PDA

Ver la versión completa : Mas que un adios un Hasta Siempre



sword
17/02/2008, 15:57
Bueno lo que voy a escribir a continuacion creo q no es nada alegre...al menos para mi.-
Creo que llega la vida de uno en el q se da cuenta que ya no es mas un niño...todo lo contrario ya se transforma en un hombre Oo (?) y que en frente suyo tiene toda una vida por disfrutar.... con unas vacas y el comienzo de la universidad por delante es tiempo de dejar preparado el terreno en el q voy a empezar a colocar los simientos delo que va aser la estructura de mi vida... y creo q una de las cosas q tengo q dejar es el l2...parezca o no el l2 ocupa mucho tmpo el cual no voy a tener mas ahora q empiezo una vida nueva...es tmpo de dejar algunas cosas par empezar algunas otras...me voy del game sabiendo que quizas queden algunas impurezas que dejo sin limar y algunos errores sin arreglar y creo que a lo largo del año y medio que juego cometi varios...como diria un viejo sabio: "virtuoso es aquel que se arrepiente d esus errores y no aquel que nunca los cometio"....si señores shield5 no es divino y comet errores Xd y algunos son bastante salados y se arrepiente de corazon de haberlos cometido :P
¿Me arrepiendo de dejar el game?...creo q la respuesta a eso es NO creo que uno se tiene q hacer cargo de sus actos y que cuando ve que es necesario sacrificar algo de valor por algo que va a traer alguna cosa mas valiosa realmente vale la pena...que no se entienda esto como un desprecio al l2 pork realmente no lo es...es mas si tengo que emitir alguna definicion al l2 u opinion creo que lo que diria es: varias paginas en el libro de mi vida es que gracias al l2 varias de las anecdotas e historias que se escribieron fueron malas buenas mejor que buenas que realmente no podrian haber sido escritas ni vividas sin las personas que juegan en este server y con las que la mayoria armamos lazos de amistad muy importantes y los cuales son lazos que espero nunca vayan a romperse....¿Que Dejo? un pj pudriendose en sus teladearañas
y como decia arriba algunas impurezas sin limar....¿con que me quedo? con las miles de risas de la gente con la que comparti todo este tmpo part de mi vida y las miles de risas mias y con el cariño mutuo con la gente que realemnte aprendi a querer en este juego.-
Quiero q se sepa que aunque me distancie del game no kiere decir que las personas q compartieron este tmpo conmigo no keden en una part del corazon....aprendi muchas cosas y creo que de mi part tmb enseñe algunas (al menos eso espero).-
Me cai me volvi a levantar y asi 10 mil veces y llegue a lo q soy o mejor dicho era... si tengo q hacer una puntuacion de todo este tmpo vivido en el server del 1 al 10... pienso que con 2000000 me kedo corto
A los q empiezan a jugar les digo que aunke caigan 100 veces vuelvana levantarse nada es facil y no se vana arrepentir pork las historias y lazos q se formen en este game no se las vana a olvidar mas y a los q siguen jugando sigan como son que realemnte todos valen la pena y a los q vayana a reclutar a alguien de IV no se gasten en entrevistas...cada uno fue seleccionado con mas entrevistas de las q se pueden hacer y les puedo asegurar q valen su peso en oro es gente q no se vana aarrepentir de tener en sus clanes y que vana aestar ahi en el mas minimo problema dejandolo todo y haciendo lo imposible para que tu problema sea una solucion...Realmente creo que las anecdotas y cosas para decir son 1000 y no me alcanzaria el foro para escribirlas y contarlas en resumen: GRACIAS Y ADIOS HASTA SIEMPRE
ImperialVeritech a partir de ahora se disuelve ...chikos son libres ( ='( ) y para lo q me necesiten voy a estar o por pm o por mail (lo k dejo es el game el foro de vez en cuando voy a entrar)
Un abrazo y suert en vida
salu2 Agus-Shield5 Lider Clan ImperialVeritech .-

MauroNOB
17/02/2008, 16:40
bueno agus es una pena que te vallas habiamos formado lidno clan ademas de todas las pelas que tubimos pero bueno parese que fue parte del juego.. en fin espero que te valla bien en tood lo demas y saludo tu amigo mauro

NEMOELGROXO
17/02/2008, 21:25
Uh, un bajon pa, ya no te voy a poder agitar mas u.u
Q te vaya bien en todo.
Salu2!