PDA

Ver la versión completa : Cine del 2008



.Eriol.
20/03/2008, 01:47
Aca les dejo una recopilación de los trailers mas actuales de las peliculas que estan por salir este 2008, todo en base a los superheroes, la ciencia ficcion, la aventura y comedia, ojala les guste, bye!

Iron-man
gNj_y7aABdc
Estrena el 30 de Abril

Speed Racer (Meteoro)
FNOFCSnzNqA
Estrena el 9 de Mayo

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
NFpOtOLVCZs
Estrena el 22 de Mayo

The Incredible Hulk 2 (opa!)
cybaBTKV_Z4
Estrena el 13 de Junio

Hancock
9gW6hZihINk
Estrena el 2 de Julio

Superheroe Movie (más barata y boluda, imposible)
xLVpowLaCUw
Estrena el 28 de Marzo

Harry Potter y el Principe de Media Sangre
-Harry Potter and the Half-Blood Prince
http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/warner_brothers/harry_potter_and_the_half_blood_prince/halfbloodprince_tempposter.jpg (http://movies.yahoo.com/movie/1809791044/info)
Estrena el 21 de noviembre

Nota: :icon_warn: no puse el trailer de una peli por razones obvias, no queremos traumar a nadie. (ojala la warnner este por lanzar un nuevo trailer.

galuf
20/03/2008, 03:34
movido.
Espero ver Meteoro.

Rohirrim
20/03/2008, 10:25
jojo yo quiero ven hancock! parece buena :P

hazzy
19/05/2008, 14:01
hulk ftw

akirexreyna
19/05/2008, 16:33
movido.
Espero ver Meteoro.

Nah... yo me acuerdo cuando veía Meteoro de chico, ese si era un buen Meteoro G_G!!!

Por los avances que vi, lo única conjetura que saco es que no me lo alquilo ni en el Video Club tranfuga de la esquina de mi casa :S!

Saludos.-

PD: Como ya dijeron xD!!! Lou Ferrinho FTW! (?)

Luukk
19/05/2008, 17:34
Buu buu buu harry potter otra ves ¬¬, ya me canso tiene como 324536457 pelis -.- y ninguna me gusta tanto :S

galuf
19/05/2008, 17:47
Nah... yo me acuerdo cuando veía Meteoro de chico, ese si era un buen Meteoro G_G!!!

Por los avances que vi, lo única conjetura que saco es que no me lo alquilo ni en el Video Club tranfuga de la esquina de mi casa :S!

Saludos.-

PD: Como ya dijeron xD!!! Lou Ferrinho FTW! (?)

Quien no se acuerda de algo tan bueno:
vtIu61s2PDo&

Riotstarter
19/05/2008, 18:38
No soporto Meteoro

-.-"

Falta que saquen la película de Slam Dunk y cartón lleno(?)

Bueno, yo espero Hulk (va a ser mala pero la voy a ver igual de seguro)

Iron-man también quiero verla... O.O

Saludos!

Luukk
19/05/2008, 19:02
En la peli 2 de hulk no cambian al actor q hace de hulk? :O
Yo tengo ganas de iron-man :D

Hacker 47
19/05/2008, 22:59
¿qué onda con Slam Dunk? o__O aguante Meteoro, ble pero Hulk es Hulk, y Harry Putter se la come.
Coso yo ya lo bajé todo ilegalmente de mi casa, porque soy Hacker 47, digo... Tom Landon (H).

waresney23
22/05/2008, 13:52
¿qué onda con Slam Dunk? o__O aguante Meteoro, ble pero Hulk es Hulk, y Harry Putter se la come.
Coso yo ya lo bajé todo ilegalmente de mi casa, porque soy Hacker 47, digo... Tom Landon (H).
PERO Q CARAJO T PASA VOS XQ SEGURAMENTE NO HAS LEIDO NI UN FUCKIN LIBRO......... A VER SI T HACKEAS ALGUNO :P

galuf
22/05/2008, 14:00
Hulk me pareció una película horrible (al igual que todas las de los 4 fantásticos).
No habrá de slam dunk pero tenés space jam ^_^



PERO Q CARAJO T PASA VOS XQ SEGURAMENTE NO HAS LEIDO NI UN FUCKIN LIBRO......... A VER SI T HACKEAS ALGUNO :P
No debe haber cosa más fea que leer un libro en la PC. Los ojos te quedan destruidos por el fondo blanco y la letra negra. No a los e-books ^^


pd:si le gustan los libros visiten el Café de Borges (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=63175) :naughty:


saludos

ElfGohan
23/05/2008, 09:55
Quien no se acuerda de algo tan bueno:
vtIu61s2PDo&


XD yo em acuerdooo :P
super auto XD iba ultimo y salia primero ^^ :P (y)
Muy weno
:D

Espero ver pelis re buenas este año! :jump2:
pd.El café de Borges [rincón literario] d20 Un buen post! la lectura simpre es buena he leido varios libritos pero no muy conocido depues me pegare una pasadita por ay

galuf
23/05/2008, 10:21
XD yo em acuerdooo :P
super auto XD iba ultimo y salia primero ^^ :P (y)
Muy weno
:D

Espero ver pelis re buenas este año! :jump2:
pd.El café de Borges [rincón literario] d20 Un buen post! la lectura simpre es buena he leido varios libritos pero no muy conocido depues me pegare una pasadita por ay

Un gran postdata :)
Y un grande meteoro ^_^

lucas2224
24/05/2008, 01:40
COMO ME GUSTO INDIANA JONES!!!!


muy recomendable muchachos :D

Blood Wolf
24/05/2008, 15:19
muy bueno muy bueno