PDA

Ver la versión completa : Friendpk cansas



ignaciolord2
06/02/2008, 22:53
Como lo dice el titulo el pj friendPK la verdad q cansa se la pasa desbufeando a todos en el derby si alguno va aser pvp friendPK entra y manda cancel
Ahora digo yo q gana aserlo?? no se cansa?? no se cansa q lo odien???
Muchos chars se viven kejando de este pj friendPK me parece un mal educado y un *** q no deja divertirse a los demas jugar y aser pvps como se puede solucionar???

salutes igna:jump2::jump2:

elwear
06/02/2008, 22:56
IR AL COLI, COMO ES GRADE TIENE Q ENTRAR MUCHO PARA TIRAR CANCEL, Y LO BAJARIAN HASTA Q LLEGO

lucas2224
06/02/2008, 23:04
Black list ;)

ignaciolord2
06/02/2008, 23:08
IR AL COLI, COMO ES GRADE TIENE Q ENTRAR MUCHO PARA TIRAR CANCEL, Y LO BAJARIAN HASTA Q LLEGO



ahh jeje grax!! es una buena opcion pero a este manko no se lo para mas.

salutes igna :p:p

Zonyc
06/02/2008, 23:09
no creo que una persona tan fracasada psicologicamente y sin una funcion "util" en el server sea un buen motivo como para postear una queja hacia el

ignaciolord2
06/02/2008, 23:12
no creo que una persona tan fracasada psicologicamente y sin una funcion "util" en el server sea un buen motivo como para postear una queja hacia el


Yo no me quejo para bardearlo no nada solo para q pare un poco la mano con esa payasada de desbufear pero la verdad cansa y cansa mucho ya.


salutes igna:P:P

Dandelion
06/02/2008, 23:16
tambien tiene la costumbre de meterse a clanes y tirarle war a medio server :P

Jebus 2.1
06/02/2008, 23:45
No le des fama al pedo a un FRAKASADO que se AOTUCONVENCE de que es groxo por de bufear... por que save que con su MULA de char, no mata a nadie

ignaciolord2
06/02/2008, 23:51
No le des fama al pedo a un FRAKASADO que se AOTUCONVENCE de que es groxo por de bufear... por que save que con su MULA de char, no mata a nadie


JaJaJa groxooo tenes razon me caliento al pepe pero yo solo no soy ^^ XD .
Grax por todo .
Salutes Igna
----------------------------------------
Vulcanoh: Aw-Ty-Wk-Sk ( en uso )
Ignaciolord: Gl-Ty-He-Da ( retirado)
Ignadancer Bd-Ty-Destro-He ( mobeador^^)

SirDragon
07/02/2008, 10:45
ese tipo me han dicho como es y dicen q es un gordo sin vida q ene l cyber nadie lo qeuire....y me contaron q en un clan q estaba con hall un amigo supeustamente dropio miracles y cosas dc.....el los agarrro se salio del clan y lo mando a la mierd4

y aparte q desbbufea a todos en el dervy no tiene vida ese tipo

zombie00
07/02/2008, 10:51
tambien tiene la costumbre de meterse a clanes y tirarle war a medio server :P

Es un grosos el tipo. Y ustedes con todos su lvl y sus chars no mula no pueden contra el, es la verdad de la milanesa.
Estoy seguro que este tipo, si se lo propone, domina todo el server en 3 semanas.





PD: Meee cagueeeeee de risa con las skills de Throne 2 xD.

ignaciolord2
07/02/2008, 10:55
Es un grosos el tipo. Y ustedes con todos su lvl y sus chars no mula no pueden contra el, es la verdad de la milanesa.
Estoy seguro que este tipo, si se lo propone, domina todo el server en 3 semanas.





PD: Meee cagueeeeee de risa con las skills de Throne 2 xD.


Eh????? (?) (?) ???????
Saves quien es friendPK no???

ezequiel_ponce
07/02/2008, 11:00
no le den fama a ese mochi

Magick
07/02/2008, 11:01
Bue, manana me voy a quejar por uqe el la arena me usaron SS -.-

Play the game.

Saludos

Bernas
07/02/2008, 12:27
Hay gente que descarga los problemas personales en el juego, y se le da por joder a todo el mundo. Hay muchos de esos, y lamentablemente van a seguir estando.
Prefiero que me desbufeen en el coli que mobeando, como me pasa a mi. Termino la mobeada con buffs de la calidad de invigor, resist fire , acumen, bless the shield y demas mierdas.

NEMOELGROXO
07/02/2008, 13:22
Pobre flaco, encima se cree "piola" por debuffear y hacer/decir esas boludeces, lo unico que puede hacer es tirar cancel y vampiry rage a los magos :$
Encima esta en el clan UW, pobre su lider sabra de esto?, en cualquier momento les roba a todos en el hall...
Salu2!

Dandelion
07/02/2008, 13:28
che que raro que no cerraron este th no? :S

no me parece que juegue mal friendPK lo que si te digo es que se pone medio pesado -.-

Jebus 2.1
07/02/2008, 14:40
dandelion, para mi qe vos sos friendpk :P

Dandelion
07/02/2008, 14:44
dandelion, para mi qe vos sos friendpk :P


si, tambien y de nochi soy Taurin :P

enserio ya ni tiene sentido este thread -.- cierrenlo!!!!!

zombie00
07/02/2008, 14:48
Eh????? (?) (?) ???????
Saves quien es friendPK no???

Es nuestro mesías?
Mira, la verdad que no se quien es, pero toda la vida hubo pts que tiraban debuff, algunos en la Gk de giran, otros en el coliseo y otros en el medio de un pvp (muchos de los que veo hoy haciéndose los grandes pvpeadores xD). Y todos tienen algún argumento infalible desde "lo hago porque tengo ganas", hasta "te saco buff y quedas re manco asi te mato" (a pesar de que el acababa de comer piso). La única verdad sobre esto es que; 1º no es tan grave y 2º es un tema suyo si lo quiere hacer o no. El Mod no le va a decir nada porque es un boludez que afecta a algunos, si lo quieren solucionar hagan una cacería, en algún momento tiene que estar fuera de la arena, pero este thread ta un cacho al pedo, por mas molesto que sea.

ignaciolord2
07/02/2008, 14:51
Como decis vos si esta echo al pedo para q postias??

Dandelion
07/02/2008, 14:53
Como decis vos si esta echo al pedo para q postias??


a mi me decis? posteo para que lo cierren XD ya fue el thread si sigue abierto se van a empezar a dar con un caño y van a terminar a las puteadas :2guns:

saludos!

ignaciolord2
07/02/2008, 14:55
a mi me decis? posteo para que lo cierren XD ya fue el thread si sigue abierto se van a empezar a dar con un caño y van a terminar a las puteadas :2guns:

saludos!

no avos no le digo a Zombie

zombie00
07/02/2008, 15:03
no avos no le digo a Zombie

Los dos dijimos lo mismo, misma pregunta misma respuesta.
Pregunto yo, es o no es un thread al pedo?
O sea, que se espera lograr de esto? Ban, llamado de atención? Siempre hubo y siempre habrá gente que te tira buff pedorros onda Kiss of eva, pero siempre. Desde que el server era C3 y antes también. Pero no se les puede hacer nada porque no es ilegal, por como juega el tipo mas que seguro que ni lee el foro y si lo lee le va a importar tanto este thread como lo que le podes llegar a decir ingame. Lo mismo va si el objetivo del tema era escracharlo, no le va a importar, capaz que ni sea su pj principal, una mochila abandona o un tipo que se canso de jugar y ahora hace esto, en definitiva no importa porque por lo que vayamos a decir acá no va a cambiar nada, ni en el, ni el foro. Va a dejar de hacerlo cuando se canse.

ignaciolord2
07/02/2008, 15:04
oks ya fue ( mi intencion era mostrar la basurade pj q era ese)

Salutes Igna

JMC
07/02/2008, 15:13
Pobre flaco, encima se cree "piola" por debuffear y hacer/decir esas boludeces, lo unico que puede hacer es tirar cancel y vampiry rage a los magos :$
Encima esta en el clan UW, pobre su lider sabra de esto?, en cualquier momento les roba a todos en el hall...
Salu2!

Emmm, bue a mi q desbufee no me importa, porq bue a mi me viven desbufeando, pero bue es algo de game....lo q me preocupa es esto q lei dado q sho soi de UW i no me gustaria q me robe ni a mi ni a alñgun miembro del clan, asi q si vos sabes o alguien sabe bien caso concretos de como i a kien robo avisenmelo por ak o por wisp a JMC.....Thx..

Saludos...

limp_
07/02/2008, 16:50
todo bien, es un juego, pero sin duda, las actitudes k tiene ese char, valen 2 pinias al higado.

Alkhymia
07/02/2008, 17:01
una vez m acuerdo tar parado en la gk mirando el cielo tan despejado q estaba de pronto mi cuerpo se vio envuelto den auras q aumentaban mi ego y mis habilidades de la lucha cuerpo a cuerpo? WTF ah m tan desbufeando joya pelo la damascus y salgo a melear

quejandote como una nena q le sacaron la muñeca solo logras satisfacer su fetiche de hacer calentar a los demas

Sayo

PD: rebuff y sigue tu camino

<<<GeNoM>>>
07/02/2008, 17:03
FriendPk es un groso. :D

ZulmaFaiad
07/02/2008, 17:04
No le des fama al pedo a un FRAKASADO que se AOTUCONVENCE de que es groxo por de bufear... por que save que con su MULA de char, no mata a nadie

jajajajajajajaajajajajajjajaajjajajjajajajajajjajj ajajajajajaaaaaaaaajajajajaajajajjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajaj ajajajajjajajajajajajajajajajaajjajajajjajajajajaj jajajajajajajaaajajajajajjjaajjjjjjjjjjajjajajajaj ajajjajajjaajajajaja

la zarpas

on: cuando me lo cruzo le revoleo 1 shining arrow, corta

SNAKE_red74
07/02/2008, 17:07
FriendPk es un groso. :D

La verdad que si... si no miren la cantida de gente se junto a hablar de el =P

PD: eaea inagure la 4º pagina XD XD XD

Nube
07/02/2008, 17:12
una vez m acuerdo tar parado en la gk mirando el cielo tan despejado q estaba de pronto mi cuerpo se vio envuelto den auras q aumentaban mi ego y mis habilidades de la lucha cuerpo a cuerpo? WTF ah m tan desbufeando joya pelo la damascus y salgo a melear

quejandote como una nena q le sacaron la muñeca solo logras satisfacer su fetiche de hacer calentar a los demas

Sayo

PD: rebuff y sigue tu camino

100% agree ...

off: adha... te puedo kgar la firma y hacerme una parecida? :$

<<<GeNoM>>>
07/02/2008, 17:19
Friendpk desbuffea para que usemos el Coliseo :)

Viicius
07/02/2008, 17:24
mientras mas te enojas mas lo haces divertis no vale la pena...
yo tmb me re caliento cuando desbufean pero bue... hay q comersela y fue.
saludos

Alkhymia
07/02/2008, 19:12
100% agree ...

off: adha... te puedo kgar la firma y hacerme una parecida? :$

T_T no seas garca q t desbufeo (?)


hacela original (?)

Sayo

PD: dale gas a la firma juanca!

Alkhymia
07/02/2008, 19:18
jajajajajajajaajajajajajjajaajjajajjajajajajajjajj ajajajajajaaaaaaaaajajajajaajajajjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajaj ajajajajjajajajajajajajajajajaajjajajajjajajajajaj jajajajajajajaaajajajajajjjaajjjjjjjjjjajjajajajaj ajajjajajjaajajajaja

la zarpas

on: cuando me lo cruzo le revoleo 1 shining arrow, corta

__________________

http://img132.imageshack.us/img132/9349/copiadebailandosueniotion9.jpg
ZulmaFaiad: A - Se - Si - Na= Jirou

sino hacete una asi (?)

Sayo

Nube
07/02/2008, 19:32
jajajajajja xD vos decis k la cara d tinelli rinde? mmmm mejor me kedo con tu idea :P

Saludos!

Juan Carlos (?)

xD

ZulmaFaiad
07/02/2008, 20:20
eh qe onda con mi firma capos...

tengo originalidad

julixer13
07/02/2008, 20:20
Como lo dice el titulo el pj friendPK la verdad q cansa se la pasa desbufeando a todos en el derby si alguno va aser pvp friendPK entra y manda cancel
Ahora digo yo q gana aserlo?? no se cansa?? no se cansa q lo odien???
Muchos chars se viven kejando de este pj friendPK me parece un mal educado y un *** q no deja divertirse a los demas jugar y aser pvps como se puede solucionar???

salutes igna:jump2::jump2:

Despues de todo eso te dice PT... da lastima ese flaco :S

ignaciolord2
07/02/2008, 21:37
Despues de todo eso te dice PT... da lastima ese flaco :S

Quien da lastima?

julixer13
08/02/2008, 12:00
Quien da lastima?

FriendPK...Te debufea y todo y encima se te rie y te dice pt :S

Camthalion
08/02/2008, 12:16
el gana que vos te tomes el trabajo de venir a llorar aca xD y se caga de risa

Sahara
08/02/2008, 12:22
el gana que vos te tomes el trabajo de venir a llorar aca xD y se caga de risa

lo mismo digo... se caga de risa el tipo.
le das el gusto pa... dejalo q se revuelque en su miseria, vos vas a tener exito, gente como el no llega a ningun lado, mira el lado cocacola de la vida O.o
(x cierto... quien tiene una fabrica de la alegria en la pag de cocacola?? avisenme asi les mando una invitacion XD jajajajaaj kiero ganar un enfriador!!)

no te tomes el trabajo de postear sus boberias.

Salutes.-

HadaAngellie
08/02/2008, 19:20
'.' ya le abrieron un thread al feo , re famoso XD


pd : cuando lo vea le doy reco
pd: poco voy al derby ni idea quien sera XD ´.´

pd asd