PDA

Ver la versión completa : Juego+Arco



gonza25
16/02/2008, 19:35
Gente, estoy buscando algun juego bueno, q el protagonista use arco ( arco y daga tambien acepto) osea, onda el Assasins con arco :P, alguein sabe?

el_marto23
16/02/2008, 20:13
Ni idea q clase de juego buscas, pero te recomiendo el The Elder Scrolls 4: Oblivion, podes elegir clases similares a las de L2, y profesiones q usan arco o daga, entre otras....

http://www.gamespot.com/pc/rpg/theelderscrollsivoblivion/index.html?tag=result;title;0

Ya sabes de donde lo podes bajar :)
Saludos.-

gonza25
16/02/2008, 23:21
Durie (L) :P


Osea, lo q busco es una onda prince of persia? pero con arco, osea, juegos q uses arco.

gotic
17/02/2008, 13:23
Dark Messiah of might and magic ?? pseudo fps , con algo de rpg

gonza25
17/02/2008, 23:20
Lo busque y entre a la pagina official, el juego es pago, pero al crear la cuenta tambien es pago? o es gratis eso?

zombie00
18/02/2008, 23:46
Lo busque y entre a la pagina official, el juego es pago, pero al crear la cuenta tambien es pago? o es gratis eso?

Feo no es un juego online, es una onda oblivion pero que (según toda pagina de review) es mucho peor que el que te recomendé yo. Te digo la verdad, juegue +200Hs al oblivion y me divertí mucho, complete todas las quest mas una cuantas que baje de internet (Quest hechas por usuarios, o sea mods) agregue algunas armas y otras huevadas mas (dragon volador).
Lo que si te recomiendo que le pongas algunos mods para hacerlo mas completo al juego, por ahí alguno de los que mejora la calidad gráfica, eso si, si te da la maquina. De por si consume mucho recurso.

gonza25
19/02/2008, 00:19
Feo no es un juego online, es una onda oblivion pero que (según toda pagina de review) es mucho peor que el que te recomendé yo. Te digo la verdad, juegue +200Hs al oblivion y me divertí mucho, complete todas las quest mas una cuantas que baje de internet (Quest hechas por usuarios, o sea mods) agregue algunas armas y otras huevadas mas (dragon volador).
Lo que si te recomiendo que le pongas algunos mods para hacerlo mas completo al juego, por ahí alguno de los que mejora la calidad gráfica, eso si, si te da la maquina. De por si consume mucho recurso.

Bueno, no me retes tanto :P, cuando la internet se me arregle por q ultimamente me anda lentisimo, lo bajo :D