PDA

Ver la versión completa : Dota All Stars (duda)



Wip
12/02/2008, 12:44
bueno el otro dia aprendi a jugar este mapa de warcraft en el cyber con un amigo, y la verdad q me gusto mucho, ahora lo q queria saver es como instalarlo en mi casa, yo en casa tengo warcraft 3 y su expancion the fronzen throne, pero necesito saver como instalarlo y jugar desde mi casa, entre a la pag oficial de dota baje el ultimo mapa y un parche, pero cuando entro a battlenet no me aparecen las partidas cuando pongo modo 1 jugador me aparece el mapa pero no puedo entrar -.- no entiendo, si alguien me ayuda paso a paso desde 0 como instalarlo en casa se lo agradeceria un monton ya q lo quiero jugar, si alguien tiene un tutorial y una guia es bien recivida tambien

desde ya gracias a los q respondan

e3mi
13/02/2008, 21:14
bueno el otro dia aprendi a jugar este mapa de warcraft en el cyber con un amigo, y la verdad q me gusto mucho, ahora lo q queria saver es como instalarlo en mi casa, yo en casa tengo warcraft 3 y su expancion the fronzen throne, pero necesito saver como instalarlo y jugar desde mi casa, entre a la pag oficial de dota baje el ultimo mapa y un parche, pero cuando entro a battlenet no me aparecen las partidas cuando pongo modo 1 jugador me aparece el mapa pero no puedo entrar -.- no entiendo, si alguien me ayuda paso a paso desde 0 como instalarlo en casa se lo agradeceria un monton ya q lo quiero jugar, si alguien tiene un tutorial y una guia es bien recivida tambien

desde ya gracias a los q respondan

Para jugar por Inet tenes que bajarte unas cosillas que no pesan casi nada, que lo que te permiten es entrar a distintos servidores On Line, digamos "piratas". Uno de los más conocidos, y el que yo uso, es OmbuServer, googlea, y te va a decir que tenes que bajar e instalar y como se usa.
Ahora, hay dos formas de jugar, por Inet, como te comenté, o por LAN. Si no tenes una Lan, para jugar contra la "máquina" tenes que bajar el mapa con la extension "AI", que es inteligencia artificial, con esto la maquina elije y juega (por ejemplo "Dota All Starts v6.43 AI 1.17").
Si te metes por Inet, arriba tenes opciones, elejis la ultima y te aparecen las partidas creadas.