PDA

Ver la versión completa : SP3 (service pack 3) en win xp



galuf
22/02/2008, 20:24
Cuando parecía que todo apuntaba a lo contrario, Microsoft ha confirmado que presentará el tercero de los Service Packs para Windows XP, aunque aún no se conoce la fecha exacta.
Las primeras noticias apuntaban a un lanzamiento antes del final del año, pero una actualización de los blogs de ZDNet ha indicado que las primeras estimaciones - ‘primera mitad de 2008′ - serán las que finalmente se hagan realidad.

El roadmap de los SP de Microsoft parecía indicar que ese Service Pack 3 para Windows XP podría aparecer, pero por lo visto una reciente nota de prensa conjunta con Juniper Networks ha confirmado definitivamente que ese paquete de servicio está en pleno desarrollo.

No parece no obstante que el SP3 incluya grandes novedades, y por lo que parece será un macro-pack de parches y actualizaciones que permitirá a los que aún sigan usándolo que tengan todo al día desde el lanzamiento del SP2.

extraído de "the inquirer".

Esta es una excelente noticia.

AxeTouch
22/02/2008, 21:26
O_O

Q buena noticia, tendramos SP3, espero q no sea solo para vista y q de tener SP2 se actualice solo a SP3.

Yo llendo al caso tengo una pregunta, si se estima q el SP3 esta en desarrollo y podria ser q salga a la venta o bien dicho sea subido a Inet.. se podria decir q en Agentina estaria aproximadamante para principios de febrero del 2009 ?

Sin mas q decir, espero aver con q bugs nos ban a dejar.

Saludos.

:)

PD: linda noticia Galuf.

galuf
22/02/2008, 21:51
O_O

Q buena noticia, tendramos SP3, espero q no sea solo para vista y q de tener SP2 se actualice solo a SP3.

Yo llendo al caso tengo una pregunta, si se estima q el SP3 esta en desarrollo y podria ser q salga a la venta o bien dicho sea subido a Inet.. se podria decir q en Agentina estaria aproximadamante para principios de febrero del 2009 ?

Sin mas q decir, espero aver con q bugs nos ban a dejar.

Saludos.

:)

PD: linda noticia Galuf.
seguramente se lo va a poder bajar vía internet.
Es para el xp el sp3. (gracias a dios).

Magick
23/02/2008, 08:33
Una buena noticia para los que usamos win Xp ( el 99.9 % de la poblacion, jajaja )

Saludos

galuf
23/02/2008, 13:28
Una buena noticia para los que usamos win Xp ( el 99.9 % de la poblacion, jajaja )

Saludos
por algo será.

el_marto23
23/02/2008, 13:42
por algo será.

El 80% de los users de win, no conocen otra cosa(lease ignorancia).
Del 20% restante, el 15% no se anima a cambiar de SO ya q tiene "miedo" a lo desconocido.
El restante 5% es el grupo q decide probar algo nuevo, y siente grandes deseos de volver el tiempo atras como el chinito de Heroes, solo para recuperar el tiempo perdido con el pauperrimo windows :slap:

gonza25
23/02/2008, 14:13
El 80% de los users de win, no conocen otra cosa(lease ignorancia).
Del 20% restante, el 15% no se anima a cambiar de SO ya q tiene "miedo" a lo desconocido.
El restante 5% es el grupo q decide probar algo nuevo, y siente grandes deseos de volver el tiempo atras como el chinito de Heroes, solo para recuperar el tiempo perdido con el pauperrimo windows :slap:

Agree :p

Magick
23/02/2008, 18:39
El 80% de los users de win, no conocen otra cosa(lease ignorancia).
Del 20% restante, el 15% no se anima a cambiar de SO ya q tiene "miedo" a lo desconocido.
El restante 5% es el grupo q decide probar algo nuevo, y siente grandes deseos de volver el tiempo atras como el chinito de Heroes, solo para recuperar el tiempo perdido con el pauperrimo windows :slap:

Che y el porcentaje que conocemos win, usamos otros SO, los entendemos, pero preferimos Win donde esta ???

Espero no ser el unico de esos.

Pd: Perdon el desvirtue.

Saludos

galuf
23/02/2008, 18:40
El 80% de los users de win, no conocen otra cosa(lease ignorancia).
Del 20% restante, el 15% no se anima a cambiar de SO ya q tiene "miedo" a lo desconocido.
El restante 5% es el grupo q decide probar algo nuevo, y siente grandes deseos de volver el tiempo atras como el chinito de Heroes, solo para recuperar el tiempo perdido con el pauperrimo windows :slap:

sin duda alguna. Yo por mi parte recién cambio de SO una vez que pasó un buen tiempo desde su primera versión. Hace relativamente poco tiempo que ando en xp. Por varios años usé el windows 2000 NT porque su nivel de seguridad era altísimo (así tenía cada restricción con varios programas...) hasta que un amigo ingeniero me trajo un xp y me dijo ahora sí instalalo a este.
Y así cambié de sistema.


saludos.

el_marto23
23/02/2008, 19:15
Che y el porcentaje que conocemos win, usamos otros SO, los entendemos, pero preferimos Win donde esta ???

Espero no ser el unico de esos.

Pd: Perdon el desvirtue.

Saludos

Esos representan el 0,1%, no los nombré por q me gusta redondear decimales. Son denominados "orates", algunos se hospedan en Open Door u otros institutos similares :)

ON: Te entiendo, elegir es libertad, si preferis Win despues de haber probado otros SO's me parece perfecto. Seria bueno saber si realmente vos y los millones de Argentinos q prefieren Windows, lo van a seguir usando cuando deban pagar unos $500 aproximadamente, por el simple hecho de darse el gusto de tenerlo instalado en su PC.
Hay factores a tener en cuenta ademas del SO en sì, si usas Windows sos un cliente o un delincuente, si usas soft libre sos parte de una comunidad, todo esto con sus pros y sus contras.
Ojo ahora me releo lo q puse y por ahi algunas cosas suenan feo, pero va con onda, queria dar mi punto de vista(estoy odiando esa palabra....vista).
Saludos.-



sin duda alguna. Yo por mi parte recién cambio de SO una vez que pasó un buen tiempo desde su primera versión. Hace relativamente poco tiempo que ando en xp. Por varios años usé el windows 2000 NT porque su nivel de seguridad era altísimo (así tenía cada restricción con varios programas...) hasta que un amigo ingeniero me trajo un xp y me dijo ahora sí instalalo a este.
Y así cambié de sistema.


saludos.

Esta bueno eso, te ahorras muchos dolores de cabeza, como bien decis esas versiones antiguas suelen ser mucho mas estable(salvo Win ME :P). Tambien es cierto q usar versiones antiguas se "sufre" mucho mas siendo user de Ubuntu q de WinXP.
Saludos.-

Miguel Angel
12/03/2008, 21:03
en mi caso quice probar ubuntu y no pude iniciar, con guía de instalación en mano y todo no pude iniciar en SO, soy un manko. Es más, hasta he querido probar el Leopard, pero las versiones que encuentro me da fiaca bajarlas.
Hasta ahora me mantengo con mi xp hiper modificado que va con fritas. El vista es realmente una bosta. Lo único atractivo son las visualizaciones.
Si DirectX 10 se logra usar en SP3 es la quiebra de Vista.
Lástima que Linux no tiene un soporte para Game como Windows.
Y me quedo con las ganas de Leopardo....

galuf
28/03/2008, 14:46
Tech ARP reveló que para mediados de abril tendremos disponible el SP3 para win XP!.


Es hora de esperar y actualizar.

freedom
28/03/2008, 22:52
Tech ARP reveló que para mediados de abril tendremos disponible el SP3 para win XP!.


Es hora de esperar y actualizar.
Bueno, uds aman eso de la "seguridad" y de la "estabilidad", mientras que otro odiamos lo que conlleva: lentitud, mayor tiempo de carga, mayores reestricciones, mayor udo de hard para el SO, mas cartelitos que hinchan, etc.

La verdad que no me gusta tener windows muy actualizado por ese motivo, pero bueno, te lo encajan a la fuerza (hay actualizaciones que se descargan si o si y que para prevenir que se descarguen hay que hacer un quilombo gigante).

Y vuelvo a decir que no se crean la "magia" del Ubuntu, que despues de todo no es una buena distibucion de Linux (exceptuando por el hecho del gran soporte tecnico [porque mucha gente lo usa], los buenos servidores que poseen para descargar actualizaciones o programas ylo "amigable" que es para los nuevos usuarios).

Suerte en la vida

Centinelo
02/05/2008, 12:02
El 80% de los users de win, no conocen otra cosa(lease ignorancia).
Del 20% restante, el 15% no se anima a cambiar de SO ya q tiene "miedo" a lo desconocido.
El restante 5% es el grupo q decide probar algo nuevo, y siente grandes deseos de volver el tiempo atras como el chinito de Heroes, solo para recuperar el tiempo perdido con el pauperrimo windows :slap:

Ojo, detro de tus porcentajes estadisticos realizados con altas formulas cientificas que no quiero contradecir para nada, falta una medicion muy importante.
Un gran porcentaje de la poblacion ##% no le interesa cambiar de SO (lease indiferencia).

galuf
02/05/2008, 12:13
Aportando al thread les digo que no bajen la versión de SP3 que circula en estos momentos por la red ya que tiene unos bugs.
Se decidió relanzar el SP3 el 2 de MAYO.

Con respecto a los SO sigo pensando lo mismo. El día que aparezca un SO tan compatible con todo o mejor que el windows va a comenzar la decadencia del win. El mejor ejemplo lo vemos con los muy conocidos Firefox u Opera, ambos navegadores son la mejor alternativa al IE y muchísima gente los prefiere por su altísima posibildad de personalización y lo seguro que pueden ser.
Evidentemente no es tan fácil crear un SO supercompatible como windows (quizás sería más fácil que los desarrolladores de soft hagan sus programas compatibles con otros SO pero como el tema dinero pesa más...).

Zagarth
02/05/2008, 12:41
Yo la verdad si es como dicen, un simple rejunte de updates, no lo bajo ni en pedo y me quedo con mi SP2 uE :confused2:

galuf
02/05/2008, 12:55
Yo la verdad si es como dicen, un simple rejunte de updates, no lo bajo ni en pedo y me quedo con mi SP2 uE :confused2:

Viejo pude probar el SP3 en una de sus betas y además ayer leí de gente que ya probó lo que era la versión oficial (que la sacaron de circulación por parte de microsoft por un bug) y te digo que debe ser un 30% más veloz que el SP2.
Se siente la diferencia.

Zagarth
02/05/2008, 18:41
Viejo pude probar el SP3 en una de sus betas y además ayer leí de gente que ya probó lo que era la versión oficial (que la sacaron de circulación por parte de microsoft por un bug) y te digo que debe ser un 30% más veloz que el SP2.
Se siente la diferencia.

Con Windows uE también se siente la diferencia, es a lo que voy yo:

Que me conviene mas, un OS limpio y rápido o un OS con programas incluidos y que quiza la diferencia es nula??

No se, si me entero que el cambio es significativo quiza si lo use :) Y le meto los programas a mano :dry: uE viene con autoinstaller de todo T.T

magika
02/05/2008, 20:07
Aportando al thread les digo que no bajen la versión de SP3 que circula en estos momentos por la red ya que tiene unos bugs.
Se decidió relanzar el SP3 el 2 de MAYO.

Con respecto a los SO sigo pensando lo mismo. El día que aparezca un SO tan compatible con todo o mejor que el windows va a comenzar la decadencia del win. El mejor ejemplo lo vemos con los muy conocidos Firefox u Opera, ambos navegadores son la mejor alternativa al IE y muchísima gente los prefiere por su altísima posibildad de personalización y lo seguro que pueden ser.
Evidentemente no es tan fácil crear un SO supercompatible como windows (quizás sería más fácil que los desarrolladores de soft hagan sus programas compatibles con otros SO pero como el tema dinero pesa más...).

Uh!!! gracias por la info!!! sabes que baje el SP3 desde la pag oficial de Microsoft el dia 29/4,que fue el dia que estaba anunciado, y no me dejaba instalarla. . . me decia que no tengo "la version esperada del producto" (?)
Bueh!!! voy a esperar hasta el 2 de mayo. . . MOMENTO!!! ES HOY!!! YA ME LO ESTOY BAJANDO!!! JAJAJA!!!


PD: Che!!! Galuf. . . me mata tu nueva firma!!! jajaja!!! ta' zarpada!!! jajaja!!!

galuf
03/05/2008, 00:52
Uh!!! gracias por la info!!! sabes que baje el SP3 desde la pag oficial de Microsoft el dia 29/4,que fue el dia que estaba anunciado, y no me dejaba instalarla. . . me decia que no tengo "la version esperada del producto" (?)
Bueh!!! voy a esperar hasta el 2 de mayo. . . MOMENTO!!! ES HOY!!! YA ME LO ESTOY BAJANDO!!! JAJAJA!!!


PD: Che!!! Galuf. . . me mata tu nueva firma!!! jajaja!!! ta' zarpada!!! jajaja!!!
La hizo el señor genom. Muy cómica. :jump2:

AxeTouch
03/05/2008, 00:54
Yo lo unico q podria opinar sobre SP3,

Tendra todo lo q se promete?. Rendira?

Por mi parte me gustaria q fuera algo bueno q lleguen a hacer y q no sea como el SP2. :S

Saludos.

galuf
03/05/2008, 01:03
Yo lo unico q podria opinar sobre SP3,

Tendra todo lo q se promete?. Rendira?

Por mi parte me gustaria q fuera algo bueno q lleguen a hacer y q no sea como el SP2. :S

Saludos.

por lo probado si es más rápido que el SP2.
Ahora queda ver si no la cag*n al mejor estilo microsoft ahora el 2 de mayo.

Zagarth
03/05/2008, 01:31
por lo probado si es más rápido que el SP2.
Ahora queda ver si no la cag*n al mejor estilo microsoft ahora el 2 de mayo.

No hables que es yeta :shocked:

(?)

:D

freedom
04/05/2008, 01:27
por lo probado si es más rápido que el SP2.
Ahora queda ver si no la cag*n al mejor estilo microsoft ahora el 2 de mayo.
Microsoft hizo solamente 3 cosas realmente bien en toda su existencia:

Una de ellas fue el teclado ergonomico de la linea "natural" que hasta hoy en dia es el teclado mas comodo al cual he tenido acceso.

Otra fue llegar a tantas personas con un SO tan limitado y afanado.

Y por ultimo admitir que el windows ME fue un gran error (todo el mundo lo sabe, pero que lo hayan admitido fue un gran paso para solucionar el problema [como lo es para solucionar cualquier problema])

Viendolo desde ese punto de vista, lo mas probable es que la caguen, como con vista.

Suerte en la vida

Zagarth
04/05/2008, 01:34
Microsoft hizo solamente 3 cosas realmente bien en toda su existencia:

Una de ellas fue el teclado ergonomico de la linea "natural" que hasta hoy en dia es el teclado mas comodo al cual he tenido acceso.

Otra fue llegar a tantas personas con un SO tan limitado y afanado.

Y por ultimo admitir que el windows ME fue un gran error (todo el mundo lo sabe, pero que lo hayan admitido fue un gran paso para solucionar el problema [como lo es para solucionar cualquier problema])

Viendolo desde ese punto de vista, lo mas probable es que la caguen, como con vista.

Suerte en la vida
Jajajajaa

Ese teclado al lado de un LogyTech es una cagada ;)

Y no sabía que Microsoft había admitido lo del ME, jajaja :D

el_marto23
06/05/2008, 17:09
Ya está disponible en la pag de microsoft, en este momento lo estoy bajando. No sé si habrá q validar xp de nuevo, cuando termine y lo pruebe comento.
El link directo es:

http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/svpk/2008/04/WINDOWSXP-KB936929-SP3-X86-ESN_E305BECFC6FD5A8199368CEFFC496397247AC60F.exe

Zagarth
06/05/2008, 19:25
Espero que me cuentes y si no pide validación ***** lo bajo :D

el_marto23
06/05/2008, 20:35
Espero que me cuentes y si no pide validación ***** lo bajo :D

No instalo un sorete, tira esos tipicos errores de microchot q no se entiende q carajo pasa, buscar la solucion es un dolor de pelotas, y una vez q la encontras, no te sirve de una mierda.....al pedo perdi tiempo bajandolo, mejor bajar la iso de win xp+sp3 integrado.

Zagarth
06/05/2008, 21:40
No instalo un sorete, tira esos tipicos errores de microchot q no se entiende q carajo pasa, buscar la solucion es un dolor de pelotas, y una vez q la encontras, no te sirve de una mierda.....al pedo perdi tiempo bajandolo, mejor bajar la iso de win xp+sp3 integrado.

:shocked:

Tonces tengo que bajar un WinXP SP3 -.-"??

Mierda... Habrá que esperar que salga por ahí la ISO del OS+SP.

el_marto23
06/05/2008, 21:55
:shocked:

Tonces tengo que bajar un WinXP SP3 -.-"??

Mierda... Habrá que esperar que salga por ahí la ISO del OS+SP.

Bueno, me rompí los cuernos un rato pero lo hice andar....

El error q tiraba decia:


El archivo del sistema principal (kernel) usado para iniciar este equipo no es un archivo de Microsoft Windows. El Service Pack no lo instalará. Para obtener más información, consulte el artículo Q327101 de Knowledge Base en http://support.microsoft.com.

La solucion era....volver a poner el boot screen por defecto de xp, yo tenia uno de tuneup.
Solucionado esto se instaló sin problemas, tardo cerca de 40min, y no noto ninguna diferencia con sp2 :P

Algo q hay q tener en cuenta, no aconsejan instalarlo sobre versiones desatendidas(como les kb).

Zagarth
06/05/2008, 21:57
Bueno, me rompí los cuernos un rato pero lo hice andar....

El error q tiraba decia:



La solucion era....volver a poner el boot screen por defecto de xp, yo tenia uno de tuneup.
Solucionado esto se instaló sin problemas, tardo cerca de 40min, y no noto ninguna diferencia con sp2 :P

Algo q hay q tener en cuenta, no aconsejan instalarlo sobre versiones desatendidas(como les kb).

Hmmm...

Que se lo metan por la cola :dry:

AxeTouch
06/05/2008, 22:40
Estoy instalandolo en un Ue V8, vamos a ver si anda...

Saludos.

PD: luego edito y comento como fue.

______________________________

Edit_:

Anda perfecto el SP3, cuando tenga mas tiempo doy a conocer algunos datos importantes sobre el SP3.
Por el momento lo tengo puesto en una PC con UE v8 y corre trankilo.

Saludos.

Zagarth
07/05/2008, 10:26
Estoy instalandolo en un Ue V8, vamos a ver si anda...

Saludos.

PD: luego edito y comento como fue.

______________________________

Edit_:

Anda perfecto el SP3, cuando tenga mas tiempo doy a conocer algunos datos importantes sobre el SP3.
Por el momento lo tengo puesto en una PC con UE v8 y corre trankilo.

Saludos.

Hmmm... Si corre en V8 seguro corre en V7, después me arriesgo y lo instalo en uE v7 :D

Voy a tener que cambiar la bootscreen :)

DeathIceBlood
13/05/2008, 23:58
Pasen link de descarga ^^

Por otro lado lei q los q circulan ahora tienen un error, el oficial va a estar a fin de mes en la pag de microsof ahora sacaron link, creo.

freedom
14/05/2008, 01:39
Ese teclado al lado de un LogyTech es una cagada ;)
Puede ser que ya este muy acostumbrado, pero la verdad que este teclado me parece mucho mas comodo que cualquier logytech (que encima salen el triple).

Una preguntita para el que probo el SP3: ¿realmetne anda mas rapido?¿o es la clasica de los SPs que los pones y te anda mas lento? Pregunto porque no quiero enlentecer la PC por bugs menores y para arreglar problemas de seguridad menores al cual microsoft no le importa nada, porque solo quieren que los clientes no los demanden...

Desde ya muchas gracias

Suerte en la vida

el_marto23
14/05/2008, 05:43
Pasen link de descarga ^^

Por otro lado lei q los q circulan ahora tienen un error, el oficial va a estar a fin de mes en la pag de microsof ahora sacaron link, creo.

Me autoquoteo, es mas comodo....
Version final liberada por microchot, funca bien 100% probado.


Ya está disponible en la pag de microsoft, en este momento lo estoy bajando. No sé si habrá q validar xp de nuevo, cuando termine y lo pruebe comento.
El link directo es:

http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/svpk/2008/04/WINDOWSXP-KB936929-SP3-X86-ESN_E305BECFC6FD5A8199368CEFFC496397247AC60F.exe

DeathIceBlood
14/05/2008, 10:45
Me autoquoteo, es mas comodo....
Version final liberada por microchot, funca bien 100% probado.


Bajando ;)

Tenia ganas de viciar un rato, pero ahora kb lag con la descarga jajaja

ON: ni idea como es ese sp3.. es un ejecutable?? se intalo.. reinicio pc y listo?

AxeTouch
14/05/2008, 10:48
ON: ni idea como es ese sp3.. es un ejecutable?? se intalo.. reinicio pc y listo?

Exacto, Solo es cuestion de esperar la instalacion.
Yo personalmente lo probe y no me causo ningun problema.

La instalacion son aprox. 10 min.

Saludos.

Zagarth
14/05/2008, 11:45
Pide validación?

AxeTouch
14/05/2008, 11:58
Pide validación?

Ami no me la pidio.
Y en el caso de q te la pida, sale poner crack :P

Saludos niko.

Zagarth
14/05/2008, 12:02
Ami no me la pidio.
Y en el caso de q te la pida, sale poner crack :P

Saludos niko.

Gracias Fer, bajando :)

DeathIceBlood
14/05/2008, 12:24
Instalado ^^

Se siente un poquito mas fluida cuando se prende.. pero en todo es poca la diferencia.

Alguien sabe q actualiza este sp3?

freedom
14/05/2008, 15:53
Bueno, al tener tan buen feedback voy a probarlo a ver que onda.

Dentro de un par de dias les comento como me fue

Suerte en la vida

cridas
14/05/2008, 16:57
Pide validación?

Todo update para Windows q no sea Critico, pide validacion, si lo haces x medio de Windows Update, al bajar el instalador chekea el Serial, =mente si tenes validado windows para poder bajar desde su web, no tenes problemas.
Instalado hoy, no tube q cambiar el bootscreen ni nada :P


salutes.-

Zagarth
14/05/2008, 19:07
http://img168.imageshack.us/img168/8719/sp3yk0.png

Solo tuve que cambiar el Bootscreen por el Default y listo, ahora solo resta esperar a ver si la mejora se nota.

Lo único que me parece una cagada por ahora es que volvio el centro de seguridad, el cual yo tenía tweakeado para que no joda, pero ya lo configure y no me jode mas con las alertas gae.