PDA

Ver la versión completa : WinUP 2.8 Utilidad Para Windows



Wip
30/03/2008, 14:31
bueno hoy me lebante de buen humor y dije, porque no postear algo q sirva para el confort y bienestar de todos en esta comunidad tan linda q nos dio tanto ( re cursi XD)

bueno, q es el winup 2.8 es un pack de parches para windows xp sp2 q instala todas las actualizaciones, parches y fixes oficiales q salieron para windowsxp sp2 hasta el momento, y esta todo comprimido dentro de un instalador, para q sirve esto? muy simple, sirve para corregir un monton de errores y bugs q vienen con el windows xp sp2, lo encontre buscando un parche para corregir un error de windows q me cortaba la coneccion a internet, me resolvio ese problema y unos cuandos mas q andaban por ahi, tambien tiene muchos usos q lo hace practico, por ejemplo, para no tener q estar actualizando windows desde windows update en cada equipo (si es q tenemos mas de un equipo) solamente se instala el parche en cada maquina, eso es solo uno de los usos q se me ocurrio, lo q me parece buenisimo para cyber, para no tener q actualizar el windows pc por pc, usando el windows update,

nota: el parche tarda bastante en instalarse porque descomprime todos los parches q trae, y despues los instala (a mi me tardo 20 min aprox) y ala descarga es completamente gratuita y pesa 135 mb pero se descarga en cuestion de 15 min

Link : http://winup.softonic.com/

espero q les sirva a todos, y si tienen algun error se los corrija, postee en general para q lo vean todos, si el post no va aca muevanlo

saludos

AxeTouch
30/03/2008, 14:37
Hola:

Buen aporte, no quiero ser ortiba, pero este tipo de aportes los podes hacer en la seccion tecnologia q seguro q queda mas bonito (?).

Pero bue, muy buena utilidad.

Saludos.
:)

Wip
30/03/2008, 14:40
Hola:

Buen aporte, no quiero ser ortiba, pero este tipo de aportes los podes hacer en la seccion tecnologia q seguro q queda mas bonito (?).

Pero bue, muy buena utilidad.

Saludos.
:)

yo tambien pense en postearlo en tecnologia pero la idea era para q lo lean todos, y en tecnologia no entra mucha gente, entonces lo puse aca

espero q te sirva si es q lo descargas xd

gonza25
30/03/2008, 15:49
No es por ser ortiva pero valificas Windows y los bajas :P.


ON: Buen Aporte!

Hacker 47
30/03/2008, 18:42
Idem con Gon, y también usaría para fixear un par de giladas el Xpize.