PDA

Ver la versión completa : Nintendo N666



galuf
22/02/2008, 22:15
s3xCXiv53KE


PD:trabajará para sony?

PD2: iría en media pero lo pongo aquí porque me parece acorde.

Magick
23/02/2008, 08:27
Eso no lo pasan por america cuando se corta la programacion ???

Saludos

galuf
23/02/2008, 22:42
Eso no lo pasan por america cuando se corta la programacion ???

Saludos
me imagino que no deben ser tan extremista.
Siempre me llamó la atención ese acento que parece portugues pero hablado en castellano.

pinkfloyd
28/02/2008, 18:06
Jajajaj que limado que está el tipo... pero la verdad es que no le veo diferencia con un cura normal...ambos están igual de locos y completamente fuera de toda razón.

Wip
03/03/2008, 19:28
we... tengo 19 añitos :) y desde los 5 o 6 años q juego con consolas como family, tuve supernintendo sega playstation gameboy n64 despues computadora y hasta ahora me envicio, segun eso debo tener una cabeza en el tumor no un tumor en la cabeza xd, y tengo q estar mas ciego q el arbitro de argentina vs inglaterra cuando le dio el penal a beckham -.-

Voyager
04/03/2008, 07:31
AJJAJAJAJA! Pone juegos de PlayStation y los llama Nintendo XD! Desde que soy un mequetrefe hasta ahora probe de todo: NES, SNES, Nintendo 64, Nintendo Game Cube, Nintendo Wii y toda clase de game boys. Ahora tengo la Play Station 2 y la verdad que junto con la PC le doy duro y parejo. Segun lo que dice el flaco yo ya debería estar muerto, pero si le das unos mangos al cuernos te deja que te quedes unos años mas XD. Ese flaco tampoco hablo de los efectos del alcohol ni de las sustancias peligrosas, porque a juzgar por lo que se ve ahi el flaco probo de todo. Ademas el ultimo juego no existe y estan todos los diarios falsificados :shocked:

Shaka_Darkitox
14/03/2008, 23:31
En la parte q el loko dise del juego d play, ven al infierno dise

konoses el infierno ? xD no sabe ingles lee para el kulo y el asento es re konfuso O.o

q stupido los q sigan a stos lokos pobrecitos u.u

creo q muchos los q stamos aka somos MUYY VICIOSOS y emos pasado por todas las konsolas

y si es komo el loko dise nosotros deveriamo star muerto entonses, llevamos muchos mas q 8 años jugando la mayoria

q lastima q dal u.u .

Me enkanta komo se altera el loko es muy bueno creo q ganaria mas plata si fuese komiko xD jajajja

<<<GeNoM>>>
15/03/2008, 03:09
En estos programas siempre se mandan alguna locura ¨_¨. hace 6 meses era material exclusivo de Duro de Domar. todas las semanas ponian algun video de ellos.

Todabia me acuerdo el del exorcismo :P. Hasta que llega la gran Karinaaaaaa!!! y los dejaron de pasar X_X.

PD: Que cada uno haga y piense lo que quiera mientras lo haga feliz o se sienta seguro con uno mismo :), pero que no vengan a mi puerta a romperme diciendo que soy pecador xD