PDA

Ver la versión completa : ayuda : fuente



Hinoki
03/02/2008, 16:43
hola , tengo una notebook que se le rompio la fuente.. que trabajaba con 1.6 amperes es una compaq presario.
mi duda es si le pongo una fuente universal pero que sea de 3.5 amperes funcionara bien ?

AxeTouch
03/02/2008, 23:42
hola , tengo una notebook que se le rompio la fuente.. que trabajaba con 1.6 amperes es una compaq presario.
mi duda es si le pongo una fuente universal pero que sea de 3.5 amperes funcionara bien ?

Hola:

Respect a tu pregunta, con el poco conocimiento q tengo en electronica podria decir q podria aver un conflicto si pones una fuente de mas Ampere, osea, pienso q podria llegar a quemarse algo externo, no es lo mismo q decir tengo una fuente de 200 watt y le quiero poner una de 500 watt son cosas sumamente distintas.

Lo mismo yo voy a ver si puedo conceguirte info sobre el tema o sino consultar a un amigo mio y te comento luego..

Saludos.

:)

gonza25
04/02/2008, 01:45
Es lo mismo si le pones tantos Wats como quieras, mientras mas mejor, es obvio si tenes una pc q no tenes grandes cosas, una de 500 W va a ser medo alpedo, por q solamente usaria 300 0 400, pero digo, si le queres poner esa ponesela.