PDA

Ver la versión completa : Ayuda...



Seneca
12/02/2008, 21:06
hola, paso a comentarles mi problema... hace poco instale el juego Lineage 2, PlayOnline.
desde el momento q lo instale, la computadora empezo a reiniciarse, o sea, logueo unos mins (10/15 mins); y se reinicia. tmb me saltan algunos criticos:

http://img514.imageshack.us/img514/280/dibujo3sr5.jpg

http://img408.imageshack.us/img408/555/dibujo4nx7.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/6935/dibujo6wm5.jpg

http://img514.imageshack.us/img514/5475/dibujo8py4.jpg

http://img514.imageshack.us/img514/2738/dibujo10lv9.jpg

http://img408.imageshack.us/img408/2694/dibujo11hy1.jpg

http://img514.imageshack.us/img514/4433/dibujo23bl9.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/8395/dibujo66fy3.jpg

Equipo: Intel (R) Core(TM)2 Duo CPU
E6550 @ 2.33GHz
2.33GHz, 1,00 GB de RAM

espero alguna solucion, xq la verdad q no tengo la mas minima idea de q puede ser :S

PD: la pc es nueva, la compre hace un par de meses

saludos y gracias

gonza25
12/02/2008, 23:08
primero, reinstala por completo el L2

Segundo, q se te apague seguramente es temperatura, sacale las tapas y fijate si dura mas.

TiTuS77
13/02/2008, 16:07
TE pasa con otros programas / juegos 3D o solo L2?

Fijate la temperatura de la placa de Video y por las dudas despues que te pasa de reiniciarse anda al BIOS y fijate la temperatura que pone el micro

zzGISELAzz
13/02/2008, 16:09
Q Feo Ajajaja Ni Hay Da Para Bajar Eso

Seneca
21/02/2008, 14:13
primero, reinstala por completo el L2

Segundo, q se te apague seguramente es temperatura, sacale las tapas y fijate si dura mas.

vos decis q jugando sin las tapas, andara mejor? voy a probar hacer eso. grax


TE pasa con otros programas / juegos 3D o solo L2?

Fijate la temperatura de la placa de Video y por las dudas despues que te pasa de reiniciarse anda al BIOS y fijate la temperatura que pone el micro

la verdad q el unico juego q tengo es el L2 (server PO y *****)... y tmb se reinicia sin estar jugando L2. si no toy jugando L2, dura mas tiempo sin reiniciarse.

me podrias explicar como verifico la temperatura d la placa de video y lo d la memoria BIOS?

muchas gracias a todos los q respondieron ^^

saludos

Isengard
21/02/2008, 14:33
vos decis q jugando sin las tapas, andara mejor? voy a probar hacer eso. grax



la verdad q el unico juego q tengo es el L2 (server PO y *****)... y tmb se reinicia sin estar jugando L2. si no toy jugando L2, dura mas tiempo sin reiniciarse.

me podrias explicar como verifico la temperatura d la placa de video y lo d la memoria BIOS?

muchas gracias a todos los q respondieron ^^

saludos

bajate el everest para sabr las temperaturas.. pero mepa que se te fruteo la fuente x el reinicio continuo , reinstalale los drivers de la placa y actualiza directx

Pd: la placa esa es turbocache :(

Zagarth
21/02/2008, 14:38
vos decis q jugando sin las tapas, andara mejor? voy a probar hacer eso. grax



la verdad q el unico juego q tengo es el L2 (server PO y *****)... y tmb se reinicia sin estar jugando L2. si no toy jugando L2, dura mas tiempo sin reiniciarse.

me podrias explicar como verifico la temperatura d la placa de video y lo d la memoria BIOS?

muchas gracias a todos los q respondieron ^^

saludos

La temperatura la podes averiguar con Everest, bajatelo con crack y pasanos las temperaturas que señala.

Seneca
21/02/2008, 14:39
mira, hoy en la maniana retire la pc del tecnico, y le cambiaron la placa madre. pense q se habia solucionado ese problema, pero a los mins se reinicio y yo estaba chateando y leyendo el foro, nada mas :S

Amlug
21/02/2008, 14:56
mira, hoy en la maniana retire la pc del tecnico, y le cambiaron la placa madre. pense q se habia solucionado ese problema, pero a los mins se reinicio y yo estaba chateando y leyendo el foro, nada mas :S

Si prueba con el programa asi depronto tenemos una idea si pudede ser k se recalientan los hardware


Salute-

Seneca
21/02/2008, 15:36
ya instale el Everest y me da lo siguiente:

Temperatura: CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 [40]

Temperatura: Procesador [38-39]

Temperatura: Placa Base [40]

algun otro dato mas q les pase, diganme por favor

muchas gracias

PD: toy usando el gabinete sin las chapas xD

saludos

Zagarth
21/02/2008, 15:57
La temperatura del GPU Diode?

(es la placa de video)

gonza25
21/02/2008, 18:23
La placa de vídeo debe estar en corto, q placa es?



Ojo, a mi con una placa en corto queme 5 fuentes.

Seneca
21/02/2008, 18:46
GeForce 7300 LE, sale en la imagen q puse

saludos

Zagarth
21/02/2008, 19:18
Puede ser que tu placa haya muerto :(

Seneca
21/02/2008, 19:23
como hago para comprobar?

Zagarth
21/02/2008, 19:44
Ese es el dilema...

En mi caso siempre que prendía me comia una pantalla azul con un error con el archivo nv4_disp.dll, en tu caso, no se.

En todo caso quiza no sea la placa pero es algo de hard seguro.

Seneca
21/02/2008, 21:11
recien acabo de llevar el CPU al tecnico (el local dond la compre), y dan miles de vueltas x el tema d la garantia (es nueva la pc), no kieren reconocer q es posible q el equipo sea defectuoso, no kieren darme otro equipo... antes d esto q me paso, tenia gran parte d la memoria dañada, y ya estaba asi cuando la adquiri :S
me dan excusas d posibles "cosas" q son las q estan ocasionando este problema... ahora, hace un instante, retire el equipo y me dijeron q era problema de la conexion, servidor, modem... la verdad q no creo q sea ese el problema.
cuando tenga tiempo, voy a llevar mi pc a casa d un amigo para probar con otra conexion, etc
si alguien sabe si puede ser este el problema, q d su opinion plz

saludos y gracias

el_marto23
21/02/2008, 21:29
recien acabo de llevar el CPU al tecnico (el local dond la compre), y dan miles de vueltas x el tema d la garantia (es nueva la pc), no kieren reconocer q es posible q el equipo sea defectuoso, no kieren darme otro equipo... antes d esto q me paso, tenia gran parte d la memoria dañada, y ya estaba asi cuando la adquiri :S
me dan excusas d posibles "cosas" q son las q estan ocasionando este problema... ahora, hace un instante, retire el equipo y me dijeron q era problema de la conexion, servidor, modem... la verdad q no creo q sea ese el problema.
cuando tenga tiempo, voy a llevar mi pc a casa d un amigo para probar con otra conexion, etc
si alguien sabe si puede ser este el problema, q d su opinion plz

saludos y gracias

Si el unico problema q le encotras a la PC es el critico jugando L2, olvidate del service, jamas te van a dar bola, no me lei todo el post....
Asumo q a esta altura ya habras realizado el procedimiento standard numero 1557968/4 del Sistema Integrado de Asistencia Tecnica de Freakys Tecnologos del Foro de Playonline(lease formatear todo, reinstalar todo, rehacer todo....todo); si es asi y seguis con este problema(y solo ESTE problema)supongo q el problema es tu procesador y la compatibilidad del mismo con L2 y/o el parche de Playonline.
Si omiti algun otro error o problema q tengas con la pc, avisa asi vemos q se puede hacer....
Saludos.-

Seneca
21/02/2008, 21:55
ojo, no solo me pasa jugando L2... tmb cuando no juego.. solo q tarda mas tiempo en reiniciarse :S
digo de nuevo: jugando L2, se reinicia en 15/20 mins
haciendo algo normal (chateando, navegando, etc): promedio puede ser en 1/2/3 horas

Zagarth
21/02/2008, 22:33
Los de los service siempre son garcas, te lo digo yo que mi viejo labura haciendo los envios... Tengo todas cosas arregladas choreadas y sabemos como son los tipos: "Te hacemo' dar vueltas con una boludez para que cague la garantia y te cobramo'"

Amlug
22/02/2008, 00:54
Hace ahora lo siguiente,desinstala los drivers de la placa de vide,y asegurate de kitar todos los del video,luego instala el video onboard y pruebas un dia,si se reinicia o no,ahi descartas si era placa o posible problema con el slot de tu board


Salute-

el_marto23
22/02/2008, 13:24
ojo, no solo me pasa jugando L2... tmb cuando no juego.. solo q tarda mas tiempo en reiniciarse :S
digo de nuevo: jugando L2, se reinicia en 15/20 mins
haciendo algo normal (chateando, navegando, etc): promedio puede ser en 1/2/3 horas

Hace asi, formateà, reinstala WinXP SP2 oficial(nada de UE), instalà solo los drivers q te hayan venido con la PC(mother, video, sonido, etc, pero solo los q te hayan venido, no bajes ninguna version nueva). Tampoco metas ningun otro soft, solo el XP. Una vez hecho esto, si se te sigue reiniciando, ponè a calentar el agua, la metes en un termo(en lo posible de inoxidable), juntas el equipo de mate y te vas bien tempranito al local donde compraste la PC, rompele las bolas hasta q te atiendan y conecten la PC. De ahi en mas dedicate a esperar q se cuelgue adelante de los chantas q te la vendieron, asi no quedan dudas q el problema es de hard, y por lo tanto se tienen q hacer cargo.
Si estas aburrido, mientras podes arrimarte a potenciales compradores del local, y comentarles tu situacion, cuando pierdan un par de clientes seguro q te reconocen la garantía. Si sos menor, tratà q te acompañe algun adulto, en lo posible grandote y con cara de malo.
Sè q es una situacion incòmoda, pero a veces no queda otra.
Saludos.-

Zagarth
22/02/2008, 14:07
Jajajaja es cierto :)

Yo le rompí las bolas al flaco del local donde compre la PC hasta que un día parece que se calento y me cambio la placa :D Justo el último día de garantía.