PDA

Ver la versión completa : Counter Strike ONLINE (2008)



.Eriol.
22/03/2008, 15:54
NnK2vJ38qE4

¿Por que jugar Counter-Strike con mods?, por que jugar con tantos cheats?, por que con tantos binds?

¿Por que... ¡SIMPLEMENTE NO JUGAMOS COUNTER-STRIKE ONLINE Y LISTO!?

:D

el_marto23
22/03/2008, 16:01
¿Por que jugar Counter-Strike con mods?, por que jugar con tantos cheats?, por que con tantos binds?

¿Por que... ¡SIMPLEMENTE NO JUGAMOS COUNTER-STRIKE ONLINE Y LISTO!?

:D

me gustaria q:
A-Deje de ser tan frutero y se incline al realismo
B-Sea gratis

Se rumorea q el prox. Call of Duty va a ser mmo, supongo q este counter tmb...

galuf
22/03/2008, 16:45
http://en.wikipedia.org/wiki/Counter-Strike_Online

También leí que habían pensado la posiblidad de hacer un call of duty online (es más, creo que iban a contratar a la gente de blizzard si es que no leí para el ****).

Hay varios juegos como el counter online, lo que pasa es que no son tan conocidos.


saluds

acidburn
22/03/2008, 16:56
Yo no se por que no dejan morir en paz a los clasicos, asi lo unico que hacen el sobre-quemarlo ( mas de lo que ya está).

Espero que por lo menos lo hagan bien...

.Eriol.
22/03/2008, 16:57
si, es verdad, hay una banda de games así de disparos que no son muy conocidos.

pero no es tannnnto eso.

lo que pasa es que necesitamos servers de argentina, cosa que el ping sea bueno, sino nos recontra lagueamos, maso como paso con Gunz, que si habia pibes jugando desde un cyber tenian un ping de 999 y no se morian más :(

este counter sera un mmo seguro.

un saludo! :)

acidburn Yo no se por que no dejan morir en paz a los clasicos

100% DEACUERDO

Todo lo que encontre estos dias fueron, el Street Fighter RENOVADO, el King of Fighters otra ves más, El Call of Duty (bue, esta bueno), pero osea, maso todos se copian o se renuevan. ¿En donde quedaron las ideas frescas?

acidburn
22/03/2008, 17:01
Si osea, mas que nada la onda es , si vas a revivir un clasico que sea uno que se extrañe , que tenga varios años sin vida. Pero hacer esto a un juego que esta hiper quemadisimo.... por ahi en el 2015 hubiese estado bueno... Xd

cridas
22/03/2008, 17:35
Apenas lo vi pense q lo iban a hacer con el engine del Source, q es 1 asco, pero averiguando 1 poco, sale estilo Condition Zero, graficos menos laburados y mejor jugabilidad. Lo malo, PayToPlay <.<



salutes.-

zzGISELAzz
22/03/2008, 20:21
Odio El Conter

acidburn
22/03/2008, 22:26
Odio El Conter

Y yo estoy empezando a odiarte a vos ... ¬¬

:lac:

Dandelion
23/03/2008, 02:05
Eso de counter online lo escuche pero nunca por parte de alguien oficial nisiquiera un fansite

es mas lo unico que anda dando vueltas por ahi es que el presidente de Valve hablo de la posibilidad de un CS 2

.Eriol.
23/03/2008, 02:31
NAAAAAAA! PAY TO PLAY???

naaaaa, es para cortarsela!!!! no da!!!!!

Ojala los graficos sean buenos, posta, el Source es un asco.

cridas
23/03/2008, 03:06
"It uses a micropayment payment model that is managed by a custom version of the Steam back-end."


<.<


salutes.-

acidburn
23/03/2008, 09:52
Vamos a jugar eXteel mejor? Xd

.Eriol.
23/03/2008, 18:21
Vamos a jugar eXteel mejor? Xd

Antes de jugar Exteel, posta que mi computadora casi se tira nafta y se prende fuego.

xD no jueguen exteel

acidburn
23/03/2008, 19:30
Antes de jugar Exteel, posta que mi computadora casi se tira nafta y se prende fuego.

xD no jueguen exteel

Para mi está muy bueno, la limé mucho pero no puedo jugar ultimamente ( me enganché con el diablo 2 de nuevo Xd), pero les induje el vicio a mis amigos y ellos si liman todavía :D

Dandelion
23/03/2008, 20:06
Todos dicen lo mismo del source engine pero despues lloran porq no les anda el crysis ^^ yo me conformo con como se ve el Source 2007. Bastante bien optimizado.

No se porq dice remake de condition zero -.- como se le puede llamar a esto? MMOFPSG??

para el 2008, CS:O Playonline jaja

para mi esto no va a tener exito por algo lo sacan en el mercado asiatico nada mas

Hacker 47
24/03/2008, 05:48
Quiero que lo hagan igual que todas las sagas de Ghost Recon de Tom Clancy, que no dures ni 2 tiros, como tiene que ser en verdad, y que dejen de frutearla con 60 duales, 20 primarias y 800 granadas de las cuales usas 2, y para colmo el 95% las arrojan por tirar nomás (los tipos estan a 20 cuadras todavía de donde impactó la granada)
También me dan bronca esos tipos que dan un tiro con un arma y recargan ¿cuantos cargadores llevaste hermano? o__O.

squa
24/03/2008, 18:01
Che estaria bueno si hubieras puesto algun tipo de informe con las cualidades del juego, q tipo de fix se le van a aser etc.

Yo juego al cs 1.6 =)

Dandelion
24/03/2008, 18:20
Quiero que lo hagan igual que todas las sagas de Ghost Recon de Tom Clancy, que no dures ni 2 tiros, como tiene que ser en verdad, y que dejen de frutearla con 60 duales, 20 primarias y 800 granadas de las cuales usas 2, y para colmo el 95% las arrojan por tirar nomás (los tipos estan a 20 cuadras todavía de donde impactó la granada)
También me dan bronca esos tipos que dan un tiro con un arma y recargan ¿cuantos cargadores llevaste hermano? o__O.

jaja jugas en cyber no? porq todo eso es el tipico accionar de un n00b, en un server decente nunca le vas a poder poner la mirada por mas de 4 segundos al otro antes de que te ponga

Zagarth
24/03/2008, 19:57
Odio El Conter

Comprate una vida.

ON: Ojalá salga una versión trucha o algo así, no lo pienso garpar... :rolleyes:

Dandelion
24/03/2008, 20:31
Comprate una vida.

ON: Ojalá salga una versión trucha o algo así, no lo pienso garpar... :rolleyes:

como siempre, de todo sale la version trucha o por lo menos un mod

Isengard
25/03/2008, 00:02
lo mas ***** es que no cambiaron un carajo los graficos :(

galuf
25/03/2008, 00:52
como siempre, de todo sale la version trucha o por lo menos un mod
No steam para este counter?

Dandelion
25/03/2008, 01:03
No steam para este counter?

o un server privado... directamente ^^

hay que ver la cosa no se entiende mucho encima no lo hace VALVe si es que lo estan haciendo todavia asi que ni idea... no me acuerdo si lei bien pero decian que era para el mercado asiatico

no entiendo que sentido tiene esto sera mas barato que steam? porque la otra vez hubo quilombo con el half life 2 porque lo distribuian en cybers y demandaron a la distribuidora, y las mismas estadisticas de VALVe decian que en esos sectores habia muchos cybers, por lo tanto a la gente le salio mas barato pagar una registracion para todo el cyber

bueno, ya veremos lo que pasa... yo reviso halflife2.net porq ponen cualquier noticia, hasta cuando un fan hizo una calabaza con la forma de un tipito abrazando el Weighted Companion Cube... XD

galuf
25/03/2008, 13:19
o un server privado... directamente ^^

hay que ver la cosa no se entiende mucho encima no lo hace VALVe si es que lo estan haciendo todavia asi que ni idea... no me acuerdo si lei bien pero decian que era para el mercado asiatico

no entiendo que sentido tiene esto sera mas barato que steam? porque la otra vez hubo quilombo con el half life 2 porque lo distribuian en cybers y demandaron a la distribuidora, y las mismas estadisticas de VALVe decian que en esos sectores habia muchos cybers, por lo tanto a la gente le salio mas barato pagar una registracion para todo el cyber

bueno, ya veremos lo que pasa... yo reviso halflife2.net porq ponen cualquier noticia, hasta cuando un fan hizo una calabaza con la forma de un tipito abrazando el Weighted Companion Cube... XD
:O tenés una foto de eso?

Dandelion
25/03/2008, 14:43
Capaz que usan el engine de UT3 XD ya que lo licenciaron a morir estos ultimos meses... Turning Point... Frontlines... Gears of War... Tiberium...

Asi cuando te matan de un solo tiro en la cabeza le echas la culpa al exceso de HDR

Off: aca hay unos buenisimos (http://images.google.com.ar/images?hl=es&q=pumpkin+weighted+companion+cube&gbv=2) (es una busqueda en google)

pero el que decia yo es este:
http://img508.imageshack.us/img508/9855/wcchalloweenmx5.jpg

Hacker 47
25/03/2008, 14:45
Antes de jugar Exteel, posta que mi computadora casi se tira nafta y se prende fuego.

xD no jueguen exteel
Es una porquería el Exteel, prefiero matar el tiempo jugando CRYSIS o torturando gente en el Postal 2.


jaja jugas en cyber no? porq todo eso es el tipico accionar de un n00b, en un server decente nunca le vas a poder poner la mirada por mas de 4 segundos al otro antes de que te ponga
¡LAS BOLAS QUE VOY A UN CYBER! o__O, suficiente con tener 4 PC's en casa.

Zagarth
25/03/2008, 17:22
A mi me gusto el Exteel, solo que no es ni la mitad de atrapante que otros juegos de ese estilo... Es medio embole, después de jugarlo tres o cuatro veces no lo extrañas.

Dandelion
25/03/2008, 18:45
A mi me gusto el Exteel, solo que no es ni la mitad de atrapante que otros juegos de ese estilo... Es medio embole, después de jugarlo tres o cuatro veces no lo extrañas.

ese es tipo gunz pero de robots no? Hay muchos juegos que te matan al principio pero despues nadie se acuerda, yo jugue al GunZ por una semana hasta que me di cuenta que en el server ofi hasta los mas pro eran faciles de matar, basicamente no tiene mucha recompensa aprender a jugarlo... te compras una daga y vas haciendo puro dash total como abunda el lag es dificil que hasta un pro te frene de un escopetazo

Zagarth
25/03/2008, 18:49
Ehm... En GunZ al que anda con la daga por ahí tumbando y matando le solemos decir "PETONAZO"... Ademas el server OFI es el mas mierda, los pro juegan NAGunZ (ijji GunZ), ahí ves venir a un tipo con una escopeta y corre, porque tiran mas rápido que una metralla.

El Exteel es similar, pero como tiene menos bugs, no hay estilos y pudre.

Dandelion
25/03/2008, 21:27
Ehm... En GunZ al que anda con la daga por ahí tumbando y matando le solemos decir "PETONAZO"... Ademas el server OFI es el mas mierda, los pro juegan NAGunZ (ijji GunZ), ahí ves venir a un tipo con una escopeta y corre, porque tiran mas rápido que una metralla.

El Exteel es similar, pero como tiene menos bugs, no hay estilos y pudre.

pero como les kb por eso es tan malo XD igual el juego es re simple es como jugar dos semanas seguidas a un DM de quake, mucha estrategia no hay

freedom
25/03/2008, 23:55
Igual, el CS esta lejos de haber muerto. Hay muchisima gente que todavia lo juega y muchos servers abiertos en la argentina y todo el mundo.

Yo habia dejado de jugar al CS, pero soy de la epoca de la 1.3. volvi a jugar hace unos meses y la verdad que siguen habiendo banda de servers y muchos de lso que jugaba antes todavia existen.

Yo la verdad que amo el CS, y aunque uds digan que esta quemado o que es muy poco realista, para mi sigue siendo un juegazo: tiene mucha estrategia, es entretenido y es un juego que hay que saber jugarlo bien para poder sobrevivir (al gunz, por ejemplo jugas un dia y al dia siguiente ya sos crack, porque los headshots son muy ficticios y basicamente todo corre por la suerte que tengas a la hora de tirar tiros).

En fin, si sacan una version nueva del CS, espero que tenga el mismo espiritu que el viejo CS del cual mucha gente se enamoro. Y seguro que si lo hacen pago va a salir alguna forma de truchearlo a los 2 dias, asi que por eso no nos tenemos que preocupar (lease non steam powered).

Suerte en la vida

Dandelion
26/03/2008, 16:43
En fin, si sacan una version nueva del CS, espero que tenga el mismo espiritu que el viejo CS del cual mucha gente se enamoro. Y seguro que si lo hacen pago va a salir alguna forma de truchearlo a los 2 dias, asi que por eso no nos tenemos que preocupar (lease non steam powered).

Suerte en la vida

seguro, el source tambien me gusta pero no tiene la misma sensacion, el original es como mas "fast-paced"

ultimamente todos los juegos vienen con jugabilidad medio lentita salvo el Call of Duty 4, ahi se me gusta hacer headshots ^^

seguro que va a ahber un debacle sobre si el pulso afecta la manera de disparar o si la mira se mueve al hacerlo, o si hay que agregar iron sights

Zagarth
26/03/2008, 17:56
pero como les kb por eso es tan malo XD igual el juego es re simple es como jugar dos semanas seguidas a un DM de quake, mucha estrategia no hay

La gracia del GunZ no es DM, cualquiera puede jugar un deatmatch y quedar primero, yo siempre lo hacía durante la BETA, pero con los estilos se te hace jodido... Juego simple??

Mira esto. (http://es.youtube.com/watch?v=Pzno51wGP7c)

Quizá te haga cambiar de opinión.


Igual, el CS esta lejos de haber muerto. Hay muchisima gente que todavia lo juega y muchos servers abiertos en la argentina y todo el mundo.

Yo habia dejado de jugar al CS, pero soy de la epoca de la 1.3. volvi a jugar hace unos meses y la verdad que siguen habiendo banda de servers y muchos de lso que jugaba antes todavia existen.

Yo la verdad que amo el CS, y aunque uds digan que esta quemado o que es muy poco realista, para mi sigue siendo un juegazo: tiene mucha estrategia, es entretenido y es un juego que hay que saber jugarlo bien para poder sobrevivir (al gunz, por ejemplo jugas un dia y al dia siguiente ya sos crack, porque los headshots son muy ficticios y basicamente todo corre por la suerte que tengas a la hora de tirar tiros).

En fin, si sacan una version nueva del CS, espero que tenga el mismo espiritu que el viejo CS del cual mucha gente se enamoro. Y seguro que si lo hacen pago va a salir alguna forma de truchearlo a los 2 dias, asi que por eso no nos tenemos que preocupar (lease non steam powered).

Suerte en la vida

El CS es lejos el mejor FPS que se me ocurre ahora, razón?? No conozco a muchos que no lo conozcan. Este juego esta en cibers, casas, en todos lados, ademas aunque no tiene mucho realismo, la estrategia que requiere y destreza sigue haciendolo divertido y complicado a la vez.

Al igual que vos, estoy seguro que el CS nuevo va a salir trucho para que juguemos todos :)

Dandelion
26/03/2008, 19:24
lo bueno del CS es que te premia por ser inteligente y calculador, no te mata cualquier n00b que entra a los tiros a campo abierto


In GunZ, "Korean-Style" (also commonly known as K-Style) is a style of play based on cancellation sequences and gameplay glitches, and is a form of emergent gameplay. Like in several fighting games such as Street Fighter, canceling certain character animations or doing two actions at the same time in a sequence can create complex combo moves. However, because it's based on several programming oversights, people using Korean-Style were initially considered to be cheating

galuf
26/03/2008, 19:36
habrá que ver cuando salga y esperar que tenga un buen sistema antihack sino se pudre todo.

Dandelion
26/03/2008, 19:59
ojo capaz que es igual de malo que el condition zero XD

Zagarth
26/03/2008, 22:30
Si, Contidion Zero sux.


people using Korean-Style were initially considered to be cheating

Eso esta dicho por sprayers resentidos, no se si sabías pero uno de los últimos trailers de la nueva versión de GunZ (trailer viejisimo) mostraba K-Stylers, los admins del server oficial usan K-Style ahora.

Dandelion
29/03/2008, 20:20
esta dicho por sprayers resentidos, no se si sabías pero uno de los últimos trailers de la nueva versión de GunZ (trailer viejisimo) mostraba K-Stylers, los admins del server oficial usan K-Style ahora.

que seria de la jugabilidad del gunz sin sus bugs...


aca les dejo algo

En una interesante entrevista para Computer and Videogames, Doug Lombardi y Gabe Newell, dos de las cabezas más visibles de Valve, han comentado cosas interesantes sobre el futuro de ‘Counter-Strike’ y el lanzamiento de una nueva ‘Orange Box’.

Sabemos que el Episodio 3 de ‘Half-Life 2’ está en camino, y se ha confirmado el desarrollo de una segunda parte de ‘Portal’, por ello, la posibilidad de una nueva Orange Box que recopile estos lanzamientos, aunque no ha sido confirmada por Valve, es algo que parece evidente.


En cuanto a la falta de un nuevo ‘Counter-Strike’, Lombardi declaró que Nunca abandonaremos ‘Counter-Strike’ (...) Es como un MMORPG que está constantemente actualizándose. En cuanto a la posibilidad de una segunda parte, declara que Hay una gran duda sobre ello, y es si debemos empezar de cero y construir un juego nuevo, o hacer algo como lo que hicimos con ‘Team Fortress 2’, que está basado en el juego viejo pero con multitud de cosas nuevas.

Por último, respecto a la inclusión de ‘Counter-Strike’ en un paquete al estilo de ‘The Orange Box’, Newell siente que no encajaría del todo, no obstante, ha asegurado que si recibo 15.000 emails de clientes en respuesta a esta entrevista diciendome que ‘por supuesto debe estar en una nueva Orange Box’, entonces por supuesto le prestaremos atención.

Dado que 15.000 emails no es un objetivo tan complicado ni descabellado de alcanzar, creo que Newell debería prepararse para encontrarse una Bandeja de Entrada repleta en su cliente de correo. Y es que un juego como ‘Counter-Strike’ mueve a las masas como ningún otro.

Zagarth
29/03/2008, 23:36
que seria de la jugabilidad del gunz sin sus bugs...


aca les dejo algo

En una interesante entrevista para Computer and Videogames, Doug Lombardi y Gabe Newell, dos de las cabezas más visibles de Valve, han comentado cosas interesantes sobre el futuro de ‘Counter-Strike’ y el lanzamiento de una nueva ‘Orange Box’.

Sabemos que el Episodio 3 de ‘Half-Life 2’ está en camino, y se ha confirmado el desarrollo de una segunda parte de ‘Portal’, por ello, la posibilidad de una nueva Orange Box que recopile estos lanzamientos, aunque no ha sido confirmada por Valve, es algo que parece evidente.


En cuanto a la falta de un nuevo ‘Counter-Strike’, Lombardi declaró que Nunca abandonaremos ‘Counter-Strike’ (...) Es como un MMORPG que está constantemente actualizándose. En cuanto a la posibilidad de una segunda parte, declara que Hay una gran duda sobre ello, y es si debemos empezar de cero y construir un juego nuevo, o hacer algo como lo que hicimos con ‘Team Fortress 2’, que está basado en el juego viejo pero con multitud de cosas nuevas.

Por último, respecto a la inclusión de ‘Counter-Strike’ en un paquete al estilo de ‘The Orange Box’, Newell siente que no encajaría del todo, no obstante, ha asegurado que si recibo 15.000 emails de clientes en respuesta a esta entrevista diciendome que ‘por supuesto debe estar en una nueva Orange Box’, entonces por supuesto le prestaremos atención.

Dado que 15.000 emails no es un objetivo tan complicado ni descabellado de alcanzar, creo que Newell debería prepararse para encontrarse una Bandeja de Entrada repleta en su cliente de correo. Y es que un juego como ‘Counter-Strike’ mueve a las masas como ningún otro.

Inbox lleno :)

Isengard
03/04/2008, 04:31
para qe vean q es la misma porqeria :(

KQhos9bK6Cs

yo lo pude jugar gracias a un foro q decia como crear la account la pag oficial es esta

(se visualiza en explorer)

http://csonline.nexon.com/CSO/Page/Gnx.aspx?URL=Home/Index