PDA

Ver la versión completa : Reggaeton



Rodrigo 73
18/01/2008, 19:35
Nooooooooooooo,esperennnnn,antes de que me caguen a puteadas,me manden 33543354654 pms puteandome y me caguen a piñas,vean los videos.

jvNHAB8Eic8

y9ZxAz1hsT8

Entrevista al retrasado mental de daddy yankee
gBZnLCPzTCs

Uo60bAzJuXM

Entrevista al Subnormal de Don Omar
ERN7bNs-3fU

Creo que son los mas pasables,cualquier cosa edito .

Edit: La cereza del postre...


xghgw_ZC3e8

Magick
20/01/2008, 21:15
Jajajajajaja el regueton ( o como se escriba ) se caracteriza por las drogas ??? jajajajajaja, necesitas escuchar mas rock, ver lo que era Woodstock.

Saludos

zombie00
21/01/2008, 00:39
Jajajajajaja el regueton ( o como se escriba ) se caracteriza por las drogas ??? jajajajajaja, necesitas escuchar mas rock, ver lo que era Woodstock.

Saludos

El reggaeton esta muy ligado a las drogas, acá no se ve porque en este país no hay reggaeton, pero en centro América se ven los dealers vestidos de manera muy similar a la de los reguetoneros (por ahi menos llamativo) escuchando esta chovinista (que palabra de mierda) música.
Vale aclarar que son drogas mucho peores a la mariguana.

PD: El ultimo vídeo es de algo peor que un fasito.

Magick
21/01/2008, 01:56
El reggaeton esta muy ligado a las drogas, acá no se ve porque en este país no hay reggaeton, pero en centro América se ven los dealers vestidos de manera muy similar a la de los reguetoneros (por ahi menos llamativo) escuchando esta chovinista (que palabra de mierda) música.
Vale aclarar que son drogas mucho peores a la mariguana.

PD: El ultimo vídeo es de algo peor que un fasito.

Lo que digo que si hay un genero musical que tengamos que relacionar con las drogas sin duda es el rock, por eso puse como ejemplo a Woodstock.

Saludos

Revolution
21/01/2008, 05:17
Lo que digo que si hay un genero musical que tengamos que relacionar con las drogas sin duda es el rock, por eso puse como ejemplo a Woodstock.

Saludos

Nada que ver. Fijate las letras de "brighter than a thousand suns" de maiden, o agarrá cualquier tema de Leon Gieco , y decime si en cualquier banda de reggeatón se habla de algo parecido.

El rock, el metal, son géneros con temáticas mucho mas amplias y profundas que cualquier mierda que puedas leer en un género tan pedorro como el reggeatón.

Que algunas bandas de rock se caractericen por que sus miembros sean unos drogadictos de mierda es una cosa. Pero entre eso y que el genero entero se relacione con las drogas hay un abismo.

No podés generalizar con algo tan amplio como lo es el rock... en cambio, podés con algo como el reggeatón, la diferencia es evidente.

Magick
21/01/2008, 05:47
Nada que ver. Fijate las letras de "brighter than a thousand suns" de maiden, o agarrá cualquier tema de Leon Gieco , y decime si en cualquier banda de reggeatón se habla de algo parecido.

El rock, el metal, son géneros con temáticas mucho mas amplias y profundas que cualquier mierda que puedas leer en un género tan pedorro como el reggeatón.

Que algunas bandas de rock se caractericen por que sus miembros sean unos drogadictos de mierda es una cosa. Pero entre eso y que el genero entero se relacione con las drogas hay un abismo.

No podés generalizar con algo tan amplio como lo es el rock... en cambio, podés con algo como el reggeatón, la diferencia es evidente.


Noooooooooooooo, banca.

No hablo de las letras sino del cosumo.

Deep purple.
Led Zeppelin.
Black sabbath.
Iron Maiden.
Jimmy Hendrix.
The Beatles.
Pink Floyd.

Todos consumian.

Saludos

akirexreyna
21/01/2008, 08:03
Noooooooooooooo, banca.

No hablo de las letras sino del cosumo.

Deep purple.
Led Zeppelin.
Black sabbath.
Iron Maiden.
Jimmy Hendrix.
The Beatles.
Pink Floyd.

Todos consumian.

Saludos

Lo malo no es lo que consumían... o sea... si bien es cierto que muchos grandes del rock se drogaban... por lo menos no hacian música con notas de bajo, ni escribian mierd*s como "A ella le gusta la gasolina... dale mas gasolina..."

PD: Aunque los Beatles escribieron Obladi Oblada... pero we... tmp eran perfectos :S

Daniel - Dokho
01/02/2008, 17:23
Nooooooooooooo,esperennnnn,antes de que me caguen a puteadas,me manden 33543354654 pms puteandome y me caguen a piñas,vean los videos.

jvNHAB8Eic8

y9ZxAz1hsT8

Entrevista al retrasado mental de daddy yankee
gBZnLCPzTCs

Uo60bAzJuXM

Entrevista al Subnormal de Don Omar
ERN7bNs-3fU

Creo que son los mas pasables,cualquier cosa edito .

Edit: La cereza del postre...


xghgw_ZC3e8

MUERTE AL REGGEATON DIE:shocked:

Girion
01/02/2008, 21:38
no se dan una idea lo mal ke me puso el ultimo video :S estas "criando" esas pendejitas en un ambiente ke rebaja a las mujeres a esclavas sexuales :S

lucas2224
01/02/2008, 23:04
ami no me gusta el regaaton ( o como mierda se escriba ) pero me gusta y mucho la cumbia como tambien me gusta the police, despues opino igual qe magick y tampoco me parece qe sean unos retrasados .. vos fijate la guita y las mujeres qe tienen gracias ala gente qe los sige alos tipos. Lo unico qe me gusta la forma de vestir menos las cadenas (antes qe parecer esas cosas qe andan vestidos de negro en las calles prefiero andar vestido como ciruja aclaro)...

Byes y si nose entendio ... nose :/

gonza25
01/02/2008, 23:18
ami no me gusta el regaaton ( o como mierda se escriba ) pero me gusta y mucho la cumbia como tambien me gusta the police, despues opino igual qe magick y tampoco me parece qe sean unos retrasados .. vos fijate la guita y las mujeres qe tienen gracias ala gente qe los sige alos tipos. Lo unico qe me gusta la forma de vestir menos las cadenas (antes qe parecer esas cosas llamadas emo o lo qe sea qe andan vestidos de negro en las calles prefiero andar vestido como ciruja aclaro)...

Byes y si nose entendio ... nose :/

Kuack, primero q todo, no tienen minas por q sean lindos o tengan facha, tienen minas por q gente estupida los sigue entonces la disquera le dan 2 pesos pero como son gente ****lica dicen OH 2 PESOS! y lo demas se los da la disquera, no te digo q algun cumbianchero no tenga guita, pero no tanta.


Prefiero andar vestido de negro (cosa q los emo no hacen, solo estereotipos) q andar con una cadena como si fuera de diamantes cuando en realidad es de plastico.

y magick aunque sea un hippie feo (?), tiene total la razon, son retrasados :).

Rodrigo 73
02/02/2008, 00:23
Lo unico qe me gusta la forma de vestir menos las cadenas (antes qe parecer esas cosas llamadas emo o lo qe sea qe andan vestidos de negro en las calles prefiero andar vestido como ciruja aclaro)...

Los emos a según tengo entendido,no se visten de negro.



Off topic: Tengo una duda,si dicen que los emos están en contacto con los sentimientos todo el tiempo(o algo así),¿emo no se hace,se nace?.Porque por ejemplo una persona fría no se podria ser emo.No creo que de un momento para el otro se haga re sentimental.

Perdón por la pelotudes,pero veo que mucha gente ahora dice "ME HICE EMO" y los miro con una cara de O.o

Suerte.

Zagarth
02/02/2008, 01:16
La verdad... Creo que todo lo que se puede decir sobre este tema lo dijimos ya...

Esta música rebaja a la mujer, pero a las minas de hoy no les importa porque tienen un churrasco por cerebro.

También hace ver bien el ser un ******** que se hace el mafioso, andar cuerneando a tu mujer, robando y sin laburo y PLUS hablar de amor y promiscuidad a la vez (KUAK!!)

No hay otra solución, es un aborto musical que jamas debio ser creado, encima estos tipos son soberbios y se creen super grosos y artistas...

Ya me pelee con gente que escucha esto solo por que LO ESCUCHA:D

lucas2224
02/02/2008, 14:19
Kuack, primero q todo, no tienen minas por q sean lindos o tengan facha, tienen minas por q gente estupida los sigue entonces la disquera le dan 2 pesos pero como son gente ****lica dicen OH 2 PESOS! y lo demas se los da la disquera, no te digo q algun cumbianchero no tenga guita, pero no tanta.


Prefiero andar vestido de negro (cosa q los emo no hacen, solo estereotipos) q andar con una cadena como si fuera de diamantes cuando en realidad es de plastico.

y magick aunque sea un hippie feo (?), tiene total la razon, son retrasados :).

Pero alas minas las tienen jeje y bueno si me eqivoqe de los emo ahi edito y si tambien eso de las cadenas lo odio -.-"

qe ignorante qe soy lo reconozco

Zagarth
02/02/2008, 14:43
Me parece extremadamente egoista su cultura "bling bling" tambien.

En especial siendo gente que sabe lo que es la pobreza, tener la cara como para gastar tanta guita en una cadena de mierda con la que podrías darle de comer a toda una aldea de Africa o incluso comprarle una casa a una familia necesitada en Sudamérica.

Son gente ******** los raperos (mayoría, hay buenos) y los reggaetoneros (todos).

Raperos eran los de antes, como Tupac, la banda Public Enemy y NWA, que al menos eran pobres pero denunciaban problemas de la sociedad en vez de andar con minas culonas en un video.

Eso... Aguante Vanilla Ice(?) Jjajajaja

gonza25
02/02/2008, 14:53
Pero alas minas las tienen jeje y bueno si me eqivoqe de los emo ahi edito y si tambien eso de las cadenas lo odio -.-"

qe ignorante qe soy lo reconozco

Prefiero ganarme una mina por mi mismo, q ganarmela por q tengo guita.

Zagarth
02/02/2008, 16:37
Prefiero ganarme una mina por mi mismo, q ganarmela por q tengo guita.

En todo caso, una mina que te da bola por tu bolsillo no vale la pena no?

En sí, me parece una vida vacía también...

oscaruyt
03/02/2008, 02:31
sep conicido los raperos de antes taban re piola,aora se muestra mucho la rikeza pero aka tamoa cagado en pobreza,mi ropa es 100% feria xD,con lo q se compran una remera de marca yo me compro un conjunto xD.
eso de $ x una mina no me va,si le gustas a algien tien q ser x algo mas q tu $.
eso de las cadenas no tengo problemas yo no uso pero al igual q ahi gente q le gusta usar otros acesorios ahi q respetar,ademas todos sabemos q si ves a un pibe caminando x bs as y tiene una cadena mas vale q no es de oro.saludos

Zagarth
03/02/2008, 02:35
No me gusta la apariencia de los raperos, se olvidan que vienen de abajo.

Hacker 47
06/02/2008, 06:30
Viva la Old School... lo de ahora es cualquiera.

constelacion
23/05/2008, 09:43
... bajo una extensa investigacion sobre una tesis de doctorado social se ha encontrado el origen del baile q caracteriza este 'estilo musical' ---> http://www.tu.tv/videos/origen-del-regueton