PDA

Ver la versión completa : Despedida



Tsub
17/03/2008, 11:29
Buenas gente del zeusx7!

Como ven, el titulo lo dice todo. Es para anunciar mi retiro del server por motivos personales que me impiden jugar al L2.

Les quiero mandar un saludo a todos los que me conocen, tanto amigos como enemigos. Pase un lindo momento por zeusx7, y creo que momento de retirarme, por motivos ya aclarados arriba. Un abrazo fuerte a todos mis amigos que estuvieron en TOS, BT, y DE. Sigan asi, que el server va a crecer como debe ser. Me parece muy bien que Playonline disponga de personal para¨darle mas b0la¨ al server. Estamos hablando del GM*Quimera. Muy buenas acciones de el/ella dentro del server. Siga asi que el server va a crecer.

Me hacen recordar muchos momentos dentro del server, siendo TOS, BT, y por ultimo, DE. Muchas personas conoci, por el cual, pude notar la confianza entre cada uno de nosotros, el respeto, y por ultimo, el companierismo de cada uno.

Les deseo lo mejor,

Atentamente , RedDevil




PD: el pj RedDevil, lo usara por ahora TUONELA, mi hno mayor al q odio mucho xP
PD2: aclarando una cosa, TUONELA no es PopeA!!!!!! como me cague d la risa cuando le dijeron al bolas d mi hno que era popea xDDDD q mankos q son.

TherioN
17/03/2008, 11:33
Buenas gente del zeusx7!

Como ven, el titulo lo dice todo. Es para anunciar mi retiro del server por motivos personales que me impiden jugar al L2.

Les quiero mandar un saludo a todos los que me conocen, tanto amigos como enemigos. Pase un lindo momento por zeusx7, y creo que momento de retirarme, por motivos ya aclarados arriba. Un abrazo fuerte a todos mis amigos que estuvieron en TOS, BT, y DE. Sigan asi, que el server va a crecer como debe ser. Me parece muy bien que Playonline disponga de personal para¨darle mas b0la¨ al server. Estamos hablando del GM*Quimera. Muy buenas acciones de el/ella dentro del server. Siga asi que el server va a crecer.

Me hacen recordar muchos momentos dentro del server, siendo TOS, BT, y por ultimo, DE. Muchas personas conoci, por el cual, pude notar la confianza entre cada uno de nosotros, el respeto, y por ultimo, el companierismo de cada uno.

Les deseo lo mejor,

Atentamente , RedDevil




PD: el pj RedDevil, lo usara por ahora TUONELA, mi hno mayor al q odio mucho xP
PD2: aclarando una cosa, TUONELA no es PopeA!!!!!! como me cague d la risa cuando le dijeron al bolas d mi hno que era popea xDDDD q mankos q son.
bue juancito, un gusto haber compartido agite con vos...
jajaj ya me habia contado tue hermano sobre las confuciones con tuonela......
jajajajjajaja bue feo suerte, tu hermano sigue jugando o le quito el char??? :P

AxeTouch
17/03/2008, 11:41
Un saludo,

Por mas de que seas enemigo, y aveces me mates :P que tengas suerte y que se solucionen tus problemas aver si se te puede ver denuevo en el server ya sea como enemigo, como un char cualquiera...

Q tengas suerte.
Saludos.

;)

galuf
17/03/2008, 11:57
mucha suerte y esperemos que vuelvas pronto.

Soulforce
17/03/2008, 12:53
no es un adios es un hasta pronto
exito en todo :D

Dieguit0
19/03/2008, 19:45
Mucha suerte juancito con tus cosas, ojala puedas darte una vuelta de vez en cuando: Es un honor y placer haber compartido, momentos de agites/sieges/leveo.

Un abrazo grande para vos y otro para tu viejo, un groso también!!!

Saludosss,

joniptnipro
19/03/2008, 20:22
welve uno ( yo ) .. se va otro

suerte :D

lucas2224
22/03/2008, 23:13
welve uno ( yo ) .. se va otro

suerte :D

yoo tambien ando volviendo de a poco pero vuelvo al vicio otra vess :P

suerte che qe te valla bien en lo qe hagas:kiss1: