PDA

Ver la versión completa : Problemilla con un HD



Marquitos07
04/02/2008, 14:50
miren debe ser algun problema con los cabezales pero les digo a ver si tiene un solucion, debes en cuandoa veces pasa 1 vez por semana o o dias seguidos q estoy lo mas bien y de pronto se freezea todo y el disco hace un claC! claC! dsp un ratito de silencio y empiezo de nuevo con los claC! pero no es cuando abro algo determinado ni nada asi de la nada empieza debe ser una señal de q c debe estar x morir T_T asi q si alguno sabe bien q le puede estar pasando q me lo diga a ver q c puede hacer

TiTuS77
05/02/2008, 14:47
miren debe ser algun problema con los cabezales pero les digo a ver si tiene un solucion, debes en cuandoa veces pasa 1 vez por semana o o dias seguidos q estoy lo mas bien y de pronto se freezea todo y el disco hace un claC! claC! dsp un ratito de silencio y empiezo de nuevo con los claC! pero no es cuando abro algo determinado ni nada asi de la nada empieza debe ser una señal de q c debe estar x morir T_T asi q si alguno sabe bien q le puede estar pasando q me lo diga a ver q c puede hacer

eso eso :(
o el cable ide / sata revisa que este bien enchufado y no tenga cables cortaditos
sino es el hd ke kiere decir adios mundo cruel :S

Bufalo
05/02/2008, 16:55
miren debe ser algun problema con los cabezales pero les digo a ver si tiene un solucion, debes en cuandoa veces pasa 1 vez por semana o o dias seguidos q estoy lo mas bien y de pronto se freezea todo y el disco hace un claC! claC! dsp un ratito de silencio y empiezo de nuevo con los claC! pero no es cuando abro algo determinado ni nada asi de la nada empieza debe ser una señal de q c debe estar x morir T_T asi q si alguno sabe bien q le puede estar pasando q me lo diga a ver q c puede hacer

es como dice titus proba cambiando el cables IDE o SATA y bajate el HDD Regenerator y crea el disquette o CD y pone como primer boot el CD rom o Disquettera y ejecuta el programa ( atencion te borra la parte defectuosa y perdes la informacion ) asi q hace back UP de tus archivos antes de usarlo

muchas veces el clac es q el cabezal no puede leer algun cluster ( fijate en C:/Windows si hay carpetas con letras Azules ) eso significa cluster y cadenas de archivos perdidos y el hdd regenerator los arregla y si el daño es mecanico lo anula asi no se usa mas ese cluster dañado

suerte y ojala se arregle

Marquitos07
05/02/2008, 20:52
bueno salio hd nuevo, murio el otro...mi unico amigo T_T :P fue el cabezal de lectura ***** -.- y para arreglarlo me salia mas barato uno nuevo asi q lo tengo aca de pisapapeles :D gracias igual ^^