PDA

Ver la versión completa : NOTICIA: Rohan Online BETA CERRADA (registrate)



.Eriol.
07/03/2008, 15:54
Reitero, esto no va en mmorpg, va en Juegos, es una noticia general sobre la Beta Cerrada que se llevara a cabo de Rohan Online (Beta Cerrada Internacional), seran 7 dias gratuitos para jugarlo y tienes tiempo de obtener tú cuenta hasta ANTES del 17 de marzo.

El conteo regresivo ya comenzo, registrate hoy para jugar a la Beta Cerrada de Rohan Online (Internacional) :icon_motz: ¡apresurate!

http://farm3.static.flickr.com/2402/2290893514_f390c62061_m.jpg http://farm4.static.flickr.com/3093/2283258593_b13a71191b_m.jpg
http://www.playrohan.com (go go go!)

Seran 7 dias de intensa investigación online, sú lanzamiento esta confirmado para el dia Lunes 17 de Marzo. (el tiempo para registrarte una cuenta es LIMITADO, apurate!)

Video
9zA3sDLoAs0

Fotos:

http://farm3.static.flickr.com/2324/2279591901_81159fbb02_m.jpg http://farm3.static.flickr.com/2167/2290100345_6e52908ab9_m.jpg

Game:
http://images.mmosite.com/bbs/upload/2008/01/11/1200077507.png
Manual de Comandos en Ingles: LINK (http://forum.mmosite.com/topics/312/200801/11/17,1.html?time=1204915051) (Cortesia de Mmosite (http://mmosite.com))

Extra:

http://farm3.static.flickr.com/2403/2129540018_4e16e6a023_m.jpg

Comentario: El Dragon Fighter se puede transformar en un super monstrosote dragon :D

<<<GeNoM>>>
07/03/2008, 15:58
Jaja que copado , lindas graficas. llama mas la atencion que el Lineage :D
Las skins de elf y dark elf son exactamente iguales a las del lineage xP. Lindos trajes y bailes :D Se ve comprometedor.

Rischter
07/03/2008, 18:03
pero cuanto pide el juego al pc para poder jugar?

zombie00
07/03/2008, 18:13
pero cuanto pide el juego al pc para poder jugar?

No mucho mas que el L2, esta muy bien optimizado y no tiene el "Lag" (Problemas del motor del L2) en asedios gracias a un motor gráfico propio. En contenido esta a la altura de Interludio con un par de feat. mas muy copados. En resumen, apunta a ser un juego mucho muy superior al L2 (Waa que logro xD) y por lo que había comentado GoD (o era Ch4no?) en corea todos se estaban pasando del L2 al Rohan cuando salio, no se en que habrá quedado porque no ando al tanto de la situción coreana :D.


EDIT:
Me olvide; se supone que este juego va a ser gratuito igual que en asia, pero no estoy seguro en que quedo. Igualmente, lo ideal (por lo menos para mi) seria que se roben los archivos y salgan servers privados, si ya se, es de mala persona y todo eso pero no me nieguen que es mas divertido en un servidor de aca que en uno internacional :D.

galuf
07/03/2008, 18:19
voy a probarlo.

acidburn
08/03/2008, 11:55
Es un lineage 2 cualquiera a simple vista Xd, pero si dicen que tiene motor propio entonces va estar mucho mas copado.

Rischter
08/03/2008, 16:31
se ve bueno el juego :D
pero hay que descargarlo o algo asi?

XDDDDDDDD pa registrarme me pide ser mayor de 18 años xD

galuf
08/03/2008, 17:33
estoy registrado. Pero no me funciona muy bien la página con el firefox. El foro parece que no está habilitado todavía.

Machuca
09/03/2008, 13:16
mmm tiene linda pinta capaz q lo juegue pero igual el l2 rulz

Matuuuu
09/03/2008, 13:28
Recien el 17 se puede descargar :S

ramza73
09/03/2008, 13:38
parece bueno yo lo probaria sino pasara mucho.

.Eriol.
11/03/2008, 01:24
ACTUALIZANDO

Buenas noticias para los players de Rohan Online, sera OFICIAL y Gratuito.

Q: Will this game be free-to-play, or will it be pay-to-play (subscription based)?
A: You will be happy to know that the game will be FREE-TO-PLAY. No monthly subscriptions, no CD to buy. You'll be able to download it for free online and play it for free online. Should you want to upgrade your character's equipment in order to one-up your buddy down the street, or get some new clothes to impress that cute little Half Elf, then you can visit our ever-growing Item Mall and purchase those for a minimum cost. Plenty of fun goodies and items will be available there for you to help personalize your character to your taste!

:) muy bueno gente! (ojala haya varias realms para elejirse una, sino debe dar un buen lag)

Matuuuu
11/03/2008, 14:43
El juego recien se va a poder descargar el lunes 17 de marzo?

cridas
11/03/2008, 14:59
THANK YOU
Please Login to your account on
MARCH 14th to see if you have been selected


Ahora me falta saber de donde corno se baja xd

Edit: on 14 th march you will be able only to find out did got into cb or not. If yes then wait till 17 th march and u will be able to play. If not you must wait 5 days more after 17th march( untill 22 th march) for more info. Then we will know what to do and long long more to wait

El 17 se lanza el Beta, el 14 se seleccionan las Accs q van a poder loguear y se les va a dar el link de descarga, el 22 supuestamente cerraria el Beta, y se daria a conocer el dia de lanzamiento.


salutes.-

.Eriol.
11/03/2008, 15:51
ay que perreada.

¿hay que ver si nos selecionan?, naaaa

bue, igual va a ser gratuito, añado video:

UgVoUJ26zUw
-Raza Dekan

Magick
11/03/2008, 16:03
ay que perreada.

¿hay que ver si nos selecionan?, naaaa

bue, igual va a ser gratuito, añado video:

UgVoUJ26zUw
-Raza Dekan

Buenos graficos, la verdad uqe esta lindo, habria uqe ver la jugabilidad y todo eso. Asi qeu si entran en el concurso para jugar posteen despeus a ver que onda.

Saludos

Rischter
11/03/2008, 16:13
bueno ya estoy registrado
a esperar al 14 nomas :)

cridas
11/03/2008, 16:16
Yo x lo q estube viendo la jugabilidad deja algo q desear, pero hasta no probarlo no se sabe, hace tiempo estoy buscando algo por lo menos parecido al L2, y no hay nada, esto se me hace mas parecido al RF Online q al L2, pero esta bastante bueno, como para probarlo.


salutes.-

Rischter
14/03/2008, 18:36
D: es 14 y no pasa nada xD

cridas
14/03/2008, 19:13
Posta, entre a la web, foro, revise mail y nada, mepa q tenemos para rato xD


salutes.-

Rischter
14/03/2008, 19:20
se y mas encima en general dice

Download Game Here!!

y lo pones y no pasa na xDDDDDDD es una broma de una gm parece D:

cridas
15/03/2008, 11:56
CONGRATULATIONS!
You have been accepted into the invitation-only closed beta test.
Testing begins at 6pm PST on March 17th!
We'll see you on the battlefield.


:D


salutes.-

zombie00
15/03/2008, 14:47
Para un poco mas de info sobre el juego en si ver este link:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=41632
El thread lo hice hace mucho ya, puede que no sea 100% preciso, pero es una base. Tambien incluye varios videos.
A mi no me seleccionaron (por ahora aunque no creo que me vayan a elegir) para la beta, asi que tendre que esperar al 17 a ver que tal anda este jueguito :D.

cridas
15/03/2008, 16:12
Lo feo q la unica de bajarlo es x torrent, y tiene 5 seeds nomas <.<



salutes.-

Matuuuu
15/03/2008, 16:17
CONGRATULATIONS!
You have been accepted into the invitation-only closed beta test.
Testing begins at 6pm PST on March 17th!
We'll see you on the battlefield.


:D


salutes.-

A mi tambien me elijieron :D me baje el torrent que esta en la pagina, pero noce que onda, todavia no se pude bajar?

You have been accepted into the invitation-only closed beta test.
Testing begins at 6pm PST on March 17th!
We'll see you on the battlefield.

cridas
15/03/2008, 17:36
Si se puede, pero hay pocos Seeds y muchos Leechers <.<
Igualmente tenes 2 dias para bajarlo y pesa 1.6Gb nomas.



salutes.-

Rischter
15/03/2008, 18:31
wiiii tambien fui elejido xDDDDD

nos podriamos mandar una party en el game con los q fuimos elejidos xD

.Eriol.
16/03/2008, 01:17
Che Cridas no te preocupes, yo estuve todo el sabado maso (lo cerre a la tarde el torrent) y me bajo más de la mitad.

Vá bien, (yo tambien fui seleccionado), pero... creo que fueron todos, por que osea, abri otra cuenta (por que me olvide en cual mail me habia registrado) y pues, tambien me la habilito. (la saque el dia 14-15)

:)

Este lunes, a full!!!!!!! yo no paro!!!

Quiero ser ASESINO!!!!! ¿Ustedes?

Isengard
16/03/2008, 03:12
yo quiero tratar de llegar a ser predator.. veo jodido en una semana pero sera cuestion de probar x)

cridas
16/03/2008, 13:32
Che Cridas no te preocupes, yo estuve todo el sabado maso (lo cerre a la tarde el torrent) y me bajo más de la mitad.

Vá bien, (yo tambien fui seleccionado), pero... creo que fueron todos, por que osea, abri otra cuenta (por que me olvide en cual mail me habia registrado) y pues, tambien me la habilito. (la saque el dia 14-15)

:)

Este lunes, a full!!!!!!! yo no paro!!!

Quiero ser ASESINO!!!!! ¿Ustedes?

Me parece q le pifiaron con los numeros, creo q esperaban mas gente, x ejemplo, Requiem Bloodymare, dio 1 total de 30mil Acces Code, y se agotaron, y te digo x lo q vi, pinta mucho mejor q el Rohan, sera cuestion de probar :P


salutes.-

Rischter
16/03/2008, 17:00
mmmmm yo me quedo con el rohan xD pero nose cual clase hacerme
vi una parecida a los assasin del ragnarok que usar katar y todo
xD alomejor ese me aga pero nose como se llama jkajkajkajka

Himdarkness
16/03/2008, 19:44
Wiiiiiiiiii
CONGRATULATIONS!
You have been accepted into the invitation-only closed beta test.
Testing begins at 6pm PST on March 17th!
We'll see you on the battlefield.
Chicos q onda? ya puedo loguear en el juego si me lo bajo?

Rischter
16/03/2008, 19:53
no tienes q esperar a la hora q sale hay xD

Himdarkness
16/03/2008, 20:08
Se pero ya puedo entrar xD
Creo q me voy a hacer Dragon Fighter, si logueamos, arreglamos para una party?

.Eriol.
20/03/2008, 01:48
ya me puse a jugar, soy un dark elf wizard.

esta MASO MASO el game.

eso si, tenes para rato, osea, hay mucho espacio a donde ir y moverse, tratar de levear.

se ve perfecto para estar un rato con amigos, las potas tienen un tiempo de 60 segundos para volver a usarlas (y hay que saber usarlas)

:) les dejo un video:

4iiZcAwoEDk
-groxo, el mago lanza un hechizo donde grita ¡ERIAL! (que kpos!!)

Isengard
20/03/2008, 03:13
muy feo .s no me termino de convencer me tuve que hacer un half elf xq los chars no se colocan auto en rango de ataque,tenes q pegar los melee y los chobis tienen muchisimo "LoS" :S,sacaron el point to move al pedo,los strafes estan como el culopero te terminas acostumbrando,no me gusta la interface con las teclas normales,solo pusieron alt para las opciones "change player" y "exit game",realmente deja mucho que desear..por los trailer era otra cosa..


"no me vende lo que quiero comprar"

.Eriol.
20/03/2008, 03:31
Sip, tambien añado que las ropas no son de cambiar mucho.

Osea, si ves a mi wizard ahora con la ropa roja, luego la ves de color azul, negra, celeste, tal cual te hacen en las clases de karate: "ahora sos cinta verde, ahora cinta amarilla, ahora negra, ahora cinta ultra negra, ahora cinta fuxia"

Estaria copado saber como varia la cosa en el futuro por que vi armaduras de nivel 104, osea que los stats deben estar hasta las bolas (siendo que ganas como 5 puntos de stats a cada rato que subis de nivel o ganas determinada experiencia).

Las monturas son a nivel 30 y cuestan 1,500,000.

Se puede decir que es una burdisima imitación y compilación de lo que es Lineage II y World of Warcraft.

Te podes casar, podes tener mascotas, tambien mescla a Cabal Online en cuanto a efectos y lo mismo "repito" de las armaduras que no cambian en lo absoluto, solo cambian de colores y listo.

En fin, con honestidad, yo les digo esto:

Jugar Rohan por ahora, es como para pasar el rato, puesto que el juego más esperado, es y sera si o si, AION. (ahi tenes una banda de efectos, ropas, detalles, texturas, armamento, demasiado completo).

Pero tampoco me atrevo mucho a hablar de Aion, siendo que si lo contas, quemas totalmente a Rohan Online.

Anyway, Rohan nos deja en parte el hecho de ser "Oficial", "Gratuito" y con la mescla de varios juegos.

Me gusta un poco, pero eso de morirme y revivir en plena ciudad y volver a caminar y caminar y caminar, se vuele tedioso (las posiones para auto resucitar salen unos 300,000 y con suerte llevo 1,500 de dinero ensima).

Resumiendo: Rohan Online, no tiene innovasiones. (lo siento jueguito)

Isengard
20/03/2008, 06:11
mandale quests yo tengo 30k en el inv ,soy lvl 20 y rompi 4 arcos en el forge x)

hay una que te la dan en lvl 16 q te da 1k y es repetible xD a parte me dropearon cantidades de items que vendia a mas de 1.5k ..no hay necesidad e que bajen el drop xd



ah,una cosa que me gusto mucho es el lvl refiner y el stats refiner,yo pense que con eso le podias bajar hasta 3 stats y/o lvl pero en realidad se suma(le baje como 15 de INT y de STR a mi set elven xD y 4 lvls)

galuf
20/03/2008, 14:01
Jugar Rohan por ahora, es como para pasar el rato, puesto que el juego más esperado, es y sera si o si, AION. (ahi tenes una banda de efectos, ropas, detalles, texturas, armamento, demasiado completo).


El juego más esperado es el AOC (ages of connan) y luego el warhammer.
Mucha gente no apuesta a Aion no por la calidad de juego, sino porque pertenece a NC (todos los ex players de los servidores oficiales saben lo que es nc).


Una lástima lo del rohan, por suerte no me llegó la invitación ^^

cridas
20/03/2008, 16:04
Aion no me llama, el game q me llama es el Requiem, jugando Rohan, el juego es bastante completo, tenes pets con buffs, tunneas tu char, como se ven las armaduras es lo de menos, ya q no cuesta nada hacerlas. Tema teleport, tenes 1 Pet q guarda el ultima lugar dodne tomaste "soe", y podes volver hasta ahi con ese Pet.
Ahora la cagaron con el sistema de click & move q pusieron, x q no podes girar la camara mientras te moves.
El sistema de atake esta perfecto, apretas Attack Mode, y entras en modo atake, cuando pasas cerca de tu target empieza a pegarle, podes seguir moviendote, y el char sigue pegando.
Es lo mas parecido q encontre a un Diablo 2 3D y la verdad, a mi personalmente me gusto :P
Igualmente cuando salga el Requiem se vacia :P


salutes.-

.Eriol.
20/03/2008, 17:00
Acabo de jugar ahora con el Half Elf y la raza Dekan, dejo una fotito y comentarios:

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/rohanscreenshot.jpg

Empece por jugar con la raza posta de los Dark Elf :2guns: (nomas por que a nivel 30 usan una super tarantula de montura).

Pero luego de romperme horas y HORAS y como maximo llegar a nivel 13 (soy más horrible que mr magoo disparandole a un pato)

Me fui a hacer un Dekan (Dragon Fighter), que puede utilizar, Dagas, Una Cuchilla de Dos Filos y una Cuchilla Doble (Dual). Estuvo bueno, es maniobrable, tiene lindos skills donde encantas el arma, le enchufas poderes de la oscuridad, hielo, fuego, tenes ataques interesantes con un estilo de asesino. (la Raza Dhan se especifica en asesinos, pero los Dekan tambien son buenos asesinando).

El Half-Elf es... ¡INCREIBLEMENTE FASIL DE USAR!, una flexibilidad barbara, le enchufe como 30 y pico de puntos en los stats de DEX y enchufo flechas de la loma del ***te, ¡PERO ESPEREN! aun hay más!, los Half-Elf tambien pueden usar ESPADAS! (y creo que dagas), y no solo eso (de regalo), tambien pueden utilizar sus skills para tanto encantar las flechas como el arma, ahi deje una foto arriba de lo qeu es el Arco utilizando el poder "Divinity", una lastima pero no le saque fotito a la espada luminosa (que obvio, puede ser encantanda por Hielo, Fuego y otras cosas más).

Muy linda la experiencia del game, ahora tambien se cambiaron un poco los comandos en cuanto a la mobilidad (el mouse FINALMENTE FUNCA para moverse, estaba re podrido de moverlo con A W S D como en world of warcraft).

:PDT_Armataz_01_25: Va a quedar conchetisimo el game cuando este su fecha de salida.

Nota Extra: La supervivencia en el juego hace que tengas que tomar las cosas con calma, no podes simplemente lanzarte a matar y curarte con posiones, necesitas pensar primero, sentarte en el suelo, recuperar HP (vida) y Mana (Magia), para luego seguir adelante, DE LO CONTRARIO, te vas a acostumbrar a morir y re-aparecer en la ciudad una y otra, y OTRA VES!, no es cualquiera, hay que caminar kilometros a cada rato si no juegan con calma.

Galuf: No necesitabas recibir ningun mail, podes jugar tranquilamente, solo tenias que loguearte, te piden que bajes el juego y a jugar ^^ (malo, no jugaste!!!)

Si sale a full, me quedo con el Half-Elf, usar ESPADA y ARCO, esta demaciado posta. Más si tiene un Glow Effet de algun poder copado como Divinity, Hielo y todo eso. :gunsmilie:

Añado que tambien configure un poco el juego para que tenga mejor los graficos y se le añada tambien el Glow Effect propio, que lo dejo BASTANTE MEJOR graficamente.

Isengard
20/03/2008, 17:47
eeh yo tb quiero poner mi char :P

http://i27.tinypic.com/dcymc3.png

es de ayer a la mañana pero = tira xd

cridas
20/03/2008, 18:58
http://img245.imageshack.us/img245/7276/qweqweho5.th.jpg (http://img245.imageshack.us/my.php?image=qweqweho5.jpg)

Me perdi tiempo de lveo forjando items (ninguno fallo =D)


salutes.-

Isengard
20/03/2008, 21:45
mla persona -.- yo erre 3 unicos hoy :(

.Eriol.
20/03/2008, 22:09
ACTUALIZANDO

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/rohanscreenshot2.jpg
-se pudrio todo, tengo montura!

Pasa esto (yo hace un ratito me entere nomas)

El otro dia habia gente jodiendo con ropas de fiesta, pipas y boludeces (una guasada de Dinero volando)

Resulta que nos ponen items de prueba (que son para comprar)

Y la idea es probarlos, testeando un rato.

Pero... ¡que GUASO EL TIGRE!, te cambia la vida ^^ (corre muy rapido, es perfecto)

Y claro, obtuve unos anteojos con forma de caramelos xD!!!! jaja!!!

acidburn
21/03/2008, 14:19
El juego más esperado es el AOC (ages of connan) y luego el warhammer.
Mucha gente no apuesta a Aion no por la calidad de juego, sino porque pertenece a NC (todos los ex players de los servidores oficiales saben lo que es nc).


Una lástima lo del rohan, por suerte no me llegó la invitación ^^

Agree, el Age of Conan la rompe , tiene mucho de nuevo y muchas implementaciones de morpg viejos, como lo de poder comprarse casas. Solo espero poder jugarlo...me quiero comprar la cuenta vitalicia, para garpar una vez y nunca mas Xd.

Rischter
21/03/2008, 14:36
naaaaaaaaa a mi se me quedo pegado el torrent en 61 % T_______________T

EDITO: ya tengo todo instalado pero ahora el server ta off xD

ipodless
27/03/2008, 16:19
aki les dejo un moob ke se me cruso en el camino... un GM lo summoneo enfrente del town del dekan... bonito no?

http://photos1.hi5.com/0025/530/818/ssGfmV530818-02.bmp

Isengard
05/04/2008, 03:59
el dia 03-04 se largo la 2da closed beta de rohan online =)

cerm
09/04/2008, 18:18
hola tengo una pregunta me llego el mail de invitacion lo descargue a ljuego anda pero cuando me quiero loguear me da login invalido
pero cuando me logueo en la pag todo perfecto q' puede ser
porfa un poco de ayuda:=

cridas
10/04/2008, 00:56
La 1ra vez q logueas, tenes q tener abierta la pagina y estar logueado en la misma.


salutes.-

acidburn
15/04/2008, 10:58
Que cuentan los betatesters al final, solo dio buena info eriol :P

Zagarth
15/04/2008, 11:52
Que guaso, creo que ya tengo sustituto para el L2 :rolleyes:

acidburn
15/04/2008, 21:04
Que guaso, creo que ya tengo sustituto para el L2 :rolleyes:

Na , a mi me parece lo mismo que el lineage pero con otro nombre y menos bugs, estan saliendo muchos otros juegos con implementaciones y novedades en el genero mucho mejores.... la bosta es que la mayoria tienen esos planes de pagos ¬¬, si fuesen mas baratos o si fuesen gratis pero con huevadas premium seria mucho mejor.

Zagarth
15/04/2008, 22:15
Na , a mi me parece lo mismo que el lineage pero con otro nombre y menos bugs, estan saliendo muchos otros juegos con implementaciones y novedades en el genero mucho mejores.... la bosta es que la mayoria tienen esos planes de pagos ¬¬, si fuesen mas baratos o si fuesen gratis pero con huevadas premium seria mucho mejor.

>__< quiero un MMORPG copado para jugar T_T...

.Eriol.
17/04/2008, 15:27
Tenes LINEAGE II, quedate con LINEAGE II.

Tenes una pc (media media), quedate con LINEAGE II.

Aca lo que falta es que saquen unas nuevas actualizaciones, KAMIEL (KAMAEL) o como sea, y con eso se liquidan muchos games opcionales.

Rohan parece bueno, pero las ropas son todas lo mismo, solo que de distintos colores. Osea, vos llegas a nivel 120 y pico y WAOW!, te podes poner la misma ropa pedorra con la que empezaste a jugar, solo que ahora es de color NEGRA o_O!!!!! (ah waow!, que detallazo de los diseñadores!!!)

En fin, no vá más. (ojala un dia disfrutemos de un lineage ii mas actualizado).

acidburn
17/04/2008, 17:46
Tenes LINEAGE II, quedate con LINEAGE II.

Tenes una pc (media media), quedate con LINEAGE II.

Aca lo que falta es que saquen unas nuevas actualizaciones, KAMIEL (KAMAEL) o como sea, y con eso se liquidan muchos games opcionales.

Rohan parece bueno, pero las ropas son todas lo mismo, solo que de distintos colores. Osea, vos llegas a nivel 120 y pico y WAOW!, te podes poner la misma ropa pedorra con la que empezaste a jugar, solo que ahora es de color NEGRA o_O!!!!! (ah waow!, que detallazo de los diseñadores!!!)

En fin, no vá más. (ojala un dia disfrutemos de un lineage ii mas actualizado).

Pa mi tendrian que meter mas admins ( o que vuelvan los viejos) en esta comunidad y empesar a poner servers de otras cosas.... por que haya fallado en el pasado eso no tiene por que fallar siempre.

cerm
25/04/2008, 22:18
alguien save cuando abre el server???

rodrigozampa
22/10/2008, 23:19
mmmmm no lo recomindo es un game copado pero a partir del lvl 15 es repetitivso ya q aprendiste todos lso skill y tens q ser 50 para aprender nuevos y como es un server ofi es x1

Isengard
23/10/2008, 02:52
para que carajo revivis este post? ya es alpha hace meses..

AxeTouch
23/10/2008, 08:33
Del Mes 04 y estamos a 10, me parece q esto ya debería hasta tener closed :S

Saludos.

LeDiaTaN
30/12/2008, 18:08
bueno se que el post es viejito pero la verdad como me asquie un tk del l2 queria probar juegos nuevos y la verdad me enganche bastante con este juego, juge silk road y la verdad es bastante parecido y me halle bastante rapido pero lo que no encuentro por la web/internet es una guia tipo dragones negros, alguien conoce alguna? espero q no lo terminen cerrando el post =P