PDA

Ver la versión completa : placa de video-....



Matuuuu
08/03/2008, 16:43
Es necesario que la placa de video tenga un cooler? hace unos dias me compre una placa y no me vino el cooler..yo pense que no pasaba nada per ahora me dicen que tengo que comprar un cooler si o si por que osino se me va a romper en poco tiempo...es una Geforce 6200 de 256 megas,

gonza25
08/03/2008, 19:30
La 6200 levanta temp. pero no es necesario ponerle un cooler.

Miguel Angel
09/03/2008, 20:48
Siempre es bueno ventilar bien. Sobrecalentamiento es algo que se puede evitar con poca pasta y con consecuencias graves si no tomas medidas.

Voyager
10/03/2008, 09:34
Mi Pc tiene 4 coolers: dos laterales, uno inferior y otro trasero. La palca de video en GeForce 7600 512 MB DDRII. Sabes la temp que me levanta el mother? 80º. Es inevitable que calienten las pcs nuevas

Miguel Angel
10/03/2008, 11:05
No puede ser, estas al borde de que se fundan. Se teacorta la vida útil, fijate tal vez tengas un problema de sobrecarga (voltage). Mi mother levanta 40ºC y está bien ventilado.

TheAlchemist
10/03/2008, 11:14
es relativo segun la temperatura que tengas en el interior de tu pc, podes agregarle un cooler a tu gusto tenes desde la linea economica de la marca TITAN que rondan los 30$ hasta la linea Vantec, ect etc.
Tené en cuenta que si la placa la compraste hace poco debe tener garantia por ende no se le puede hacer ninguna modiicación, salvo que seas cuidadoso a tal punto que no se note la reforma.
Saludos!!!

Matuuuu
10/03/2008, 13:51
Tengo otro problema. Si le pongo el cooler pierdo la garantia entonces corro el riesgo de que se me rompa y chau perdi... en cambio si NO le pongo el cooler corro riesgo de que se me rompa por temperatura? noce que me conviene...

gonza25
10/03/2008, 14:22
Tengo otro problema. Si le pongo el cooler pierdo la garantia entonces corro el riesgo de que se me rompa y chau perdi... en cambio si NO le pongo el cooler corro riesgo de que se me rompa por temperatura? noce que me conviene...

Es facilisimo, se te rompe por temperatura? tenes la garantia.

Se te rompe por ponerle un cooler q al final no sirvio y se te calentò y rompio, cagaste por q no tenes garantia.


Si se rompe, se rompe, tenes la garantia

galuf
10/03/2008, 19:58
Es facilisimo, se te rompe por temperatura? tenes la garantia.

Se te rompe por ponerle un cooler q al final no sirvio y se te calentò y rompio, cagaste por q no tenes garantia.


Si se rompe, se rompe, tenes la garantia

Totalmente cierto pero debo agregar que hoy en días las Garantias ya no son tanta garantia como antes.

Miguel Angel
10/03/2008, 21:13
averiguá si esa temperatura que levanta es normal, tal vez el problema es de compatilibidad o vino fallada (garantia). Si el mother tira más voltage del necesario te va a levantar temperatura.
chequea eso.
De última podes poner un cooler al lateral del gabinete que le de a la placa de video con viento entrante, preferible perforar un chaponcito.

Edito.: averigué de tu placa y no viene con cooler, yo te recomendaría que le mandes un cooler. Fijate, tal vez funcione si pones un cooler al gabinete (15*15 de 12V) o conseguite un cooler que pueda agregarse a la placa sin marcarla, con adhesivo.
Lee aquí, tal vez te sirva (http://foro.powers.cl/viewtopic.php?f=60&t=173309)

gonza25
10/03/2008, 21:22
Totalmente cierto pero debo agregar que hoy en días las Garantias ya no son tanta garantia como antes.

Cierto, ahora muy pocas veces te arreglan o cambian la mercaderia siempre te hacen pasar el tiempo q tenes de garantia para q no puedan ayudarte.

Miguel Angel
10/03/2008, 21:32
Cierto, ahora muy pocas veces te arreglan o cambian la mercaderia siempre te hacen pasar el tiempo q tenes de garantia para q no puedan ayudarte.

Yo hice cambiar un mother y micro, cerca de 1600. No les gusto un carajo, pero bue.

Zagarth
10/03/2008, 21:59
Si queres le pones, sino no.

Yo la tengo sin cooler, 0 problemas.

freedom
13/03/2008, 15:01
A mi me gustan las que traen un fanless design, en otras palabras que no necesitan coolers. La idea de estas placas es disipar el calor al maximo sin poner un ventilador que hace ruido y consume energia. Es lo que se llama enfriamiento pasivo.

Se sorprenderian lo bien que se controla el calor con un buen disipador...

Suerte en la vida