PDA

Ver la versión completa : Hay servidor de Interlude?



tuerka
19/01/2008, 19:53
buenas, soy nuevo... y por lo que veo este es un servidor de L2 C4, queria saver si playonline tiene un servidor de INTERLUDE, y de donde bajo el parche

AxeTouch
19/01/2008, 20:12
Hola:

NO, temo decirte q no, todos los server son C4.

Pero lo mismo estan muy buenos. :)
Si quieres pasar a ver sus foros aca te dejo un link :)

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=278

Suerte-.

;)

el_marto23
19/01/2008, 20:16
buenas, soy nuevo... y por lo que veo este es un servidor de L2 C4, queria saver si playonline tiene un servidor de INTERLUDE, y de donde bajo el parche

Hola, bienvenido a Playonline, desea aprovechar nuestra promocion de hamburguesa con queso doble y papas fritas chicas todo por $20.95?

Hablando en serio, bienvenido. Por las dudas leete el reglamento de los foros, vas a ver q esta prohibido nombrar cualquier servidor no oficial de cualquier juego, por lo q no te van a poder pasar info por este medio.
Te comento q como haber, si hay, pero son todos java (lease max 200 players simultaneos, inestables, casi siempre fruteros, etc).
L2 Off sólo existe C4, como acá en PO.
Saludos.-

tuerka
19/01/2008, 20:17
bien gracias por responder, ahora alguien conoce un servidor de interlude con rates bajos y que tenga muchos usuarios?

gonza25
19/01/2008, 20:28
No se pueden nombrar servers...

tuerka
19/01/2008, 20:31
Hola, bienvenido a Playonline, desea aprovechar nuestra promocion de hamburguesa con queso doble y papas fritas chicas todo por $20.95?

Hablando en serio, bienvenido. Por las dudas leete el reglamento de los foros, vas a ver q esta prohibido nombrar cualquier servidor no oficial de cualquier juego, por lo q no te van a poder pasar info por este medio.
Te comento q como haber, si hay, pero son todos java (lease max 200 players simultaneos, inestables, casi siempre fruteros, etc).
L2 Off sólo existe C4, como acá en PO.
Saludos.-

ups no te lei antes... bueno gracias por la info.... pero no nombre servidores piratas, pregunte por uno interlude de PLAYONLINE..

Otra pregunta... tengo el cliente de Interlude... y no me quiero bajar otro... pero quiero jugar al de playonline... lamentablemente son de C4, hay algun parche que pase de interlude a C4?

el_marto23
19/01/2008, 20:50
ups no te lei antes... bueno gracias por la info.... pero no nombre servidores piratas, pregunte por uno interlude de PLAYONLINE..

Otra pregunta... tengo el cliente de Interlude... y no me quiero bajar otro... pero quiero jugar al de playonline... lamentablemente son de C4, hay algun parche que pase de interlude a C4?

En Playonline no hay server de Interludio, ni creo q vaya a haber.
No hay forma de volver a C4 un cliente de Interludio, la unica q te queda es bajarlo de nuevo.

P.D.: Si es de Playonline tiene parche seguro....en el ojo :naughty:

Zagarth
19/01/2008, 21:03
O sea, Servers Interlude el 90% son L2j (Java, aguantan hasta 500 players con suerte y bugosos MAL) y todos high rates.

L2 OFF (de mucho aguante y generalmente low rates) solo vi hasta C4, aunque me dijeron que la competencia directa de PlayOnline va a pasar a Interlude OFF :shocked: pero falta.

Acá solo tenemos C4, si queres jugar tendrías que bajar el client correspondiente.

Y te aviso que excepto el server oficial de NCSoft, todos son piratas :D