PDA

Ver la versión completa : ayuda D: duda etc



zamuss
24/01/2008, 02:30
ola saven q me compre una portatil compaq presario f500 con 1 giga de ram y una tarjeta de video de 256 envidia g forcce go 6100 y tnog una duda es por la pantalla de lcd q se me ve asi o la confguracion de mi pantalla esta mala des ya gracias y si la conf es la mala mandenme algun sooftware q la configure grax chau http://img244.imageshack.us/img244/3632/dibujouh9.pngen mi otra makina el wisp era mas violeta :S T_T

niro
24/01/2008, 02:32
/closed







ni enpedo armo lio por un color :S:S:S

TheWarheart
24/01/2008, 02:36
porque es un wisp?

Saludos

zamuss
24/01/2008, 02:41
/closed







ni enpedo armo lio por un color :S:S:S
emm mira lo q pasa es ke puede ser lio q tenga con los colores sgdo yo de ser una persona inteligente si veo q mi makina anda media rara me preocupo no dig daa es un color nada mas eso
3ro cero aporte tu comentario eso chau

zamuss
24/01/2008, 03:08
parece q es la makina por q yo voe la screen de mi pc vieja y se ve iwal q siempre :S T_T

AxeTouch
24/01/2008, 11:35
Che, disculpa..

Me explicas bien porq no entendi :( lo q necesitas...

Dejame ver si entiendo tu pregunta.. se te ve mas clara la letra.. solucionalo de esta forma.. en el juego..

- Ve a las opciones
- Luego a video
- Configura la Gamma a very hight
- Acepta.

Sino te convence esto te invito a q veas las opcones de tu notebook y veas lo q es video..

Suerte-.

:)

PD: Disclpa si no entedi el TH :$

alcapone
24/01/2008, 14:52
Mira, esto va a sonar loco, pero cuando juego en mi notebook al lineage, con mas de un cliente abierto (como 4 o 5) en algunos se me ve un poco mas brilloso el chat, no solo cuando te wispean, sino tambien con el canal General, Trade, Clan y Ally, pero es lo de menos... Capaz es alguna cosa de la placa de video, fijate si tenes los ultimos drivers instalados.

Una preg: que Sistema Operativo usas?

DarkTay
24/01/2008, 20:36
/closed







ni enpedo armo lio por un color :S:S:S

:) .

SlayerShadow
25/01/2008, 10:22
Mira, esto va a sonar loco, pero cuando juego en mi notebook al lineage, con mas de un cliente abierto (como 4 o 5) en algunos se me ve un poco mas brilloso el chat, no solo cuando te wispean, sino tambien con el canal General, Trade, Clan y Ally, pero es lo de menos... Capaz es alguna cosa de la placa de video, fijate si tenes los ultimos drivers instalados.

Una preg: que Sistema Operativo usas?

Si solo se pueden 2 :S

alcapone
25/01/2008, 13:56
Si solo se pueden 2 :S

Nunca dije que eran solo de este server...

AxeTouch
25/01/2008, 14:06
Si solo se pueden 2 :S

NO, si habris 5 seciones podes meter 10 si habris dos seciones podes abrir 4 :P en mi caso una ves lo probe de abrir cuatro en mi pc y andaba..

Srry el desvirtue..

___________-

Se pudo solucionar tu problema...?

Suerte-.

:jump2: