PDA

Ver la versión completa : Adios Chule....



Chris_Redfield
22/01/2008, 09:44
Este va a ser unos de los post mas feos que tengo que hacer. Ya que el nunca mas posteo su despedida aca, lo hago yo antes que el (hdp, hasta la despedida te tengo q hacer xD). Bueno, ¿que puedo decir? se retira unos de los grandes players que tuvo este server, uno que supo sacar a un clan adelante a pesar de todos los obstaculos que tuvo en el camino, un gran lider que me enseño demasiadas cosas ingame y tmb fuera del juego...alguien que siempre se hizo respetar y que se pekeaba siempre por el clan sin importarle el drop o la exp ( "el clan es mi prioridad" decia siempre) aaaaa!! Esas pekeadas al fondo de forge no se van a olvidar jamas, sabelo xD que rompebolas que eramos dios santo!!! con razon no nos quieren mas ahi :P creo que matamos mas mochilas que mobeadores xDD! y los agites que armabamos para todas las allys donde estuvimos? xD se! todo por nuestra culpa :P! Esas horas mobeando entre los dos en el fondo de it, en el fondo de Do y en forge con todo el clan no se olvidan mas! :P Tantos agites, tantas pekeadas juntos..va a ser re aburrido sin el gladiador piniata :( xD justo ahora cuando encontramos una ally q va con nosotros, vos planeas retirarte ¬¬ pero buen, yo entiendo el porque de tu despedida ;) , espero que sepas aprovechar todo lo que la vida te da porque sos un grande y fuiste y seras siempre el hermano mayor que nunca tuve :( que siempre va a estar para leerme por msn cuando pekeo a alguien xD y para pagarme los helados de Freedo :$ en fin....Adios feu y gracias por todo...

Chrisss

http://img148.imageshack.us/img148/2423/shot00011vi8.jpg

http://img148.imageshack.us/img148/1995/shot00101lz9.jpg

http://img148.imageshack.us/img148/6977/shot00067sw9.jpg

Girion
22/01/2008, 12:16
se fue mi lider :( y bue la vida cambia :P

suerte chule (aunke probablemente nunca lea esto xD) sabes ke te banco siempre ;) incluso cuando la mankias ;)


pd: flor si lees esto y nos cambias por un hall sabelo ke no te conviene dejarlo afk fuera de la city :) tendre valhalla pero te voy hacer pagar :)

NEMOELGROXO
22/01/2008, 15:06
Lo tuve de lider un par de semanas nada mas :( creo q ni me conocio xD. Pero bueh, exitos y que te vaya bien :). Dejo el legado a cargo de chrisss que le tengo mucha fe y lo veo con pasta de lider (?).
Salu2!

chuletaz
22/01/2008, 16:15
Gracias a todos, por la infinidad de buenos y malos momentos que compartieron conmigo desde hace tanto ya.
la pase fenomenal todo el tiempo que jugue, hice muchos amigos (dentro y fuera del juego) a los cuales estoy feliz de haberlos cruzado en mi camino y tambien enemigos (solo dentro del juego XD) que tambien le dieron color al juego a veces.
obvio que voy a extrañar todos los agites asedios, parties y chistes que haciamos siempre, Probablemente loguee muy de vez en cuando para ver como anda todo, pero mi tiempo como lider y jugador ya paso, es hora de que otros tomen lo que y yo junto con todo ese hermoso clan que tuve pudimos lograr.
suerte a todos y mil gracias por haber estado conmigo todo este tiempo.
los quiero bocha!!!


chuletz!

Tigra
22/01/2008, 16:34
Em... me voy a ofender porq no pusieron fotos conmigo:(
Nada.. por lejos puedo decir que bs fue uno de los clanes que marco Dynasty en aquellos tiempos, y tambien puedo decir que chuletaz como lider marco algo en mi (como lider) aprendimos juntos, salimos .. que buenas reu en el obelisco eh! , fuimos al cine a ver 300 con la ally , eso estubo espectacular.. que se yo.. siempre te extranie :P pero asi es la vida, ahora que te despedis te puedo decir que tengas muchos exitos y que posiblemente vuelvas:P ..

Saludos :)

Magick
23/01/2008, 14:31
Y bueno, se va mi ex lider. Que mas decir... fueron casi un ano en eso de lvl ir por qeu rompia las pelotas por que le entro una pestaña en el ojo derecho. Me acuerdo que entre al clan cuando vos tenias el problemita con speedy ( que ahora tenemos todos ) y estube como 2 semanas en el clan hasta qeu logueaste por primera vez ^^. Son muchas cosas, y ally que pasaron, si bien la ultima parte de BS no estube hay cosas qeu no se olvidan.

Suerte en al vida.

Saludos