PDA

Ver la versión completa : Gente que disfrute de buenas peliculas



.Eriol.
01/03/2008, 19:18
Bue, acabo de ver otra ves la peli de Malena y me quede con la pica de entablar conversacion como decir "waow, es casi como ver la mandolina del capitan coreli" en la cual actua nicolas cage y penelope cruz.

Y la cosa es... que a ninguna mina (a la cual le gustan las pelis de romance, novelas de brasil, novelas al rolete) a ninguna le gusta o simplemente no me dan bola.

¡PERO!, subitamente, si le contas toda la pelicula entera, por ahi se terminan enganchando. ¿por que pasa eso?

No entiendo por que hoy dia, hay que rogarle a la gente para que se vea una buna pelicula.

Peliculas hablo como:

Una mente brillante
Un dia muy especial
Forest gun
la gran estafa
juego de espias
gladiador
los excentricos tenenbaum
sexto sentido
billy eliot

supongo que hay toda clase de peliculas que valgan la pena, n montonaso, pero no les frusta la idea de que es casi imposible enganchar a alguien a verlas?

o esta muy mal el que trata de recomendarlas?

Magick
01/03/2008, 19:24
No todos pueden tener la misma sencibilidad tuya por el septimo arte. Hay gente que ama el cine y le decis "El señor de los Añillos" y te cagan a puteadas por que consideran qeu nada va a superar al Cine de lso años 50.

Saludos

gonza25
01/03/2008, 19:48
No todos pueden tener la misma sencibilidad tuya por el septimo arte. Hay gente que ama el cine y le decis "El señor de los Añillos" y te cagan a puteadas por que consideran qeu nada va a superar al Cine de lso años 50.

Saludos

Amo El señor de los anillos :P


El señor de los anillos
la 1 de matrix
Saw (todas)
mmm... y me sigo acordando escribo.

Marquitos07
01/03/2008, 20:24
Amo El señor de los anillos :P


El señor de los anillos
la 1 de matrix
Saw (todas)
mmm... y me sigo acordando escribo.

Terminator 2 y depredador 1 te falto :D :P
mmm..bang bang estas muerto me encanto :shocked:

lucas2224
01/03/2008, 21:16
Forest gump me iso llorar :(
Rescatando al soldado Ryan para mi la mejor de guerra qe ahi :D

NiSmO
01/03/2008, 21:49
Capote g,g

bardoblackarrow
01/03/2008, 22:19
No todos pueden tener la misma sencibilidad tuya por el septimo arte. Hay gente que ama el cine y le decis "El señor de los Añillos" y te cagan a puteadas por que consideran qeu nada va a superar al Cine de lso años 50.

Saludos

Lo mejor que se ha hecho hasta el momento de peliculas epicas

Un dia me sente con las 3 pelis en version extendida , casi quedo ****** (creo que casi)

Marquitos07
01/03/2008, 22:22
Lo mejor que se ha hecho hasta el momento de peliculas epicas

Un dia me sente con las 3 pelis en version extendida , casi quedo ****** (creo que casi)

Si leiste los libros la peli te parece una cagada :hang:

Wip
01/03/2008, 22:51
Bue, acabo de ver otra ves la peli de Malena y me quede con la pica de entablar conversacion como decir "waow, es casi como ver la mandolina del capitan coreli" en la cual actua nicolas cage y penelope cruz.

Y la cosa es... que a ninguna mina (a la cual le gustan las pelis de romance, novelas de brasil, novelas al rolete) a ninguna le gusta o simplemente no me dan bola.

¡PERO!, subitamente, si le contas toda la pelicula entera, por ahi se terminan enganchando. ¿por que pasa eso?

No entiendo por que hoy dia, hay que rogarle a la gente para que se vea una buna pelicula.

Peliculas hablo como:

Una mente brillante
Un dia muy especial
Forest gun
la gran estafa
juego de espias
gladiador
los excentricos tenenbaum
sexto sentido
billy eliot

supongo que hay toda clase de peliculas que valgan la pena, n montonaso, pero no les frusta la idea de que es casi imposible enganchar a alguien a verlas?

o esta muy mal el que trata de recomendarlas?

weeee todas las peliculas q pusiste las vi y me re coparon, te olvidaste de nothing hill :D te la recomiendo si no la viste :$


Si leiste los libros la peli te parece una cagada :hang:

esto me paso mucho con el señor de los anillos y harry potter xd

soy un amante de las buenas peliculas :$

galuf
01/03/2008, 23:01
Lo que sucede es que la mayoría de las personas a la hora de ver una peli son "cuadradas". No salen de un standart mal puesto.
Hay pelis de muchísima calidad y que la gente ni las registra.

pd:movido

akirexreyna
01/03/2008, 23:01
Todo depende desde la óptica conque se lo mire de hecho hay películas que nombras que me parecieron una bossta, y eso es por los gustos que cada uno puede tener... puede ser criticable o no, pero uno no puede pretender que todo el mundo vea las películas que a uno le parecen buenas...

Me encantó Pulp Fiction y sin embargo hay millones de personas que no comprenden que la sangre y la violencia en las películas de Tarantino son casi tan necesarias como los mensajes pseudo-positivistas que tiene Pablo Coelho en sus libros =/...

Me fui a la mierd*...

PD: Vi y leí el señor de los anillos, y dentro de todo lo que pudieron hacer es bastante aceptable lo que hicieron, sino tendrian que haber echo unas 6 peliculas... o 3 que duraran 5 horas cada 1...

Saludos.-

.Eriol.
01/03/2008, 23:24
ta ta ta ta, no son tannnnn peliculas del septimo arte.

el señor de los anillos, piratas del caribe, tambien se pueden meter con total tranquilidad.

el drama, es que a nadie le pega la onda de mirar nada.

otra cosa más:

la mayoria de la gente, no llega a verse una pelicula entera, a veces la ven a medias o dicen "la alquilo algun dia" (y obvio, jamas la alquila ni a palos).

no hay forma.

hoy dia, si a alguien le gusta una peli, la baja por internet, se la mira y listo. (rara ves la mirara con alguien más)

galuf
01/03/2008, 23:46
ta ta ta ta, no son tannnnn peliculas del septimo arte.

el señor de los anillos, piratas del caribe, tambien se pueden meter con total tranquilidad.

el drama, es que a nadie le pega la onda de mirar nada.

otra cosa más:

la mayoria de la gente, no llega a verse una pelicula entera, a veces la ven a medias o dicen "la alquilo algun dia" (y obvio, jamas la alquila ni a palos).

no hay forma.

hoy dia, si a alguien le gusta una peli, la baja por internet, se la mira y listo. (rara ves la mirara con alguien más)

una de las cosas que más disfruto eriol es alquilarme una buena peli, poner el aire acondicionado y sentarme a ver la peli. Esto no lo hago seguido, debe ser 2 o 3 veces al mes (por ahí es más porque me invitan al cine), y me encanta analizar la peli una vez que concluyó.


saludos

Marquitos07
02/03/2008, 01:11
A pesar q tengo ares y un video club a 4 cuadras :P sigo llendo al cine cada vez q puedo xD

galuf
02/03/2008, 02:35
A pesar q tengo ares y un video club a 4 cuadras :P sigo llendo al cine cada vez q puedo xD

ir al cine, un día de lluvia y "bien" acompañado no tiene precio.

Marquitos07
02/03/2008, 13:30
ir al cine, un día de lluvia y "bien" acompañado no tiene precio.

Amen señor :P

BufferByDoom
02/03/2008, 18:44
ajaja cine rules (?)

bardoblackarrow
03/03/2008, 19:09
Si leiste los libros la peli te parece una cagada :hang:

Los lei a todos


desde el silmarillion hasta el retorno del rey pasando por los hijos de hurin y cuentos inconclusos y otras yerbas mas de tolkien

y si al lado de loslibros son pobres las pelis pero yo juzgo las pelis no la historia



ir al cine, un día de lluvia y "bien" acompañado no tiene precio.

100% agree

joniptnipro
03/03/2008, 19:27
forest gump y mi nombre es sam

algo asi se llamaba

galuf
03/03/2008, 19:50
forest gump y mi nombre es sam

algo asi se llamaba

así se llama. En inglés "My name is Sam". Espectacular película. Se las recomiendo. Y bue, FOrest gump, creo que a esta altura del partido ya no hace falta ni mencionar.

osky
05/03/2008, 09:58
SLC punk y pánico y locura en las vegas no tienen desperdicio, son peliculones a su forma...

kadrak
05/03/2008, 10:32
Peliculas recomendadas:

Diario de un Skin
American History X
This is England
Romper Stomper.
El creyente (The beliver)
El quinto infierno
Ciudad de Dios

Son peliculones, osea no todos pero el Quinto Infierno es una sarpada pelicula

galuf
05/03/2008, 11:26
Una película que recomiendo que vean es Mar adentro.
Espectacular.

uncrotovip
05/03/2008, 21:31
Scarface
Blow
Ciudad de Dios
:)