PDA

Ver la versión completa : Duda Directx 9 o 10?



SnW
22/02/2008, 11:00
buenos dias gente, anoche me plantee la duda, vale la pena cambiarse a win vista solo por el Directx 10? o sea, medio ke no me da para pasarme de Windows garcha a Windows recontra garcha si no vale la pena, ni hablar ke te morfa mucha mas memoria el vista segun escuche, (por eso pregunto, no lo testee personalmente) pero bueh en fin el punto es, vale la pena realmente el directx 10?? rinde mas? se freezan menos los games, hay mas fluides? se nota bastante??, por si no sigo en el XP garcha.

bueno gracias

galuf
22/02/2008, 12:04
sinceramente no vale la pena.
Primero que nada vas a tener problemas para jugar al l2 y segundo le falta bastante "pulido" al win vista.
Si es por los juegos no te preocupes que la mayoría no son del todo compatibles con directx 10.
Seguí con xp hata que pase un tiempo más.

el_marto23
22/02/2008, 13:36
Coincido con Galuf, y agrego q para poder aprovechar Dx 10(q solo se aprovecha con 1 juego, Crysis) necesitas una maquina q sinceramente no creo q tengas(va con onda) lèase minimo GF 8800GTX, 3 GB Ram, Core2Duo o en lo posible Quad.
Leì unas cuantas reviews de juegos, y por el simple hecho de usar vista, necesitas 1GB extra de Ram.
De todas formas si te queres sacar la duda y comprobarlo vos mismo, instalà vista en una particion medianamente chica, asi podes probar los mismos juegos con DX 9 y 10.
Saludos.-

P.D: si te cansaste del XP garcha, instala Ubuntu en una particion :)

SnW
22/02/2008, 13:58
nonono gracias me kedo con la opinion de uds, ke seguro es bien solida, por cierto lo del crysis, yo tengo un dual core 3.2 1 gb ddr2 y un geforce 860gt xfx de 512mb y me anda bien en high en 1024 =/, por eso me surgio la duda.
saludos

el_marto23
22/02/2008, 17:19
nonono gracias me kedo con la opinion de uds, ke seguro es bien solida, por cierto lo del crysis, yo tengo un dual core 3.2 1 gb ddr2 y un geforce 860gt xfx de 512mb y me anda bien en high en 1024 =/, por eso me surgio la duda.
saludos

La onda en Crysis es jugarlo en Very High, desde Vista con DX10....se supone q recien ahi se va a poder ver q tanta diferencia hace el famoso DX10 de vista. Igual falta bastante para poder ver esta nueva version de Dx en todo su esplendor.

salespeed
22/02/2008, 18:39
La onda en Crysis es jugarlo en Very High, desde Vista con DX10....se supone q recien ahi se va a poder ver q tanta diferencia hace el famoso DX10 de vista. Igual falta bastante para poder ver esta nueva version de Dx en todo su esplendor.



Agree 100%

galuf
22/02/2008, 19:27
el que pueda jguar al crysis con la mejor configuración es porque tiene una máquina no de la **** madre, sino de la reputísima madre.

SnW
23/02/2008, 07:49
sinceramente, no se si es ke ya venia curtido del cod 4 pero, me aburrio el crysis y lo vole a la mierda, todo los graificos si, pero, ultimamente son puros fps los games ke tan sacando todo muy lindo, pero medio ke te cansas xD, aguante la epoca, 1999 - 2004. ya vi la diferencia del d10 y el 9 en el crysis y no hay mucha, o sea un par de pixel mas un par de pixel menos.... en fin, gracias a todos por responder.
saludos

AxeTouch
23/02/2008, 12:28
U_U llegue tarde con mi opinion..

Pero bue ya q estoy la digo, yo en mi caso particular opino q el decir DX9 y DX10 tenes q verlo entre la PC q tenes.. osea no la PC sino el Win q te gusta usar.. yo en caso personal me quedo con XP + DX9 ya que pienso q la PC me puede brindar una buena performance, en cambio si le meto vista + dx10 + los bugs de vista pienso q la PC no ba a lograr ni su 30% de performance, en FIN :P me quedo con la junta de XP + dx9.

En mi caso tmb probe juegos con dx 10 y juegos con dx9 y la posta me quedo con el dx9 ya que jugando un juego con dx10 no vi mucha diferencia, diferencas las hay pero no del 100%.

Saludos.

:)

PD: Srry si este tema ya estaba aclarado, queria opinar :$
PD: Dx9 y no Dx10

SnW
23/02/2008, 20:40
yo en caso personal me quedo con XP + DX9 ya que pienso q la PC me puede brindar una buena performance, en cambio si le meto vista + dx10 + los bugs de vista pienso q la PC no ba a lograr ni su 30% de performance, en FIN :P me quedo con la junta de XP + dx9.


True

galuf
23/02/2008, 21:01
U_U llegue tarde con mi opinion..

Pero bue ya q estoy la digo, yo en mi caso particular opino q el decir DX9 y DX10 tenes q verlo entre la PC q tenes.. osea no la PC sino el Win q te gusta usar.. yo en caso personal me quedo con XP + DX9 ya que pienso q la PC me puede brindar una buena performance, en cambio si le meto vista + dx10 + los bugs de vista pienso q la PC no ba a lograr ni su 30% de performance, en FIN :P me quedo con la junta de XP + dx9.



PD: Srry si este tema ya estaba aclarado, queria opinar :$
PD: Dx9 y no Dx10

totalmente de acuerdo. Hace poco tiempo mi vieja me dijo que necesitaba una notebook. Así le hice comprar una HP. Ahora casi todas las notebooks vienen con vista, y te puedo decir que la notebook se lo banca bien al vista pero mi vieja tiene muchísimos problemas de incompatibilidad por lo que decidí esperar un poco más (no quiero perder el vista, pero no quiero que tenga instalado los 2 SO para no complicar a mi vieja) y darle una oportunidad. Si sigue para atrás a pesar de las actualizaciones :hang: al vista.

nada de disculpas, todas las opiniones son bienvenidas