PDA

Ver la versión completa : LINEAGEvsMUvsARGENTUM



lentijn
07/03/2008, 18:35
LINEAGE:TIENE CAMARA 3d,TENES DIFERENTES RAZAS Y GENEROS PARA ELEGIR,3 CAMBIOS D CLASE,SUBCLASE,DIFERENTES TIPOS D QUEST,VERIOS ITEMS(ESPADAS,ARMADURAS,JOYERIA,ETC,ETC...)PARA COMPRAR,EL MAPA ES MAS Q GIGANTE,TELEPORT,PETS,GM PIOLAS!!,ETC...,ETC...
MI CALIFICACION :exelente

ARGENMU:GRAFICOS MEDIOS PEDORROS,NO TIENE CAMARA 3D,SOLAMENTE AY 5 TIPOS D RAZA,ES TODO COPIA DEL DIABLO2,NO SE PUEDE PUTIAR(SIEMPRE Q PUTIAS VIENE CUALKIER I***** Y T DENUNCIA....SON TODOS VIGILANTES)LOS GM SON MUY ********S...CUALKIER COSA Q ASES (PUTIAR EN EL JUEGO O EN EL FORO)T DAN VAN DEFINITIVO....TAMOS TODOS LOKOS...SOLAMENTE AY UNA SOLA QUEST PARA CADA RAZA,MALISIMOSI T COMPRAS ALA PODES VOLAR(?),RESETS
MI CALIFICACION:regular

ARGENTUM:GRAFICOS PEORES Q UN JUEGO D FAMILY Y ES TODO COPIA DEL LINEAGE...MEJOR ME GUARDO LOS COMENTARIOS D ESTE JUEGO...¬¬
MI CALIFICACION:muymuymuy malo

aclaracion:rojo=inconveniencia
verde=conveniente

OPINEN Y VOTEN Q JUEGO ES MEJOR.....

galuf
07/03/2008, 20:10
movido a mmorpg.

zombie00
07/03/2008, 20:16
LINEAGE:TIENE CAMARA 3d,TENES DIFERENTES RAZAS Y GENEROS PARA ELEGIR,3 CAMBIOS D CLASE,SUBCLASE,DIFERENTES TIPOS D QUEST,VERIOS ITEMS(ESPADAS,ARMADURAS,JOYERIA,ETC,ETC...)PARA COMPRAR,EL MAPA ES MAS Q GIGANTE,TELEPORT,PETS,GM PIOLAS!!,ETC...,ETC...
MI CALIFICACION :exelente

MU:GRAFICOS MEDIOS PEDORROS,NO TIENE CAMARA 3D,SOLAMENTE AY 5 TIPOS D RAZA,ES TODO COPIA DEL LINEAGE Y DEL DIABLO2,NO SE PUEDE PUTIAR(SIEMPRE Q PUTIAS VIENE CUALKIER I***** Y T DENUNCIA....SON TODOS VIGILANTES)LOS GM SON MUY ********S...CUALKIER COSA Q ASES (PUTIAR EN EL JUEGO O EN EL FORO)T DAN VAN DEFINITIVO....TAMOS TODOS LOKOS...SOLAMENTE AY UNA SOLA QUEST PARA CADA RAZA,MALISIMOSI T COMPRAS ALA PODES VOLAR(?),RESETS
MI CALIFICACION:regular

ARGENTUM:GRAFICOS PEORES Q UN JUEGO D FAMILY Y ES TODO COPIA DEL LINEAGE...MEJOR ME GUARDO LOS COMENTARIOS D ESTE JUEGO...¬¬
MI CALIFICACION:muymuymuy malo

aclaracion:rojo=inconveniencia
verde=conveniente

OPINEN Y VOTEN Q JUEGO ES MEJOR.....

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... .jajajaja jajajaja...jajaaah....
Bue, parece que... jajajajajaa!. Bue, listo no me rio mas.
Vamos por partes, el reset del Mu es la peor bosta que puede haber, no se que chino lo invento (y esta en varios juegos) pero es lo mas anti rol que hay. Segundo el Mu es anterior al L2 y en si no se parecen en nada. El Argentum es un mmorpg argentino, no pretendas que compita con los chinos que llevan decadas haciendo juegos. Y una vez mas al L2 no le robo nada.
Las quest del L2 son todas mas o menos lo mismo, los gms depende del servidor y no del juego, el juego (de por si) esta muy desbalanceado, es todo grindeo como el Mu (otro juego feo).
Conclusion personal:
Te falta mucho xD.

PD: Esto no va aca, es mas no se si va en algun lado :D (juegos/masivo multiplayer).

mantek
08/03/2008, 00:37
mira al lineage hoy en dia juega cualquier nene con plata o cualquier infeliz que no sabe tocar un mouse. No quita que sea un buen juego y con muchas caracteristicas que hacen que uno sea dependiente del juego xD (comercio, chat, agite, lvleo) tenes muchas opciones que hacen a cualquier juego de rol o mmorpg, en eso no difiere mucho de otros como el mu, y el argentum.
Lo que si se rescata es el apartado grafico que sobresale y la jugabilidad.

Del mu no te rescato nada porque intente jugarlo y no encontraba otra cosa que hacer mas que lvlear, los pvp creo que eran casi nulos era como jugar al Ragnarok..... (otro juego que obviaste)

El argentum.. no tenes una idea de lo que es el argentum, no te dejes guiar por los graficos de atari ( no llega a family) es un juego muy bien hecho, con todo lo que tiene que tener un mmorpg, el agite es impresionante y ahi juega a favor la habilidad de cada user para ganar una batalla. Tenes poderes que te hacen invisible, tenes un root, tenes muchas profesiones, clases, y cada pj esta hecho con dados tirados al azar o sea que es dificil que haya dos personajes con los mismos STATS.
JAMAS VI TANTO AGITE EN UN JUEGO... el argentum es zarpadisimo como se dan masa

aparte tenes las dos facciones, CIUDA, y CRIMI y la otra faccion, NEUTRO, lo bueno es que si moris dropeas absolutamente todo lo que tenes en el inventario.

si alguno aporta mas de los tres (ahora CUATRO con el RAGNAROK) juegos bienvenidos.

estos son mis puntos de vista.

pd: Al l2 no lo cambio por el argentum.. pero el AO se lleva mis aplausos como juego.

RoyFokker
08/03/2008, 01:02
El argentum era un buen juego, después paso a ser una cagada. Su base era el agite, despues los directores empezaron a hacer mas jodido lvlear, y no es un juego para lvlear, es un juego para agitar, potear, matar y ser matado.
Lo jugue varios años con mi char FuNdRo Pk y Vargas, pero despues para limar matar bichitos juego lineage, no argentum.
Se exedieron pidiendo dificultad, en un juego q no tenia que tenerla.
La gracia de lo simple es que es simple, si lo rebuscas deja de ser divertido.

Zagarth
08/03/2008, 10:29
Desde cuando el MU y el AO se copiaron del L2??

Hmmmm... Bue, la verdad es un th medio chistoso, pero bue.

Zombie00 tiene razón :)

zzGISELAzz
08/03/2008, 10:58
JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... .jajajaja jajajaja...jajaaah....
Bue, parece que... jajajajajaa!. Bue, listo no me rio mas.
Vamos por partes, el reset del Mu es la peor bosta que puede haber, no se que chino lo invento (y esta en varios juegos) pero es lo mas anti rol que hay. Segundo el Mu es anterior al L2 y en si no se parecen en nada. El Argentum es un mmorpg argentino, no pretendas que compita con los chinos que llevan decadas haciendo juegos. Y una vez mas al L2 no le robo nada.
Las quest del L2 son todas mas o menos lo mismo, los gms depende del servidor y no del juego, el juego (de por si) esta muy desbalanceado, es todo grindeo como el Mu (otro juego feo).
Conclusion personal:
Te falta mucho xD.

PD: Esto no va aca, es mas no se si va en algun lado :D (juegos/masivo multiplayer).

AL MU LO ODIO ES UNA CAGADA CON MAYUDCULA ANDA POSTEAR EL MU EN TU PIESA ES UNA KK AGUANTE MORPJ ERES LOCO

Rischter
08/03/2008, 16:29
AL MU LO ODIO ES UNA CAGADA CON MAYUDCULA ANDA POSTEAR EL MU EN TU PIESA ES UNA KK AGUANTE MORPJ ERES LOCO

se nota q no saves ni escribir

ON: como ya todos dijieron el AO tiene una muy buena jugabilidad
no te dejes llevar solo por los graficos :)

lentijn
08/03/2008, 18:45
Desde cuando el MU y el AO se copiaron del L2??

Hmmmm... Bue, la verdad es un th medio chistoso, pero bue.

Zombie00 tiene razón :)

man si no t diste cuenta el ao es muy copiado al lineage,solamente ay q darse cuenta....y el mu es copia del DIABLO2 es to exactamente igual menos el tema del reset y elrate ademas d jugarse por internet

lentijn
08/03/2008, 18:46
se nota q no saves ni escribir

ON: como ya todos dijieron el AO tiene una muy buena jugabilidad
no te dejes llevar solo por los graficos :)

t describo el AO?? es una mierda mal....tas jugando 4horas y ya tenes la ultima armadura ....es re cualkiera....

Zagarth
08/03/2008, 19:00
Primero:


AL MU LO ODIO ES UNA CAGADA CON MAYUDCULA ANDA POSTEAR EL MU EN TU PIESA ES UNA KK AGUANTE MORPJ ERES LOCO
Vos sos el perfecto ejemplo de i*****, gente como vos debería estar baneada del foro, sos una maquina de decir pelotudeces.



man si no t diste cuenta el ao es muy copiado al lineage,solamente ay q darse cuenta....y el mu es copia del DIABLO2 es to exactamente igual menos el tema del reset y elrate ademas d jugarse por internet

El AO no es copiado del L2, yo lo jugue y estoy bien seguro. Que los dos son MMORPGs, no quiere decir que sean iguales o uno copia del otro.

Ademas esta comparación que haces es como comparar un tetris con un gameboy o un SD, a lo único que vas a llegar es a que no tienen nada que ver, ambos divierten y uno se ve horrible.

Admitílo, es un th bastante al pedo.


t describo el AO?? es una mierda mal....tas jugando 4horas y ya tenes la ultima armadura ....es re cualkiera....

Hmmm... No sera cosa de rates?

D4RKS7R34K
09/03/2008, 15:35
En el mu podes jugar sin monitor mas o menos porque tiras el Evil Spirit (ataque de muuucho rango) con un mago y t vas a dormir tranqui si keres y el pj sigue ahi lo mas pancho matando bichos a rolete esto funciona cuando tus stats estan algo que se puede decir buenos

cosa que en el L2 no pasa porque tenes que matar bicho x bicho

A QUE VOY CON TODO ESTO...QUE EN EL L2 TE TENES QUE ROMPER EL LOMO PARA LEVEAR (AL MENOS QUE SEA FRUTERO) Y EN EL MU CON UN PAR DE MESES QUE JUEGES YA LO TENES RE GROX AL PJ PORQ LO DEJAS AFK TODO EL SANTO DIA -.-" ESTO LO DIGO POR EXPERIENCIA HACE MAS DE 5 AÑOS QUE JUEGO AL MU DE TODAS LAS EXP 13,1000,4000,32,1...ETC. Y SIEMPRE PASA LO MISMO SI TENES BUENOS STAT CHAU AFK Y A LEVEAR COMO ELMEJOR Y ME ARTE :@

SALU2 JAJAJAJA

Zagarth
09/03/2008, 15:44
En el mu podes jugar sin monitor mas o menos porque tiras el Evil Spirit (ataque de muuucho rango) con un mago y t vas a dormir tranqui si keres y el pj sigue ahi lo mas pancho matando bichos a rolete esto funciona cuando tus stats estan algo que se puede decir buenos

cosa que en el L2 no pasa porque tenes que matar bicho x bicho

A QUE VOY CON TODO ESTO...QUE EN EL L2 TE TENES QUE ROMPER EL LOMO PARA LEVEAR (AL MENOS QUE SEA FRUTERO) Y EN EL MU CON UN PAR DE MESES QUE JUEGES YA LO TENES RE GROX AL PJ PORQ LO DEJAS AFK TODO EL SANTO DIA -.-" ESTO LO DIGO POR EXPERIENCIA HACE MAS DE 5 AÑOS QUE JUEGO AL MU DE TODAS LAS EXP 13,1000,4000,32,1...ETC. Y SIEMPRE PASA LO MISMO SI TENES BUENOS STAT CHAU AFK Y A LEVEAR COMO ELMEJOR Y ME ARTE :@

SALU2 JAJAJAJA

Este sabe :)

D4RKS7R34K
09/03/2008, 16:22
JAJAJA GRACIAS!!!:1: Y NO TE PREOCUPES QUE YA ESTOY PREPARANDO MAS BARDEADAS AL MU!!!
LES VOY A SACAR LAS GANAS DE JUGAR AL MU MUAJAJAJAJAJJAJ XP!!!!!
:naughty:

Matuuuu
09/03/2008, 16:30
Aguante el Mu Loco, Para mi es un exelente juego como el L2, tiene muy buenas cosas.... y es obvio con los magos leveas a los pedos por que pega a distancia en cambio el dk no, es mucho mas jodido pero vale la pena pega una barbaridad con buenos stat.... aunque si tendria que eleguir me quedaria con l2 :P
En cuanto al Argentum lo probe un vez y no me gusto :S

D4RKS7R34K
09/03/2008, 16:46
YO LA PRIMERA VEZ QUE VI EL ARGENTUM ME DISGUSTE MUCHOOOO PERO MAL PORQUE ME DIO GANAS DE LLORAR ESOS GRAFICOS RE PEDORROS QUE TE SACAN MAS PU734D4S QUE LINDAS PALABRAS PARECIAN SACADOS DE PAINT Y POR ESO MISMO NOME INTERESE EN JUGAR Y BUA...GRACIAS A MI DISGUSTO AHORA ESTOY ACA JUGANDO AL LINEAGE2 !!!!!!!!!!!:1::1::naughty::jump2::)

Zagarth
09/03/2008, 16:55
Tampoco hay que juzgar por los gráficos, pero hay que admitir que el AO no atrae...

acidburn
09/03/2008, 18:38
LINEAGE:TIENE CAMARA 3d,TENES DIFERENTES RAZAS Y GENEROS PARA ELEGIR,3 CAMBIOS D CLASE,SUBCLASE,DIFERENTES TIPOS D QUEST,VERIOS ITEMS(ESPADAS,ARMADURAS,JOYERIA,ETC,ETC...)PARA COMPRAR,EL MAPA ES MAS Q GIGANTE,TELEPORT,PETS,GM PIOLAS!!,ETC...,ETC...
MI CALIFICACION :exelente

ARGENMU:GRAFICOS MEDIOS PEDORROS,NO TIENE CAMARA 3D,SOLAMENTE AY 5 TIPOS D RAZA,ES TODO COPIA DEL DIABLO2,NO SE PUEDE PUTIAR(SIEMPRE Q PUTIAS VIENE CUALKIER I***** Y T DENUNCIA....SON TODOS VIGILANTES)LOS GM SON MUY ********S...CUALKIER COSA Q ASES (PUTIAR EN EL JUEGO O EN EL FORO)T DAN VAN DEFINITIVO....TAMOS TODOS LOKOS...SOLAMENTE AY UNA SOLA QUEST PARA CADA RAZA,MALISIMOSI T COMPRAS ALA PODES VOLAR(?),RESETS
MI CALIFICACION:regular

ARGENTUM:GRAFICOS PEORES Q UN JUEGO D FAMILY Y ES TODO COPIA DEL LINEAGE...MEJOR ME GUARDO LOS COMENTARIOS D ESTE JUEGO...¬¬
MI CALIFICACION:muymuymuy malo

aclaracion:rojo=inconveniencia
verde=conveniente

OPINEN Y VOTEN Q JUEGO ES MEJOR.....

Es lo malo de la nueva generación, se guian mucho por los graficos y no se dan cuenta que el Argentum no se puede comparar con el l2 o el mu, el argentum les rompe el **** y despues los patea a la basura...

El lineage tiene muchos graficos, lindos quest (quest?, es palabra desconocida para los chicos de este server), una interface regular( los accesos a los poderes son desordenados y limitados, pero eso se arregló en kamael), y el sonido esta lindo pero mal reproducidos, el sonido no se tendria que cortar cada vez que el juego se traba un poco, eso te saca del rol. Pero es bueno el l2.

El mu es el predecesor, antes del l2 les explico a los chicos que se jugaba al mu online(hablando solo en cuanto a mayoria de gente) y estan todos muy metidos con el juego, se rateaban del colegio, sus notas caian por el piso, y todo por un juego que tenia una historia de unos 10 renglones nada mas... pero era lo que habia en el momento...

El Argentum fue hecho con un presupuesto de 0 pesos, se hizo casi por completo en modo de interaccion online entre sus creadores, pero a pesar de esto el argentum se hizo y desarrollo por roleros 100%, el juego tiene mas historia de la que puedan tener el l2 y el mu juntos, pobre en quest eso si, pero lo que destaco mucho de este juego por sobre los demas que invirtieron millones en sus desarrollos es su ROL, algo que los chicos no van a comprender nunca...

Y por favor dejen de armar comparaciones i*****s... hiciste una comparacion que nada que ver...es como decir "ZapallovsPAPAvsfrutilla"... osea nada que ver... ademas hay cientos de otros juegos aparte de los que les ponen los dueños de los cybers en la geta para que gasten horas y horas en los cybers... juegos que los pueden entretener mucho mas que unos graficos copados...

Zagarth
09/03/2008, 18:48
Es lo malo de la nueva generación, se guian mucho por los graficos y no se dan cuenta que el Argentum no se puede comparar con el l2 o el mu, el argentum les rompe el **** y despues los patea a la basura...

El lineage tiene muchos graficos, lindos quest (quest?, es palabra desconocida para los chicos de este server), una interface regular( los accesos a los poderes son desordenados y limitados, pero eso se arregló en kamael), y el sonido esta lindo pero mal reproducidos, el sonido no se tendria que cortar cada vez que el juego se traba un poco, eso te saca del rol. Pero es bueno el l2.

El mu es el predecesor, antes del l2 les explico a los chicos que se jugaba al mu online(hablando solo en cuanto a mayoria de gente) y estan todos muy metidos con el juego, se rateaban del colegio, sus notas caian por el piso, y todo por un juego que tenia una historia de unos 10 renglones nada mas... pero era lo que habia en el momento...

El Argentum fue hecho con un presupuesto de 0 pesos, se hizo casi por completo en modo de interaccion online entre sus creadores, pero a pesar de esto el argentum se hizo y desarrollo por roleros 100%, el juego tiene mas historia de la que puedan tener el l2 y el mu juntos, pobre en quest eso si, pero lo que destaco mucho de este juego por sobre los demas que invirtieron millones en sus desarrollos es su ROL, algo que los chicos no van a comprender nunca...

Y por favor dejen de armar comparaciones i*****s... hiciste una comparacion que nada que ver...es como decir "ZapallovsPAPAvsfrutilla"... osea nada que ver... ademas hay cientos de otros juegos aparte de los que les ponen los dueños de los cybers en la geta para que gasten horas y horas en los cybers... juegos que los pueden entretener mucho mas que unos graficos copados...

:worthy:

sword
09/03/2008, 22:11
jajajajja mis origenes fueron en el argentun :ninja: toda la onda jajajajaj era un clerigo re powa :$ hasta q desp conoci al l2 y no hay con q darle...pero hay q darle reconocimiento a los arg q crearon el argentum es un buen inicio quien t dice q en pocos años no tengamos un juego estilo lineage made in argentina :pinch: hay q fomentar el desarrollo del vicio argentino xd

acidburn
09/03/2008, 22:23
jajajajja mis origenes fueron en el argentun :ninja: toda la onda jajajajaj era un clerigo re powa :$ hasta q desp conoci al l2 y no hay con q darle...pero hay q darle reconocimiento a los arg q crearon el argentum es un buen inicio quien t dice q en pocos años no tengamos un juego estilo lineage made in argentina :pinch: hay q fomentar el desarrollo del vicio argentino xd

?... Regnum Online te suena?....

Tmb esta el Ao2 en pleno desarrollo... pero el Regnum ya esta terminado:

www.regnumonline.com.ar (http://www.regnumonline.com.ar)

100% argentino, y lo bastante bueno como para que los alemanes de la corporacion Gamigo le compraran una licencia y se armaron un server.

zombie00
10/03/2008, 17:54
?... Regnum Online te suena?....

Tmb esta el Ao2 en pleno desarrollo... pero el Regnum ya esta terminado:

www.regnumonline.com.ar (http://www.regnumonline.com.ar)

100% argentino, y lo bastante bueno como para que los alemanes de la corporacion Gamigo le compraran una licencia y se armaron un server.

Yo estuve en una de las betas cerradas del regnum (cuando todavía se decía que te iban a cobrar por mes) y mi primer pj del AO se llamaba Frodo (para que se den una idea de cuando empecé xD), cabe aclarar que el nombre lo puse por joder, no me gusta usar nombres muy populares.
También juegue el AO2, pero fue algo muy preliminar, estaba lleno de errores de todo tipo y descubrí un exploit que te deja mejorar los stats indefinidamente una vez que subías de lvl. Por otro lado me gusto que tenia una enorme variedad de razas.
El L2 es un juego bastante pobre en comparación a la competencia, tenes juegos japoneses como el Mabinogi u otros orientales como el Florensia, holy beast, etc.

Zagarth
10/03/2008, 18:13
De todas formas, la comparación esta como el ****... Yo me quedo con el L2 porque es como me gustan los juegos: Ni muy fácil, ni muy jodido, ni muy "enviciante".

Matuuuu
10/03/2008, 19:16
El lineage II es el 2 juego mas jugado en todo el mundo, por ende es mejor que el AO y el Mu...

galuf
10/03/2008, 19:53
El lineage II es el 2 juego mas jugado en todo el mundo, por ende es mejor que el AO y el Mu...

Disculpa pero está equivocado. El l2 era el más jugado hace unos años, quien rulea en cuánto a MMORPGS es el WOW muy por encima de sus competencias.

zombie00
10/03/2008, 20:00
Disculpa pero está equivocado. El l2 era el más jugado hace unos años, quien rulea en cuánto a MMORPGS es el WOW muy por encima de sus competencias.

Como el doble :S. Realmente es medio triste que no tenga competecia el wow, deberian ponerse las pilas.
Creo que ahora el segundo mas jugado es el Perfect World, aunque no estoy seguro. Creo que eran 4 millones los del PW y 8 Millones y algo los del warcraft.
Galuf buscate unos videos del Mabinogi, creo que es el tipo de juego que te gustaria a vos, a mi tambien salvo que sea pago cuando llegue aca (lo mas probable :S) Bue, no desvirtuo mas :D.

galuf
10/03/2008, 20:21
Como el doble :S. Realmente es medio triste que no tenga competecia el wow, deberian ponerse las pilas.
Creo que ahora el segundo mas jugado es el Perfect World, aunque no estoy seguro. Creo que eran 4 millones los del PW y 8 Millones y algo los del warcraft.
Galuf buscate unos videos del Mabinogi, creo que es el tipo de juego que te gustaria a vos, a mi tambien salvo que sea pago cuando llegue aca (lo mas probable :S) Bue, no desvirtuo mas :D.

Si lo conozco Zombie. Parece buen juego, pero no me termina de convencer el motor gráfico del maginobi.

Estoy esperando la beta del RAGNAROK 2 (pero de la int) y del warhammer y no debo olvidar al AOC.

galuf
10/03/2008, 20:25
Al Regnum lo probé en sus primeras betas y reciéntemente volví a entrar para ver cómo estaba y, sinceramente, esperaba un poco más.

El juego no me convenció.
De todas formas quiero destacar y dar especial mérito a los creadores del juego.
Igual pienso que el mercado gamer de Argentina (y de latino América en gral) tiene mucho para crecer.
Seguramente de aquí a unos años varios empresas ofrecerán servidores oficiales latinos.

Zagarth
10/03/2008, 20:30
Para ser argentino, el Regnum se ve mas que bien :D a mi me sorprendió verlo y luego enterarme que era de acá.

ramza73
10/03/2008, 22:00
tmb el modo de jugar es distinto ya q en el argentum tenes q mover con las flechitas y no es facil pegarle al objetico por q a diferencia del l2 no targeteas y elegis skill elejis skill y le tenes q apuntar, yo tenia un necro en el ao.igual el juego lo caga con lo graficos... y no tiene muchos eventos ni nada.me quedo 10 veces con el l2. y el mu la re cagaron es re desbalance el dk les rompe el **** a todos y nadie lo baja.

Magick
11/03/2008, 16:32
Me quedo con el L2, los otros los probe, pero mi primer juego on line fue el L2 ( si lento el nene para jugar de a muchos ) mi corazon esta en el L2.

Saludos

acidburn
11/03/2008, 16:55
El Regnum en enero lo actualizaron y le arreglaron una banda de cosas.
El ao2 que tenia el exploit se suspendio hace tiempo, ahora se esta trabajando con uno de motor 3d en 3ra persona.
El mabinogui vi un video y screens ya que me entere que salia la beta y queria probarlo, el juego parece espectacular, parece muy rolero, ni bien pueda lo pruebo.

cridas
11/03/2008, 16:59
Diablo 2 LoD, es mejor q todos juntos.


salutes.-

Magick
11/03/2008, 17:51
Diablo 2 LoD, es mejor q todos juntos.


salutes.-

Eso se juega por internet ??? No sabia :-/

Saludos

Zagarth
11/03/2008, 19:51
Me quedo con el L2, los otros los probe, pero mi primer juego on line fue el L2 ( si lento el nene para jugar de a muchos ) mi corazon esta en el L2.

Saludos

Amen.

Yo tmb jugue primero al L2 antes que a cualquier juego en linea, el segundo fue el GunZ y el tercero el horrible Ragnarok :D Después tambien Tantra, pero ninguno me atrapo como el L2 :D

Magick
11/03/2008, 21:11
Amen.

Yo tmb jugue primero al L2 antes que a cualquier juego en linea, el segundo fue el GunZ y el tercero el horrible Ragnarok :D Después tambien Tantra, pero ninguno me atrapo como el L2 :D

Es parecida a la teoria uqe tengo yo de lso FF, el primero que jugaste es el que mas te gusta, teoria comprobada en 5 amigos ^^

Saludos

Zagarth
11/03/2008, 21:12
Es parecida a la teoria uqe tengo yo de lso FF, el primero que jugaste es el que mas te gusta, teoria comprobada en 5 amigos ^^

Saludos

Yo tenía la misma cosa en mente hace mucho, pero resulto que no siempre sirve :D

A un pibe que jugaba Mu le pasamos el L2 y jamas volvio a jugar eso, hasta le agarro asco y se prendió con el L2 :)

Kiba
11/03/2008, 21:49
Eso se juega por internet ??? No sabia :-/

Saludos

donde vivis chabon xD

aguante el diablo 2, me he divertido mas con diablo q con el L2 a decir verdad :P

galuf
12/03/2008, 22:39
Es parecida a la teoria uqe tengo yo de lso FF, el primero que jugaste es el que mas te gusta, teoria comprobada en 5 amigos ^^

Saludos

magick discrepo de tu teoria.
El primer ff que jugé fue el 1 en la nes y no es el que más me gustó.
Yo tengo otra teoría y es que una vez que juegas un Final Fantasy quieres jugar otro FF.

Rischter
13/03/2008, 17:32
magick discrepo de tu teoria.
El primer ff que jugé fue el 1 en la nes y no es el que más me gustó.
Yo tengo otra teoría y es que una vez que juegas un Final Fantasy quieres jugar otro FF.


bueno yo concuerdo con tu teoria xD
empece a jugar ff4 de gba y tube q bajarme el 5 xD

galuf
13/03/2008, 21:54
bueno yo concuerdo con tu teoria xD
empece a jugar ff4 de gba y tube q bajarme el 5 xD
te felicito por tu descarga.
Estás a punto de experimentar una de las mejores experiencas ff de la historia.
Únete a bartz, leena (o reyna), faris y galuf (y su trágico destino) en uno de los mejores juegos en mi opinión.

pd: prepárate para odiar a Gigalmesh.

Zagarth
13/03/2008, 22:02
te felicito por tu descarga.
Estás a punto de experimentar una de las mejores experiencas ff de la historia.
Únete a bartz, leena (o reyna), faris y galuf (y su trágico destino) en uno de los mejores juegos en mi opinión.

pd:prepárate para odiar a Gigalmesh.

:shocked:

Tan bueno esta?

galuf
13/03/2008, 23:14
:shocked:

Tan bueno esta?
aparece galuf. con eso te digo todo :p

acidburn
14/03/2008, 12:55
Nos estamos llendo del tema Xd, esta bueno lo que hablamos nomas, pero este thread no tenia sentido ya ni cuando lo crearon con esa comparación que nada que ver...

EldragonShiru
14/03/2008, 14:14
se nota q no saves ni escribir

ON: como ya todos dijieron el AO tiene una muy buena jugabilidad
no te dejes llevar solo por los graficos :)

se nota que sos un salame importante corregis al flaco xq no sabe escribir y pones saber con v ...

acidburn
14/03/2008, 14:16
se nota que sos un salame importante corregis al flaco xq no sabe escribir y pones saber con v ...

Jajaja posta, puso "saver" Xd, pasa que rich es gamer :1:

sword
14/03/2008, 16:24
?... Regnum Online te suena?....

Tmb esta el Ao2 en pleno desarrollo... pero el Regnum ya esta terminado:

www.regnumonline.com.ar (http://www.regnumonline.com.ar)

100% argentino, y lo bastante bueno como para que los alemanes de la corporacion Gamigo le compraran una licencia y se armaron un server.

como no conocerlo...lo jugue en version beta y si tmb se de como tan desarrollando el AO2 vi algunas imagenes ^^

Zagarth
14/03/2008, 17:38
Nos estamos llendo del tema Xd, esta bueno lo que hablamos nomas, pero este thread no tenia sentido ya ni cuando lo crearon con esa comparación que nada que ver...

AMEN, th closed.