PDA

Ver la versión completa : Sahara/Inteligentosa Has Logged Off



Sahara
21/01/2008, 12:02
voy a comenzar mi despedida con una fotito que creo que es la que mas representa este server, fue tomada por un amigo cuyo personaje fue estampado contra la pantalla de su monitor de una henkidama invocada por goku cuarta transformacion de super sayayin mientras utilizaba el kaio ken multiplicado x 200 y elevado a la decima potencia (frenzy) mientras tenia su Ultimate Defense activado(Ultimate Gelatin) para salvarse de semejante critico flashero, tambien intento salvarse tomandose una pot XD.

Nota: Ely666 fue alcanzada x la onda expansiva de la henkidama y le dio x 21k y la ventana de chat de vencebul muestra: "you can feel ultimate defense´s effect", en otras palabras, UD Activado.

http://img137.imageshack.us/img137/2681/supercriticoig2.jpg

y esta es solo una de tantas, pero es la q mas representa este server, la fruteada de heros, la superpoblacion de heros, la poca originalidad a la hora de hacer heros (HE Destro TK... al mango con el balance del server XD) la poca economia, la tediosidad y monotonia q se convierte el server a la hora de jugar, el lag, las pesimas actitudes de la gente, y tantas otras cosas mas x las cuales se embola tanta gente igual que yo, son la bomba q estaba x estallar en cualkier momento, el hecho de haber encontrado un servidor de Lineage2 que va en serio hiso explotar esa bomba y acabe decidiendo irme de "Ch4noage 2 The Ch4notic Chronicles".

La pase muy bien en el tiempo q jugue en morpg/playonline (aunque siempre voy a pensar q morpg fue lo mejor, playonline fue el nombre q le dieron a la nueva generacion de heros frutas, hijos de la pole, hero en una semana, playonline es cualkier cosa, aguante morpg) quiero agradecer a gente q siempre estubo y con las cuales la pase muy bien (Zyprexa, lineage, kingjuako, ely666, Vencebul, Mariaeugenia, GotitasDeAmor, GASTHON, Petusinia tambien :P, ShadowNeo, xRokox y su hermana bibi tambien, Kristoff, Gomy, MET y tantos mas q saben q los kiero muchisimo y q siempre voy a estar con ellos para lo q sea.
Muchas gracias a los gms tambien x haberle púesto tanta pila al server, en ajustes y escuchando, siempre haciendo lo mejor para el server, felicidades x haber creado esta comunidad y gracias por haber hecho q conozca tanta gente preciosa, x q la verdad fue gracias a ustedes.

Sin mas nada q decir gente.. espero q la pasen bien y disfruten todo lo posible.

Atte. Niko - Sahara - Inteligentosa (ingame)


P/D:PARA TODOS LOS FEOS Q VALLAN A PONER "VA EN SECCION DESPEDIDAS" LES DIGO UNA SOLA COSITA... Q ME IMPORTAAAAA, YA ME TOY LLENDO ME IMPORTA MUY POCO DONDE VALLA ESTO JAJAJAJAJAJJAJAJAJ... ***!!!! VAMO CARAJOO!!!
(moderadores, muevanlo cuando quieran XD).
Salutes.-

DeShaBoo
21/01/2008, 12:07
1 sale 20 entran,suerte con tus cosas y en lo que hagas.

Genetic
21/01/2008, 12:14
P/D:PARA TODOS LOS FEOS Q VALLAN A PONER "VA EN SECCION DESPEDIDAS" LES DIGO UNA SOLA COSITA... Q ME IMPORTAAAAA, YA ME TOY LLENDO ME IMPORTA MUY POCO DONDE VALLA ESTO JAJAJAJAJAJJAJAJAJ... ***!!!! VAMO CARAJOO!!!
(moderadores, muevanlo cuando quieran XD).
Salutes.-

No hay seccion despedidas....

n3k_lp
21/01/2008, 12:23
No hay seccion despedidas....

Si hay.
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?s=&daysprune=-1&f=487

Sahara
21/01/2008, 12:26
Si hay.
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?s=&daysprune=-1&f=487


un groso n3k, pero es al pedo gastarse palabras con gente ingenua :P, podrias pasarte toda una vida haciendoles entender las cosas mas simples del mundo.

Salutes.-

NEMOELGROXO
21/01/2008, 12:50
No hay seccion despedidas....

XD no se que me causa mas gracia, si tu ignorancia o tu firme seguridad con respecto a la inexistencia de la seccion despedidas. Nuevamente XD.
ON: no te conosco pero espero que te vaya muy bien y q nunca te olvides de esta comunidad q bien o mal se sabe apreciar. Adios y que mates muchos tipitos :2guns:
Salu2!

dariodea
21/01/2008, 12:52
eso del hit apsa por que tiro el UD justo cuando el otro tiro la flecha... no es nada el otro mundo...

pero Igual buena suerte O.o

XxFeDexX
21/01/2008, 12:59
Y bueno todo tiene un final..
X mas 100pre q algo termina otra cosa nueva empieza esta en cada uno hacerlo a su modo y a su tiempo.
Aunque la verdad no te conosco casi nada. Pero las veces q nos cruzamos nunca la boqueaste ni nada. Eso me habia llamado la atencion de vos.
Suerte. :D

Genetic
21/01/2008, 13:32
XD no se que me causa mas gracia, si tu ignorancia o tu firme seguridad con respecto a la inexistencia de la seccion despedidas. Nuevamente XD.
ON: no te conosco pero espero que te vaya muy bien y q nunca te olvides de esta comunidad q bien o mal se sabe apreciar. Adios y que mates muchos tipitos :2guns:
Salu2!

bueno todos cometemos errores... retiro lo dicho...

ark
21/01/2008, 13:42
dice 15959 no 21k igual debe ser como dijo dariodea el ud no llego activarse se lo tiro y justo le pego el flechazo q poca hp q tiene ese pj no llega a 4k

Seneca
21/01/2008, 13:44
exitos!

PD: va en "Despedidas" :P

saludos

Sahara
21/01/2008, 13:47
dice 15959 no 21k igual debe ser como dijo dariodea el ud no llego activarse se lo tiro y justo le pego el flechazo q poca hp q tiene ese pj no llega a 4k

ely666 recibio el hit de 21k. :P


exitos!

PD: va en "Despedidas" :P

saludos

jajajaja un groso XD

ark
21/01/2008, 13:55
ah es verdad no habiaa leidoo bien.. la sacaste barata entonces..jaja xD

MasterNinja
21/01/2008, 14:03
otra bella despedida =(
q lastima q otro parta.. yo por mi parte hace dos meses q no juego, y kpaz siga asi por un tiempo, pero el dia q me vaya, no creo q haga despedida, porq como qien dijo una vez: Del L2 nunca te vas, solo te apartas por un tiempo.. y es real xD

Suerte en las cosas q vayas a encarar! ^^

pd: ahora q te vas, te puedo robar la famosa frase "surrender to me" ? :p

Wip
21/01/2008, 14:21
chau (?)

Magick
21/01/2008, 14:40
1 sale 20 entran,suerte con tus cosas y en lo que hagas.

Te equivocaste, aca se va uno y LO SIGUEN 20. No hay gente nueva en el server.

Saludos

MasterNinja
21/01/2008, 14:43
Te equivocaste, aca se va uno y LO SIGUEN 20. No hay gente nueva en el server.

Saludos

yo me pregunto q haces vos aca todavia, cada post q haces es una catastrofe todo :/
creo q de cada 15 post recien en una te reis o le pones algo de onda.. el resto son todas bardeadas al server ...

Magick
21/01/2008, 14:46
yo me pregunto q haces vos aca todavia, cada post q haces es una catastrofe todo :/
creo q de cada 15 post recien en una te reis o le pones algo de onda.. el resto son todas bardeadas al server ...

No, no dardeo planteo las cosas como son. Gente nueva no entra. cuando yo vine aca, eran 100 personas nuevas por dia en las cuidades nw. Gente que no sabia jugar, que venia a ver lo qeu era el L2. Ahora no hay nadie, ni Gms online hay.

Pd: Perdon el desvirtue, si queres lo seguimos por Pm con mucho gusto.

Saludos

Sahara
21/01/2008, 14:59
otra bella despedida =(
q lastima q otro parta.. yo por mi parte hace dos meses q no juego, y kpaz siga asi por un tiempo, pero el dia q me vaya, no creo q haga despedida, porq como qien dijo una vez: Del L2 nunca te vas, solo te apartas por un tiempo.. y es real xD

Suerte en las cosas q vayas a encarar! ^^

pd: ahora q te vas, te puedo robar la famosa frase "surrender to me" ? :p

jajaja

El "surrender to me" no se adquiere... se nace con esa tecnica XD kakakaka.

hace lo q kieras, pero pone "By Sahara" para ahorrar problemas legales :P
jaja

Salutes.-

StratoCharly
21/01/2008, 18:23
Sale perfect world. Yo hize esa =P

EPP
21/01/2008, 18:32
Lo del UD es como dijo el lord petacas... si te vas por eso bueh... tenes medio dia en el server o no se que te sorprende..

Saludos y como te vas no te va a molestar en que te diga FLAN :P

carlosacosta
21/01/2008, 18:57
che suerte en lo que emprendas y le digo a naty que te acordaste de ella. saludos.

LeDiaTaN
21/01/2008, 19:05
1 sale 20 entran,suerte con tus cosas y en lo que hagas.

te corrijo


despedida de gr0x como kamstra una onda old school

1groso se va y entran 20 pts e este caso ..... xD

cridas
21/01/2008, 19:08
AClaro lo de la UD :P
Si el casteo de la Flecha, lease casteo la barrita q aparece arriba del Player, empieza antes q a vos el Msj de sistema, You can feel UD Effect, el Hit va a ser sin UD, no importa si el hit fue desps del Msj, lo q importa es q el mensaje sea antes q te targetee, o empiece a pegarte.

Por otro lado, Suerte en tdo lo q hagas ^^, 1 gusto haber compartido no se si fue 1 semana o algo asi en CgArg :P



salutes.-

kreptile
22/01/2008, 02:45
off: Claaaaa y dps el flan soy yo, ves, Para ke kieren el UD (?)
on: suerte :D

pd: en todo caso, 1 Hero se va, 20 Heros entran (lease, 20 flacos que se hacen otros heroes nuevos en, cuanto, 1 semana?) y bueno, lo k lei una vez y a m tmb me dio bronka, lo ke algunos hacen en 1 año, otros los hacen en 1 semana, o que venga el amigo de don pole que no sabe ni que es un Asedio y tenga un heroe en 2 semanas y vos ke jugaste 2 años, lo logres en 1 año -.-"

pero bue, es la pole y sus hijos :$

yo soy hijo, mis primeras sub m levearon, pero yo lo devolvi en forma y tiempo :P

suerte.

Zagarth
22/01/2008, 09:36
Suerte :D

Y si, se va un groso y se van 20 atras, a lo que entran 60 mil pts.