PDA

Ver la versión completa : Overclock bizarro



freedom
19/03/2008, 15:54
¿Han gastado fortunas en comprar mouses de hyper-resolucion y no les ha resultado confortables?¿Han comprado los 31232131 typos diferentes de pads y aun asi no logran una buena respuesta en sus FPS favoritos?¿Disponen de pooco espacio para mover el mouse?¿Han perdido la razon al ver que sus movimientos del mouse no son muy fluidos?¿Estan cansados de leer preguntas sin sentido aparente de parte de alguien que todavia no les dice como solucionar sus problemas?

Entonces aca les tengo la solucion: Simplemente se bajan estos 2 programas mouserate (http://http://www.xoxideforums.com/attachments/hardware-component-customization/1227d1104654652-overclocking-mouse-usb-port-mouserate.zip) y usbmrs11 (http://www.overclock.net/attachments/faqs/28028d1153343748-what-s-good-way-improve-usb-usbmrs11.zip).

Corren el primer programa para ver cual es el pulling rate del mouse (lo unico que tienen que hacer es mover el mouse rapidamente por la cajita). Lo mas probable es que les diga que es de 125Hz porque es el default de windows.

Luego corren el segundo programa y solo le dan a next, next, yes y finish.

Reinician la PC y abren de vuelta el primer programa. Mueven el mouse por la cajita y se fijan el numero. Si es del doble que el que les mostraba el anterior perfecto, si no se modifico, entonces el mouse no es overclockeable.

Explicacion de lo que estan haciendo:
Lo que estan haciendo al seguir estos pasos es subir el pulling rate del puerto USB, por lo cual el mouse "habla" mas con la computadora y tiene mejor respuesta. Por defecto windows lo tiene en 125 Hz, lo cual representa una demora de unos 8 ms: en 250 Hz es de unso 4 ms, en 500 Hz de 2 ms y en 1000 Hz de 1 ms (lo maximo posible).

Resulta muy util si juegan shooters o juegos con movimientos muy rapidos y continuos (por ejemplo Gunz o CS).

Nota: no me hago responsable por cualquier daño que le pueda ocurrir a su hardware, software, casa, auto, salud, familia, perro, gato, vecino por realizar este procedimiento. Overclockeen a su propio riesgo.

Suerte en la vida

P/D: Estaria copada una seccion de Overclock

Shaka_Darkitox
19/03/2008, 17:58
q en la prarte d panel de kontrol-->Mous no podes subir akaso la semcibilidad d el mous O.o

freedom
20/03/2008, 17:51
q en la prarte d panel de kontrol-->Mous no podes subir akaso la semcibilidad d el mous O.o
No es lo mismo.

Si subis la sensibilidad el mouse se va a mover mas con un movimiento corto. Lo que estas haciendo aca es que el mouse tenga mejor respuesta. En otras palabras estas haciendo que el mouse tenga mejor respuesta: que el movimiento de la mano se translade mucho mas rapido a la computadora.

Suerte en la vida

galuf
20/03/2008, 18:39
buen aporte freedom.
Con respecto al subforo de OC me parece muy interesante.
Habría que ver si hay gente interesada en el tema como para que valga la pena un subforo más.

el_marto23
20/03/2008, 21:40
Con todo respeto, si bien la idea del subforo OC esta buena, creo q estaria medio despoblado. Si no lo notaron, los q entramos y posteamos en la seccion Tecnologia somos menos de 10.
De ultima se puede armar un sticky en Hard.
Saludos.-

freedom
21/03/2008, 15:49
Con todo respeto, si bien la idea del subforo OC esta buena, creo q estaria medio despoblado. Si no lo notaron, los q entramos y posteamos en la seccion Tecnologia somos menos de 10.
De ultima se puede armar un sticky en Hard.
Saludos.-
Es verdad, y te la retruco; debe haber menos de 100 personas que entren regularmente al foro sin que esto sea para quejarse por donaciones, problemas de los servers, ratonear algo, preguntar por subclass o joder a gente ingame. La gente que entra para aportar algo y debatir sanamente en este foro, lamentablemente es la minoria.

Suerte en la vida

Alkhymia
11/04/2008, 00:51
bueno tndre q comprarme un mouse usb ya q el mio es ps2 :$

toy pensando comprarme el Microsoft Habu Laser Gamming lo vieron?


Sayo

freedom
12/04/2008, 12:36
bueno tndre q comprarme un mouse usb ya q el mio es ps2 :$

toy pensando comprarme el Microsoft Habu Laser Gamming lo vieron?


Sayo
No me gusta ese mouse la verdad: la forma no parece ni estetica ni ergonomica, los botones son demasiado grandes, el led que rodea todo el mouse me parece terriblemente feo y me parece muy caro por las prestaciones que tiene.

Si pones un poco mas de plata te comrpas un G5 de Logitec.

Tambien podes optar por el mouse de mi review, o el X-718 que es uno como ese pero optico, de 2000 DPI, negro y dorado, y un poco mas barato.

Suerte en la vida

Zagarth
16/04/2008, 10:40
Muy copado :O Serviría si todavía usase el USB, pero como hinchaba las bolas puse un PS2 :)

freedom
19/04/2008, 13:53
Muy copado :O Serviría si todavía usase el USB, pero como hinchaba las bolas puse un PS2 :)
No entendi tu problema.

La verdad que no le encuentro beneficio a seguir usando el puerto PS2 que es mas lento y menos eficaz. Lo unico que tiene de bueno es que es mas compatible con modo a prueba de errores y programas de boot directo (como QTparted). Pero hoy por hoy todo se puede con usb.

Suerte en la vida