PDA

Ver la versión completa : Un Adios..



Mahya
25/02/2008, 01:04
Bueno hace un tiempo ya no juego por cuestiones de trabajo....no conozco mucha gente pero a los que me conocen quiero decirles que de ahora en mas mis cuentas las usara punkrocker...yo no juego mas y el ha sido la persona que me ha ayudado y apoyado siempre...asi que le regale mis dos cuentas..chocolatte y mahya...a todo el resto que compartio conmigo ...gracias por esos momentos lindos que me hicieron vivir...gracias por las risas...las rabietas...gracias totales!....AUNQUE SEA UN GAME...SON MOMENTOS COMPARTIDOS...COSAS QUE NO VOLVERAN....FRASES...PALABRAS QUE SE QUEDARAN Y QUE EN ALGUN MOMENTO RECORDARE......

SUERTE EN TODO.... PARA TODOS!!!!

Nos veremos en el foro....voy a entrar de vez en cuando...

P/D: Se que las vas a cuidar

Natalia

Isengard
25/02/2008, 01:09
bye bye!

suerte

Senabi
25/02/2008, 01:10
Saludos negra .. y mucha suerte en todo :) ...

P/d: :O nooo como le vas a dejar las cosas al mankito de punk :O (L) xD .. emm de carinio feo :P

Mathias_07
25/02/2008, 01:12
T-T... aunqe no te conoci .. suerte.. con todo..!!.. las puertas de PLayOnline estan abiertas si algun dia deseas volver..

Bye Bye...!!

niro
25/02/2008, 02:19
chau

Dylan
25/02/2008, 03:15
cya

zamuss
25/02/2008, 03:37
chau suerte con lo q agas aora qn me dara res T_T (chocolatte)

DesideriumExNix
25/02/2008, 04:38
Adeux amor... prometo extrañarte mucho... Y como te dije una vez cuando eramos Spectrum xD!!! "Todo depende desde la óptica con que se lo miré, hoy no es un buen día... quien sabe mañana..."

Te espero!!! Volvé pronto... U.U

Fer.-

PunkRocker
25/02/2008, 07:38
Bueno... antes que nada mil gracias por confiar en mi sabes perfectamente que tus pjs van a estar tal cual los dejas ya que si los uso es para no extrañarte pendeja =).... tu retiro fue hace un tiempo y creo que aunque sea dificil de entender nunca es definitivo se que vas a seguir estando en MSN, en el FORO y cada tanto logearas en el game (al menos a saludarme patitas! (L)) :kiss1: ... me alegro que te este llendo tan bien en el laburo siempre te lo dije ke algun dia teniamos que sacarnos el "pendejo" de encima y tomarnos la vida en serio... y asi fue lo que paso.. ojala te siga llendo todo mas ke bien en el laburo y tb en tu vida... bueno nos vemos en MSN patitas cualquier cosa sabes donde encontrarme y si no me encontras sale mail =P.... nada mas... TE ADORO! y lo sabes no hace falta ke lo ponga en el foro =P beso pendeja y no te olvides del APO APO >.< jajajaja


Punky


pd:!Vendo Pj Fullsub Con Su Mochi yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :hang: jajajaja mentira xDxD (L)
pd2: no te olvides ke del 1/03 al 9/03 salgo de vacaciones y no voy a estar... asi ke sale mail =)
pd3: se te extrañaaaaaaaaaaaaaaaaa *** -.-" me fui =)

JuanCacho
25/02/2008, 07:51
Adios aunq ya sabia q te habias ido, suerte q avisas q le dejas las cuentas a punk, mira si te hago una propuesta indecente y despues me encuentro con punk :eek: xD


(K)

Ramiro010
25/02/2008, 08:47
Adios aunq ya sabia q te habias ido, suerte q avisas q le dejas las cuentas a punk, mira si te hago una propuesta indecente y despues me encuentro con punk :eek: xD


(K)

jajajaajajajajaajaja!!!! :D:D:D:D:D

hilarion
25/02/2008, 08:54
la mejor de las suertes ^^

Marvel
25/02/2008, 09:14
cyas q te valla de 10 en lo q emprendas

Felicitaz
25/02/2008, 09:34
huy ahora quien me va a dar haste cuando me da vagancia entrar a comprar pots lilas =(
suerte mahya cuidate :D

galuf
25/02/2008, 10:03
mucha suerte!

lacky7
25/02/2008, 10:03
Suerte en el laburo y en la vida...:)

salutes

AxeTouch
25/02/2008, 11:05
Q tengas suerte en lo que hagas.

Saludos.

:)

boogie
25/02/2008, 11:48
naa, natyy T_T
nos vemos en el msn entonces,,

beso nena

Naty_Chan
25/02/2008, 14:33
Suerte de las suertes ^^

NoE..
25/02/2008, 19:03
que andes bien
y suerte en la vida
un gusto naty

joniptnipro
25/02/2008, 19:18
chau suerte

Mahya
26/02/2008, 23:05
Bueno... antes que nada mil gracias por confiar en mi sabes perfectamente que tus pjs van a estar tal cual los dejas ya que si los uso es para no extrañarte pendeja =).... tu retiro fue hace un tiempo y creo que aunque sea dificil de entender nunca es definitivo se que vas a seguir estando en MSN, en el FORO y cada tanto logearas en el game (al menos a saludarme patitas! (L)) :kiss1: ... me alegro que te este llendo tan bien en el laburo siempre te lo dije ke algun dia teniamos que sacarnos el "pendejo" de encima y tomarnos la vida en serio... y asi fue lo que paso.. ojala te siga llendo todo mas ke bien en el laburo y tb en tu vida... bueno nos vemos en MSN patitas cualquier cosa sabes donde encontrarme y si no me encontras sale mail =P.... nada mas... TE ADORO! y lo sabes no hace falta ke lo ponga en el foro =P beso pendeja y no te olvides del APO APO >.< jajajaja


Punky


pd:!Vendo Pj Fullsub Con Su Mochi yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :hang: jajajaja mentira xDxD (L)
pd2: no te olvides ke del 1/03 al 9/03 salgo de vacaciones y no voy a estar... asi ke sale mail =)
pd3: se te extrañaaaaaaaaaaaaaaaaa *** -.-" me fui =)

Yo tambien a vos Punky...My Punky (L) ....
Te A D O R O Y MAS Y LO SABES.....

A todos los que me escribieron gracias pequeñines... xD

Soy grossa...

SIMPLY THE BEST (apo ...apo...apo!!!!)

Bye nos vemossssss !!!

Seneca
01/03/2008, 03:53
exitos