verdad, de acuerdo con Loriz y Revo...

Y Ramals... Para que acabar con los hipócritas estos?? Que sigan escuchando esas negradas, que sigan quemándose la cabeza con merca y lo que quieran, mientras a mi no me jodan estoy feliz.

Te parece peor la música internacional que lava cabezas?? Entonces miraste como el **** porque esto es exactamente lo mismo pero acá solo.

Y MTV lo agrava cada día mas... El otro día mi viejo me usurpó la PC y tuve que ver tele, se me ocurrio poner R&PTV y en el camino haciendo zapping cazé MTV... Y sucumbio ante el reggaeton machista ***** ese. Algo bueno es que 10 minutos lo volví a poner inconcientemente y estaban dando Radiohead, ahí si me prendi a escuchar :D

Nube
22/01/2008, 18:28
Odio los palitos de la selva (cosa ke no viene al caso) pero si conozco gente que fuma (guiño guiño) y te voy a decir una cosa... mucha gente estereotipa a la gente que consume marihuana por tipos como Pity...

O sea el chabon hace un tema diciendo todos fumemos marihuana porke te deja re loco y ta re groxxx (y no me digan que no, porque la mayoria de los temas de Intoxicados hacen la misma pelotud* apología hacia el consumo de la marihuana sin dar un fundamento ni hacer poder comprender a la gente lo que en realidad es la marihuana y todo lo que lleva acarreado, tanto cosas buenas como malas... cosa que no esta en discusión en este TH y no merecen ser nombradas)

O sea la gente cree que si vos fumas marihuana quedas igual como Pity (cosa que en realidad es mentira... si vamos al hecho de que ese tipo o fuma 100 fasos al día o tiene extracto de cannabis en las venas, sino no me explico como puede estar todo el tiempo tan "fly"...) y no ven que mucha gente (entre ellas grandes fisicos-quimicos-escritores-pensadores-científicos-filosofos-etc...etc... consumieron o consumen y sin embargo sus obras son geniales)...

Ese es el caso del estereotipo... en realidad el Pity no tiene la culpa... en eso te voy a dar la derecha, pero la única realidad es que las masas prejuzgan y estereotipan por gente como Pity... la única solución sería hacer que la gente empiece a pensar un poquito mas... o directamente que Pity deje de aparecer en la tele dando sus mensajes ********s de "dale loco fuma marihuana que ta re bueno X.x _i..i "

En fin... en cuanto al tema de la marihuana (en sí) podriamos armar un TH re largo discutiendo 4 meses sobre lo mismo y no lograriamos llegar a buen puerto o a un asomo de entendimiento entre las partes...

Y en cuanto al tema Pila Pila... nada que decir... si quieren escuchar música no escuchen Intoxicados... y si la radio y la put* cadena MTV los bombardea con esa mierda busquen libros o buenos programas en la radio y ya estan hechos... en lo que a mi respecta yo deje de escuchar radio y de ver los canales de música desde que empecé a abrir los ojos y ver toda la mierd* que me metían en la cabeza...

Saludos.-



pera pera... osea... NO TE GUSTAN LOS PALITOS DE LA SELVA??!?!?!?!? no lo puedo creer :O osea eso no es normal... los palitos de la selva son la maxima expresion del caramelo :|

Entiendo tu punto... que decis que el tipo "hace quedar mal" a los k fuman marihuana... pero tampoco nos vamos a poner a pensar todo el tiempo que piensan los otros. Me parece que la gente siempre tiene un motivo para pensar "mal" de vos, o para "prejuzgarte" si no es el pity es otra cosa, siempre hay algo para tildar de malo a lo diferente ... aparte el k dice k el pity esta asi pork fuma marihuana .... pffffffff! no podria distinguir entre el olor de un porro y el olor del te verde ...
El pity no tiene la culpa de k la gente prejuzgue a los demas ... tampoco lo conviertan en un chivo expiatorio ( o como sea que se escriba )

en fin... me marco lo de los palitos de la selva :P

Zagarth
22/01/2008, 19:10
pera pera... osea... NO TE GUSTAN LOS PALITOS DE LA SELVA??!?!?!?!? no lo puedo creer :O osea eso no es normal... los palitos de la selva son la maxima expresion del caramelo :|

Entiendo tu punto... que decis que el tipo "hace quedar mal" a los k fuman marihuana... pero tampoco nos vamos a poner a pensar todo el tiempo que piensan los otros. Me parece que la gente siempre tiene un motivo para pensar "mal" de vos, o para "prejuzgarte" si no es el pity es otra cosa, siempre hay algo para tildar de malo a lo diferente ... aparte el k dice k el pity esta asi pork fuma marihuana .... pffffffff! no podria distinguir entre el olor de un porro y el olor del te verde ...
El pity no tiene la culpa de k la gente prejuzgue a los demas ... tampoco lo conviertan en un chivo expiatorio ( o como sea que se escriba )

en fin... me marco lo de los palitos de la selva :P

Yo creo que el Pitty estaría mejor si lo único que se fumara fuese porro, pero el flaco se puede llegar a fumar su propio pelo púbico si eso lo hiciese volar mas... El tipo se manda lo que lo haga volar mas.

Y lo juzgamos porque tiene la cabeza hueca, no porque haga algo diferente.

Yo soy abierto y respeto, pero siempre y cuando no sea algo i*****.

Nube
22/01/2008, 20:04
ajajajaj no lo decia por vos che :$ k cola de paja ... decia "la gente" por las personas en general... no por nada k haya leido en el th ... Y se k al pity no lo kieren pork dice boludeces... pero yo lo banco :P no es un ejemplo de nada ni mucho menos.... para mi es un tipo k podria haber sido un GROSO pero se arruino de mas =(

Sos abierto y respetas siempre y cuando no sea algo i***** a tu criterio... esta bueno saber k cuando alguien piensa diferente a uno no es pork esta ekivocado... o pork algo no te gusta a vos no es una porkeria o una boludez.... nadie se compro la razon y sobre gustos no hay nada escrito. K se yo... nada me fui a comprar palitos de la selva (?)

akirexreyna
22/01/2008, 23:04
Vamos por parte dijo Jack :p


pera pera... osea... NO TE GUSTAN LOS PALITOS DE LA SELVA??!?!?!?!? no lo puedo creer :O osea eso no es normal... los palitos de la selva son la maxima expresion del caramelo :|...

en fin... me marco lo de los palitos de la selva :P

La historia es larga y seria desvirtuar... pero los odio porke tengo las muelas grandes y se me quedan pegados -.-"

Eso y además que cuando era chiquito me hicieron una joda con uno... ble... malos recuerdos, esta noche no voy a poder dormir :'(


Entiendo tu punto... que decis que el tipo "hace quedar mal" a los k fuman marihuana... pero tampoco nos vamos a poner a pensar todo el tiempo que piensan los otros. Me parece que la gente siempre tiene un motivo para pensar "mal" de vos, o para "prejuzgarte" si no es el pity es otra cosa, siempre hay algo para tildar de malo a lo diferente ... aparte el k dice k el pity esta asi pork fuma marihuana .... pffffffff! no podria distinguir entre el olor de un porro y el olor del te verde ...
El pity no tiene la culpa de k la gente prejuzgue a los demas ... tampoco lo conviertan en un chivo expiatorio ( o como sea que se escriba )

Si relees mi post te daras cuenta de que dije que al tipo lo prejuzgaban... pero tmb dije que el tipo dice que fumar marihuana, prenderse una vela esta re grosso... pero no dice el porque, o las consecuencias que esto acarrea... si todos tuviesemos mente abierta nos daríamos cuenta de que la marihuana no es tan mala como te la pintan, en fin... no tiene nada que ver con eso...

Yo a lo que voy del Pity es que el chabon habla por hablar de un tema re serio y que no se puede plantear muchas veces de una manera facil... o sea es un tema TABÚ... como el consumo de la Marihuana...

Y en cuanto a los prejuicios ya te dije que el no tiene la culpa :p... la culpa la tiene la sociedad... y no creo que exista un solo ser humano que no tenga prejuicios...

Saludos.-

PD: Te odio por recordarme lo de los palitos de la selva...

Zagarth
22/01/2008, 23:23
A mi me sigue pareciendo que ese tipo esta mas quemado que un cartucho de Atari.

ramals
23/01/2008, 19:54
No, yo no soy escritor ni compositor lamentablemente y lo q hago, es no mirar para el costado :) como otros lo hacen...

A osea no miras para un costado pero no haces nada mmm creo que la sociedad actual estaria perdidad sin vos e

Zagarth
23/01/2008, 21:45
A osea no miras para un costado pero no haces nada mmm creo que la sociedad actual estaria perdidad sin vos e

Hablo Ramals, callense todos :shocked:

gonza25
23/01/2008, 21:52
A osea no miras para un costado pero no haces nada mmm creo que la sociedad actual estaria perdidad sin vos e

Y al menos digo lo q pienso y no como otros q te dicen q mires para un costado y ademas cierres el **** y no digas lo q te molesta o lo q esta mal.

Zagarth
23/01/2008, 21:55
Creo que la música de ahora es decadente y da un mensaje tanto violento como i***** a la gente...

Ahora se calmo un poco, pero durante el boom de la cumbia villera el mensaje era:

"Para que laburar, si puedo chorear y falopearme y esta todo bien, la yuta no hace nada"

Ahora es lo mismo, pero suavizado.

Y nada se puede hacer... Sin embargo prefiero a un drogón tranquilo como el Pity que a los villeros. Siendo que el Pity mismo hizo una canción en la que se rie del modo de vida "villero" por asi llamarlo (no de forma despectiva)

gonza25
23/01/2008, 22:09
Creo que la música de ahora es decadente y da un mensaje tanto violento como i***** a la gente...

Ahora se calmo un poco, pero durante el boom de la cumbia villera el mensaje era:

"Para que laburar, si puedo chorear y falopearme y esta todo bien, la yuta no hace nada"

Ahora es lo mismo, pero suavizado.

Y nada se puede hacer... Sin embargo prefiero a un drogón tranquilo como el Pity que a los villeros. Siendo que el Pity mismo hizo una canción en la que se rie del modo de vida "villero" por asi llamarlo (no de forma despectiva)

Es obvio q nada se puede hacer, por q esas personas no las vas a poder cambiar, pero a lo q me refiero, es q al menos, digas las cosas q pensas y no callarte.

Revolution
24/01/2008, 03:42
Pasa que la cultura argentina siempre fue así, en mayor o menor medida.
Como decía Discépolo hace unas cuantas décadas...

"Que el mundo fue y sera una porqueria, ya lo sé,
en el quinientos seis y en el dos mil también;
que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos, valores y dublé.
Pero que el siglo veinte es un despliegue
de malda insolente ya no hay quien lo niegue,
vivimos revolcaos en un merengue
y en el mismo lodo todos manoseaos.

Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor,
ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador.
¡Todo es igual, nada es mejor,
lo mismo un burro que un gran profesor!
No hay aplazaos ni escalafón,
los inmorales nos han igualao...
Si uno vive en la impostura
y otro afana en su ambición,
da lo mismo que sea cura,
colchonero, rey de bastos,
caradura o polizón.

¡Qué falta de respeto, qué atropello a la razón!
¡Cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón!
Mezclaos con Stavisky van don Bosco y la Mignon,
don Chicho y Napoleón, Carnera y San Martin.
Igual que en la vidriera irrespetuosa
de los cambalaches se ha mezclao la vida,
y herida por un sable sin remache
ves llorar la Biblia contra un calefón.

Siglo veinte, cambalache, problematico y febril,
el que no llora no mama y el que no afana es un gil.
¡Dale nomas, dale que va,
que alla en el horno te vamo a encontrar!
¡No pienses mas, tirate a un lao,
que a nadie importa si naciste honrao!
Si es lo mismo el que labura
noche y dia como un buey
que el que vive de las minas,
que el que mata o el que cura
o esta fuera de la ley."

IndioSolari
25/01/2008, 00:56
Campaña MATEMOS AL PITI :D

Zagarth
25/01/2008, 02:38
Campaña MATEMOS AL PITI :D

Yo me prendo, quien mas se prende?:D

Rodrigo 73
25/01/2008, 04:31
Yo me prendo, quien mas se prende?:D

Yo,osea,yo seria el miembro Nº 3? :P

eva2014
25/01/2008, 08:17
Yo,osea,yo seria el miembro Nº 3? :P

yo me prendo hay que matarlo al drogon ese

DibuPunk
30/01/2008, 19:51
Me prendi un poco tarde al TH, pero queria postear porq en mi laburo tamos todo el dia con una radio de aca y cada vez q escucho "pila pila" me sangran los oidos. Y pienso MIERDA! como puede haber gente a la q le guste esto? :s

PD: Yo vendria siendo el miembro nro 5? :P

Zagarth
30/01/2008, 21:50
Yo odio al Pity, hay que colgarlo de las bolas.


Cyas.

DibuPunk
30/01/2008, 23:43
Yo odio al Pity, hay que colgarlo de las bolas.


Cyas.

Quedate tranqui q se noto y somos 2 :)

lucas2224
30/01/2008, 23:49
Quedate tranqui q se noto y somos 2 :)

3 :hang: seria algo asi pero la carita alreves :jump2:

Rodrigo 73
02/02/2008, 01:53
Aver si alguien arma un banner :P
C.M.A.P?
Algo asi con la cara del pity pero tachada o q se yo.
Exijo banner! (?)

Zagarth
02/02/2008, 02:47
Usa el Userbar Generator que posteo Cedric :D pero ni en pedo cambio la firma que me hizo Revo por una userbar :)

Rodrigo 73
02/02/2008, 18:32
Usa el Userbar Generator que posteo Cedric :D pero ni en pedo cambio la firma que me hizo Revo por una userbar :)


Tenés la url? porque si es muy viejo el th va a ser un kilombo.
Lo busco y si lo encuentro edito.
Muy buena la firma,es un groso revolution haciendo firmas.Pero el más groso es ArgPato (?)


Lo recontra desvirtue yo solo T_T

Zagarth
02/02/2008, 19:30
Jajajaja usa el search :D

Revolution
03/02/2008, 06:08
:$ me siento especial.
$5 las firmas...

Y tmb me uno a la cruzada contra el infradotado mental del pity.

Rodrigo 73
03/02/2008, 11:05
Jajajaja usa el search :D

Eso hice apenas termine de postear,pero lo que apareció no tenía nada que ver :/


OFF:Cague la firma con esa linea en negro,y buscaba una frase que ponerle,y me olvide de eso tmb,después agarro el .psd y veo q hago .

Nadie puso guias,o algo(aparte de las que puso cedric) acerca de como manejar el ps,o hacer firmas y esas boludeces.En un foro de ff que me registre hace poco,los usuarios hicieron guias,y pusieron paginas desde donde podes bajar brushes,fonts,renders,texturas y toda la boludes.La re zarpan los españoles esos con el ps xD.

Estaria bueno armar un th asi,donde todos aportemos un poco,porque a más de uno le va a servir.Aparte que la seccion Imagenes esta re abandonada ¬¬ . Si alguien tiene ganas de armarlo al th yo aporto,porque uds son "GROSOS" y llaman más la atención vistesss?

Zagarth
03/02/2008, 14:11
Ahora que somos muchos podemos poner una bomba en la casa de Pity :)

(?)