PDA

Ver la versión completa : Conmand & Conquer :



hazzy
30/01/2008, 21:27
Despues de recomendar el juego Farenheit para ps2, Paseando de vacaciones veo en 1 vidriera "Red Aler 3" NI DUDE en entrar y paga por el, La verdad Fanaticos de Starcraft (vieja escuela) Age of Empires..,Red Alert 1 y 2 ....Warcraft.

Sin duda, despues de intalarlo en mi pc, y centir verdaderamente una GUERRA , con graficos, sonido, ACCION, un poco de sciencia ficcion a la hora de ver esas armas lasers y tankes ,lo que me hace acordad al "Emperor: Batlle For Dune"

Sinceramente jueguenlo, lo recomiendo como unos de los mejores juego de estrategia de guerra, de los ultimos años. Dejo 2 video de youtube para que lo puedan apreciar mas, 1 cuenda la historia de los 3 RedAlers, y el otro veanlo, VEANLO .


http://img135.imageshack.us/img135/4940/gdiyzonejg8.jpg


8iiH0i1W5a8



http://www.youtube.com/watch?v=y9cIYHJX84M ---> ESTE es el posta, entren a la pagina sino no se los deja ver :D


hazzy y

UP.!

lucas2224
30/01/2008, 23:13
NOoo como me gusta HEll march ******oooooooooo para mi es el mejor tema de todos lo juegoosss


amo hell march hasta en el mp3 lo tengo


edit: me isiste sacar un lagrimon hazzy lo digo por el primer video cuando veia alos tankesitos del red alert 1 :,( buaaa qe ganas de jugarlo otra vess :,( bauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alkhymia
01/02/2008, 10:26
****** como se ve el segundo video q placa tiene el hdp T_T dios lo q m pierdo por ser pobre y argentino ='(

Amo C&C Soviets Migs Rulz

Sayo

PD: cuando jugaba taban buenas las misiones, muy C&C Tiberium Sun, pero cuando aparecieron los alienigenas por dios.... q buena vuelta q tiene el juego como m emocione robando fabricas y exoesqueletos como rendian esos bichossss

Babaaaa

Wip
01/02/2008, 14:07
Despues de recomendar el juego Farenheit para ps2, Paseando de vacaciones veo en 1 vidriera "Red Aler 3" NI DUDE en entrar y paga por el, La verdad Fanaticos de Starcraft (vieja escuela) Age of Empires..,Red Alert 1 y 2 ....Warcraft.

Sin duda, despues de intalarlo en mi pc, y centir verdaderamente una GUERRA , con graficos, sonido, ACCION, un poco de sciencia ficcion a la hora de ver esas armas lasers y tankes ,lo que me hace acordad al "Emperor: Batlle For Dune"

Sinceramente jueguenlo, lo recomiendo como unos de los mejores juego de estrategia de guerra, de los ultimos años. Dejo 2 video de youtube para que lo puedan apreciar mas, 1 cuenda la historia de los 3 RedAlers, y el otro veanlo, VEANLO .



hazzy y

UP.!

yo lo tengo, excelente juego se los recomiendo...

nananana tuve q editar puse muy poco XD este juego, es dios, es el mejor juego de estrategia q vi, realmente cuando se arma la masacre te quedas con la boca abierta pierdas o ganes, el nivel de detalle, la inteligencia artificial, si les dusto el 2 este se lo tienen q comprar, es realmente el mejor

hazzy
01/02/2008, 22:04
muchachos en pocas palabras.

despues de cada "mini agite" que se arma en l2. . .

Entras a la GUERRA de este juego, y se te cae la baba, definitivamente.

Wip
02/02/2008, 09:03
muchachos en pocas palabras.

despues de cada "mini agite" que se arma en l2. . .

Entras a la GUERRA de este juego, y se te cae la baba, definitivamente.

te falto destacar los efectos de sonido (realmente merecen ser destacados) hasta el mas minimo se oye, tienen q jugarlo sonido al maximo :D te quedas loco con ese juego

hazzy
02/02/2008, 16:46
te falto destacar los efectos de sonido (realmente merecen ser destacados) hasta el mas minimo se oye, tienen q jugarlo sonido al maximo :D te quedas loco con ese juego

Posta que si :D!

Off:Aguante la sala de Lasers de Parque de la Costa (?)

Dandelion
23/03/2008, 02:04
Yo estoy medio perdido o aca a nadie le da la cabeza para darse cuenta que el Red Alert no tiene absolutamente nada que ver con la historia de este que es el Tiberium Wars, la continuacion de Tiberian Sun -.-

El red alert 3 solo fue anunciado oficialmente y los que pre ordenen la expansion de este juego (Tiberium Wars: Kane`s Wrath) tienen acceso a la beta, nisiquiera hay fecha de salida todavia para el RA3

saludos!


PD: Lean las reglas no se puede alterar el formato del foro ^^