PDA

Ver la versión completa : Ikariam!



facu913
23/02/2008, 14:18
Este juego trata de tu propia ciudad..es como el Age Of Empires solo que es por internet...tienes que ir agrandando tu ciudad cueste lo que cueste y cada ves que haces edificios obtienes puntos,popularidad y habitantes...http://www.ikariam.org/


Saludos

Matuxtex
01/05/2008, 04:48
me gusta mas el Empire Strike P:

Tomyxxx
03/06/2008, 14:15
aca esta el link de la version en español

www.ikariam.es


Matutex,,,yo juge al Empire Strike y te digo que esta muchisimo mejoir el ikariam,,,en el empire tenes pocos meses para hacer todo y despues se te borra too tu esfuerzo, en el ikariam no :P

nos vemos

acidburn
03/06/2008, 14:50
Les digo la verdad, les recomiendo que no lo jueguen, es muy aburrido... llegue a 11 mil puntos y me aburri mal, es igual a los otros 100000 juegos de GameForge.


Ahhhh hablando de gameforge... estoy abandonando todos los juegos de esa empresa , ya deje el tribalwars, el battleknight, el ikariam ( aunke de ahi todavia tengo la cuenta , si alguna la kiere con mucho gusto se la doy)y el ogame estoy viendo a kien darsela... ¿ por que ? por que de un dia para el otro cerraron el seaskulls y el knightsdivine( en el cual estaba rank 32), por lo que con muchos amigos de el KD decidimos dejar todos los juegos de GF, ya que no se puede jugar juegos de una empresa tan poco seria que cierra juegos sin aviso y con la escusa de que no pueden pagar programadores que arreglen los bugs...

Bue ahi se ven si kieren seguir jugando juegos de esta empresucha Xd, yo les recomiendo el duels, de www.duels.com , es muy bueno y es de una empresa nueva que solo se dedica a este juego por q lo q no van a encontrar bugs :D