PDA

Ver la versión completa : >.<!



LeDiaTaN
28/01/2008, 15:16
ya no se que hacer .__. estoy tratando de poder jugar al warcraft frozen throne me lei 800 paginas de google ahora estoy en yahoo .__. y no hay 1 sola pagina que me explique bien como tengo que hacer >.< alguien tiene idea de como y que tengoq ue bajar para poder jugar ???

Machuca
29/01/2008, 19:19
che tenes el anterior al frozen throne?? porque el frozen throne es una expansion del warcraft 3:reign of chaos puede ser q por eso no te ande sino mandame un mensaje privado y te digo de q paginas los podes bajar :D

LeDiaTaN
29/01/2008, 20:04
che tenes el anterior al frozen throne?? porque el frozen throne es una expansion del warcraft 3:reign of chaos puede ser q por eso no te ande sino mandame un mensaje privado y te digo de q paginas los podes bajar :D

osea se me ahce que el frozen es como un parche que supuestamente lo baje pero necesito el juego que seria warcraft 3 reing of chaos oh algo asi sigo peleandome como el google ¬¬

alcapone
29/01/2008, 20:24
Mira muy simple, primero vas a necesitar los cds del Warcraft 3 Reign of Chaos y los del Warcraft 3 Frozen Throne...

Cuando los tengas pones primero el Reign of Chaos y lo instalas, te va a pedir la key, la cual buscas en google, despues pones el Frozen Throne y lo instalas, como con el otro te va a pedir la key...

Listo lo tenes instalado, ahora podes jugar, si queres jugar en battlenet, buscas un server y lo instalas, generalmente tenes que bajarte el parche de la ultima version..

LeDiaTaN
29/01/2008, 21:15
Mira muy simple, primero vas a necesitar los cds del Warcraft 3 Reign of Chaos y los del Warcraft 3 Frozen Throne...

Cuando los tengas pones primero el Reign of Chaos y lo instalas, te va a pedir la key, la cual buscas en google, despues pones el Frozen Throne y lo instalas, como con el otro te va a pedir la key...

Listo lo tenes instalado, ahora podes jugar, si queres jugar en battlenet, buscas un server y lo instalas, generalmente tenes que bajarte el parche de la ultima version..

>.<!

pero lo que no entiendo es CUANTO pesa y ademas por lo que estube leyendo es bastante paredico al l2 en el sentido que tiene cronicas por lo que vos me decis parece que son 2 cronicas que se instalan osea primero instalo el reing of chaos y despues el frozen ^.- (?)

zombie00
29/01/2008, 21:27
>.<!

pero lo que no entiendo es CUANTO pesa y ademas por lo que estube leyendo es bastante paredico al l2 en el sentido que tiene cronicas por lo que vos me decis parece que son 2 cronicas que se instalan osea primero instalo el reing of chaos y despues el frozen ^.- (?)

Es una expansion, ni mas ni menos. cientos de miles de juegos tienen expansiones desde muchooo antes del L2.
Lo que tenes que hacer es conseguir el juego (Bajarlo/comprarlo) e instalarlo, conseguir la expansion (Bajar/comprar) e instalarla. No es complicado, tambien te recomiendo que busques el crack (www.Gamecopyworld.com).
Es algo realmente simple.

Machuca
29/01/2008, 22:23
Asi es es muy sencillo y si queres paginas para bajar el juego entra en www.isohunt.com ahi vas a poder encontrar warcraft 3 reign of chaos y su expansion warcraft 3: the frozen throne. Capishe o no capishe? xD

LeDiaTaN
30/01/2008, 07:41
Asi es es muy sencillo y si queres paginas para bajar el juego entra en www.isohunt.com ahi vas a poder encontrar warcraft 3 reign of chaos y su expansion warcraft 3: the frozen throne. Capishe o no capishe? xD

te agradesco el aporte pero no entiendo ni 1 xD ta todo en ingles y para el ingles voy pa atras :mf_sleep: necesito el juegito tenes algun link / pagina para poder bajarlo? que este en castellano ?

Machuca
30/01/2008, 17:43
mmm link no. pero esa pagina es sencilla pones el nombre del juego al lado de la barra de search y te aparece la lista y despues elegis 1 fijate q diga games al lado y listo te lo pones a bajar es sencillo xD

xdarkness
30/01/2008, 17:50
>.<!

pero lo que no entiendo es CUANTO pesa y ademas por lo que estube leyendo es bastante paredico al l2 en el sentido que tiene cronicas por lo que vos me decis parece que son 2 cronicas que se instalan osea primero instalo el reing of chaos y despues el frozen ^.- (?)
ese q mencionas q es parecido al l2 no es el warcraft ni el frozen throne sino el world of warcraft..solo pa q lo sepas :mf_sleep:

xdarkness
30/01/2008, 17:52
si qres bajar el warcraft bajatelo http://posteando.com/foro/index.php

LeDiaTaN
30/01/2008, 19:02
lito chicos ya me ayudo martitox! en otro post agradesco la ayuda ^.^

LeDiaTaN
01/02/2008, 11:18
chicos ;)


baje todo tengo todo instalado pero en mi casa no me puedo crear una partida dota o dday ^.- por que puede ser??
despues como puedo hacer para conectarme en algun server de dota (?) tengan en cuenta que soy re nwbie ^.^

LeDiaTaN
04/02/2008, 10:29
UP(?) need help ^.^