PDA

Ver la versión completa : una despedida



Gomas
18/01/2008, 20:49
aca shendelzade / darckcirius VENUS
Kazzar / Juanas ARES

se despide de playonline devido a q todos mis amigos RL y no RL dejaron de jugar, el server para mi ya aburre devido al exeso de heroes y poka gente nueva.

y si siguen sin votar el server va a llegar a un punto en el cual van a ser todos heros y no va a ver nobatos asike media pila..


tuve muy buenos momentos en este server junto a todos mis amigos asike le mando saludos a:


DarkSerpen
Vectra
Tkbmiflecha
Avdon
Brakem
Firebow
DonPope
PurePacha y al hermano :D

y muchos otros q me da paja nombrar me duele el brazo :P igual saven q los amo y me hisieron muy feliz.

gracias al staff de playonline por todo y por brindarnos un server sin lag :)


ahora si gente van a poder jugar trankilos ( solo para entendidos )

Seneca
19/01/2008, 10:22
suerte en lo q hagas. exitos

saludos

Marvel
19/01/2008, 10:52
bye bye mira por dnd caminas =)

AxeTouch
19/01/2008, 11:55
Mucha suerte en lo q hagas.

:)

NEMOELGROXO
19/01/2008, 17:21
aca shendelzade / darckcirius VENUS
Kazzar / Juanas ARES

se despide de playonline devido a q todos mis amigos RL y no RL dejaron de jugar, el server para mi ya aburre devido al exeso de heroes y poka gente nueva.

y si siguen sin votar el server va a llegar a un punto en el cual van a ser todos heros y no va a ver nobatos asike media pila..


tuve muy buenos momentos en este server junto a todos mis amigos asike le mando saludos a:


DarkSerpen
Vectra
Tkbmiflecha
Avdon
Brakem
Firebow
DonPope
PurePacha y al hermano :D

y muchos otros q me da paja nombrar me duele el brazo :P igual saven q los amo y me hisieron muy feliz.

gracias al staff de playonline por todo y por brindarnos un server sin lag :)


ahora si gente van a poder jugar trankilos ( solo para entendidos )

La Juanas que cago a nefert? Te llevo a hero supuestamente porque vos eras amigo y al final lo cagaste y mandate /block ? No te mereces nada si es quien creo q sos. Ahora si no sos vos (Juanas)... exitos!
Salu2!

Gomas
20/01/2008, 17:49
jaja me pelie con toto por q me afano una DC robe q era supuestamente mi amigo y me dijo q vos te kedastes con mi vahalla eso es cierto?

Gomas
20/01/2008, 17:50
ah y no me llevo a hero nose si te acordas q mucho tiempo me cruzaste leveliando en varka yo solito con mi BD, si me ayudo muchas veses pero yo solo me la banke siendo hero. mas te digo, yo cuando lo hackiaron le di una DC robe y una vahala cosa q me sako, y el me tiene block sino preguntale a los amigos q siempre le digo q me sake el block ;)

Averigua bn como son las cosas no me da q me saken mierda frente al foro pero bue nada mas, total ya me voy suerte a los demas..

Zagarth
20/01/2008, 19:56
:shocked:

Y ahora se ponen a hacer quilombo... El quilombo a la retirada no rinde :D

Suerte.

Naty_Chan
21/01/2008, 10:23
Wooooo...


Shendel *** k te vaya bien.....



camina x la sombra (?)

Gomas
21/01/2008, 12:59
:shocked:

Y ahora se ponen a hacer quilombo... El quilombo a la retirada no rinde :D

Suerte.

agree gracias..

Gomas
21/01/2008, 12:59
Wooooo...


Shendel *** k te vaya bien.....



camina x la sombra (?)

gracias naty a vos te hablo por msn cuando te conectes -.-

Gomas
21/01/2008, 13:37
aviso nuevo dueño en esta cuenta yo dejo de jugar nos vemos hasta siempre a todos! El Gaspa...