PDA

Ver la versión completa : Problemas con Antivirus AVG ??



NITRO_UY
29/01/2008, 14:05
Hola, estoy probando como me funciona el L2 en Windows Vista.

Tengo el Avg 7.5 free instalado y el L2 me funcionaba sin problemas.

despues de bajar la actualizacion de hoy, martes 29 de enero 2008, al abrir el juego me encuentra en la carpeta system del L2 un archivo .dll (fldrv.dll - Trojan horse Downloader.Banload.MGS)

a partir de este momento no pude jugar mas.

a alguien le sucede lo mismo ??
si es asi, que Sistema operativo y que antivirus usan ??

seguramente cambiare a otro antivirus para ver que sucede.

Saludos

AxeTouch
29/01/2008, 14:20
Hola:


Hola:

Te recomendaria instalar el NOD 32 como antivirus, ya que ese archivo q te detecta como un troyano es un archivo encriptado por lo cual el AVG lo detecta teniendo la posivilidad q en ese archivo se aloje un virus, pero no te hagas problema porq no es nada malo, mientras sea el parche bajado de playonline.

Te recomendaria, instala el NOD 32, en el caso q necesites un link, decime q te lo subo..

Saludos.

:)

Fuente: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58679

Podes postear en ese TH asi no hacen mas Th`s similares :)

Saludos.

^^

blanquitoo
29/01/2008, 18:00
Por ahi no es lo mismo pero lo q me pasa a mi es cuando estoy en donde dice : siguiente y dsp finish me salta un cartel q dice !THREAD! osea...virus y tonces no puedo jugar cosa q me parece re extranio pero we...una tema x el q me puede estar pasando creo yo...es xq tmb siempre cuando prendo la maq. aparece una cartel q dice "Podria ser victima de una falsficacion de softwore" pero we no se lo q pasa y la onda es q no puedo jugar :S


Blanquitoo : Silver Ranger (75) Tyrant (67) Blade Dancer (0) Destroyer (0)


Salutes...^^

gonza25
29/01/2008, 18:18
Por ahi no es lo mismo pero lo q me pasa a mi es cuando estoy en donde dice : siguiente y dsp finish me salta un cartel q dice !THREAD! osea...virus y tonces no puedo jugar cosa q me parece re extranio pero we...una tema x el q me puede estar pasando creo yo...es xq tmb siempre cuando prendo la maq. aparece una cartel q dice "Podria ser victima de una falsficacion de softwore" pero we no se lo q pasa y la onda es q no puedo jugar :S


Blanquitoo : Silver Ranger (75) Tyrant (67) Blade Dancer (0) Destroyer (0)


Salutes...^^

Eso es sobre Windows, no tiene nada q ver, el tema es q AVG te reconoce todo como virus xD, cambia a NOD32 y chau problemas.