PDA

Ver la versión completa : Dragon Ball Online Confirmadisimo!



acidburn
25/02/2008, 22:00
En la última conferencia de prensa de la empresa NAMCO en Korea, se pudo disfrutar de dos trailes impresionantes para saciar el hambre de los fanáticos. Uno de los trailers es una introducción al juego, y el otro es una suerte de "Gameplay trailer"(corto sobre el juego en sí).
Eh aquí los dos videos:

n5LNS2QJ3yY

v6ybpx1x9Ps

Ya sabíamos de antes de que el juego transcurriría unos 222 años despues si se toma como referencia el fin con "Dragon Ball Gt" y unos 150 si se toma como referencia el último capítulo de las Ovas , además sabíamos que iba a contar con algunas participaciones momentaneas ó en quest de algunos de los personajes de la saga. Pero ahora gracias a los trailers( y las explicaciones pertinentes de sus creadores) podemos saber que a través de quest como la que se ve de Trunks en el video , donde transporta al jugador a la llegada de Radditz para derrotarlo, vamos a poder participar en momentos cruciales de la historia y enfrentarnos a los villanos de esta gran saga. Además con el video de gameplay, podemos ver que el sistema de movimiento y peleas son espectaculares y es mucho mas satisfactorio para los fans ver que se puede volar libremente ( recordemos que en primera instancia se habia dicho que esto no iba a ser así , pero por suerte se pudo solucionar).

http://farm3.static.flickr.com/2162/2266110303_517c747448.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2223/2266110203_3553727725.jpg

Solo hay que esperar un poco más! a no desesperarse!


Fuente: extraido de comunidad-virtual.com.ar


-----------------------------------------------------------

Grosisimo diria yo :D

Isengard
26/02/2008, 17:14
la rulea ese game

Zagarth
26/02/2008, 22:16
Guaso :shocked:

galuf
26/02/2008, 22:47
Buena la noticia. Esperemos que no pase como con el star wars online que todos entraron pensando que iban a ser obi wan y se dieron con que eran granjeros.

Zagarth
26/02/2008, 22:48
Buena la noticia. Esperemos que no pase como con el star wars online que todos entraron pensando que iban a ser obi wan y se dieron con que eran granjeros.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja!!!!!!!!!


No me la sabia esa jajajaja!!!:D

Nah, yo veo que soy muy caca y chau juego :dry:

galuf
27/02/2008, 08:16
abierto.
No recuerdo haberlo cerrado. Debe ser un error.

ramza73
27/02/2008, 09:54
espero con anciaas para probarlo XD:jump2:

Zagarth
28/02/2008, 15:36
Lo unico que falta es que sea pago(?)

acidburn
28/02/2008, 18:40
Galuf, aca van a entrar todos pensando que van a ser gokuh y se van a dar cuenta q no Xd, los unicos personajes de la saga ( con sus nombres o con sus fisicos) van a ser de quest nada mas y algunas apariciones por parte de los gms, esto ya se habia dicho en la conferencia anterior y mucha info mas, pero este tema lo puse para avisar q se confirmo 100% ^^-

Y si zagarth... supongo que va a ser pago... pero sinceramente yo pagaría...

Zagarth
28/02/2008, 18:49
/suicide

:(

acidburn
28/02/2008, 21:48
Y we, a laburar Xd...

Zagarth
28/02/2008, 22:19
Nah... Ni en pedo...

Nos vemos Dragon Ball... :dry:

acidburn
28/02/2008, 22:24
jaja, yo por mi parte estoy ya juntando las ultimas chirolas q me faltan para el lord of the rings online, quiero darla a la cuenta vitalicia ( se paga una vez y nunca mas ), pero no me decido si darle nomas al lotro o al age of conan, son muy buenos los dos y tienen la misma oferta.

Zagarth
28/02/2008, 22:36
LOTR FTW!!!

No es tan dificil decidír ;)

galuf
29/02/2008, 01:21
Seguro es pago.
No sean ratones (^_^) y junten unos pesos. Hasta que salga el juego tienen bastante para ahorrar.

el_marto23
29/02/2008, 04:23
Mejor juntemos unos pocos pesos y le compramos a Ch4no un pasamontañas y una remera rayada blanca y negra, en una de esas "consigue" los files y sale server Dragon Ball en PO.
Fuera de joda, me gustaria algun server de otro juego....

Matuuuu
29/02/2008, 18:10
Prefiero pagar un oficial de l2 antes que el Dragon Ball...

acidburn
29/02/2008, 18:16
Prefiero pagar un oficial de l2 antes que el Dragon Ball...

Yo después de mucho limar con el l2 empecé a mirar a otros juegos y me di cuenta que el l2 tiene un sistema de combate muy pobre, sobrevive a pura quest nomas.
El DBO por lo que se ve en los video tiene un sistema muy bueno, no es 100% libre pero rine bocha, pero personalmente en sistemas de combate al Age Of Conan no hay quien lo supere, posta mirense los videos y veanlo , tiene hasta combos o la posibilidad de golpear en distintas partes del cuerpo al oponente, escepcional.

zombie00
01/03/2008, 00:21
Yo después de mucho limar con el l2 empecé a mirar a otros juegos y me di cuenta que el l2 tiene un sistema de combate muy pobre, sobrevive a pura quest nomas.
El DBO por lo que se ve en los video tiene un sistema muy bueno, no es 100% libre pero rine bocha, pero personalmente en sistemas de combate al Age Of Conan no hay quien lo supere, posta mirense los videos y veanlo , tiene hasta combos o la posibilidad de golpear en distintas partes del cuerpo al oponente, escepcional.

Yo que vos ni lo discuto :D. Te lo digo fuera de joda, nunca van a dar el brazo a torcer. Si hubiera server privado de esto y estuviera en todos los cibers el L2 seria peor que el Argentum (Mi querido argentum!) pero como no se puede usar le buscan los defectos, si no mira el thread de L2vsWow en la seccion de ares xD.
Busca una review del L2 y fijate como lo hacen mierda, cualquier review (salvo que sea de NcSoft) te va a remarcar los multiples errores y falencias del lineage.
Bue, para no seguir llendome de tema; se ve barbaro el DBZ, ojala (y esto es de muy mala persona) le roben los datos del game que no safen como los HDP de Blizzard y que les punguen el juego completito para que haya server privado por todos lados. Y que Ch4no tenga ganas de ponerse otro juego, obvio. Hasta podria usar la maquina de zeus :P.

galuf
01/03/2008, 00:39
Mejor juntemos unos pocos pesos y le compramos a Ch4no un pasamontañas y una remera rayada blanca y negra, en una de esas "consigue" los files y sale server Dragon Ball en PO.
Fuera de joda, me gustaria algun server de otro juego....

espera un tiempito más....

gonza25
01/03/2008, 01:56
espera un tiempito más....

Chan! espero q se haga algo con esto, esta muy bueno, pero me parece q por ejemplo un siegue con todos los pdoeres q tirarian los pjs se te moriria la pc -_-


Pero muy bueno.

Zagarth
01/03/2008, 02:16
Mejor juntemos unos pocos pesos y le compramos a Ch4no un pasamontañas y una remera rayada blanca y negra, en una de esas "consigue" los files y sale server Dragon Ball en PO.
Fuera de joda, me gustaria algun server de otro juego....

Jajajajaja!!!


Ch4n0 copate y choreatelos, onda Misión Imposible(?)

:D

el_marto23
01/03/2008, 05:23
espera un tiempito más....

El ultimo q tiró una indirecta de esas fue mi querido y entrañable BlackFire(sisi, asi con mayusculas) en el thread sobre Perfect World....la cagada es q esta vez no dejaste mucha info como para saber q cliente bajar :P
Si viene server de otro juego, bienvenido sea, y si no habrá q conformarse con lo q hay, personalmente me gustaria q sea de DBZ o algun otro grosso, tipo AION o Rohan :)
Despues de leer varios post tuyos mi querido Galuf, doy inicio a tu fans club oficial e invito al q guste sumarse al mismo, ya estoy editando mi firma.
Saludos.-

Matuuuu
01/03/2008, 11:39
Si no fuera pago lo jugaria con gusto pero la verdad prefiero pagar un server de l2....:D

gonza25
01/03/2008, 16:56
Si no fuera pago lo jugaria con gusto pero la verdad prefiero pagar un server de l2....:D

Este juego no se compara con el L2, el DBO le rompe todo al l2.

galuf
01/03/2008, 17:57
El ultimo q tiró una indirecta de esas fue mi querido y entrañable BlackFire(sisi, asi con mayusculas) en el thread sobre Perfect World....la cagada es q esta vez no dejaste mucha info como para saber q cliente bajar :P
Si viene server de otro juego, bienvenido sea, y si no habrá q conformarse con lo q hay, personalmente me gustaria q sea de DBZ o algun otro grosso, tipo AION o Rohan :)
Despues de leer varios post tuyos mi querido Galuf, doy inicio a tu fans club oficial e invito al q guste sumarse al mismo, ya estoy editando mi firma.
Saludos.-

No puedo dar más info hasta que esté 100% seguro.
Servers de juegos como el DBO, AION o rohan es imposible por cuestiones de que 2 de ellos ni siquieran fueron lanzados al público y el rohan recién ahora apareción la versión norteamericana.

O.o ajja muchas gracias, pero no te preocupes, no es necesario, esto lo hago para dar una mano y porque me encanta. Con que la gente aprenda a manejarse en un foro de manera correcta, respetando a los otros usuarios y sabiendo dirigirse me basta.


Gonza hay que esperar a que salga el DBO y testearlo personalmente un tiempo para poder elaborar un posterior análisis y/o comparación con otros juegos del género.

NiKe
01/03/2008, 19:25
El 2do video me encanto, que ganas de jugarlo !

BufferByDoom
01/03/2008, 20:50
Buena la noticia. Esperemos que no pase como con el star wars online que todos entraron pensando que iban a ser obi wan y se dieron con que eran granjeros.

jajajajajajjajajajajajjajajajaja me re causo eso xD

lucas2224
01/03/2008, 21:21
:O:O cuando saleE???

galuf
01/03/2008, 22:11
:O:O cuando saleE???

Sólo sheng long sabe :jump2:

Zagarth
01/03/2008, 22:13
Sólo sheng long sabe :jump2:

Ahora le pregunto a Polunga(?)


(El otro dragón, nadie es mas nerd que yo :D)

(?)

acidburn
02/03/2008, 19:21
Sólo sheng long sabe :jump2:

Abrá que juntar las esferas y sacarle la data al lagarto ese nomas :/

Isengard
02/03/2008, 21:26
pipirito po polunga

http://www.saiyans-univers.com/images/gentils/dende3.jpg

Zagarth
02/03/2008, 21:29
pipirito po polunga

http://www.saiyans-univers.com/images/gentils/dende3.jpg

Sabe ;)

.Eriol.
03/03/2008, 03:56
Bue, llegue a la pagina 3 donde dicen que "no saben cuando salen"

pos aquí va:

El juego de Dragon Ball Online sale en Korea a finales de este año (2008), luego a principios del 2009 en Japon.

No se a hablado de la version internacional en ingles.

más info: http://mmosite.com (mmosite)

Este año le pertenece a AION The Tower of Eternity y si dios quiere, un poco a Dragon Ball.

Yo les juro que me sumo a pagar y probar Aion.

¡OTRA COSA IMPORTANTE!

Pasa hoy dia, que algunos juegos online en Japon, como Gunz u otros, se lanzan via pago por unos 6 meses y luego se vuelve gratuito, dando ventaja a los jugadores de comprar items y boludeces. (ahi sacan un poco la $$$).

Dudo sea el caso de Dragon Ball que va a tener millones de fanaticos. (ojala se nos de un dia gratis)

Posta, PIDO PRIMERO PARA MONTAR LA NUBE VOLADORA!

Zagarth
03/03/2008, 18:15
GunZ alguna vez fue pago O__o??
Mira lo que me entero :D

Ojala sea F2P... :dry:

.Eriol.
03/03/2008, 23:47
Añado nuevas fotos del juego (4 de marzo 2008)

http://images.mmosite.com/news/2008/03/02/kalos080214_dragonball_203s.jpg http://images.mmosite.com/news/2008/03/02/kalos080214_dragonball_204s.jpg

http://images.mmosite.com/news/2008/03/02/kalos080214_dragonball_205s.jpg http://images.mmosite.com/news/2008/03/02/kalos080214_dragonball_209s.jpg

http://images.mmosite.com/news/2008/03/02/kalos080214_dragonball_212s.jpg http://images.mmosite.com/news/2008/03/02/kalos080214_dragonball_210s.jpg

http://images.mmosite.com/news/2008/03/02/kalos080214_dragonball_202s.jpg http://images.mmosite.com/news/2008/03/02/kalos080214_dragonball_201s.jpg

Llegar a super sayayin debe ser maso como transformarse en hero en lineage.

fotos + info: (gracias a mmosite)
Link: http://news.mmosite.com/content/2008-03-02/20080302215848028,1.shtml

NiKe
06/03/2008, 20:24
Los graficos estan lindos y no se ven muy pesados :D

gonza25
06/03/2008, 21:22
tengo mas ganas de jugar q la mierda :(


Ahora salgo a buscar las esferas del dragon quien quiere venir en la nave de la Compañia Bulma?

acidburn
06/03/2008, 22:16
Los graficos estan lindos y no se ven muy pesados :D

Si, estan saliendo muchos juegos que usan pocos graficos pero bien hechos, este es un ejemplo, el exteel es otro, eso es bueno... que en vez de hacer clientes cada vez mas pesados los chabones se calientan por mejorar lo que ya hay.

Zagarth
07/03/2008, 10:46
tengo mas ganas de jugar q la mierda :(


Ahora salgo a buscar las esferas del dragon quien quiere venir en la nave de la Compañia Bulma?

Mal chiste.


Los graficos estan lindos y no se ven muy pesados :D

Si... Encima estoy seguro que eso en mi PC corre, y cada vez estoy mas caliente con ese juego :(

zzGISELAzz
07/03/2008, 15:00
da q feo dragon bolllllllllllllll naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Zagarth
07/03/2008, 17:39
da q feo dragon bolllllllllllllll naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Todavía me pregunto como no te comiste una suspensión todavía...

acidburn
08/03/2008, 11:53
Todavía me pregunto como no te comiste una suspensión todavía...

Ya estaba suspendido/a , se le fué, pero si sigue floodeando así lo/a van a terminar expulsando :shocked:

Zagarth
08/03/2008, 19:12
Ya estaba suspendido/a , se le fué, pero si sigue floodeando así lo/a van a terminar expulsando :shocked:

/useskill summon David TheAlchemist(?)

:D

Magick
11/03/2008, 16:10
no habia visto este th,parece bueno el juego, abra que esperar para probarlo.

Saludos

NiKe
19/03/2008, 17:03
Hoy salio este articulo en Meristation :

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw47d830ce0a046&idj=cw45fec259c5018&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Y tambien pueden chusmear por aca :

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1017429

Saludos !

Rohirrim
19/03/2008, 17:13
aguante el dragon ball!!!!
igual ni apalos q lo juego xD!

voy a jugar al lord of the rings online y andar en caballito por ahi :P

NiKe
19/03/2008, 17:23
Un comentario a tener en cuenta ( del foro de meri ) :

"Soy muy fan de la serie y sinceramente, creo que la han cagado con este juego por varias razones.

En primer lugar no puedes elegir un saiyan. El protagonista de la serie es un Saiyan y a mi, personalmente, se me caerían 2 lagrimones de emoción al ver que después de levear mi saiyan y alcanzar un lvl, pudiese transformarse en supersaiyan (ains...).

En segundo lugar, habiendo saiyans vivos no se prolifera la especie, pero los Majin (o mejor dicho, uno solo, el mostruo Boo) si consigue tener descendencia.... ????

En tercer lugar, desde cuándo los namekianos tienen un rajote en mitad de la cabeza??, como no sea que han evolucionado... pero en 200 años da tiempo para eso???

En cuarto lugar, no me concuerda que no se pueda elegir un saiyan porque sea muy fuerte. En los ultimos capitulos de DBZ, hizo falta que Goku se transformase en SS3 para mantener a raya a Boo malvado, y aún así, Boo aguantó más que Goku. Si DBO no tiene en cuenta DBGT, no debe haber cuarta transformación y por tanto, los increiblemente fuertes en cualquier caso serán los Majin...

En fin... podrá ser un buen MMORPG, pero solo eso, porque lo que es seguir la historia de DB... no me suena mucho... "

Por un lado es muy cierto que es un bajon no poder elegir a los saiyan, pero lo veo bien, pq sino obviamente seria la raza elegida por el 99 % de los player y el juego fallaria en su premisa, osea habria 0 roll .

Shaka_Darkitox
19/03/2008, 17:50
se ve lindo el juego kiero probarloooo ^^

zombie00
19/03/2008, 23:59
Un comentario a tener en cuenta ( del foro de meri ) :

"Soy muy fan de la serie y sinceramente, creo que la han cagado con este juego por varias razones.

En primer lugar no puedes elegir un saiyan. El protagonista de la serie es un Saiyan y a mi, personalmente, se me caerían 2 lagrimones de emoción al ver que después de levear mi saiyan y alcanzar un lvl, pudiese transformarse en supersaiyan (ains...).

En segundo lugar, habiendo saiyans vivos no se prolifera la especie, pero los Majin (o mejor dicho, uno solo, el mostruo Boo) si consigue tener descendencia.... ????

En tercer lugar, desde cuándo los namekianos tienen un rajote en mitad de la cabeza??, como no sea que han evolucionado... pero en 200 años da tiempo para eso???

En cuarto lugar, no me concuerda que no se pueda elegir un saiyan porque sea muy fuerte. En los ultimos capitulos de DBZ, hizo falta que Goku se transformase en SS3 para mantener a raya a Boo malvado, y aún así, Boo aguantó más que Goku. Si DBO no tiene en cuenta DBGT, no debe haber cuarta transformación y por tanto, los increiblemente fuertes en cualquier caso serán los Majin...

En fin... podrá ser un buen MMORPG, pero solo eso, porque lo que es seguir la historia de DB... no me suena mucho... "

Por un lado es muy cierto que es un bajon no poder elegir a los saiyan, pero lo veo bien, pq sino obviamente seria la raza elegida por el 99 % de los player y el juego fallaria en su premisa, osea habria 0 roll .

Flaco buscate otra pagina, porque sayians (en realidad mezcla con humano) hay. O sea seria una onda Gohan o Trunks.
Busca que hay Screen shots de supersayins que no son fake y son personajes jugables, eso te lo aseguro.
No se que tan seguro sea eso de los buuses (seria así en plural?), no vi ninguna imagen convincente y no lo vi en ninguna pagina confiable.
Recordá que el juego esta ambientado varios años después de que goku terminara con Shin Shenron e incluso varios años después de los ovas que salieron un tiempo después, en esa misma película el nieto de pan (tataratatara nieto de goku) se transforma en super sayian.
En cierta manera hay que ser comprensivo, no se puede hacer un juego con una historia paralela (de ningún genero) que coincida perfectamente con la historia de DB, este esta muy bien hecho en sus aspectos jugables y por lo que entendí tiene una historia bastante buena, sera cuestión de esperar.
También te diré, una encuesta que vi en una de las paginas internacionales mas importantes de MMOs daba como raza predilecta los namek y yo me mando 100% si me dan elegir o por un namek (en el mejor de los casos) o un freezer (si hubiese) :D.

Te recomiendo:
www.mmosite.com
www.mmorpg.com

Zagarth
20/03/2008, 00:05
O sea... Podes ser un Boo??

Nah, la re cagaron.

Majin Boo no era una raza, era un **** monstruo!!

:dry:

Hacker 47
23/03/2008, 21:31
Re daría poder editar tu propio char, ble tiene los gráficos desde el Budokai Tenkaichi, va a ser la re posta (H).

Matuxtex
02/06/2008, 01:50
que groso el juego debe estar bueno las peleas aunque debe ser re complicado los comandos para ir rapido y pegar...
Otro buena juego es el de play1 lucha rapida pero mas viejito pero era muy bueno en su epoca :P
Ahora este ocn los graficos no me va a andar ensima mi pc le abris una tapita enfrente y envez de enchufarle el usb, le tenes que echar carbon para que ande mejor :S

Viicius
21/06/2008, 06:38
si es como los budokai 2 y 3 me voy a viciar mal lose lose.. y si es pago seguramente le van a encotrar la trampa para hacerlo.. sino miren wow P:
Playonline dragon ball onlina plisssssssssssssssss jaja

acidburn
21/06/2008, 11:11
Por lo que averigué ahora los saiyans no van a poder elegirse, solo van a haber npcs. Las razas elegibles van a ser:

Humanos.
Nameks.
Boo's.

Para mi lo de los Boo es una cagada tremenda, pero como Akira detras del guión y demás puede que quede bueno, habrá que esperar.

XSh4dow666X
21/06/2008, 11:35
juegaso lejos, ya vi tantos videos q se me cae la baba, soy fan desde los 3 años de db , no me falta nda T_T, hace 1 año y algo q vengo esperando este juego dijeron q era para el 13 de enero de este año , y por lo q vengo viendo todos los betas son "fakes" -.-", ^^

XSh4dow666X
21/06/2008, 11:38
Lo unico que falta es que sea pago(?)

jajaja, mil post de foros de fans de db pusieron justamente lo mismo y una tal "Yuki" japonesa , dijo q en la conferencia dijeron q era pago :S, yo me suicido ...

tolemagnum
21/06/2008, 12:38
Alguien sabe si ya esta en el mercado???

acidburn
21/06/2008, 12:43
Alguien sabe si ya esta en el mercado???

Como ya se dijo en el thread, sale para el año que viene, pero puede que saquen una beta antes de lo previsto.

.Eriol.
21/06/2008, 23:51
recien el año que viene? uhhhhhhhhhh

buuu, en fin, yo lei por ahi que planean sacar un trailer para agosto o septiembre.